Enviado: 02 de Febrero de 2010, 09:53
Partido: Oklahoma City Thunders - Atlanta Hawks
Apuesta: Atlanta Hawks +1
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:3
Creo que va a ser un partido reñido, pero me parece más favorito Atlanta, porque los Thunders son un equipo joven y atlético y eso les viene muy bien a los Hawks, porque están en las mismas condiciones que ellos, solo que tienen más jugadores de calidad, una rotación más amplia y más jugadores atléticos que los Thunders.
Los Thunders dependen demasiado de los puntos de Durant, que lo va a tener difícil ante jugadores como Smith, Williams y Al Horford. Además, Jonhnson y Crawford están en un momento muy dulce.
Sin duda para im, tienen mejor equipo los Hawks y están en forma, además querrán vengar la derrota sufrida en Atlanta ante este mismo equipo, aunque ese partido no les cogió en un buen momento...
Partido: Nets - Pistons / Orlando - Milwaukee
Apuesta: Pistons + Orlando
Cuota: 2,01
Casa: bet365
Stake: 4
Los Nets son el peor equipo de la liga con mucha diferencia, y aunque los Pistons no esán demasiado bien, creo que tienen suficiente calidad como para conseguir una nueva victoria en la pista de los Nets. Vienen de dar la cara frente a unos Magic muy en forma y creo que se van a llevar este partido.
Los Magic están muy finos últimamente, con un gran Howard, además los Bucks vienen de jugar ayer, lo cual supondrá un handicap en el cansancio. En Orlando no deberían tener opción.