Enviado: 20 de Mayo de 2013, 12:13
Pues no... os engañé.
A raíz de la proliferación de los pronósticos a largo plazo y la dificultad de la corrección de los mismos, a partir de ahora se establecen unas normas de obligado cumplimiento para la realización de los mismos. La medida a tomar con los que no las cumplan será la de, o bien borrarlo directamente sin necesidad avisar al que lo ha hecho, o bien dejarlo pasar y, si sale rojo, dejarlo en las estadísticas del usuario y borrarlo solo si sale verde.
Esto le sucederá a quienes a partir de ahora no pronostiquen este tipo de eventos bajo los siguientes condicionantes:
1. Pronosticar desde la pestaña "Otros tenis"
2. Seleccionar adecuadamente el PAÍS y la competición.
3. Seleccionar como fecha del pronóstico la del día que se sabrá a ciencia cierta si es acertado o fallado. Es decir, si pronostico a Ganador final, pues el domingo, si lo hago a ganador de un cuarto, pues el viernes o jueves en caso de torneos de dos semanas como un Grand Slam etc.
4. Pintar como nulo el día en que se empiecen a disputar partidos que afecten al pick y/o la bookie en cuestión cierre el mercado.
5. Esperar a que los moderadores pintemos el pick. Si el día posterior -lunes- a la conclusión del torneo el no ha sido corregido, enviarnos un mensaje privado para avisarnos.
¿Por qué esto? Pues por varios motivos. El principal, no fastidiar el programa metiendo pronósticos para los que no está preparado. También el de no "ensuciar" hilos -muchas veces se entra a ver los partidos de una jornada y uno empieza a ver pronósticos a L/P que no vienen a cuento- y el de ayudar a la corrección, ya que al tener todo ordenado así a nosotros nos aparece mucho mejor y es más fácil corregir, pues mucho usuario que pinta de nulo luego se le olvida -quiero pensar que es eso- avisarnos.