; Chile Primera Division Apertura 4 de agosto 2013 Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 4 de agosto 2013

1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 04:22
Chile - Primera Division Apertura 04-08-2013 21:30

Atletico Nublense 1 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Gana Atletico Nublense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Segunda fecha de la liga chilena serie A, Ñublense enfrenta a Cobreloa. El local viene de perder de visita, pero jugando un buen partido, ahora saldrá con su equipo estelar y con su hinchada por los 3 puntos. Cobreloa que juega la vuelta de la Copa Sudamericana y debe ganar o empatar frente a peñarol, jugara el partido reservando sus principales figuras para el partido de copa. Por lo anterior me la juego por el triunfo del local.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 02:00
Chile - Primera Division Apertura 04-08-2013 02:00

Rangers 1 - 0 Huachipato

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Seguimos con la jugada del pronostico anterior, sabiendo que en Chile TIENE que haber mas de 2,5 goles. El partido anterior parecia el ideal, ya que con un 1-1 al descanso, era bastante posible que se marcara al menos un gol en el segundo. Pero eso no ocurrio.
Para este partido, esperemos que las cosas cambien, porque si bien esta la posibilidad de apenas 1 gol en el primer tiempo, hay una probabilidad alta de que haya mas goles en el Segundo tiempo, por lo tanto, se daria el Mas de 2,5 goles.
Como dije anteriormente, se siguen las probabilidades de mas de 3,5 y mas de 4,5, ademas de la de mas de 2,5, por eso, el mas de 2,5 ESTA AL CAER, si no es en este partido, sin dudas sera mañana.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 07:52
Chile - Primera Division Apertura 04-08-2013 21:30

Univ. Conce 1 - 1 U.La Calera

Pronóstico:
Gana Univ. Conce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Segunda Fecha del Fútbol Chileno.

Más que apostar por la U.de Conce, creo que es un lay al conjunto de U.La Calera.
La Calera en la primera fecha me dejó una más que pobre impresión, es un conjunto que este semestre prácticamente no tuvo refuerzos de nombre, y perdió a sus mejores jugadores del torneo anterior, de por sí el equipo ya era muy limitado, y creo que ahora es un serio candidato al descenso.
La Calera también es uno de los peores visitantes del torneo, viendo sus datos del último torneo, y actualmente no en Copa Chile y torneo, están lejos de una buena racha.
Vienen de empatar 1-1 vs Cobresal como local, pero el conjunto visitante jugó con 8 hombres casi 30 minutos del segundo tiempo, tras sufrir la expulsión de 3 jugadores.
Aún así La Calera prácticamente no tuvo oportunidades claras de gol, un equipo sin muchas ideas, de corte más defensivo y poca creatividad.

La U.de Concepción en tanto, es el reciente campeón de la primera B, el equipo mantiene la base de ese ascenso, más unos refuerzos con experiencia en primera. El equipo me parece que armó un buen plantel, y estará muy cómodo en la división pensando en mantenerse.
Vienen de caer por 2-0 de visita vs un buen Cobreloa.
Como local deben ganar muchos puntos para escaparse de la zona de descenso, hoy tienen un rival accesible, y la forma en que llega La Calera es muy mala.
La Calera de 7 partidos como visitante en este semestre, perdió 5 y empató 2. 0 triunfos.
Por su parte de local la U.de Conce, sólo ha jugado 3 partidos, 1 triunfo y 2 empates.
Recomiendo ir con el handicap -0.25 a cuota 1.9



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 07:57
Chile - Primera Division Apertura 04-08-2013 21:30

Cobresal 0 - 0 Deportes Iquique

Pronóstico:
Gana Deportes Iquique Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
2da Fecha del fútbol Chileno.

Cobresal es un equipo que juega en el norte del país, al igual que Iquique, y que en esta condición se hace relativamente fuerte, ya que gana casi el 80% de sus puntos aquí. Precisamente por jugar en el norte, con el calor y un poco de altura, pero el caso esque Iquique ya está acostumbrado a estas condiciones, y hace que el partido sea muy parejo.

El conjunto local viene de empatar 1-1 vs La Calera, en una "hazaña", ya que lo lograron con 8 hombres gran parte del segundo tiempo, para este partido tendrá las 3 bajas de estos 3 jugadores suspendidos, bajas sensibles para un equipo pequeño y con plantel corto.

Iquique por su parte es un equipo con mucha calidad en sus jugadores, pero que en el campeonato anterior no pudieron andar bien, y ahora en Copa Chile si han estado mucho mejor.
Creo que el equipo puede pelear por posiciones avanzadas en el torneo, y tiene mucha calidad con qué lograrlo.
Vienen de perder como local vs uno de los mejores equipos del torneo como O'higgins.

Veo este partido favorable para el conjunto de Iquique, y con las bajas que tendrá el local le veo mucho value a la cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:43

Cobresal vs Deportes Iquique
04-08-2013 21:30


Gana Deportes Iquique Hándicap Asiático 0

1.95
2da Fecha del fútbol Chileno.Cobresal es un equipo que juega en el norte del país, al igual que Iquique, y que en esta condición se hace relativamente fuerte, ya que gana casi el 80% de sus pun ...

Te sigo Tehemanix , la tome a 2.10 , sdos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:15

Univ. Conce vs U.La Calera
04-08-2013 21:30


Gana Univ. Conce

2.1
Segunda Fecha del Fútbol Chileno.Más que apostar por la U.de Conce, creo que es un lay al conjunto de U.La Calera.La Calera en la primera fecha me dejó una más que pobre impresión, es un conjunto ...

El partido ha sido aplazado por mal tiempo, mucha lluvia.

Aún no se sabe cuando se juega
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 02:33

Cobresal vs Deportes Iquique
04-08-2013 21:30


Gana Deportes Iquique Hándicap Asiático 0

1.95
2da Fecha del fútbol Chileno.Cobresal es un equipo que juega en el norte del país, al igual que Iquique, y que en esta condición se hace relativamente fuerte, ya que gana casi el 80% de sus pun ...

Te sigo Tehemanix , la tome a 2.10 , sdos

0-0 y nula,  no hubo tv pero leyendo comentarios y el partido en directo por twitter, Iquique tuvo las más claras, e incluso más de 3 palos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:28

Univ. Conce vs U.La Calera
04-08-2013 21:30


Gana Univ. Conce

2.1
Segunda Fecha del Fútbol Chileno.Más que apostar por la U.de Conce, creo que es un lay al conjunto de U.La Calera.La Calera en la primera fecha me dejó una más que pobre impresión, es un conjunto ...

Esta apuesta es nula, ojalá alguien la pueda corregir... se juega el próximo mes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.