Partido alas 16 00 del sabado 11 de Febrero, en el bonito y tradicional campo de Craven Cottage.
El Fulham demuestra ser un equipo alegre y vertical en sus encuentros como local, aunque algo flojo en defensa, de medio campo para alante tiene bastante potencial en la medular un extraordinario fichaje llamado Bryan Ruiz, que esta mostrando gran calidad, ganas y una gran adaptación al futbol ingles, el irlandes Duff que pese a no ser el velocisimo extremo del chelsea, sigue aportando un buen numero de asistencias por temporada, y el enrachado Dempsey, pichichi del equipo con una quincena de dianas...
Con la aportación de jugadores experimentados pero muy prácticos, Murphy, Senderos, Riise, Bobby Zamora, un autentico tanque, muy peligroso en balones aereos, y sobre todo la salida que le da al equipo al aguantar la pelota el tiempo necesario.
Mientras que el Stoke City llega tras 3 derrotas consecutivas, y con un juego que a mi particularmente no me parece de lo más estetico, aunque a veces le es práctico en cuanto a resultados. No tiene gran creación en el centro del campo, aunque si, un gran rigor táctico y defensivo, lo que le hace encajar pocos goles.
Aunque fuera de su estadio su rendimiento baja ostensiblemente, donde busca no encajar gol, como premisa fundamental, y pillar alguna contra con la velocidad de Penannt, o en algun valor aereo fruto de la altura del giganton Crouch, poco más tiene que ofrecer.
Creo que se le puede hacer muy largo un partido en Craven Cottage, dadas sus reducidas dimensiones, y el ambiente en las gradas londinenses.