Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 4 Partido entre los dos primeros, con la posibilidad de ascenso casi virtual del Deportivo en caso de ganar, que se quedaría con, como mínimo, 5 puntos de ventaja falta de 3 partidos. Mucha renta en una categoría tan reñida. Y eso dependiendo de que hagan 3°y4°… Pero bueno, al tema. Los dos equipos menos goleados. Eibar es un equipo súper solido. Muy trabajado, con un portero muy destacable, una defensa ordenada, con mucha ayuda del centro del campo y una linea ofensiva bastante creativa con Jota (probablemente extramltivado por ser céltico) y con el resto de potencial ofensivo. Pecan un tanto de falta de gol, pero si marcan es raro que no puntúen. Gran ventaja en esta división. El deportivo tiene un equipo con mas recursos, con mas alternativas. Un gran portero también con Lux, y arriba jugadores de calidad como Sissoko o Rabel lo, acompañando a Toche o Bastón, que suelen tener sus ocasiones. Pero al ser un partido tan trascendente y conociendo a FVazquez, me espero mucho orden defensivo y mucho temor. Veo partido de 0-0 sin problemas, y no creo que ninguno de los dos equipos lo considere un mal resultado. Vienen de: (10 partidos) Deportivo Coruña: 4v,4e,2d. 12 goles a favor, i en contra. 7 unders. Eibar: 3v,5e,2d. Con 9 goles a favor, y 5 en contra. 8 unders en estos partidos. Como vemos, dos equipos que están cerca del objetivo y que tienen claro el camino a seguir para lograrlo. El Eibar en estos 10 partidos mantuvo su puerta a cero en 6. Y en los últimos 31, en 17. Números espectaculares. Así pues, menos de 3 goles. No descarto que puntúe del visitante. Me parece también una buena opción. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora