; España Segunda División 18 de mayo 2014 Skip to main content

España Segunda División 18 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4444 veces)

borjis11
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:04
España - Segunda División 18-05-2014 12:00

Deportivo La Coruna vs Eibar

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Preveo el típico partido de empate entre lider y colider de la liga adelante, en el que ambos saldrán con mucho respeto y a guardar los muebles.
No veo un partido abierto con muchas ocasiones de gol. El balón parado y el juego directo será protagonista, en el que cada uno intentará jugar su baza e intentar ganar esos pequeños detalles fundamentales en partidos de tal calibre.

El empate al final será válido para los dos, por lo que pronostico un reparto de puntos para cada equipo, que a estas alturas de campeonato, no desagrada a ninguno de los dos.

Resultado gafas 0-0 ¡!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:41

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno sere de los muchos que no esperabamos a este eibar arriba en ascenso directo,y que creemos que no subira directo y que jugara playoff y se quedara en segunda division,yo lo pienso,el deportivo esta como un tiro,y jugando en casa ante su aficion que aprieta mas en segunda que en primera,es de traca pero es asi,hay aficiones que animan mas etc cuando el equipo esta mal,luego cuando estan en primera o arriba ya solo espera que sigan hay,si no vienen los silvidos etc,eso le a pasado al barcelona acostumbrado a ganar todo y un año que no gane nada o solo un titulo ya la gente no esta conforme,o al atletico de madrid que e visto algun partido que an ido empate como contra el elche y se escuchaban algunos silvidos,la aficion de el atletico de madrid sera de las mejores de el mundo,pero por que no estan acostumbrados a ganar como madrid o barcelona etc,cuando una aficion se acostumbra a poder ganar una liga hasta la ultima jornada,jugar una final de champions,etc veremos si el año que viene no rinde igual o parecido ya vendran los lloros,que todas las aficiones son buenas cuando ganan,cuando pierden pocas hay buenas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 21:17
España - Segunda División 18-05-2014 20:00

Real Madrid Castilla vs Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Me parece una cuota extremadamente alta para un partido que considero que Las Palmas es ligeramente favorita y en el que a ninguno de los dos le interesa un empate, por lo que saldrán a por todas.

El Castilla se ha metido en muchisimos problemas, de los últimos 10 partidos solamente ha podido ganar uno y fue en Marzo al Recre, muchos empates por lo que ahora mismo está en puestos de descenso a 2 puntos de la salvación.

Además el Castilla es junto al Hercules el peor local de la categoría. Para este partido tienen una baja importante la del canarión Omar Mascarell expulsado el otro día. Desconozco si Llorente podrá jugar después de su mareo del otro día.

Por otro lado Las Palmas viene muy motivado y en una gran dinamica positiva después de ganar el derby en el 90, la alegría fue inmensa y ahora mismo solo está a 3 puntos del ascenso directo. Lo bueno para Las Palmas es que ya sabrá el resultado antes del Depor-Eibar y pase lo que pase en ese partido si Las Palmas logra vencer como poco se pondría a solo 2 puntos de sus rivales y como mejor opción (si gana el Depor) igualaría a puntos al Eibar quedando solo 3 partidos.

Las Palmas la verdad que es un equipo irregular, ha ganado en campos muuy dificiles y frente a buenos equipos, luego se deja puntos contra rivales de abajo, pero aquí está ante la última oportunidad para ascender directo que es el gran objetivo del equipo y la plantilla al parecer está convencida de hacerlo, además del chute moral de ganarle al eterno rival en el minuto 90.

Último partido de Masoud antes de irse con Irán al Mundial, así que espero un buen partido del iraní.

Voy con Las Palmas, creo que su cuota va a bajar bastante, tiene mejor plantilla y llega en una gran forma después de ganar en el minuto 90 al Tenerife y que tiene la última oportunidad para engancharse al tren del ascenso directo aprovechando el duelo entre Depor y Eibar.

Además a pesar de la hora que es muy mala para desplazarse se esperan muchisimos aficionados amarillos en el Di Stefano (en Madrid hay muchos canarios) no me atrevo a decir un número pero la gente está muy ilusionada y nunca falla en los desplazamientos por lo que el factor campo queda minimizado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 21:22

18-05-2014 12:00

Empate

3.4
Preveo el típico partido de empate entre lider y colider de la liga adelante, en el que ambos saldrán con mucho respeto y a guardar los muebles.No veo un partido abierto con muchas ocasiones de gol. ...
No creo que al Depor le venga bien un empate sinceramente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:58

2
Bueno sere de los muchos que no esperabamos a este eibar arriba en ascenso directo,y que creemos que no subira directo y que jugara playoff y se quedara en segunda division,yo lo pienso,el deportivo e ...

Tremendos argumentos, explicación clara y convincente de porqué va a ganar el Depor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:19

2
Bueno sere de los muchos que no esperabamos a este eibar arriba en ascenso directo,y que creemos que no subira directo y que jugara playoff y se quedara en segunda division,yo lo pienso,el deportivo e ...

jojojo. Remate en plancha de Blues, Riazor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 14:30
España - Segunda División 18-05-2014 21:15

Ponferradina vs Numancia

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Encuentro de la jornada 39 de la Liga Adelante que va a enfrentar a dos equipos que quieren sacar mas diferencia sobre el descenso como son la Ponferradina 15 clasificado con 48 puntos, 4 por encima del descenso y el Numancia 16 clasificado con 47 puntos,3 por encima del descenso.

Ponferradina llega a este encuentro en un buen momento de resultado, donde a encadenado 3 jornadas sin conocer la derrota encadenando 2 victorias y 1 empate, ganando en A coruña y empatando en Eibar, por lo que no a perdido en ninguno de los dos campos de los lideres, y de los ultimos 5 encuentros solo a perdido 1, por lo que ahora mismo la Ponferradina esta en momento dulce que lo a sacado del descenso y que debe prolongar para evitar los maximos problemas posible. Como local la Ponferradina es uno de los mejores de la categoria, tras haber jugado 19 encuentros han cosechado 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas, numeros que lo hacen ser el 4 mejor equipo como local, no pierden en los ultimos 5 encuentros jugados, cosechando 3 victorias (2 en los ultimos 2 encuentros) y 2 empates, equipo muy complicado como local.

Numancia llega a este encuentro con una sola derrota en las ultimas 5 jornadas, pero con 4 empates, muchos empates que en una liga de 3 puntos poco valor tienen y que con tanto empate se han colocado muy cerca de la zona caliente de la clasificacion, por lo que deben empezar a sumar de 3 en 3 ya que de lo contrario el peligro cada vez estara mas cerca. Como visitante el conjunto soriano no tiene buenos numeros, despues de haber jugado 19 encuentros solamente han conseguido 3 vctorias, 12 empates y 4 derrotas son sus otros resultados, cierto es que han perdido pocos encuentros pero siguen empatando mucho y a estas altura de la liga poco valor tendran, 3 empates y 2 derrotas han sido sus esultados en las ultimas 5 salidas, malos numeros a domicilio y esta semana visita un campo muy complicado.

Por lo tanto tenemos una Ponferradina fuerte en su estadio y que sabe que estos 3 puntos son de vital importancia para seguir alejandose del descenso y ante un rival directo y que lejos de los Pajaritos son un equipo que flojea y que por lo tanto no deben dejar escapar la buenisima oportunidad para sumar los 3 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 15:11

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Partido entre los dos primeros, con la posibilidad de ascenso casi virtual del Deportivo en caso de ganar, que se quedaría con, como mínimo, 5 puntos de ventaja falta de 3 partidos. Mucha renta en una categoría tan reñida. Y eso dependiendo de que hagan 3°y4°…

Pero bueno, al tema.
Los dos equipos menos goleados.
Eibar es un equipo súper solido. Muy trabajado, con un portero muy destacable, una defensa ordenada, con mucha ayuda del centro del campo y una linea ofensiva bastante creativa con Jota (probablemente extramltivado por ser céltico) y con el resto de potencial ofensivo.
Pecan un tanto de falta de gol, pero si marcan es raro que no puntúen. Gran ventaja en esta división.
 El deportivo tiene un equipo con mas recursos, con mas alternativas. Un gran portero también con Lux, y arriba jugadores de calidad como Sissoko o Rabel lo, acompañando a Toche o Bastón, que suelen tener sus ocasiones.

Pero al ser un partido tan trascendente y conociendo a FVazquez, me espero mucho orden defensivo y mucho temor.
Veo partido de 0-0 sin problemas, y no creo que ninguno de los dos equipos lo considere un mal resultado.

Vienen de: (10 partidos)
Deportivo Coruña: 4v,4e,2d. 12 goles a favor, i en contra. 7 unders.
Eibar: 3v,5e,2d. Con 9 goles a favor, y 5 en contra. 8 unders en estos partidos.

Como vemos, dos equipos que están cerca del objetivo y que tienen claro el camino a seguir para lograrlo. El Eibar en estos 10 partidos mantuvo su puerta a cero en 6. Y en los últimos 31, en 17. Números espectaculares.

Así pues, menos de 3 goles.
No descarto que puntúe del visitante. Me parece también una buena opción.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 15:30

Ponferradina vs Numancia
18-05-2014 21:15

Gana Ponferradina

2.15
Encuentro de la jornada 39 de la Liga Adelante que va a enfrentar a dos equipos que quieren sacar mas diferencia sobre el descenso como son la Ponferradina 15 clasificado con 48 puntos, 4 por encima d ...
Ojo que Yuri es posible baja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 11:42

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Partidazo en la liga adelante esta jornada que puede dejar a uno de estos dos equipos muy cerca de la primera division si consiguen la victoria.Son primero contra segundo,y nos vamos con el equipo de mas experiencia,que va primero,que tiene mejores jugadores y un entrenador mas experimentado y que ya sabe lo que es ascender directamente a primera division.Ademas como el Deportivo esta en mala racha creo que sera positivo para que no pierdan este partido ante un Riazor con mucha gente apoyandoles,en principio rozara el lleno,cosa a la que los jugadores del Eibar no estan acostumbrados y creo que les afectara algo en su rendimiento mientras que los Deportivistas lo tienen todo a su favor en este partido para hacernos ganar dinero con esta apuesta,o al menos no perderlo pues el empate la anula.Eibar va a atacar con poca gente pues seguramente firmara el empate y respecto a jugadas a balon parado no deberian hacer daño al equipo gallego ya que creo que es el mejor de la categoria en eso.
En Ipurua el resultado fue 2-1 por lo que la revancha se acerca este domingo en Riazor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 15:22

Recreativo Huelva vs Girona

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Partido de la 39º jornada de liga adelante que enfrenta en el Nuevo Colombino al equipo local El Recreativo de Huelva y al Girona.

Vuelvo a apostar por el Recre pese a que racha en la que esta metido no es muy prometedora: Una victoria de los últimos 11 partidos, 4 empates y 6 derrotas, lo que lo han llevado de los puestos de ascenso directo al 10º, llevaba 7 partidos sin marcar hasta el gol de Morcillo en Jaen... entoces porque apostar por su victoria:

1.- Pese a la racha aun esta a tan solo un punto de los puestos de promoción.
2.- El Girona fuera de casa es de los peores equipos de la competición (tan solo 4 victorias en toda la liga).
3.- Las declaraciones de los jugadores y la directiva van por volver a la senda de la victoria porque aun ven posibilidades de ascenso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:41
España - Segunda División 18-05-2014 21:15

Ponferradina vs Numancia

Pronóstico:
Gana Numancia con empate devolución
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Vamos con un nuevo pick para la jornda 39 de la liga adelante.

Se enfrentan en el Toralín Ponfe y Numancia, derby castellano leonés para alejarse de los puestos de descenso.

Rachas opuestas de estos equipos: la Ponfe en racha positiva lo que le ha alejado del descenso y el Numan racha muy negativa lo que le ha acercado al descenso. Voy con este pick a favor del equipo soriano , recuperando la inversión si se produce un empate, algo muy probable puesto que estamos hablando que el Numancia es el rey del empate de la categoría con anda menos que 20.

El Numancia necesita sumar ya de 3 en 3 para no terminar la temporada sufriendo. Antes de acabar el año tiene que jugar con Dépor y Eibar que se estará jugando el ascenso y necesita estos 3 puntos cómo el comer para encarar estos partidos con colchón sobre el descenso. Basa su juego en la seriedad atrás y en aprovechar al máximo sus acciones a balón parado con Julio poniéndolas y los centrales rematando. De lo que más adolece es de la falta de gol en jugada: el fin de semana pasado contra Mallorca tuvo el equipo soriano un sinfín de ocasiones que lamentablemente perdonaron Enich, Natalio y compañía. Lógicamente el gol llegó por parte del central Regalón a balón parado...

La Ponfe lleva buenos números en casa, pero hay que apuntar que su mejor hombre Yuri de Souza está lesionado así cómo su sustituto natural, Berrocal, es seria duda. Además cuenta con la baja por sanción del lateral Bellvis. Con este panorama y con la baja de su jugador franquicia, veo muchas opciones de que el Numancia pueda sacar los 3 puntos del Toralín y a una mala empatar para que nos devuelvan lo invertido.

Saludos

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 00:06

18-05-2014 20:00

Gana Las Palmas

3.3
Me parece una cuota extremadamente alta para un partido que considero que Las Palmas es ligeramente favorita y en el que a ninguno de los dos le interesa un empate, por lo que saldrán a por todas.El  ...

Yo estuve cuando jugamos contra el Alcorcón y la verdad es que se nota una gran diferencia en lo que se refiere a hacerse notar! jajaja Esperaba ver el partido y animar al equipo, pero me da que será de nuevo por la tele.. :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 04:45

2

Oye, pero al final que vas con el Atlético, con el Barça o con el Deportivo?  Es que no veo ni un misero argumento en tu pick de cara a la victoria del Depor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 12:12

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
No me quiero quedar sin probar esta apuesta pues veo al Castilla en segunda B.El Real Madrid Castilla esta obteniendo malos resultados,algunos de ellos por mala suerte como el otro dia sin ir mas lejos donde le marcan en el 88 y ademas despues expulsaron al mediocetro Omar Mascarell que no podra jugar este partido.
He echado un ojo a los partidos del Castilla en casa y es un pesimo local,creo que el segundo peor despues del Hercules asi que si nos cubrimos con el X2 tenemos mucho ganado.
Las Palmas llega con una moral tremenda despues de haber ganado el derbi canario en los ultimos minutos y con serias opciones de ascenso directo pues yo soy de los que piensa que el Eibar va a pinchar en Riazor y de ganar Las Palmas en el Di stefano daria un paso de gigante hacia esa segunda posicion.
Mi predileccion por las palmas es grande pues siempre he pensado que tienen un equipazo(de hecho una gran parte de la plantilla ha jugado en primera division) y el entrenador no me desagrada,si a eso le añadimos una aficion muy ilusionada...Hay que apostar por ellos y mas en este partido pues conozco de las debilidades del Castilla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.