; Internacional AFC Champions League grp. H 9 de abril 2013 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. H 9 de abril 2013

1
(Leído 1232 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:44
Internacional - AFC Champions League grp. H 09-04-2013 12:00

Kashiwa Reysol 0 - 0 Suwon S.B.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamonos ahora a Japon con el over del Kashiwa. Estos equipos jugaron tambien la semana pasada y vimos uno de los partidos mas raros que se han visto en mucho tiempo. Se impuso el Kashiwa por 2-6,un resultado contundente. Aun asi el arbitro pito 4 penaltis para el equipo local,de los cuales solo metieron uno. Por si esto fuera poco al descanso se fueron 0-1 y todos los penaltys fueron en la segunda parte,es decir 7 goles y 3 penaltys fallados en la segunda parte,increible. El Kashiwa japones continua siendo el equipo over de otros años. Es 8º en la liga con 7 puntos en 5 jornadas. La liga japonesa es casi impredecible,cualquiera le gana a cualquiera y es muy normal ver a los grandes en mitad de tabla. El Kashiwa viene de otro partido loco este fin de semana,empatando 3-3 con el Nagoya. En total llevan 7 overs seguidos,entre ellos los ultimos 2 de Champions:

Kashiwa 3 - 3 Nagoya
Suwon 2 - 6 Kashiwa
Kashiwa 3 - 1 Oita
Vegalta 2 - 1 Kashiwa
Kashiwa 3 - 1 Central Coast
Tokyo 3 - 0 Kashiwa
Kashiwa 3 - 1 Kawasaki

El Suwon por su parte llega necesitado de puntos tras el 2-6 de la semana pasada. Los coreanos solo suman 2 puntos y de perder mañana se complican mucho la clasificacion. El Suwon lleva 3 overs seguidos. 1-2 con el Jeonbuk,2-6 con el Kashiwa y 3-1 con el Daegu.

A poco que se parezca al partido de la semana pasada,el over debe salir facil.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:14

Pronóstico:
Kashiwa over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con un pick en la misma linea que el anterior,pero pensando en la superioridad japonesa,como ya se vio hace una semana. El Kashiwa esta con una racha goleadora muy positiva. Si bien fuera de casa les cuesta mas hacer gol y sacar los partidos,aunque hiciesen 6 goles en Corea,en casa la cosa cambia. Llevan 4 partidos en casa esta temporada y en todos hizo 3 goles,entre ellos su unico partido en casa en la Champions hasta el momento,en el que gano 3-1 al Central Coast:

Kashiwa 3 - 1 Kawasaki
Kashiwa 3 - 1 Central Coast
Kashiwa 3 - 1 Oita
Kashiwa 3 - 3 Nagoya

Teniendo en cuenta que el Suwon tiene que ir a por la victoria,los japoneses disfrutaran de muchos espacios y a la contra son muy peligrosos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:05

Pronóstico:
Gana Kashiwa Reysol Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Partido que enfrenta al lider, Kashiwa Reysol, contra el tercero del grupo, Suwon, los locales son un equipo japones, mientras que los visitantes son un equipo de Corea del Sur, creo que la liga japonesa es mas potente que la coreana y de ahi que le entre a la victoria local por más de un gol de diferencia, tambien me gusta la cuota al ver que en la ida, el Kashiwa se impuso por un contundente 2-6, goleada que se podria repetir.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:09

Pronóstico:
Gana Kashiwa Reysol Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.4
  • Stake:3
Cuoton que quiero aprovechar, esta claro que en el partido de ida, el resultado de 2-6 es muy esperanzador para este pick, pero hay que añadirle que el Kashiwa juega en casa y eso es un plus para la posible goleada de los japoneses.

La unica pega para que este pick no salga es que el Suwon no ha encajado ni un solo gol en los otros 2 partidos disputados del grupo, pero tampoco ha logrado marcar, por lo que nos da un empujon para confiar en que el Kashiwa gane sin encajar y salga el pick mas facil, un 3-0 nos vendria de perlas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:51
Esperemos que espabilen, porque vaya primera parte del kashiwa. Les está costando la vida dar tres pases seguidos  :'( :'( :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:52

Kashiwa Reysol vs Suwon S.B.
09-04-2013 12:00

Gana Kashiwa Reysol Hándicap Asiático -2.5

6.4
Cuoton que quiero aprovechar, esta claro que en el partido de ida, el resultado de 2-6 es muy esperanzador para este pick, pero hay que añadirle que el Kashiwa juega en casa y eso es un plus para la  ...

Kashiwa Reysol vs Suwon S.B.
09-04-2013 12:00

Gana Kashiwa Reysol Hándicap Asiático -1.5

3.2
Partido que enfrenta al lider, Kashiwa Reysol, contra el tercero del grupo, Suwon, los locales son un equipo japones, mientras que los visitantes son un equipo de Corea del Sur, creo que la liga japon ...

Me comi las 2, 0-0.

Igual me deje llevar demasiado por el 2-6 de la ida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:10
Pues la lio el Kashiwa,0-0 y primer under de la temporada en casa para los nipones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 17:19
Pues la lio el Kashiwa,0-0 y primer under de la temporada en casa para los nipones

Yo esperaba una goleada local  :'( :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.