1º, apostar en casa de 1 set o de puntos, por si Ferrero se resiente de sus dolores de cadera.la apuesta sería nula en la bookie, que es lo que importa, no perder money.
En Mayo dijo que si los dolores no remitían que en Octubre en Valencia lo dejaba... pero a parte de los dolores de cadera, tobillo, rodillas.... que tenía, sus ganas de jugar al tenis y su calidad merecen otra oportunidad en un grande. Casi 48 horas de descanso, creo que son suficientes para recuperarse de su partidazo ante Monfils, vi 1 set y medio, y fue un partidazo, iba con Monfils, por su gran estado de forma, viendo como se disputaban los puntos, que eran larguísimos, no tradee, y mi sorpresa fue mayúscula al ver que Ferrero remontara.
Este jugador dignifica la profesión de tenista, y estar seguro que hoy dará el 200% en el partido, eso si, si los dolores de cadera son inaguantables, pues supongo que no terminará el partido,
Pero leyendo sus declaraciones creo que está al 85%, y con este porcentaje, veo superior al valenciano. que ya le ganó hace casi 2 meses a Grano en tierra.
A quien ganó Granollers en duro para tener esta cuota?
a Malisse, que de 5 partidos en la gira americana perdió los 5 .
a Kukushkin, otro que tal baila, de 5 partidos en esta gira, ganó a Montañes, clay counter y a Smyczek, perdonar mi ignorancia, pero NPI de quien ese este, y perder perder contra Blake, el otro Nisikori... ya conocemos al japo, correr corre, pero jugar....
Lo dicho, a mi modo de ver la cuota tendría que estar en 1,50 de Ferrero.
Declaraciones de Ferrero:
"Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien en una pista y no sólo
por el partido sino por el ambiente que había, ya que desde el tercer
set se ha llenado el estadio"
"Venía con problemas y cuando juegas ante un rival como Gael, que es muy
físico, sabes que tienes que correr igual que él y aguantar, pero me he
encontrado bastante bien, aunque al final me han salido ampollas en los
pies, pero me dolían más cuando andaba que cuando corría", relató.
Ampolla... nada, pones un compeed de estos, y no te duele absolutamente nada