Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 23 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 12:11
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 22:15

Ricardas Berankis 2 - 1 Robert Farah

   
 2-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos a confiar de nuevo en Berankis que aunque ayer me defraudó en su partido con Teixeira en el que iba con under y se le puso muy cuesta arriba espero que se lo tomara como un toque de atención hoy eche el resto. Como ya dije en la gira americana me dejó muy buenas sensaciones y si hoy rinde a un nivel parecido ganará con facilidad a Farah, nº 169 que no ha completado mala gira americana ni mucho menos pero que, sin ánimo de menospreciarlo, la mayoría han sido victorias contra rivales de menor talla.

En todo caso, la victoria del lituano depende de él mismo, si juega como debió jugar ayer los primeros dos sets ayer es bastante posible que pierde pero si da un paso adelante y saca su buen tenis ganará con comodidad. Vamos a darle un voto de confianza que creo que se lo merece.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 12:34
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 19:45

Teymuraz Gabashvili 2 - 1 Simon Greul

   
 6-2 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de qualy entre Gabashvili, nº 155 y Simon Greul, nº 239.

Voy a confiar en Gabashvilli que vendrá pletórico tras el partido que remontó ayer. No salía como favorito ante Dancevic pero fue capaz de remontar un set y 5-4 ( saque para Dancevic ) para acabar metiéndose en esta ronda de la qualy. Por su parte, Greul ganó a Sousa en un partido en el que tenía claro que ganaría el menos malo y así fue. Confío en Gabashvilli que viene mucho más rodado en este superficie tras disputar parte de la gira americana y que me parece que tiene mejores condiciones que un Greul que en el último año presenta un balance de 2/10 de victorias en esta superficie.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 12:48
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 17:00

Michael Berrer 1 - 2 Sergio Gutierrez

   
 6-2 5-7 4-6
Pronóstico:
Berrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno pues vamos con esta apuesta a sets, que debería salir en este partido, donde podemos apreciar ya simplemente por las cuotas que Berrer es claro favorito.

Berrer es un jugador de mayor nivel, además mejor adecuado a este tipo de superficie, enfrente tendrá a Sergio, que no es muy amigo de la pista dura. Ya que la cuota de Berrer para entrarle solo a su victoria se nos queda corta, vamos más allá con este 2-0, que a priori resulta tentador.

Vamos con un stake moderado-alto, confiando en que Berrer no tenga muchas dificultades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 13:01
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 17:00

James Duckworth 1 - 2 Bobby Reynolds

   
 4-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Bobby Reynolds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Enfrentamiento entre dos jugadores que han superado la primera ronda de la previa sin muchas dificultades, pero donde veo una victoria clara del lado de Bobby, y aunque este jugador fue más grande en otros tiempos, parece que mantiene un nivel estable.

Me arriesgaria a pronosticar el 2-0, ya que la cuota de Reynolds se queda corta, pero de todas formas es interesante para ser utilizada en una combinada.

Bobby tiene un saque bastante bueno, y aunque tendrá enfrente a un jugador que tampoco es malo sacando, deberia poder superarlo sin excesivas dificultades. Pienso que este partido no debería alargarse más de 2 sets, y caer del lado de Reynolds claramente.

Vamos con un stake alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 13:14
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 18:15

Yuki Bhambri 1 - 2 Maxime Authom

   
 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Maxime Authom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Enfrentamiento entre Authom (Nº193) y Bhambri (Nº189), partido bastante igualado, donde la victoria puede que se aclare en un tercer set.

Por un lado tenemos a Authom, un jugador el cual me parece que tiene un juego bastante bueno, además en este tipo de superficie se desenvuelve bastante bien. Cosecha buenos resultados en sus últimos enfrentamientos, y debería ganar.

Por otro lado tenemos a Bhambri, un jugador del cual poco había oido hablar, pero parece que se muestra consistente en su saque, y ya ganó en su debut a un Zeballos que siendo realistas, está de capa caída.

Vamos con un stake prudente, confiando en la victoria del Belga aunque sea en un tercer set .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 13:22
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 19:45

Tennys Sandgren 0 - 2 Guido Pella

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Guido Pella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Ayer Pella derrotó sin dificultades a Yani, que para mí tenia muchas posibilidades de ganar, pero "viendo" como estuvo Pella me veo obligado a ir con él en este enfrentamiento, si bien la cuota no es gran cosa, pero es combinable.

Pella consiguió ganar a Yani en dos sets, sin embargo Sandgren tuvo dificultades para poder alzarse con la victoria, en un partido donde era claro favorito.

Pella es un jugador de mayor nivel, y además las dificultades que tuvo Sandgren en su primer partido nos dan un plus de confianza para entrar a Pella con un stake más alto.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 14:18
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 18:15

Grega Zemlja 2 - 0 Matwe Middelkoop

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Grega Zemlja - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La cuota del esloveno es ridícula, así que vamos a buscar el 2-0 que ya se paga aceptablemente bien.

Zemlja (100 ATP / 25 años) no arrancó el año especialmente bien, pero está completando una segunda mitad realmente buena.

En Junio se llevó el challenger de Nottingham 2 (pasto). Cayó en 2ª de Wimbledon ante Verdasco en un reñido partido de 4 sets y 2 ties. Luego de esto se ha pasado estos dos meses casi enteros por Asia, llevándose un challenger en arcilla y otro sobre hard.

En 1ª ronda se ha desecho de Christian Harrison, rival asequible, en 2 sets (6-3 6-4). Muy bien al servicio y en la red. Cedió un break en la única bola que concedió, pero su rival sólo hizo 9 puntos al resto en todo el partido.

Middlekoop (276 ATP / 28 años) tiene como mejores resultados de la temporada los conseguidos hace un mes sobre arcilla.
Se llevó un future y la semana siguiente llegó a la final del challenger de Scheveningen, cayendo ante Janowicz.

Hasta ayer llevaba todo el año jugando sobre arcilla, excepto un partido en hard. En el challenger de Atenas, en Mayo, cayó ante el lituano Grigelis (290 ATP) por 7-6 6-1.

Llegaba de perder 4 de sus 5 últimos partidos sobre arcilla.

En su debut se impuso a Hernych (161 ATP) por 7-6 3-6 6-4. El checo que por tercer año consecutivo cae en la qualy del US Open ante un rival inferior (Lammer/260 en 2010; Meffert/181 en 2011; y Middlekoop este año). Además el holandés hizo peores números, rompió 4 de 6 veces por las 5 de 13 del checo, que hizo números malísimos también. Los dos muy flojos al resto, y no es que andaran muy finos al saque tampoco.


Siempre son complicados los 2-0, un set es te puede ir en un despiste, un tie, .., pero le veo value a la cuota.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 14:24

Grega Zemlja vs Matwe Middelkoop
23-08-2012 18:15


Grega Zemlja - Ganará 2-0

1.9
La cuota del esloveno es ridícula, así que vamos a buscar el 2-0 que ya se paga aceptablemente bien.Zemlja (100 ATP / 25 años) no arrancó el año especialmente bien, pero está completando una seg ...
Acaba de bajar la cuota del 2-0 a 1.80, mientras acababa de postear el pronóstico. Le sigo viendo value por si alguien lo interesa, pero lo comento por los posibles te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 14:35

Grega Zemlja vs Matwe Middelkoop
23-08-2012 18:15


Grega Zemlja - Ganará 2-0

1.9
La cuota del esloveno es ridícula, así que vamos a buscar el 2-0 que ya se paga aceptablemente bien.Zemlja (100 ATP / 25 años) no arrancó el año especialmente bien, pero está completando una seg ...
Empiezo a preocuparme tenia pensado tirar este pronostico tambien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 15:47
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 17:00

Adrian Mannarino - 1 Dominik Meffert

   
 -3
Pronóstico:
Gana Dominik Meffert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Segunda ronda de calificación del US Open y se enfrentan el francés Mannarino y el alemán Meffert.

Mannarino es un jugador que este año no me está gustando absolutamente nada. Tiene como mejor resultado unas semifinales en un challenger en Nápoles, en tierra batida. En primera ronda aquí sufrió más de lo debido contra Chvojka.

Me da algo más de confianza Meffert, que viene de ganar un challenger en su país, con lo que tendrá la moral alta. En pista dura este año destaca unas semifinales en un challenger en Alemania, donde perdió con Phau. Viene de ganar en primera ronda a Gastao Elias, de forma muy contundente.

Ante las cuotas más o menos igualadas me decanto por el alemán, que viene en mejor momento y lleva mejor año, ya que no me fio nada de la irregularidad que muestra Mannarino.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 16:02
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 17:00

Ruben Bemelmans 0 - 2 Marius Copil

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Segunda ronda de qualy entre Bemelmans y Copil.

Creo que Bemelmans es bastante superior y no debería tener problemas para pasar ronda, incluso de estar en el cuadro final del US Open.

El belga es un jugador habitual de pista dura, con un buen saque, y no es malo desde el fondo de la pista. Este año como mejores resultados tiene una final en Atenas y Alemania, ambos challengers. Ha ganado ya a rivales superiores a Copil, como pueden ser Pospisil, Ram o Mathieu. En primera ronda sufrió bastante con Sergeyev, con el que perdió el primer set e iba break abajo en el segundo, pero yo creo que más fruto de la relajación que de otra cosa, de verse superior.

Copil es bastante joven, sólo 21 años. Destaca este año un puesto de finalista en el challenger de Kazán. Viene de ganar fácil a Naso.

Creo que el belga no debería tener ningún tipo de problema para ganar. Está más habituado a este tipo de pistas y tiene más tenis que el rumano.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 16:06
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 17:00

Ruben Bemelmans 0 - 2 Marius Copil

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Ruben Bemelmans 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy a probar también el 2-0 en el enfrentamiento de Bemelmans con Copil.

Me parece que tiene una gran cuota como para intentarlo. El belga es bastante superior y debería demostrarlo sobre la pista. Ya ha jugado un partido aquí, con lo que está aclimatado a la pista. Esperemos que no pase como en primera ronda contra Sergeyev, que se dejó un set por el camino y estuvo cerca de caer.

Lo dicho, buena cuota la que nos dan por el 2-0, aunque bajamos considerablemente el stake, ya que un descuido puede costar fácilmente un set.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 16:25
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 21:15

Stefan Seifert 0 - 2 Sergei Bubka

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Sergei Bubka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Segunda ronda entre Bubka y Seifert.

¿Volverá a liarla Bubka y perderse en un set?. Ayer parecía que lo tenía todo controlado y tuvo un despiste muy grande que le costó perder el segundo set. Pienso que hoy no debería tener problemas ante Seifert. A mejores rivales se ha quitado de en medio en dos sets, como pueden ser Symczek, Kamke, Sela o Gulbis.

Seifert, por su parte, viene sin jugar desde Wimbledon, y en primera ronda se ha deshecho de Burquier. Alcanzó semifinales en un challenger en Dallas, y a partir de ahí apenas a logrado victorias. Sólo una, ante Britton en Canadá (sin contar la de ayer).

Muy superior el ucraniano, que espero que lo demustre en la pista, y se deje de tonterías como ayer.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 16:45
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 17:00

Michael Berrer 1 - 2 Sergio Gutierrez

   
 6-2 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Sergio Gutierrez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4

En plenas vacaciones y sustituyendo la siesta, voy a poner algo que pienso que tiene un gran value y es que la cuota cuanto menos es un disparate.

Gutierrez Ferrol es un jugador que tiene que ir cogiendo experiencia y quizás sea algo pronto para intentar exigirle demasiado pero tiene calidad para ir subiendo
poco a poco.

Se enfrenta a un Berrer que bueno, no le veo un jugador con grandes recursos como para ponerle una cuota 1.20 ante uno de los jugadores españoles que más prometen y que más guerra
dará.

Si bien es cierto que Gutierrez Ferrol sufrió frente a Mertl, consiguió remontar sin irse del partido caracteristica que define bien a este jugador, lucha absolutamente todo independientemente de como vaya en el marcador.


Para ambos es su segundo encuentro de la Previa del US Open y como creo que el español va a ir avanzando rondas y espero verle frente a un grande a ver como se desenvuelve creo que esta cuota 4 hay que cogerla.

Si hay que perder una apuesta en una ronda previa que sea con un autentico luchador y no con jugadores que se van de los partidos sin comerlo ni beberlo, el juego del español le puede hacer mucho daño y a esta cuota me lanzo con el.

voy a probar un stake medio esperando la sorpresa y es que pienso que lo va a dar todo frente a un rival con más experiencia que él pero no mucho más recursos.


Como diria Pitbull...

DALE SERGIO!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 17:43

Ruben Bemelmans vs Marius Copil
23-08-2012 17:00


Ruben Bemelmans 2-0

2.1
Voy a probar también el 2-0 en el enfrentamiento de Bemelmans con Copil.Me parece que tiene una gran cuota como para intentarlo. El belga es bastante superior y debería demostrarlo sobre la pista. Y ...

dicho y hecho, le han roto su servicio a belbelmans

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.