; Chile Copa 11 de abril 2013 Skip to main content

Chile Copa 11 de abril 2013

1 2
(Leído 1546 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:11
Chile - Copa 11-04-2013 01:00

Universidad Catolica 3 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Vamos con el que para mi es el over del mes,de hecho para que ponga un stake 6 muy muy seguro tengo que estar. Ya hace 10 dias publique el over de la ida,y el partido acabo 3-3. Es uno de los mejores partidos que se puede ver en Chile entre los 2 equipo mas ofensivos de la liga domestica El Cobreloa esta realizando un buena temporada. Suma 17 puntos en 10 partidos. El equipo llega con hambre tras la derrota este Domingo 0-2 ante el Nublense. El entrenador de Cobreloa siempre propone un futbol totalmente ofensivo,con 3 hombres en la delantera y mediocampistas que se incorporan al ataque con mucha frecuencia. En la copa tienen puestas bastantes ilusiones despues de una gran competicion. Lleva 4 overs seguidos en la competicion copera

Cobreloa 2 - 1 San Marcos
Cobreloa 2 - 1 O´Higgins
O`Higgins 2 - 2 Cobreloa
Cobreloa 3 - 3 Universidad Catolica

La Universidad Catolica por su parte esta cuarta en la clasificacion tras 10 jornadas sumando 19 puntos. Se estan mostrando con una gran pegada esta temporada. En sus 13 partidos ha marcado un total de 36 goles,casi 3 goles por encuentro. En sus ultimos 8 partidos ligueros ha logrado 20 goles. Estos han sido sus 13 partidos hasta el momento,siendo todos overs excepto 2 al arranque de temporada:

Coquimbo 2 - 4 Universidad Catolica
O´Higgins 0 - 1 Universidad Catolica
Universidad Catolica 7 - 1 Coquimbo
Universidad Catolica 1 - 1 Palestino
Rangers 0 - 3 Universidad Catolica
Universidad Catolica 4 - 2 Antofagasta
Universidad Catolica 4 - 0 Union la Calera
Cobreloa 4 - 2 Universidad Catolica
Universidad Catolica 2 - 3 Santiago Wanderes
Huachipato 1 - 2 Universidad Catolica
Cobreloa 3 - 3 Universidad Catolica
Cobresal 1 - 2 Universidad Catolica
Universidad Catolica 1 - 3 Union Española

Sus numeros en la Copa son aun mas overs. De sus ultimos 9 partidos coperos solo uno fue under. La pasada eliminatoria elimino al Coquimbo tras ganar 2-4 y 7-1.

Por ultimo destacar que estos enfrentamientos entre Cobreloa y Universidad Catolica suelen venir cargados de goles. De los ultimos 17 partidos entre ambos 12 han sido overs. En el ultimo año han jugado 4 veces y las 4 salieron muy overs.(5-1 para la Universidad Catolica,4-3 para el Cobreloa ,4-2 hace un mes para el Cobreloa y 3-3 en la ida de la eliminatoria)

Con la manera de jugar de ambos equipos dificil sera que no haya 3 goles minimo en este partidazo,y mas teniendo en cuenta que se trata de un partido de vuelta y que la eliminatoria esta totalmente abierta.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 01:35

Universidad Catolica vs Cobreloa
11-04-2013 01:00

Over(+) 2.5

1.65
Vamos con el que para mi es el over del mes,de hecho para que ponga un stake 6 muy muy seguro tengo que estar. Ya hace 10 dias publique el over de la ida,y el partido acabo 3-3. Es uno de los mejores  ...

Solo lei que la eliminatoria esta totalmente abierta  y le di al te sigo ;)  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 01:52
Esta es muy buena :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 07:56
Cultuuu por fin chilenos!!! Hemos coincidido los dos asi que espero que sea buena señal:) suerte y a por el verde!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:23

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pues me veo obligado a ir con mas overs en este partido,porque me da bastante confianza jugando los 2 equipos que juegan. Cobreloa y Universidad Catolica son equipos totalmente ofensivos y que no guardan un gran rigor tactico. Los 2 partidos que han jugado esta temporada,ambos en el ultimo mes y medio,fueron autenticos correcalles,sobre todo una vez abierto el marcador. A eso hay que añadir el hecho de que en todo momento va a haber un equipo eliminado,salvo que se pongan 2-2,resultado que nos daria el over.

Con todo esto,vamos a por esos goles!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:24
yo ire con  mas de 4,5 goles a 3.20
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:27

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Y por ultimo vamos con este over a stake 1. Logicamente es una apuesta arriesgada y complicada,pero las posibilidades de que salga son mayores de lo que pueda indicar la cuota. Solo tenemos que ver los antecedentes mas recientes para ver que son capaces de sacar este over. En el ultimo año han jugado 4 veces y las 4 salieron muy overs.(5-1 para la Universidad Catolica,4-3 para el Cobreloa ,4-2 hace un mes para el Cobreloa y 3-3 en la ida de la eliminatoria)

Con todo esto,vamos con stake 1 para una apuesta que en sus ultimos 4 enfrentamientos salio verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:01
Ojala sigan los mismos resultados q los partidos anteriores...Vamoos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2013, 02:40

Universidad Catolica vs Cobreloa
11-04-2013 01:00

Over(+) 2.5

1.65
Vamos con el que para mi es el over del mes,de hecho para que ponga un stake 6 muy muy seguro tengo que estar. Ya hace 10 dias publique el over de la ida,y el partido acabo 3-3. Es uno de los mejores  ...
ya está, sufrida pero dentro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 02:59
Al final 3-1 y verde el over 2.5 y el over 3.5. No salio ese over 5.5 pero creo que merecia la pena probarlo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:02
Al final 3-1 y verde el over 2.5 y el over 3.5. No salio ese over 5.5 pero creo que merecia la pena probarlo!

Yo llevaba el over 2.5, y tambien cobreloa +1 asian. Como me enojo ese ultimo gol, regalito del portero... jaja pero bueno esto es asi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:09

Yo llevaba el over 2.5, y tambien cobreloa +1 asian. Como me enojo ese ultimo gol, regalito del portero... jaja pero bueno esto es asi

Llevaba a medias ese over 3.5 con el portero de Cobreloa,jajaja. La verdad que ha sido un putada para ese +1!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:10
Over 2.5 + over 3.5 + over 1.5 1ª parte + over 1.5 2ª parte + over 1.5 Católica + over 2 Católica + marcan ambos.

Nulo el over 1 Cobreloa y fallados el over 1.5 Cobreloa y el over 4.5.

Por lo menos he recuperado lo perdido con los asiáticos...(solo cumplieron Semen - Kitchee y Al Ahli - Sepahan...)

No han sido goles muy bonitos (solo el 1º) y el último ha sido un regalazo, pero se preveía un partido de goles y como ha dicho cultu_, era el over del mes.

Enhorabuena a todos lo que pillasteis pasta!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:35
Over 2.5 + over 3.5 + over 1.5 1ª parte + over 1.5 2ª parte + over 1.5 Católica + over 2 Católica + marcan ambos.

Por lo menos he recuperado lo perdido con los asiáticos...(solo cumplieron Semen - Kitchee y Al Ahli - Sepahan...)

No han sido goles muy bonitos (solo el 1º) y el último ha sido un regalazo, pero se preveía un partido de goles y como ha dicho cultu_, era el over del mes.

Tambien salieron verdes el del Al Gharafa y los 2 del Al Kuwait! Al final en Asia salimos con ganancias! No me digas que pillaste todos los rojos y los verdes no¿jaja

Por cierto en que casa estan esas apuestas de over 1 gol por ejemplo de un equipo concreto¿¿ Son muy interesantes y no las habia visto nunca...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:48

Tambien salieron verdes el del Al Gharafa y los 2 del Al Kuwait! Al final en Asia salimos con ganancias! No me digas que pillaste todos los rojos y los verdes no¿jaja

Por cierto en que casa estan esas apuestas de over 1 gol por ejemplo de un equipo concreto¿¿ Son muy interesantes y no las habia visto nunca...

En Marathonbet que están, nosé si en alguna otra

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.