Los Nuggets están impresionantes,son terceros de su conferencia,la Oeste,con 51 victorias y 24 derrotas,y que decir como locales,tan sólo tres derrotas de 36 encuentros,reciben a los Mavericks, que están fuera de los puestos de play off,aunque llevan dos partidos menos que los Jazz y uno menos que los Lakers,que son los que están por delante,pero estos dos tienen 39 victorias,mientras que los de Dallas llevan 36,por lo que parece que es difícil que puedan entrar en ellos,como visitantes tienen 14 victorias por 23 derrotas.
En los últimos encuentros,los de Denver,concretamente,sus dos últimos son victorias ante Utah y Brooklyn,y sus dos anteriores a estos,fueron dos derrotas,pero lejos de casa,en San Antonio y en New Orleans,luego hay que mirar muy atrás para encontrarles una nueva derrota.
Los Mavericks,en los últimos once encuentros consiguen 6 victorias,y pierden 5 partidos,y eso,que sus derrotas como visitante fueron tan sólo dos en este periodo de tiempo,pero solo han jugado tres encuentros lejos de Dallas,ya que los otros ocho han sido a local,estas dos derrotas,fueron en San Antonio ante los Spurs,y con los Lakers anoche,dejando el handicap de 3.5 que tenian asignado en nada menos que 20 puntos de diferencia entre estos dos equipos, 101-81.
Yo creo que el -7 se puede quedar corto,porque veo a unos Nuggets muy lanzados,y si unos se juegan el seguir escalando y dejar atrás tanto a Memphis como a los LA Clippers,que estan con 51 y 50 victorias,los Maverics necesitan victorias para entrar en los play off,que están con 3 menos que el puesto que les da acceso a ellos.
Pero como digo me inclino por la victoria de los de Denver con el Spread de -7.