; Inglaterra AEGON Classic femenina 14 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra AEGON Classic femenina 14 de junio 2014

1
(Leído 1559 veces)

Bazinga
Enviado: 14 de Junio de 2014, 02:26
Inglaterra - AEGON Classic femenina 14-06-2014 13:00

Ana Ivanovic vs Shuai Zhang

6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Volvemos a Birmingham al duelo entre la serbia Ana Ivanovic frente a la china Shuai Zhang.

Ivanovic llega sin ceder un set hasta esta semifinal, habiendo doblegado a Mona Barthel, Lauren Davis y Klara Koukalova. Además tan solo ha concedido dos veces su saque en todo el torneo. Es la cabeza número 1 y favorita para hacerse con la victoria el domingo. Esta desplegando un juego contundente, tanto al servicio como al resto, dando pocas oportunidades. Lleva una buena temporada con un balance 32-9, y en hierba en los últimos años tiene un 16-9.

Por su parte, Zhang creo que llega a semifinales beneficiada por el cuadro y las situaciones de los partidos. Hoy contra Stephens lo único que ha tenido que hacer ha sido colocar la bola dentro de pista porque Sloane se ha autodestruido ella sola (diría que alrededor del 70-75% de puntos de Zhang han sido no forzados de Sloane). Como ya dije ayer, llega de vencer anteriormente a Eleni Daniilidou (345 en el ranking), Shahar Peer (86) y Petra Cetkovska (67). Probablemente el partido en el que más apuros pasó fué en el primero ante una buena jugadora en hierba pero de bajo ranking. Este año tiene un 13-16 y con la victoria de hoy en los últimos años tiene un 8-6 en hierba.

Solo se han enfrentado una vez entre ellas hace tres años, en la que Ivanovic ganó con facilidad cediendo solo 2 juegos.

En definitiva, creo que Ana Ivanovic pasará por encima de Zhang. Estando tan cerca de la final no creo que sea el momento de relajarse y darle alguna oportunidad a la china. Como he dicho, creo que el camino de Zhang hasta aquí ha sido más fácil del esperado, y aunque intentará pelear lo máximo posible por llegar a la final creo que no será rival para Ana (aunque decir esto en WTA es una locura).

Por eso vamos con el under 19.5 que me parece una línea muy buena para la cuota que tiene. Nos vale un 6-4 6-3. A por ella Ana Ivanovic.

(Hoy el argumento ha sido bastante menos elaborado que en los anteriores pronósticos, pero a estas horas mi cerebro está desconectando y no puedo dar muchos más datos.)

¡Que haya suerte!

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 13:22

14-06-2014 13:00

Under(-) 19.5

1.96
Volvemos a Birmingham al duelo entre la serbia Ana Ivanovic frente a la china Shuai Zhang.Ivanovic llega sin ceder un set hasta esta semifinal, habiendo doblegado a Mona Barthel, Lauren Davis y Klara  ...
He realizado un pronostico pero cuando he ido a subirlo, según el Software el partido comenzaba a la 13.15 pero en realidad comienza a la 14.30 así que no me deja subirlo, ya que lo tengo hecho lo dejo por aquí, un saludo!
A @1,36 en Bet365

Voy rapido ya que falta poquito para el inicio del partido.
Se enfrentan Ajla Tomljanovic (51rnk)quien con 21 años esta temporada ya se ha olvidado de los torneos Challenger y ahora se presenta al torneo de  Eastbourne (grass) tras ser eliminada en su primer partido en Birmingham por Mona Barthel (57rnk) 6-1 6-4.
Lo que más me hace entrarle al partido son los números de su rival Jade Windley (318rnk) que lleva una racha de 4 derrotas consecutivas ante rivales muy inferiores a Ajla con resultados como:
6-2 6-3 vs Magda Linette (rnk124)
6-2 6-1 vs Naomi Broady (rnk163)
7-6(4) 4-6 6-2 vs Akiko Yonemura (rnk612)
6-3 6-7(6) 6-2 vs Ekaterina Yashina (443rnk)

Resultados estos últimos en Hard y Grass.
Solo viendo estos resultados contra jugadoras de ranking 400 y 600 con las que perdió en 3 sets y las palizas con rivales ya de un nivel más decente parece claro un 2-0 de la 51 del mundo.
Además con su altura, servicio y jugando en grass veo un puntito más de favoritismo para la jugadora Croata.
Bazinga
Enviado: 14 de Junio de 2014, 14:09

Under(-) 19.5

1.96
Volvemos a Birmingham al duelo entre la serbia Ana Ivanovic frente a la china Shuai Zhang.Ivanovic llega sin ceder un set hasta esta semifinal, habiendo doblegado a Mona Barthel, Lauren Davis y Klara  ...
Verde, 16 juegos, 6-2 6-2. Muy superior Ivanovic. Empezó Ivanovic un poco dormida, y en su primer servicio ya Zhang se hacía con el break (cometió dos errores no forzados y una DF en este juego). A partir del 0-2 de Zhang, se enchufó y en cinco juegos solo le concedió 3 puntos a Zhang. Brekeó para cerrar y empezar sacando el segundo set. En este segundo set en el primer juego de servicio Zhang brekeó y solo tuvo que mantener su servicio para cerrar de nuevo el set con un break.

Enhorabuena a los seguidores!!

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 15:19

Under(-) 19.5

1.96
Verde, 16 juegos, 6-2 6-2. Muy superior Ivanovic. Empezó Ivanovic un poco dormida, y en su primer servicio ya Zhang se hacía con el break (cometió dos errores no forzados y una DF en este juego). A partir del 0-2 de Zhang, se enchufó y en cinco juegos solo le concedió 3 puntos a Zhang. Brekeó para cerrar y empezar sacando el segundo set. En este segundo set en el primer juego de servicio Zhang brekeó y solo tuvo que mantener su servicio para cerrar de nuevo el set con un break.

Enhorabuena a los seguidores!!

Un saludo!

Grande Bazinga! Nos quitamos la espinita de ayer con Sloane!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 17:07
Verde el 2-0 de  Ajla Tomljanovic espero que alguien la pillara, a priori había mucha diferencia entre ambas y así lo acabó reflejando el marcador con un 6-2 6-1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.