Skip to main content
 

Chile Copa Chile 4 de octubre 2012
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:21
Chile - Copa Chile 04-10-2012 00:00

Union la calera - Santiago Morning

Pronóstico:
Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con un partido muy importante para el equipo local, Union la calera ocupa la última posición de la tabla con un solo puntos y necesita la victoria para tener todavía posibilidades para pasar la siguiente fase. Se va a enfrentar a Santiago Morning, lider del grupo 6 con 7 puntos y que viene de golear al 2º clasificado de la 1ª B chilena, el Barnechea que tiene muchos números para ascender este año. Espero que por la necesidad del equipo local veamos un partido intenso y con goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:58
Chile - Copa Chile 04-10-2012 01:00

Colo Colo - Bernachea

Pronóstico:
Colo Colo mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de la copa chilena entre el Colo Colo y el Bernachea de segunda division. El Colo Colo es 4º en la liga en un grupo de cabeza muy apretado. En la copa tambien es primero aun con 2 partidos menos tras haber ganado por goleada sus 2 partidos(3-0 al Palestino y 0-4 al Union San Felipe) El Colo Colo esta en un gran momento de forma con 7 victorias consecutivas. Ademas todas las victorias fueron minimo por 2 goles y en todas menos en una marco 3 goles:

Universidad Catolica 0 - 2 Colo Colo
Colo Colo 3 - 0 Palestino
Colo Colo 3 - 0 Union Española
Colo Colo 3 - 0 Huachipato
Palestino 0 - 3 Colo Colo
Union San Felipe 0 - 4 Colo Colo
Colo Colo 3 - 1 Cobreloa

El Bernachea por su parte es 2º en la segunda division. No destaca por su solidez defensiva precisamente. Este mismo fin de semana cayo 4-0 en casa del Santiago Morning. En copa ha encajado 10 goles en 4 partidos. En todos sus partidos ha encajado minimo 2 goles. Ahora en casa del equipo mas fuerte del grupo lo normal es que caiga por unos cuantos goles de diferencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 00:58

Colo Colo vs Bernachea
04-10-2012 01:00


Colo Colo mas de 2.5 goles

2.2
Partido de la copa chilena entre el Colo Colo y el Bernachea de segunda division. El Colo Colo es 4º en la liga en un grupo de cabeza muy apretado. En la copa tambien es primero aun con 2 partidos me ...

Sumarte que ambos van con equipo B... barnechea pensando en un posible ascenso y colo colo considerando que su equipo b puede ser perfectamente primer equipo ..
Como dije la vez pasada, deberia ser victoria tranquila para colo colo, espero que pineda y olivi salgan con ganas de gol y ganas de ganarse un cupo en el primer equipo, cosa que te ayuda bastante en el pronostico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 01:50

Colo Colo vs Bernachea
04-10-2012 01:00


Colo Colo mas de 2.5 goles

2.2
Partido de la copa chilena entre el Colo Colo y el Bernachea de segunda division. El Colo Colo es 4º en la liga en un grupo de cabeza muy apretado. En la copa tambien es primero aun con 2 partidos me ...

Sumarte que ambos van con equipo B... barnechea pensando en un posible ascenso y colo colo considerando que su equipo b puede ser perfectamente primer equipo ..
Como dije la vez pasada, deberia ser victoria tranquila para colo colo, espero que pineda y olivi salgan con ganas de gol y ganas de ganarse un cupo en el primer equipo, cosa que te ayuda bastante en el pronostico.

Min 35 y verde... partido con ciertos momentos buenos en otros un tanto apagado..

1-0 colo colo ... salida mala del arquero en un tiro de esquina, termina en gol ..
1-1 barnechea ... malas marcas de colo colo, una defensa poco rodada, dejando solo a uno de barnechea ...
2-1 colo colo ... poco aprete de la defensa de barnechea mas ofensiva con experiencia como chapa fuenzalida ... termina en gol ...

Bien vista cultu_ ... no la tenia en mente antes porque sacan en ocaciones de un momento a otro las cuotas de la copa chile o no de todos los partidos  ... asi que gracias porque o si no la hubiera pasado por alto ..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 02:08
En este caso yo llevaba el over 2.5 goles del Colo Colo. El over 2.5 general estaba en 1.55 solo jaja. Aun asi ya van 4-2 en el minuto 50,va a haber goles de sobra parece!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 02:16
Se han vuelto locos...5 goles en 10 minutos y del 2-1 al 4-4 en un momento!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 02:19
Otra cosa que se me olvidaba comentarte, si no me equivoco es la competicion con mejor promedio en chile ... o la segunda competicion con mejor promedio, luego de la segunda ( un invento sin mucho peso xd ) ... pero mucho over se da en copa chile .... y como dices ya 4-4 ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 02:22
 Erchant la ocasion pasada comento que la copa Chile era over , yo tambien le entre al over que estaba pagando poco 1.53 , por  que no tenia las opciones de over adicionales , los 2 prirmeros encuentros de la copa Chile si estaban con sus handicaps respectivos de goles , los otros 2 solo tenia el over 2.5 y nada de handicaps adicionales ( goles).

Tenemos que estar atentos cuando salgan este tipos de apuestas en  Bet 365 ,  saludos Cultuy Erchat.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 02:27
Yo tambien pille el over del Huachipato. Pero este 5-4 me parece exagerado,jaja. Lleva 6 goles en 15 minutos. Tan mal defienden en copa¿ Habra que estar atentos a la jornada de mañana tambien!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 03:03
gracias chile! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 03:19
Yo tambien pille el over del Huachipato. Pero este 5-4 me parece exagerado,jaja. Lleva 6 goles en 15 minutos. Tan mal defienden en copa¿ Habra que estar atentos a la jornada de mañana tambien!

Esque como te decia, en ambos equipos eran equipo B ... y en general todos los equipos tiran equipo B ... ya que aun no se le da gran importancia a la copa, el año pasado recien tomo algo de importancia cuando asignaron que el campeon tenia un cupo internacional... pero aun le falta "crecer" a la copa como para que se tome mas enserio.

Por ejemplo en colo colo el partido pasado eran algunos de banca mas otros juveniles como un chico de 16 años que debutaba ... para que te hagas la idea ...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.