; España Segunda Division 11 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Segunda Division 11 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 19:15

Girona 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Partido de la Segunda División entre el Girona y el Almería.

Vamos a cambiar un poco el viejo adagio del fútbol: "A entrenador nuevo, victoria o empate seguro".

Todos sabemos lo complicada que es la Segunda División, por la igualdad existente en las plantillas y lo equilibrado de la mayoría de los partidos (hasta me planteé en su día un reto de apostar siempre a empate cuando la cuota fuera superior a 3). Pero si antes de empezar la liga de este año alguien me pregunta cuál de las 22 plantillas es la más potente mi respuesta hubiera sido rotunda: La UD Almería. Por nombres asusta. Mantiene varios jugadores de primera, y se ha reforzado con estrellas de la categoría como Casto, Morcillo, Iago Díaz, Montoro, Hadzic, Chuli, Lolo Reyes... Y de guinda de pastel dos futbolistas jóvenes y con muy buena pinta: El del colacao, José Ángel Pozo, y Cristian Herrera del Elche ¿Resultado? En puestos de descenso en la jornada 7 y entrenador cesado.

La tarea no era fácil, porque era necesario compenetrar a un buen número de jugadores que no se conocían entre sí ni al sistema de tikitaka de Sergi Barjuán (salvo los ex del Recre). Y es un sistema difícil de aplicar en segunda división. Ahora suena el nombre del sabio Fernando Vázquez, que es todo lo contrario a Sergi: En vez de acoplar a los jugadores a su sistema acopla su sistema a sus jugadores. Y a mí me parece un planteamiento mucho más sensato con un equipo que podemos calificar de "mercenario" como opuesto a los equipos "de escuela" ¿O es que pretendemos que a estas alturas Cuéllar aprenda a sacar el balón jugado? A mí me parece una locura.

El próximo domingo en Montilivi me espero un Almeria muy centrado en evitar la sangría de goles que ha venido recibiendo estas primeras jornadas, e intentando aprovechar la velocidad de Hadzic y Chuli arriba, y el balón parado de Montoro, con Cuéllar y Morcillo al remate de cabeza.

Y si hay un equipo con el que, a pesar de su calidad, puede funcionar este planteamiento, es con el Girona de Machín. Ya he comentado que, a pesar de las bajas (tan destacadas como Cifu, Juncá o Sandaza), me sigue pareciendo un buen equipo, y creo que su posición actual es engañosa. Conserva su columna vertebral Becerra-Lejeune-Granell-Sanchón, y sobre todo la idea de fútbol de su entrenador Machín. Pero esa idea de fútbol funciona mejor fuera de casa, en la que el equipo contrario pretende jugar, y se atasca fuera, en la que te cierran los espacios por dentro y pueden aprovechar los huecos en banda que siempre dejan los sistemas con carrileros. El año pasado perdió el ascenso en casa. Tanto en sentido estricto con el gol del Caballero como en sentido amplio al ganar "sólo" once partidos en casa, por catorce del Sporting de Gijón y el Real Betis.

Así que raca raca del Girona en casa, con un sistema de juego muy arriesgado, cerrando con tres y dos carrileros que en Montilivi son más extremos que otra cosa (no saben jugar de otra manera, como demostraron ante el Lugo en su fatídico partido 42 de la pasada temporada), mas presumible cerrojazo y contraataque del Almería fuera (y tienen calidad, y mucha) a mí me da un resultado probablemente positivo para los andaluces.

Por eso me gusta el asiático -0,5 a favor del Almería. Ganaríamos en caso de empate o victoria de los andaluces.

Y ya sabéis, entrenador nuevo, victoria segura. Aunque con el empate nos conformamos. Suerte a los que la sigan.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 17:00

Lugo 1 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Cordoba es un equipo con un promedio de empates algo por encima de lo que es la media de cualquier equipo, ya que tiene un 30% de empates, cuando la media suele ser 25%.
Hasta hace poco le tuvimos que hacer seguimiento a que empata, ya que estuvo 20 partidos sin lograr "igualdad en tablas", con lo cual, le hicimos seguimiento y se cumplio con una PS de 99,94%.
Ante ese atraso tan grande, creo que pronto se volvera a repetir el resultado de empate, y por eso, le juego ahora.
El partido anterior, Cordoba lo empato 0 a 0, con el Osasuna, un equipo under, tambien con tendencia de empate. Luego, jugo contra el Athletic Bilbao B y estuvo a punto de lograr el empate: el partido lo gano 1 a 0, pero los vascos no dejaron de atacar y estuvieron cerca de lograr el ansiado 1 a 1.

El rival de ahora, es el equipo gallego de el Lugo, que es un equipo "empatador", ya que de los ultimos 6 juegos consiguio el 50% de empates, o sea, 3: ante Zaragoza y Leganes empato 0 a 0, y ante el Mirandes 1 a 1.
Por lo tanto, viene con tendencia al empate en sus ultimos partidos.
Ademas, si visualizamos la tendencia historica de Lugo, vemos que es un equipo "empatador", aun mas que el Cordoba.


Que sea verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 11-10-2015 19:15

Girona 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con uno de los partidos más descafeinados, el girona tras el año tremendo que tuvo el año pasado, le faltó el ascenso a la primera división, pero igualmente dejo una imagen impresionante por juego y por victorias.
Está claro que este año no está siendo el mismo pero tengo confianza en que pueda mejorar y dar la versión del girona del año pasado.
En casa sigue teniendo unos resultados bastantes asequibles, es difícil llevarse los 3 puntos y además el Almería fuera de casa es de lo peor de la liga, bueno... En casa tampoco está para tirar cohetes xD.
El Almería sin gol y con un horrible sentido del juego, me da la sensación de que siempre salen dormidos al inicio de los partidos. Y luego cometen fallos del nivel del de Sergio ramos el otro día frente al atlelico (que tanta bola se le está dando al asunto).
No veo al Almería ganando al girona y encima en su campo. Podríamos ir con una victoria del equipo catalán y empate no cuenta con un stake alto pero yo voy con el uno fijo a full. Tengo mucha confianza en este pick igualmente.

Mucha suerte a quien la siga

Stake 2.5


No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 12:00

Valladolid 2 - 3 Real Oviedo

Pronóstico:
Valladolid gana por dos goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Enfrentamiento entre dos equipos igualados en la clasificación a nueve puntos, pero viendo las plantillas de cada uno de los equipos creo que el valladolid despues de no ganar en los tres últimos partidos, tiene la necesidad de sacar los tres puntos para que los rivales de la zona alta no se les escapen. Yo creo que ante el Oviedo un recién ascendido que sale a jugar sin encerrarse atrás, puede ser una ocasión propicia para ganar y yo creo que lo conseguirán por una diferencia de dos goles porque el poder ofensivo desde mi punto de vista del valladolid pocos equipos en segunda lo tienen
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 17:00

Alcorcon 0 - 1 Huesca

Pronóstico:
Alcorcon gana por dos goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Partido que enfrenta al tercer clasificado ante el décimo noveno, por lo que a priori el equipo local el Alcorcón parte como favorito, ya no solo por la clasificación sino porque es uno de los equipos que en su casa se hace muy fuerte y que tiene a un delantero que verdaderamente marca las diferencias por su experiencia y que siempre está entre los primeros goleadores de la categoria como es David Rodriguez. Yo creo que el alcorcón que la pasada jornada ya ganó 0-2 en casa del Nastic volverá a ganar por una diferencia de dos goles de diferencia. El recién ascendido Huesca últimamente está sacando resultados pero creo que no cogerá puntos en su visita a Madrid
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 17:00

Mallorca 1 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Mallorca gana y meten los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Partido importantisimo para ambos equipos ya que son el último y el décimo octavo clasificados y que están separados por dos puntos en la tabla clasificatoria, que el mallorca ganando pasaría al llagostera por encima y dependiendo de resultados se veria si sale de los puestos de descanso. El Mallorca es un equipo que tiene buena plantilla y con el cambio de entrenador seguro que cambiará la dinámica de resultados y hará que salgan de abajo. Para mi aunque es para pensar lo contrario con dos equipos de la parte baja de la tabla creo que habrán goles por parte de los dos equipos y que el mallorca al final se hará con la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 17:00

Lugo 1 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Resultado final 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Partido que disputan dos equipos que están en la parte alta de la clasificación y que el lugo es de los equipos que mas empata en la categoria y el córdoba defensivamente es muy fuerte y de ahi el número de goles encajados. Esto me hace pensar que habrá muy pocos goles, o sea que será un empate a 0 goles la verdad porque ambos equipos son de los menos anotadores y tambien de los que menos reciben goles y cuando se enfrentan dos equipos asi en el que prevalecen las defensas ante todo, lo más lógico es empate a 0.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 19:15

Girona 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Enfrentamiento entre dos equipos de los sorpresas negativos porque viendo sus plantillas es como para estar en la zona mas tranquila de la clasificación si no es en la lucha por las plazas de ascenso, y sobre todo el que mas me sorprende es el almeria que tiene una plantilla hecha para subir a primera directamente. Se ha dado el caso esta semana del cambio de entrenador y creo que será un estímulo suficiente para la plantilla como para cambiar el rumbo de los resultados porque creo que el almeria ganará en Girona claramente. El girona no es el equipo sólido del año pasado que se quedó a un minuto de subir directamente y eso lo aprovechará una de las mejores plantillas de la segunda división desde mi punto de vista, y con su delantero Chuli aprovechará los espacios que deja la defensa del Girona
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 17:00

Albacete 1 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Empate al descanso y al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que tienen los mismos puntos en la clasificación, y que han ganado, empatado, y perdido los mismos partidos por lo cual veo excesiva igualdad en los dos equipos y viendo las plantillas de ambos equipos es como para no tirar cohetes. Encima el Zaragoza esta semana se ha quedado sin para mi su mejor jugador que ha caido lesionado que es el zurdo extremo Jaime, por lo cual no veo capacidad en ambos equipos para ser superiores al contrario aunque el albacete en su casa siempre es complicado. Empate al descanso y al final porque veo un 0-0 donde las defensas se harán fuertes ante los débiles ataques
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 11-10-2015 17:00

Mallorca 1 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Nos metemos en terreno pantanoso, con la Liga Adelante y para mas inri vamos con el colista de ella.

Se enfrentan por tanto el local en el puesto 22 de la liga y el Llagostera en el 18.
Los catalanes llegan tras ganar mientras que los baleares de un empate en el Tartiere.

Punto negativo: La lesion de Acuña la pasada jornada.
Punto positivo: Chapi Ferrer: "El partido ante la Llagostera se tiene que ganar sí o sí"

No voy a decir que el Mallorca es un equipazo y que era candidato al ascenso pero si que creo que tiene mucha mejor plantilla que el Llagostera y que seria dificil de asumir una semana mas en el ultimo puesto de la tabla.

Voy a confiar en jugadores como:H.Yuste,J.Ros,D.Costas,J.Oriol,M.Pereira,Campabadal,Arana,Moutinho,Bianchi,Coro...

Stake 1 a esta cuota par me parece buena opcion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 18:30

Mallorca vs Llagostera
11-10-2015 17:00


Gana Mallorca

2
Nos metemos en terreno pantanoso, con la Liga Adelante y para mas inri vamos con el colista de ella.Se enfrentan por tanto el local en el puesto 22 de la liga y el Llagostera en el 18.Los catalanes ll ...

Te me adelantaste Dempsey!!  ;)

Me gusta tu apuesta y tu stake, iba a hacerla exactamente igual. Olvidaste decir en el pick que el Mallorca no podrá contar para este partido a su portero Wellenreuther, convocado con la Alemania sub-21.
A pesar de esta baja y la ya mencionada por ti de Acuña, sigo viendo favorito al mallorca. La Unió llega con menos urgencias a este partido gracias a la victoria ante el Elche de la jornada pasada y el Mallorca parece que empieza a ir hacia arriba tras el empate en Oviedo.

Sinceramente, no es lógica la situación del equipo balear, ni en la posición en la tabla ni con esos "míseros" cinco puntos de 21. Estoy convencido que este partido va a ser un punto de inflexión...   
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 19:15

Girona 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Más de 2 goles HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Vamos a por este "Más de 2 goles HA" para este Girona - Almería.

Dos equipos que no han comenzado como deberían haberlo hecho con las plantillas que tienen. Creo que este partido será todo un espectáculo porque los dos equipos necesitan despegar ya para que no se les aleje demasiado la cabeza de la tabla.

Veamos los 8 partidos de cada uno de estos dos equipos (7 de Liga y uno de Copa):

04.10.15 LIG    Mirandés   Girona   1 : 0
27.09.15 LIG Girona Llagostera 2 : 2
19.09.15 LIG Real Oviedo Girona 1 : 2
13.09.15 LIG Girona Huesca 0 : 0
09.09.15 COP Nàstic Tarragona Girona 3 : 2
05.09.15 LIG Nàstic Tarragona Girona 1 : 0
29.08.15 LIG Girona Numancia 2 : 3
24.08.15 LIG Athletic Club B Girona 0 : 1

03.10.15   LIG   Almería   Tenerife   2 : 2   
27.09.15   LIG   Albacete   Almería   3 : 0   
20.09.15   LIG   Almería   Alavés   0 : 2   
13.09.15   LIG   Lugo   Almería   1 : 0   
09.09.15   COP   Almería   Elche   4 : 3
06.09.15   LIG   Almería   Osasuna   2 : 1   
29.08.15   LIG   Real Zaragoza   Almería   3 : 2   
23.08.15   LIG   Almería   Leganés   3 : 2

Como vemos, en estos 16 partidos tendríamos 10 verdes, 1 nulos y 5 rojos, en definitiva no está nada mal y la cuota a @1.71 la veo demasiada alta, teniendo el seguro que con 2 goles nos devuelven el dinero. Vamos con un stake 2 y a por esos tres goles en Girona. Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 19:15

Girona 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Almería más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos a por este "Más 1,5 goles del equipo visitante" para este Girona - Almería.

Siguiendo el hilo de mi pick anterior y mirando todos los partidos que han disputado estos dos equipos (7 de Liga y uno de Copa):

04.10.15 LIG Mirandés Girona 1 : 0
27.09.15 LIG Girona Llagostera 2 : 2
19.09.15 LIG Real Oviedo Girona 1 : 2
13.09.15 LIG Girona Huesca 0 : 0
09.09.15 COP Nàstic Tarragona Girona 3 : 2
05.09.15 LIG Nàstic Tarragona Girona 1 : 0
29.08.15 LIG Girona Numancia 2 : 3
24.08.15 LIG Athletic Club B Girona 0 : 1

03.10.15 LIG Almería Tenerife 2 : 2
27.09.15 LIG Albacete Almería 3 : 0
20.09.15 LIG Almería Alavés 0 : 2
13.09.15 LIG Lugo Almería 1 : 0
09.09.15 COP Almería Elche 4 : 3
06.09.15 LIG Almería Osasuna 2 : 1
29.08.15 LIG Real Zaragoza Almería 3 : 2
23.08.15 LIG Almería Leganés 3 : 2

Como vemos, el Almería ha marcado más de un gol en 5 de 8 partidos y el Girona ha encajado más de uno en 3 de 8 partidos.

Sé que no es una apuesta muy fácil, pero la veo factible con un Almería realmente necesitado pero a la vez poderoso. La cuota, sin duda, es desorbitada para las posibilidades reales que hay de que salga el pick.

Vamos con stake 1.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 17:00

Lugo 1 - 2 Cordoba

Pronóstico:
under-2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy con otro pick de la liga adelante pero esta vez con el under de goles entre estos 2 equipos que tan bien lo estan haciendo en estas primeras jornadas.

El lugo llega 8º con 10 puntos 2 ganados 4 empates y 1 derrota 5G/F Y 7G/C el lugo en sus 7 partidos nos daria 4 unders 2 overs y un nulo, ha dejado su porteria a 0 en 4 de los 7 partidos.

oviedo-lugo 2-2
lugo-llagostera 1-0
mirandes-lugo 1-1
lugo-almeria 1-0
leganes-lugo 0-0
lugo-zaragoza 0-0
osasuna-lugo 4-0

El cordoba llega 4º con 13 puntos 4 ganados 1 empate y 2 derrotas con 6 goles a favor y otros tantos en su contra, en este caso el cordoba lleva 5 unders y 2 overs. los 6 goles los ha recibido en 2 partidos.

cordoba-valladolid 1-0
leganes-cordoba 3-1
cordoba-alcorcon 1-3
zaragoza-cordoba 0-1
cordoba-ponferradina 1-0
osasuna-cordoba 0-0
cordoba-bilbao B 1-0

Apuesta muy arriesgada stake 1.
Solo se gana esta apuesta si empatan a (0) o cualquiera de los 2 equipos gana por (1-0).
Seria nula si empatan a (1) o cualquiera de los 2 gana por (2-0).
Cualquier otra combinacion se daria este pick por fallado.
Si alguien quiere arriesgar menos el -2,5 goles @1.57

Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 12:00

Valladolid 2 - 3 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2

El Real Valladolid afronta un partido vital ante el Oviedo, con la necesidad de sumar los tres puntos y mejorar su pobre arranque liguero, en el que solo ha conseguido dos victorias de las 7 posibles, como local lo esta haciendo mejor y continua invicto con 2 victorias y un empate frente al Nàstic.

El Real Oviedo pues anda parecido como visitante logro ganar al Tenerife en horas bajas, empato en la difícil salida a Elche y cayo derrotado en Vitoria frente al Alavés 2-0.
Garitano presentará como principal novedad al canterano Julio en la portería, ya que los dos guardametas de la primera plantilla, Kepa y Bruno Varela, están concentrados con sus respectivas selecciones, también será baja el colombiano Mojica, concentrado con su selección Garitano ha reconocido que la baja del colombiano obliga al equipo a jugar de forma distinta.

El Valladolid recupera para el partido a los defensas Marcelo Silva y Samuel bajas sensibles que tenial el puzela.

Sera un partido duro pero creo que el Valladolid se lleva los 3 puntos jugando como local ante la necesidad de ganar y con las bajas importantes del Oviedo voy un paso más y creo que el puzela puede ganar fácilmente por 2 goles de diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.