Pronóstico: Independiente ganará sin conceder goles Casa de apuestas: Cuota: 2.67 Stake: 1 Continúa el camino de este Independiente renovado de la mano de Mauricio Pellegrino. Desde que llegó al club remplazando a Sergio Almirón, el equipo ha obtenido cinco victorias, con 100% de efectividad y un gol tan solo en su debut ante Olimpo, a quién venció 3-1. Como expliqué en el pick del partido ante Español, el equipo de Avellaneda consiguió un excelente orden defensivo que no le había brindado nunca su anterior entrenador. Transcribo lo que dije días atrás: Con la llegada de Pellegrino han encontrado un muy buen rendimiento, con un gran orden entre los cuatro defensores y el mediocampista de contención, dando lugar a ataques muy dinámicos con Pisano, Benítez, Albertengo y Vera. Hablemos un poco ahora del equipo visitante. Comenzaron el torneo con Darío Franco en el banco, quién renunció en la fecha 10 por los malos resultados. Lo remplazó José "Turu" Flores, quién apenas duró cinco partidos, y con un punto sobre 15 posibles dejó el cargo para darle lugar a Ariel Holan, que fue durante mucho tiempo ayudante de campo de entrenadores como Jorge Burruchaga y Matías Almeyda y debutó como entrenador este año. Sin dudas, una jugada muy atrevida de la dirigencia. Por ahora los resultados no lo desfavorecen, ya que luego de la pretemporada, consiguió 7 puntos en 3 partidos jugados en el campeonato y además superó a Temperley por penales en la Copa Argentina. Creo que este buen momento hace que la cuota sea tan alta. Teniendo en cuenta los rivales que tuvo, tampoco es que haya mucho mérito: empató 0-0 ante Huracán, que lucha por salvarse del descenso, venció 2-1 a Chicago, el peor equipo de la categoría (que le convirtió un gol luego de muchos partidos e incluso falló un penal), superó a Lanús como visitante y empató ante Temperley en Copa Argentina y terminó accediendo por los penales. Creo que el único resultado destacable es el que consiguió ante Lanús, a quién superó con un gol sobre la hora. Independiente jugará con todo el equipo titular: Rodriguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Pisano, Méndez, Vitale y Benitez; Vera y Albertengo. El equipo visitante aún no tiene el equipo confirmado, pero no cuenta con ningún lesioando. De todas formas, creo que Independiente es amplio favorito, y si sigue demostrando el nivel que alcanzó en los últimos partidos, creo que se deberían llevar la victoria sin problemas. Esperemos que no tengan distracciones en defensa que le cuesten un gol en contra y así darnos el verde. Stake 1, mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora