Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU F25 25 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:39
Estados Unidos - ITF EEUU F25 25-09-2013 20:30

Alejandro Moreno Figueroa  vs Damon Gooch  

Pronóstico:
Gana - Damon Gooch
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
1a ronda del ITF de EEUU en pista rápida al aire libre.

Bien pues no entiendo muy bien el favoristismo del mexicano, asi que analicemos un poco el historial de cada uno ...


Alejandro Moreno Figueroa (n/r) Mexicano de 25 años : Este año tiene un 12/12 en hard todo qualis y 1R, ha pasado 4 rondas de Quali en este Itf pero viendo sus rivales vemos que todos tienen balance igualado o negativo, pues en 3 de los 4 partidos llego a 3 sets y en el ultimo gano 76 64, es decir tiene un buen tute encima ( sin contar el partido de dobles el cual perdería ) todos sus rivales sin ranking.

Gana a jugadores mediocres, pero es que también es vencido por jugadores no rankeados, vemos que estos 2 últimos año esta disputando partidos de dobles (donde esta el 718), pero en sinlges es capaz de perder con cualquier jugador. Llego a ser el 1271, pero sus duras derrotas le han hecho caer del ranking.


Damon Gooch (1489) South Africa de 27 años : Jugador de esos que juegan muy poco a lo largo del año pero cuando aparecen no lo hacen nada mal ( a bajo nivel claro esta ), pues tiene en hard un 10/1 y un 54/25 a lo largo de su carrera, ha pasado cuatro rondas de quali pero al contrario que el mexicano Gooch los ha solventado en 2 sets, también contra jugadores no rankeados. 62 63 / 64 63 / 64 61 / 60 62 ... como vemos mucho mas solvente y descansado.

En cuanto al resto de sus partidos ha conseguido ganar ha gente con ranking he incluso ha hecho cuartos en el ITF anterior a este donde perdería con Giron Marcos (747) 62 61.

Llego a ser el 1162 del ranking.


Pues viendo como vienen ambos me quedo con Damon ya que sus números me hacen decantarme por el, además el mexicano viene de pegarse 4 palizas de partidos ante gente no rankeada y lo debería de notar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:01

Alejandro Moreno Figueroa  vs Damon Gooch
25-09-2013 20:30


Gana - Damon Gooch

2.25
1a ronda del ITF de EEUU en pista rápida al aire libre.Bien pues no entiendo muy bien el favoristismo del mexicano, asi que analicemos un poco el historial de cada uno ...Alejandro Moreno Figueroa (n ...

Que buena pinta esta apuesta :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:32
Buenas, me dijeron que alguien de aquí llevaba el mismo pick y venía a ver que tal. Me parece un grandísima apuesta, la hemos publicado al mismo tiempo. Pero yo he entrado con un stake muy alto, el más alto que he recomendado en mucho tiempo. No soy muy habitual del ITF, debo meterme como en un 2% de mis picks, pero me encantan estas historias de tenistas luchadores, superación... Os adjunto mi explcación aquí, ya que hay motivos extradeportivos que considero importantes y le dan más valor a este pronóstico, pueden daros ese plus de confianza que se necesita para meterle stakazo a cuota alta. Enhorabuena a fricketen por ver este value:


Pronóstico: Gana Gooch a 2.25 en Bet365



Será la primera vez en esta página que ponga un STAKE 8, pero la cuota lo merece. Me ha dado mucha rabia porque hace unos minutos que ha bajado de 2.62 a 2.25, pero igualmente le sigo viendo muchísimo valor.



Os voy a contar un poco la historia de Gooch, un tenista de 27 años originario de Sudáfrica, pero completamente adaptado a Estados Unidos desde hace muchos años. Es un deportista humilde que ama el tenis y ha hecho un esfuerzo superlativo para volver a jugar este año. En 2011, después de un par de años compitiendo en el circuito, llegó a estar el 1.162 del mundo pero las lesiones le castigaron mucho y se vio obligado a frenar su ascenso en el ranking para convertirse en profesor y dar clases de tenis para ganar un poco de dinero y poder vivir. Después de 18 meses apartado del circuito, ha vuleto y con muchas ganas, se creó incluso una página de facebook anunciando su regreso que va actualizando con toda la información de sus torneos y resultados, aunque sólo le siguen 80 personas. Digo que ha hecho un esfuerzo superlativo, ya que pretende vivir de esto, no se puede permitir grandes viajes, pero si jugar los ITF que tenga cerca de casa como en esta ocasión y una vez está allí para él es vital ganar o perder, su progresión en este deporte depende de ello. Si no consigue buenos resultados que le permitan tener un plato en la mesa tendrá que dejar el tenis de nuevo y volver a dar clases o buscarse otro trabajo. Su motivación es máxima.



En su vuelta al tenis profesional, dio una gran sorpresa ganando el Playoff nacional de la sección este para clasificarse para la qualy el US Open en Nueva York. Los ganadores de este torneo junto con 12 más en todo el Estado, competirían luego en New Haven para conseguir la ansiada asistencia a la fase previa del US Open, algo impensable para alguien como él unos meses atrás. Sus resultados desde entonces han sido brillantes, empezó jugando en tierra en Julio, logrando una brillante victoria ante Pecotic, todo un TOP 10 Junior, victoria que celebró por su facebook efusivamente. Luego en su superficie predilecta, el hard outdoor, ha conseguido 10 victorias en los 11 partidos disputados. Sólo cedió ante Giron, un joven de 20 años que ya está el 700 del mundo y lleva un año muy bueno con 15 victorias en 20 partidos entrando en challengers y ganando ITF. Salvo esa derrota totalmente justificada, lo demás han sido victorias aplastantes, ha ganado los 10 partidos por 2-0, la mayoría sin recibir más de 4 juegos en contra en todo el encuentro, espectacular. Teniendo en cuenta que salía de la previa en los torneos que ha disputado, le doy mucho valor a esas victorias en rondas avanzadas contra rivales superiores. Ahora se presenta a Laguna Niguel ganando los 4 partidos de fase previa, todos de forma muy contundente, con muchas ganas y le veo favorito.



Su rival es un tenista sin ranking, mexicano, de 25 años. Llego a ser 1.270 del mundo, pero el nivel que tiene actualmente es pésimo. Este año lleva 12 victoras en 24 partidos, pero lo peor de todo es que no ha conseguido ni una victoria contra un jugador con ranking, todo rivales menores, además no se ha llegado a clasificar para ningún ITF, todo derrotas en rondas previas. De estas 12 victorias ante rivales sin ranking, 5 fueron a 3 sets, de hecho, en la fase previa de este torneo donde ha disputado 4 partidos, en los 3 primeros se fue a 3 sets. Ya en primera ronda de la previa tuvo que remontar un 2-6 6-6 en un tie break. En segunda ronda se dejó otro 2-6 en el segundo set y en tercera remontó un 1-6 inicial. En los 2 primeros partidos, sus rivales apenas sumaban 10 encuentros disputados.



Veo totalmente surrealista que alguien así salga favorito ante un rival como Gooch, que llega completamente en forma, merece un ranking mejor, pero debido a su ausencia estos 18 meses por dar clases para poder vivir no lo tiene. No se en que se han basado las casas de apuestas para establecer estas cuotas, pero me tiro de cabeza a la cuota Damon.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:40
Buenas, me dijeron que alguien de aquí llevaba el mismo pick y venía a ver que tal. Me parece un grandísima apuesta, la hemos publicado al mismo tiempo. Pero yo he entrado con un stake muy alto, el más alto que he recomendado en mucho tiempo. No soy muy habitual del ITF, debo meterme como en un 2% de mis picks, pero me encantan estas historias de tenistas luchadores, superación... Os adjunto mi explcación aquí, ya que hay motivos extradeportivos que considero importantes y le dan más valor a este pronóstico, pueden daros ese plus de confianza que se necesita para meterle stakazo a cuota alta. Enhorabuena a fricketen por ver este value:


Pronóstico: Gana Gooch a 2.25 en Bet365



Será la primera vez en esta página que ponga un STAKE 8, pero la cuota lo merece. Me ha dado mucha rabia porque hace unos minutos que ha bajado de 2.62 a 2.25, pero igualmente le sigo viendo muchísimo valor.



Os voy a contar un poco la historia de Gooch, un tenista de 27 años originario de Sudáfrica, pero completamente adaptado a Estados Unidos desde hace muchos años. Es un deportista humilde que ama el tenis y ha hecho un esfuerzo superlativo para volver a jugar este año. En 2011, después de un par de años compitiendo en el circuito, llegó a estar el 1.162 del mundo pero las lesiones le castigaron mucho y se vio obligado a frenar su ascenso en el ranking para convertirse en profesor y dar clases de tenis para ganar un poco de dinero y poder vivir. Después de 18 meses apartado del circuito, ha vuleto y con muchas ganas, se creó incluso una página de facebook anunciando su regreso que va actualizando con toda la información de sus torneos y resultados, aunque sólo le siguen 80 personas. Digo que ha hecho un esfuerzo superlativo, ya que pretende vivir de esto, no se puede permitir grandes viajes, pero si jugar los ITF que tenga cerca de casa como en esta ocasión y una vez está allí para él es vital ganar o perder, su progresión en este deporte depende de ello. Si no consigue buenos resultados que le permitan tener un plato en la mesa tendrá que dejar el tenis de nuevo y volver a dar clases o buscarse otro trabajo. Su motivación es máxima.



En su vuelta al tenis profesional, dio una gran sorpresa ganando el Playoff nacional de la sección este para clasificarse para la qualy el US Open en Nueva York. Los ganadores de este torneo junto con 12 más en todo el Estado, competirían luego en New Haven para conseguir la ansiada asistencia a la fase previa del US Open, algo impensable para alguien como él unos meses atrás. Sus resultados desde entonces han sido brillantes, empezó jugando en tierra en Julio, logrando una brillante victoria ante Pecotic, todo un TOP 10 Junior, victoria que celebró por su facebook efusivamente. Luego en su superficie predilecta, el hard outdoor, ha conseguido 10 victorias en los 11 partidos disputados. Sólo cedió ante Giron, un joven de 20 años que ya está el 700 del mundo y lleva un año muy bueno con 15 victorias en 20 partidos entrando en challengers y ganando ITF. Salvo esa derrota totalmente justificada, lo demás han sido victorias aplastantes, ha ganado los 10 partidos por 2-0, la mayoría sin recibir más de 4 juegos en contra en todo el encuentro, espectacular. Teniendo en cuenta que salía de la previa en los torneos que ha disputado, le doy mucho valor a esas victorias en rondas avanzadas contra rivales superiores. Ahora se presenta a Laguna Niguel ganando los 4 partidos de fase previa, todos de forma muy contundente, con muchas ganas y le veo favorito.



Su rival es un tenista sin ranking, mexicano, de 25 años. Llego a ser 1.270 del mundo, pero el nivel que tiene actualmente es pésimo. Este año lleva 12 victoras en 24 partidos, pero lo peor de todo es que no ha conseguido ni una victoria contra un jugador con ranking, todo rivales menores, además no se ha llegado a clasificar para ningún ITF, todo derrotas en rondas previas. De estas 12 victorias ante rivales sin ranking, 5 fueron a 3 sets, de hecho, en la fase previa de este torneo donde ha disputado 4 partidos, en los 3 primeros se fue a 3 sets. Ya en primera ronda de la previa tuvo que remontar un 2-6 6-6 en un tie break. En segunda ronda se dejó otro 2-6 en el segundo set y en tercera remontó un 1-6 inicial. En los 2 primeros partidos, sus rivales apenas sumaban 10 encuentros disputados.



Veo totalmente surrealista que alguien así salga favorito ante un rival como Gooch, que llega completamente en forma, merece un ranking mejor, pero debido a su ausencia estos 18 meses por dar clases para poder vivir no lo tiene. No se en que se han basado las casas de apuestas para establecer estas cuotas, pero me tiro de cabeza a la cuota Damon.

Grande Montpellier, muy buena aportación
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:42
Expectacular la info Montpellier, de donde sacaste tanto info ?? ... le conoces de algo ??  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:57
Impresionante la información Montepellier, te mereces un aplauso sólo por ella y que sepas que a partir de ahora Damon Gooch va a tener un seguidor más, si facilitas su página te lo agradecería mucho, (sólo he encontrado la de facebook), es esa?

Ahh, y ami también me has convencido para meter un stake un poco más alto. Gracias por la info
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:03
Bajó a 1,53 aún tiene su valor la simple sobretodo para combinar, no sabía que había salido a 2,62. Increíble.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:05
Yo he combinado el 2-0 de Gooch a cuota 3 con el 2-0 de Yuichi Ito en Australia. La cuota final de 4,32, a ver si me cumplen!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:17
Yo he combinado el 2-0 de Gooch a cuota 3 con el 2-0 de Yuichi Ito en Australia. La cuota final de 4,32, a ver si me cumplen!  ;D

Koveras, pues yo he combinado a Yuichi ito, con el 2-0 de valentiz florez y se queda a 2,16, estoy por hacer otra añadiendo el 2-0 de Gooch y ponerle unas moneditas que se queda a cuota 5,1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:18
Yo he combinado el 2-0 de Gooch a cuota 3 con el 2-0 de Yuichi Ito en Australia. La cuota final de 4,32, a ver si me cumplen!  ;D
te sigo en esa Koveras
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:50
La información la he sacado de varios periódicos digitales americanos, artículos, declaraciones suyas... Todo es cuestión de meterle horas para estar seguro que tu dinero está bien invertido. Apuesto bastante a niveles ITF, pero no acostumbro a recomendar estas apuestas debido a la volatilidad de las cuotas. En casos excepcionales como este, donde una cuota 2.62 (la vi a esta cuota y se me escapó en las narices) debería ser 1.5 o incluso menos entonces si que la publico. Pero al ofrecer un servicio, no puedo abusar de estas cosas ya que me quedarían unos números irreales que mis seguidores no podrían alcanzar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:59
Yo he combinado el 2-0 de Gooch a cuota 3 con el 2-0 de Yuichi Ito en Australia. La cuota final de 4,32, a ver si me cumplen!  ;D

Koveras, pues yo he combinado a Yuichi ito, con el 2-0 de valentiz florez y se queda a 2,16, estoy por hacer otra añadiendo el 2-0 de Gooch y ponerle unas moneditas que se queda a cuota 5,1

Me gusta esa de Florez, gracias por pasarla!  ;) A pesar de que Florez ha estado poco activo esta temporada, tiene bastante buena pinta (y si miramos el h2h todavía más).  :) Estoy pensando en combinarla con la simple de Gooch (me da cosa ir dos veces al 2-0) y el 2-0 de Saville en Australia (no me gusta su derrota con Polkinghorne, pero en principio debería ser bastante superior hoy a Ferretti). Me queda cuota 2.98.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 20:01
Yo he combinado el 2-0 de Gooch a cuota 3 con el 2-0 de Yuichi Ito en Australia. La cuota final de 4,32, a ver si me cumplen!  ;D

Koveras, pues yo he combinado a Yuichi ito, con el 2-0 de valentiz florez y se queda a 2,16, estoy por hacer otra añadiendo el 2-0 de Gooch y ponerle unas moneditas que se queda a cuota 5,1

¿Cuánto le has metido al 5,1?  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 20:20
Pues al final le he metido 15 euritos, es que Montepellier me ha dado mucha confianza. De nada, gracias a ti por tus aportes, que siempre son interesantes igual que tus picks. A lo mejor hago alguna más, con la que has puesto,jaja. Muchas gracias
Wilow
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 21:13
El primer juego mas largo de la historia  ;D han entrado en bucle

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.