Skip to main content
 

Australia Sydney International Alex De Minaur vs Benoit Paire
1
(Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Sydney International fecha: 12/01/2018  hora: 10:30 Ver resultado
21
Alex De Minaur Benoit Paire
4-6 6-1 6-1
ACERTADO
pronóstico De Minaur +1.5 juegos
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del ATP de Sidney, disputado sobre pista rápida.
 
De Minaur tiene a tiro de piedra llevarse el primer ATP de su carrera en un comienzo de temporada que está siendo memorable, pues en la final se encontraría a Fognini o Medvedev, jugadores para nada demasiado superiores a Alex hoy en día.
Tiene su plaza para el main draw del AO después de conseguir la invitación en el torneo que se jugó a finales de Diciembre y viene de hacer otras semifinales en Brisbane, donde fue apeado en un ajustado partido en 3 sets frente a Harrison.
Un juego fresco y una movilidad en la pista envidiable a pesar de su altura.
Aquí viene de derrotar en sets corridos a Verdasco, Dzumhur y Feliciano, retirándose el bosnio en el segundo set.
 
Enfrente tendrá a Paire, que junto a Fognini, Troicki y alguno más encabezan la lista de los más irregulares durante los partidos del circuito.
El francés viene de derrotar a Bedene, Mayer y Muller, llegando a los 3 sets en los 2 primeros partidos. A esto hay que sumarle que en Pune llegó a semifinales llegando a los 3 sets en los 3 partidos que jugó, superando las 2 horas y pico la duración de todos los encuentros. El cansancio puede hacer mella aun estando a comienzos de temporada, pero con el AO a la vuelta de la esquina, veremos.

El h2h arroja una victoria de De Minaur en este mismo torneo el año pasado en 3 sets.

El pick va muy en la línea de ayer con Gojowczyk. Espero que De Minaur se lleve algún set de forma holgada, cosa que Paire suele ofrecer a menudo, para que de esa forma vayamos con un poco más de margen en nuestro hándicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Australia - Sydney International fecha: 12/01/2018  hora: 10:30 Ver resultado
21
Alex De Minaur Benoit Paire
4-6 6-1 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Alex De Minaur
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos por Sydney donde voy a cambiar de semifinal, ayer fui con fabio, pero no se que me da que hoy puede borrarse para ir más descansado al open de australia, aunque para mi debería ser el favorito para ganar el torneo. Vamos al tema voy al partido de Alex De Minaur y Benoit Paire.

Alex De Minaur, este australiano que dentro de poco todos los medios lo verán como español ya que su madre es española y reside o residió por alicante, aquí me pillais, a los 18 años ya es 167 del mundo y es que viene de hacer semis en brisbane. Está sobre su superficie favorita y con la ayuda del público que lo lleva en volandas, creo que puede dar la "sorpresa" y plantarse en su primera final ATP y es que a principios de torneo era impensable con el cuadro que le tocó con gente como verdasco o feliciano lopez a los cuales les ganó de una forma más fácil de lo que podía pensar. En el cuadro del open de australia le ha caído el checo Berdych y a un partido de 5 sets dudo mucho que pueda hacerle frente, por lo que creo que lo dará todo en este torneo para conseguir los 250 puntos. Esta jugando muy bien, ante feliciano ganó gracias a su segundo servicio, su brillante juego desde la línea de fondo y su capacidad para cubrir la cancha con fluidez. Que mejor que quitarse la espinita aquí de no pasar a la final en brisbane frente a harrison.

Benoit Paire francés que todos conocemos ya, 42 del mundo con 28 años pero su principal característica son sus idas de cabeza, cuando está centrado suele hacer buenos partidos, pero siempre encuentra una desconexión, suele gustarle también el hard, pero el dato que me hace en ir en su contra es que está el open de australia a la vuelta de la esquina, le ha tocado un rival asequible como es guillermo garía lópez, por lo que pienso que igual se puede dejar ir para llegar un poco más descansado a ese torneo ya que lleva una carga de partidos importantes a 3 sets tanto en pune donde hizo semis palmando con el sudafricano anderson y aquí que salvo el partido de ayer con el luxemburgués muller, todos los otros partidos se han ido a esos 3 sets. Paire viene de hacer un autentico partidazo y sus números no creo que se mantengan, hizo la impresionante suma de 17 aces.

Estos dos jugadores ya se vieron las caras en Sydney el año pasado, y De Minaur se quedó con el triunfo en tres sets, eran dieciseisavos de final y ganó por 6-3, 3-6 y 7-6 donde hubo 3 breaks por cada lado. Cabe destacar que en dicha ocasión, Paire también venía de llegar a las semifinales en el ATP de Chennai, el torneo que solía disputarse hasta el ATP de Pune en 2018. Y que para el australiano era su primera victoria ATP, después de jugar su primer torneo la semana anterior en brisbane donde perdiera con el mayor de los Zverev.

No hacer locuras, igual Paire decide ir a por el título que no gana uno desde 2015, pero aún compitiendo creo que será un partido apretado y el público y las ganas de agradar del australiano pueden hacer que llegue a bolas complicadas, si esto sucede igual salta alguna chispa en la cabeza de paire. Veo una buena couta para probar.

como siempre gracias por leerme

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.