; International Eurocopa 10 de junio 2012 Skip to main content
 

International Eurocopa 10 de junio 2012

1 2 3
(Leído 3291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:58
International - Eurocopa 10-06-2012 18:00

David Silva - Número de goles

Pronóstico:
Over 0'5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Bueno, voy con una serie de pronósticos de actuaciones individuales en cuanto a goles marcados que he visto en Interapuestas gracias al fenómeno de pepecharlie67, al que aplaudo por encontrar estas apuestas y al cual deberé el éxito, si es que se produce, de los pronósticos que voy a hacer.

El primero de estos es el over 0'5 goles de Silva, que veo más que factible. ¡Basta un simple gol en cualquier momento del partido que sea para pintarla de verde! Partiendo de la previsible alineación del conjunto de Del Bosque, el canario es titular 100%. Con un doble pivote con Busquets y Xabi y Hernández por delante, Iniesta y Silva gozarán de una posición más liberada en tareas defensivas y mayor soltura por ende para combinar. A ello añadimos que el delantero que empezará la eurocopa, Negredo, es el de perfil más asociativo de los tres disponibles, y el que más beneficiará la aparición de jugadores de segunda línea como Silva en zonas decisivas.

Pese a su escasa participación en el Mundial, donde tras el primer encuentro solamente disputó otro más, Del Bosque siempre ha confiado en él. Su gran momento de forma en el City, sus escasas lesiones y las constantes bajas de otros jugadores de la zona de ataque le han dado muchos minutos y se ha ganado la confianza del seleccionador y la titularidad, que gozará ante Italia y a buen seguro en lo sucesivo.

Sus cifras goleadoras son más que buenas, habiendo conseguido en el presente curso 13 goles en 57 partidos, 1 gol cada 4-5 partidos. La estadística es aún más alentadora para el caso concreto de la selección. Con la camiseta de la roja enfundada ha marcado 5 tantos en 12 encuentros.

Con esta media goleadora con la selección, su momento de forma (más descansado que otros internacionales como los de Barça, Bayern etc.), la posición que va a ocupar en el esquema de Vicente del Bosque y partiendo de una base objetiva de que España disputará al menos 4 encuentros, creo que no es que sea ni mucho menos seguro, pero sí que muy probable que el de Arguineguín anote al menos un tanto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:15

David Silva vs Número de goles
10-06-2012 18:00


Over 0'5 goles

2.8
Bueno, voy con una serie de pronósticos de actuaciones individuales en cuanto a goles marcados que he visto en Interapuestas gracias al fenómeno de pepecharlie67, al que aplaudo por encontrar estas  ...

Maravilla de pick, ayer se vió de lo que son capaces el canario y el manchego, son dos pepinos de jugadores que, a pesar de que podrían aparecer en el top-10 de muchos, los considero infravalorados aun así  ;D ;D devoción auténtica por ambos! Además, DJSilva tiene gol y no es un pick complicado salvo contratiempos con lesiones, porque es titularísimo creo yo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:16
International - Eurocopa 10-06-2012 18:00

Fernando Llorente - Número de goles

Pronóstico:
Under 2'5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Raro, muy raro tendría que ser que este pick no lográramos pintarlo de verde. La cuota no es la más alta del siglo pero para mí está bien pagada para lo alta que es la línea de gol. Fernando Llorente parte con todas las papeletas para ser el tercer delantero de la selección en condiciones normales. No ha acabado la temporada nada bien, con bastantes problemas físicos, y su papel a mi juicio parece claro: hombre desatascador. En partidos con el viento de cara, que en principio serán dos al menos de la primera fase, posiblemente no cuenten con él. Si acaso en el tercero si España está clasificada matemáticamente, pero no es lo más probable que así sea.

Negredo parte como titular, y la principal opción de banquillo es Torres, con incluso otras alternativas antes que el propio Llorente: Silva, Mata o Fábregas de falsos 9, Cazorla o Pedro también actuando ahí... Por lo que los minutos del vasco no parece que vayan a ser demasiados. En este año con la selección solamente ha jugado 130 minutos en los 7 partidos anteriores a la concentración para la Euro, a la que ha sido de los últimos en llegar y ni siquiera saltó al terreno de juego en el único partido en que estuvo disponible, ayer ante China, cuando los del Barcelona sí que participaron.

Así, imagino que no va a tener minutos en exceso y cuando los tenga si pensamos en otros partidos en que salió en estas circunstancias, como el de Portugal en el Mundial, su labor será más la de abrir huecos y fijar a la defensa rival para que aprovechen otros compañeros la circunstancia que la de ser realmente él el encargado de anotar los goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:28
International - Eurocopa 10-06-2012 18:00

Any other - Tor, Llo, Cesc, Ped, Sil, Mata, Ini, Xb, Xv, Nav

Pronóstico:
Máximo goleador: Any other
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:18
  • Stake:1
Stake 1 porque eso, es muy arriesgada, pero no me parece que deba estar así de pagada. Y no me he vuelto loco ni soy un bot, paso a explicar el pick. Interapuestas nos ofrece cuotas a Máximo goleador de España, con las siguientes opciones:

https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Best Spanish goalscorer
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
2 o más MÁXIMOS GOLEADORES con el mismo número de goles4,00
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Torres (ESP)4,20
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Llorente (ESP)4,50
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Fabregas (ESP)9,00
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Pedro (ESP)9,00
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Silva (ESP)9,00
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Mata (ESP)12,00
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Iniesta (ESP)15,00
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Xabi Alonso (ESP)15,00
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Xavi (ESP)25,00
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Navas (ESP)40,00
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">
any other18,00
https://www.interapuestas.com/es/img/background/rows.png); background-attachment: scroll; background-color: rgb(211, 211, 211); background-position: 0% -234px; background-repeat: repeat no-repeat; ">


¿No echáis a ningún atacante en falta? Yo sí... ¡Negredo! Vaya por delante que ni es santo de mi devoción ni me parece el adecuado para ser titular en nuestra selección, pero es eso, el titular. Va a empezar ante Italia, una buena actuación le dará crédito para los siguientes partidos y ser el delantero titular de un equipo así tiene que ser garantía de gol salvo que seas un paquete de marca mayor, y Negredo gustará más o menos, a mí como digo personalmente muy poco, pero malo como que no es.

Para ver que esta apuesta tiene value basta con irse a Bwin donde se paga a 11, poco más de la mitad. Y como digo, siendo el titular que tiene muchas papeletas de serlo, ocasiones va a tener. Ha acabado la temporada en un estado de forma más que aceptable, y una que empuje sin querer con el culo para dentro ya nos encarrila el tema. Son pocos partidos, máximo 6, y no veo a muchos con 2 o 3 goles.

Además de una mala y extraña, nos cubre otras opciones aunque la probabilidad es remota. Es casi imposible que salga, pero yo creo que Negredo va a jugar bastante y algún gol va a enchufar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:44
International - Eurocopa 10-06-2012 18:00

Pedro - numero de goles

Pronóstico:
Under 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Pues pienso que se les ha ido la pinza a Interwetten con esta apuesta de Pedro que pienso deberia estar a estar cuota el Under 0.5.

Pedro ha hecho una temporada lamentable con el Barcelona habiendo metido solo 13 goles en los 48 partidos que ha jugado,y mas que los goles dando un mal rendimiento ya que ha estado muy lento y esta temporada no se iba de nadie.Por esto,para mi ha sido una sorpresa que vaya convocado porque para mi no se lo merece pero Del Bosque ha decidido no tocar la plantilla del Mundial de Sudafria pero veremos si disputa algun minuto porque de revulsivo deberia sacar antes a jugadores como Mata,Cesc o Navas,y en el unico partidos donde pienso que podria tener minutos seria en el tercero de la fase de grupos si España ya esta clasificada.Ademas que en el Mundial de Sudafrica donde estaba en su mejor momento,no consiguio meter ningun gol en los casi 200 minutos que jugo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:01

Any other vs Tor, Llo, Cesc, Ped, Sil, Mata, Ini, Xb, Xv, Nav
10-06-2012 18:00


Máximo goleador: Any other

18
Stake 1 porque eso, es muy arriesgada, pero no me parece que deba estar así de pagada. Y no me he vuelto loco ni soy un bot, paso a explicar el pick. Interapuestas nos ofrece cuotas a Máximo goleado ...

Perdón pero la explicación es medio liosa, ¿la apuesta en concreto es que el jugador que acaba con más goles la Eurocopa por España es Soldado? O queda alguno fuera de la comparación?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:02

Any other vs Tor, Llo, Cesc, Ped, Sil, Mata, Ini, Xb, Xv, Nav
10-06-2012 18:00


Máximo goleador: Any other

18
Stake 1 porque eso, es muy arriesgada, pero no me parece que deba estar así de pagada. Y no me he vuelto loco ni soy un bot, paso a explicar el pick. Interapuestas nos ofrece cuotas a Máximo goleado ...

Perdón pero la explicación es medio liosa, ¿la apuesta en concreto es que el jugador que acaba con más goles la Eurocopa por España es Soldado? O queda alguno fuera de la comparación?

Perdón edito, quise decir Negredo, eso, la apuesta es que Negredo hace más goles que todos los que están nombrados allí?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:03
Sí eso es, que Negredo hace más goles que los de la lista.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:06
International - Eurocopa 10-06-2012 18:00

Juan Mata - numero de goles

Pronóstico:
Under 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Y con la ultima apuesta que voy a ir es este under de otro jugador de España,esta vez de Juanin Mata.

Juan Mata ha cuajado un temporadon con el Chelsea(para mi ha sido el mejor jugador de los blues esta campaña) pero el asturiano es un jugador con muchisima clase pero con poco gol y solo ha metido 12 goles en 54 partidos y si mal no recuerdo algunos son de penalti,y el encargado de tirar los penaltis aqui sera Xabi Alonso.Ademas,que Mata va a ser suplente en la mayoria de partidos aunque seguramente Del Bosque lo saque de revulsivo en las segundas partes,pero es que la verdad solo veo metiendo en esta Eurocopa goles a Torres,Llorente,Silva y poquitos mas,ademas que Mata solo ha metido 7 goles en los 27 partidos que ha jugado con la Seleccion Española.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:20
International - Eurocopa 10-06-2012 00:45

Jelavic - Número de Goles

Pronóstico:
Jelavic over 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Definitivamente a Interwetten se les ha ido la pinza con estas apuestas. Creo que esta tiene un gran value.

Vamos a ir con el delantero del Everton Jelavic que ha acabado la temporada de una manera extraordinaria. Llegó en enero del Rangers y anotó 11 goles en una liga tan complicada como la Premier league.

Su estado de forma es impresionante. El grupo de Croacia no es muy asequible. Italia de Prandelli, la España de del bosque y la Irlanda de Trapattoni. Eso sí espero que Croacia de guerra pues calidad no le falta. Tienen un gran equipo con grandes nombres y con experiencia en el futbol mundial. Su estrella es Luka Modric, ese jugador que brilló en la euro de 2008 y que ahora es el líder del tottenham.

Probablemente Croacia juegue con 4-4-2. Hay que añadir que Ivica Olic el delantero del Bayer se ha caído de la convocatoria por lesión así que no podra estar. Así que quedan tres delanteros para dos plazas. Los titulares són Jelavic y Mandzuckic del Wolfsburgo. Aún hay otro delantero se trata de Eduardo el ex del arsenal (es brasileño) pero con la baja de Olic creo que Jelavic va a jugar todos los minutos de la eurocopa.

El futbol ha sido injusto con croacia y con esta generación, eliminados de la euro por penaltis ante turquia, eliminados del mundial por goal average tienen opción de pasar la primera ronda y no lo veo tan descabellado. Esta apuesta me parece un caramelo pues Jelavic es quin va a poner los goles.

El problema de Croacia está en la media, a pesar de tener grandes jugadores no consiguen controlar el partido. Si Rakitic, Kracnjar, Perisic y Modric consiguen conectar con los de arriba creo que va a ser un buen verde.

Iba a pronosticar Jelavic máximo goleador de Croacia a 4.5 en bwin pero con este pick con un golito ya pintamos el verde y así evitamos posibles empates con otros compañeros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:17

David Silva vs Número de goles
10-06-2012 18:00


Over 0'5 goles

2.8
Bueno, voy con una serie de pronósticos de actuaciones individuales en cuanto a goles marcados que he visto en Interapuestas gracias al fenómeno de pepecharlie67, al que aplaudo por encontrar estas  ...

Mucho value...ya está por 2,6, daros prisa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:19

Juan Mata vs numero de goles
10-06-2012 18:00


Under 1.5 goles

1.55
Y con la ultima apuesta que voy a ir es este under de otro jugador de España,esta vez de Juanin Mata.Juan Mata ha cuajado un temporadon con el Chelsea(para mi ha sido el mejor jugador de los blues es ...

Esta es buena también.  Mata jugará el tercer partido si España está clasificada y muy poquito más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:54

Pedro vs numero de goles
10-06-2012 18:00


Under 1.5

1.55
Pues pienso que se les ha ido la pinza a Interwetten con esta apuesta de Pedro que pienso deberia estar a estar cuota el Under 0.5.Pedro ha hecho una temporada lamentable con el Barcelona habiendo met ...

Pedro llega en un estado de forma enorme. Puede dar segundas partes de mucha calidad, pero no sé hasta que punto va a poder entrar en las rotaciones de Del Bosque con lo extensa que es la plantilla española. Su despliegue físico y la puntería que suele tener en días claves me hace bajar un poco el stake, 6 me parece elevado, pero te sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 08:41

David Silva vs Número de goles
10-06-2012 18:00


Over 0'5 goles

2.8
Bueno, voy con una serie de pronósticos de actuaciones individuales en cuanto a goles marcados que he visto en Interapuestas gracias al fenómeno de pepecharlie67, al que aplaudo por encontrar estas  ...

El juego ofensivo va a depender mucho de Silva. Creo que hasta puede ser de los máximos  goleadores de España con la baja de Villa así que no te digo más. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 09:19

Pedro vs numero de goles
10-06-2012 18:00


Under 1.5

1.55
Pues pienso que se les ha ido la pinza a Interwetten con esta apuesta de Pedro que pienso deberia estar a estar cuota el Under 0.5.Pedro ha hecho una temporada lamentable con el Barcelona habiendo met ...

Pedro llega en un estado de forma enorme. Puede dar segundas partes de mucha calidad, pero no sé hasta que punto va a poder entrar en las rotaciones de Del Bosque con lo extensa que es la plantilla española. Su despliegue físico y la puntería que suele tener en días claves me hace bajar un poco el stake, 6 me parece elevado, pero te sigo.

Para mi no llega en un gran estado de forma,y igual sino llega a hacer el partidazo en la final de Copa(el unico partidazo que ha hecho en todo el año)ni hubiera ido creo yo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.