Turquía - Istanbul Open fecha: 28/04/2016 hora: 12:00 Ver resultado 02
Dusan Lajovic Ivo Karlovic pronóstico Dusan Lajovic 2-0 cuota stake 2.43 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Turquía donde se van a enfrentar en octavos de final Dusan Lajovic (N°69) e Ivo Karlovic (N°31).
En este partido los objetivos son claros: ir en contra de Karlovic y confiar en Lajovic.
Como ya saben las mayoría de ustedes, Karlovic ha pasado una lesión de rodilla bastante importante y no ha vuelto de la mejor manera. Sinceramente está dando pena este año, necesita demasiado rodaje aun.
Si antes el juego del gigante croata era básicamente el saque. Ahora ni eso le está valiendo. Le restan más de lo que está acostumbrado, y claro, este jugador no sabe mantener un peloteo desde el fondo de pista, más que nada porque no tiene las cualidades físicas necesarias con tal envergadura.
El balance de Karlovic este año es de 0-7. Y 0-2 sobre clay. Le hemos visto sufrir mucho recientemente contra Sousa o Pouille, ambos ganaron 2-0 y no le dieron prácticamente ninguna opción al gigante.
Por su parte, Lajovic con un balance general de 9-10 y 6-5 sobre clay, es un jugador fuerte físicamente y que para mi gusto tiene un buen saque. Viene de ganar a Olivo en primera ronda (Karlovic no la ha jugado por ser tercer cabeza de serie) y anteriormente a este partido, perdió en primera ronda frente a Pouille en Bucarest. Vi ese partido y para mí no jugó mal el serbio pero le faltó confianza en las pocas bolas que tuvo en contra y eso decantó la balanza con una rotura en cada set.
El balance no es para nada favorable a nuestro jugador, pero es que Lajovic no se va a enfrentar a Karlovic se va a enfrentar a otro jugador mucho peor. Lejos del nivel que mostró por ejemplo el año pasado, que para mí, aunque no me guste ese tipo de juego, hizo un gran año y hay que reconocérselo.
No creo que Lajovic sufra con su saque, eso seguro. Y lo que tiene que intentar es anular el saque de Karlovic (su única arma) y hacer que se jueguen los puntos cuando saque Karlovic, que no sea ace o saque y volea. Creo que puede hacerlo y muy bien. Confiemos.
No voy a ir solo con la victoria simple del serbio, voy con esta cuotaza de @2,43 si por ejemplo la comparamos con la de @2 en Bet o @2,1 en bwin. Creo que tiene bastante value y vamos a intentar aprovecharla.
Yo voy con stake 1,5 a este 2-0 y con stake 3 a la victoria simple. ¡Suerte!
...