Skip to main content
 

Mexico Primera Division Apertura 4 de agosto 2012
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 05:22
Mexico - Primera Division Apertura 04-08-2012 04:30

Morelia 3 - 3 San Luis

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
3ra fecha en mexico y un duelo que me gusta bastante junto a otros ya pronosticaron.
Aqui los de morelia es su oportunidad para volver a sumar de 3, luego del valioso triunfo trabajado ante monterrey. Aparte de esa victoria hubo un empate de visita 0-0. Deben seguir mejorando e ir entendiendo mejor a su tecnico y frente a estos equipos "bajos" deben saber aprovecharlos para conseguir la mejora.
La visita no anda bien, sufre con el tema del descenso, tambien el dt sabe que si no mejor su puesto peligra. Lo unico bueno en estos momentos para ellos es el momento que viven en la copa mexico, donde vencieron tanto de visita como de local a Pumas Morelos. Creo que le falta mucho trabajo aun, sobre todo si piensa vencer rivales como Morelia y de visita.
Enfrentamientos anteriores?, bueno entre ese año y el 2011, donde jugaron 3 partidos, con 0 derrotas para Morelia ... con 2 victorias y 1 empate.

Esperemos que esa racha siga con otra victoria mas.


SLdoS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 16:53
Mexico - Primera Division Apertura 04-08-2012 04:30

Morelia 3 - 3 San Luis

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Partido de la JORNADA 3 DE LA RECIEN CREADA LIGA MX en el estadio Morelos, Monarcas Morelia repetirá localía con el afán de volver a triunfar tal y como lo hizo la semana anterior frente a Monterrey, pero ahora ante San Luis, duelo donde se espera que los michoacanos demuestren mejor entendimiento al nuevo estilo del timonel pampero Rubén Omar Romano dato importante Montero ex jugador del Betis ya empezó a dar destellos de crack y espero que de un partidazo contra San Luis y por ahí se haga presente en el marcador según lo que veo en mi bola de cristal
A su vez, el cuadro potosino deberá hacer valer el buen futbol que por momentos demuestra pues no tiene unidades y eso a José Luis Trejo ya le empieza a preocupar por dos situaciones: el descenso y porque está en riesgo su trabajo en la dirección técnica.
Morelia tiene cuatro puntos por ninguno de San Luis, que espera tener una historia diferente con su nuevo nombre pero para ello necesitará trabajo y no sólo cambio de mote.
Vamos a subirnos al carrito de la buena racha del Morelia y a ganar plata asi que espero que Morelia Gane no va a golear por que no es el estilo de Monarcas pero el marcador será apretado como el de la semana pasada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 16:57
disculpen no vi el pronostico de erchant
para que anulen el mio. por favor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 18:35
Mexico - Primera Division Apertura 04-08-2012 02:00

Santos 2 - 2 Puebla

Pronóstico:
Handicap 0:1  ( santos laguna)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Bueno vamos con el campeon santos laguna no esta en su mejor momento en cuanto a ritmo, pero es un equipo que necesita poco para ganar a los demas, contra chivas los dejo jugar todo lo que quisieron durante 73 minutos a los 74 empezaron a apretar a jugar y les alcanzo para ganar, contra san luis tambien los dejo jugar y le remonto un 0-1

Puebla no gana en Torreon desde el 1999 tiene 13 años y en sus ultimas 3 visitas santos le ha metido 9 goles, santos va con titulares y se encuentra muy motivado despues del partido contra puebla viajan a las vegas para enfrentar el domingo al real madrid

a Puebla no le va bien en Torreon de 23 partidos en torreon solo ha ganado 3 ha empatado 6 y perdido 14 con 22 goles a favor y 42 en contra

Santos va con todos sus titulares lo importante son los 3 puntos y despues pensar en el amistoso contra el Real Madrid

una apuesta mas segura es santos a ganar a 1.50 yo aqui me estoy arriesgando un poquito con el handicap porque santos no esta aun en ritmo y estoy confiando en Darwin y en Herculez Gomez ya que Oribe Peralta sigue en los juegos olimpicos

No dudo tampoco que santos empiece perdiendo despues remontara si es asi en el live podria haber una buena cuota para santos a ganar nadamas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 18:43
Mexico - Primera Division Apertura 04-08-2012 02:00

Santos 2 - 2 Puebla

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
lo mismo que en mi pronostico pasado, Santos debe ganar en casa y sumar su 3er victoria consecutiva a puebla no se le da jugar en Torreon y llega con una serie de derrotas, en el futbol todo puede pasar pero puebla no tiene equipo para vencer a santos laguna, lo malo de esos equipos como puebla es que se tratan de encerrarse casi siempre todo el partido pero confio en la velocidad de los jugadores santistas para que los vuelvan locos y poco a poco los saquen de su porteria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 19:26
Mexico - Primera Division Apertura 04-08-2012 00:30

Tijuana 1 - 0 Pumas

Pronóstico:
¿Marcaran los 2 equipos en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno voy con este pronostico que me gusta mucho ambos equipos tienen buenas ofensivas y se ve dificil que no marquen en 90 minutos entre ellos Emannuel Villa, Luis Garcia, Fidel Martinez Bravo, Fidel Martinez, Fernando Arce, Leandro Augusto todos ellos pueden marcar en algun momento y si a eso le sumamos los 2 unicos enfrentamientos entre ambos equipos el resultado ha sido 1-1 en ambos juegos, creo que puede salir Tijuana por ser local esta obligado a buscar el partido y tomemos en cuenta que con pumas regresa su antiguo director tecnico Joaquin del Olmo que sin duda sabra algunas de sus debilidades para que pumas haga daño con su ofensiva
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 19:28
en mi ultimo pronostico escribi fidel martinez Bravo ahi se me fue lo escribi 2 veces era Martin bravo pero puse fidel jaja y luego lo volvi a poner
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 19:44
Cuando se juega realmente el de Santos? hoy o mañana? porque veo uno para hoy y otro para mañana .... cuando juegan?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 22:44
Cuando se juega realmente el de Santos? hoy o mañana? porque veo uno para hoy y otro para mañana .... cuando juegan?

santos juega hoy a las 19:00 de mexico 2:00 am de españa, adelanto el juego un dia porque hoy mismo despues del partido viajan a las vegas para su amistoso con el Real Madrid
intropsique2009
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 01:20
Mexico - Primera Division Apertura 04-08-2012 02:00

Santos 2 - 2 Puebla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido que abre la jornada de la liga MX en Mexico...Encontramos al Santos que con el arsenal que tiene es sinonimo de goles...El partido pasado jugando de local gano al san luis 2-1...
Recibe la visita del puebla que igualmente...En sus partidos hay goles ya que por su manera de jugar...Anota y le anotan casi siempre...
En sus ultimos 3 partidos jugados en el estadio Corona...los 3 fueron Overs...

La Proyeccion Estadistica predice el over de goles en un 65%...
La Simulacion del partido nos muestra un 3-0...3-1 como los marcadores mas probables...
intropsique2009
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 01:28
Mexico - Primera Division Apertura 04-08-2012 04:30

Morelia 3 - 3 San Luis

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Monarcas se presenta a este partido con un empate y una victoria...Esa victoria fue jugando de local ni mas ni menos que contra el Monterrey..Jugando "Back to Back" de local...Dudo mucho que hoy no aprovechen esta oportunidad...

Por su parte el san luis se presenta con 2 derrotas en forma consecutiva...Aunque no ha jugado mal...Pero les ha faltado ese ultimo toque para cerrar sus partidos...

Si miramos los juegos entre ellos encontramos un dominio total de Monarcas...5 victorias para Monarcas con tan solo 2 empates y una sola derrota...

La proyeccion Estadistica predice la victoria de Monarcas en un 67%...
La Simulacion del partido nos muestra un claro 2-0 para la victoria de Monarcas...



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 01:55
Mexico - Primera Division Apertura 04-08-2012 02:00

Santos 2 - 2 Puebla

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Vamos a ir esta noche en el apertura mexicano con un pick ke nos esta dejando buenos réditos y más viendo al Santos Laguna como juega al ataque y más si cabe en casa.

El Santos, en sus últimos 5 partidos nos daría 2 verdes, 1 nulo y 2 rojos. En casa, nos hubiese dejado 3 verdes y 2 nulos, así que al menos en casa vemos a un santos bastante goleador.

Por su parte, el Puebla en sus últimos 5 partidos nos hubiera dado 2 nulos, 2 verdes y un rojo al over 1 al descanso. Fuera de casa, daría 3 nulos, 1 verde y 1 rojo, por lo ke al menos el nulo esperemos que nos saliese, ya ke suele encajar bastantes goles fuera de casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 06:39
bueno increible lo de santos fallaron como 5 o 6 claras no quisieron meterla y al final les empataron por su soberbia y apatia, parecia que jugaban cascarita, estoy muy enojado, y lo de pumas increible que no pudo meter ni un gol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 11:48
yo también te seguí con Santos y me sorprendió que se dejaran levantar el partido, una pena pintaba bien en la primera parte, una noche negra puesto que también le metí al Morelia y empato..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.