Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 104101
Washington Wizards Memphis Grizzlies pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 2
AVISO: El sistema me avisa que que ya hay un pronostico igual pero yo no lo encuentro en ningún sitio. Además siguiendo el link que proporciona el sistema da error. Buscando manualmente tampoco encuentro el pick en cuestión.
Se enfrentan los Grizzlies de Marc Gasol Randolph y compañía contra los Wizards de Beal y Wall en la capital.
Quien nos iba a decir que los Wizards a estas alturas se iban a encontrar quintos de conferencia, a un paso de superar a los Hawks en la cuarta plaza, viendo ese desastroso arranque de temporada con el equipo hundido en la clasificación, disputando la última plaza de la NBA a los mermados Mavericks y Heat y hablando del mal rollo que habia entre sus dos estrellas. El equipo lleva una racha espectacular en su cancha con mes y medio sin conocer la derrota y con bagaje de 12 victorias seguidas. En este tiempo se han enfrentado a todo tipo de rivales, defensivos y ofensivos, lentos y rápidos en las transiciones y con defensas variadas llevandose el gato al agua en todos los casos. Y es que, la intensidad que le ponen cuando juegan en casa pocos la soportan.
Memphis es capaz de todo, eso lo sabemos. Es capaz de apalizar a los Golden State Warriors como perder dos días después ante los Heat. También es verdad que han tenido bajas sensibles en algunos momentos pero ese es un tema que parece crónico en este equipo desde hace años. Su desempeño lejos de Memphis no cambia la tónica del equipo manteniendo los números generalmente. 11-10 de Balance fuera de casa para un 25-18 total indica que no hay bajada de rendimiento por ese factor aunque, obviamente, los rivales tengan mejor rendimiento en sus canchas que lejos de ellas.
No hay bajas importantes en ambos equipos. Solo las ya consabidas de larga duración de Mahinmi y Brandan Whight en ambos equipos.
No hay razón para que cambie la dinámica en el Verizon Center de Washington. Han tenido sus 48 horas de recreo por lo que no tenemos B2B en ningún caso. La posible máxima intensidad en la defensa de los Grizzlies creo que va tener una respuesta en su justa medida por parte los locales. El hándicap cortito hace honor a la naturaleza de ambos equipos pero, creo, suficiente para que no haya novedades en la rutina de resultados de ambas escuadras.
...