Pronóstico: Gana Liverpool Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Como ya sabéis, principios de semana es el momento de analizar el mercado semanal y como se presentan los próximos siete días en el mercado de las apuestas, y las que veo que no se deben dejar pasar o esperar más tiempo para entrarlas, intento capturarlas por mucho que aún falten unos días. Este es el caso. Un Liverpool más serio que nunca, reforzado y sólido (ya lo pudimos ver en el Britannia Stadium este pasado fin de semana rascando una victoria de un campo treméndamente complicado ganando a "The Potters"). El Liverpool se enfrenta al recién ascendido Bournemouth y al más firme candidato a regresar a la Championship en función a las plantillas que tiene cada equipo y como se ha movido el mercado, para mí están un escalón por debajo, como mínimo, con respecto al resto de equipos de la Premier League. Los pupilos del joven Eddie Howe comenzaron su andadura en la Premier con derrota en casa frente al Aston Villa en el que sería el peor partido de esta primera jornada sin lugar a dudas, muy flojos ambos, Aston Villa y Bournemouth, lo que pasa es que "los villanos" gozan de una mayor experiencia y mejores jugadores, con más empaque, lo que hizo que al final se llevasen el gato al agua y los tres puntos volasen a Villa Park. Es más, sólo con ver al mítico Artur Boruc en la portería del Bournemouth ya me entran ganas de apostar a derrota segura de los recien ascendidos...que grande Boruc...sigo sin entender como porteros o jugadores con carencias tan grandes como las suyas se mantienen tantos años en la élite y los entrenadores siguen confiando en ellos. Mi principal baza para esta apuesta es el propio Liverpool de Brendan Rodgers que, para mí, ha pasado de ser un entrenador con bastante pésimo cartel hace unos años, a ser el mejor entrenador de la Premier League a día de hoy. Me ha cerrado la boca y con resultados que es lo más importante. Creo que es un Liverpool mejorado pese a la gravísima baja de Steerling, al igual creo que se ha reforzado muy bien (demasiado caro, aunque ya sabemos que el mercado Premier League está considerablemente inflado), creo que la baja de Steerling tiene que ser ámpliamente cubierta con la llegada de Benteke y Firminho, sobretodo este último, aunque sorprendentemente se quedó en el banquillo en el primer partido. Luego ha hecho dos incorporaciones a coste cero increibles...la llegada de James Milner (Manchester City) y Danny Ings (Burnley) son muy buenas, van a aportar muchísimo al equipo. A mayores...aportaciones que llegan por sorpresa de jóvenes valores como Joe Gomez (Charlton Athletic), el cual llegó jovencísimo y ya se ha hecho con la titularidad en el lateral izquierdo por delante de todo un internacional con España como Alberto Moreno. Sorprendente también la inclusión de Ibe en la linea de mediapuntas de los de Rodgers, no me le imaginaba como titular para el primer partido. Por el otro lado, otro de los grandes fichajes de este año...Nathan Clyne, otro grandísimo jugador, a mí me encanta. Creo que este año el Liverpool puede intentar luchar con City, Chelsea, United y Arsenal por el título de la Premier League, pero de lo que estoy seguro es de que se colará entre los cuatro primeros para ocupar plaza de retorno a la Champion League. Importante será para ello que partidos como este, partidos "tontos" como se suele decir, no se den y sean capaces de amarrar todos estos puntos ante equipos muy inferiores que si no los pillan hacen que te vayas incluso hasta la sexta posición liguera, como ocurrió el año pasado, y la marcha de jugadores importantes como pudo ser la de Ryan Steerling. En definitiva, creo que con la clara diferencia entre ambos conjuntos, además de que jugar en Anfield el primer partido es un increíble aliciente para los locales, debe ser motivo más que sobrado para no desaprovechar este 1,50 que tenemos de cuota y que, seguramente, con el paso de los días caiga en picado. Vamos a ello.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora