; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Rayo Vallecano Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Rayo Vallecano

1 2 3 4 5
(Leído 7428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que a los puntos debe ganar el Espanyol. Los pupilos de Jémez sufrieron más de 45 minutos con un hombre menos y su lista de ausencias es bastante importante. Pierde bastantes efectivos en centro del campo y ataque. Los de Galca recuperan a Hernán Pérez, jugador importante en el desborde. Además, Burgui o Gerard Moreno son balas en la recámara notables para dinamitar el partido en la segunda mitad.

Juan Carlos, portero del Rayo, cometió un error bastante importante frente al Barcelona y creo que le pasará factura. Me da la impresión de ver al conjunto local más fuerte con más fondo de armario. La incorporación de Abraham le ha dado más fluidez al juego de los pericos. Asensio ha remotado el pulso a la competición y Caicedo debe ser letal frente a una defensa que no ofrece demasiadas garantías.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Español anotara en las dos partes del partido
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada pero con la defensa del Rayo todo es posible. El español empieza a verle las orejas al lobo y este es uno de esos partidos que debe de ganar, ya no solo por los tres puntos, también por la moral. Perder en casa este partido sería (no me cabe duda) el adiós de Galca y la apuesta firme al descenso.

El rayo como siempre es imprevisible. Juega a lo que sabe sin saber a lo que juega. Una ruleta rusa que pocas veces sale bien, aunque a ojos del aficionado se agradece y del apostador, también.

Intuyo partido de goles y me decanto por esta apuesta de varias que tenía seleccionadas.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Córners: Rayo Vallecano Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pronostico mas que probable dada la circunstancia de el juego mas directo y de ataque de un rayo vallecano que se me hace dominara el partido contra un espanyol que saldra con el miedo de volver a perder otro partido en casa y le costara entrar en el partido bajo mi punto de vista.Todo lo contrario de un rayo que al jugar a domicilio no tiene tanto que perder y ya conocemos a paco gemez.

Suerte a los que me siguen...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Español y ambos marcan
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-octava en la primera división española que enfrenta al Español, décimo-quinto con 28 puntos y al Rayo Vallecano que es décimo-séptimo con 26 puntos.

Vitales los tres puntos en la lucha por la salvación, con un Español y un Rayo que en temporadas pasadas se encontraban en puestos mucho mas templados en la tabla que en esta y pueden acusar en los momentos finales, la falta de experiencia en estos ámbitos.

En lo relativo al desenlace del encuentro, creo que el factor cancha de los "pericos" y el buen resultado cosechado en la última jornada en Gijón ante el Sporting (2-4), puede ser la clave para que los tres puntos se queden en casa. Pese a ello, enfrente un Rayo que disputa cada balón con todo, presión alta desde la línea defensiva del rival y que no rifa ni una bola, con un juego combinado-organizado desde atrás. Su handicap...los goles en contra, 58 tantos en 27 encuentros (media de 2,2).

En cuanto al pronóstico añadir que ambos equipos han marcado gol en las 4 últimas visitas de los vallecanos a Barcelona. Los 35 goles encajados a domicilio por los de Jémez (media de casi 3 ) y los pobres resultados como visitante en esta temporada 1G-5E-7P, me hacen apostar por la victoria del Español, pero con goles en ambas porterías.

03.05.15   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   1 : 1
13.04.14   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   2 : 2
21.10.12   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   3 : 2
11.03.12   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   5 : 1

Gana Español y ambos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 23:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick a favor de que va haber una tarjeta antes del minuto 23.

Tanto espanyol como el rayo vallecano están necesitados de puntos, ya que necesitan una victoria para alejarse un poco mas de la zona baja de la tabla.

Veo que este partido será un partido intenso, ya que se juegan mucho y habrá alguna que otra tarjeta tempranera, así que pienso que este pick puede salir en verde.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Me sorprende vuestra predileccion por el Espanyol, un equipo que lleva en el filo de la navaja unas cuantas jornadas ya. Parece que van a aguantar al entrenador, aunque una derrota hoy podria precipitar su destitucion.

El Espanyol no es un equipo precisamente fuerte fuerte en su casa, tan solo ha ganado 5 de los 13 partidos que ha disputado en su casa y 4 de ellos han sido por la minima:

Espanyol.. 1-0 .. Getafe
Espanyol .. 1-0 ..Valencia
Espanyol .. 2-0 .. Malaga
Espanyol .. 1-0 .. Las Palmas
Espanyol .. 1-0 .. Deportivo

El rayo tampoco es que sea buen visitante, tan solo ha ganado un partido y ha empatado otros 5 fuera de casa que nos darian el verde, pero ha perdido 7. Sin embargo viendo las 7 derrotas que ha tenido son todas en campos muy complicados, 6 de ellas con equipos en el top 8 de la clasificacion:

Celta .. 3-0 .. Rayo
Sevilla .. 3-2 .. Rayo
Barcelona .. 5-2 .. Rayo
Eibar .. 1-0 .. Rayo
Villareal 2-1 .. Rayo
Real Madrid .. 10-2 .. Rayo
Levante .. 2-1 .. Rayo

Antes del partido contra el Barsa el rayo habia encadenado 7 jornadas sin perder y jugando bien al futbol. Por todo ello vamos a apostar que no pierde esta noche y esperemos que nos den una alegria los de jemez.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Felipe Caicedo
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido que cierra la jornada de la Primera División española.

Partido importantísmo para ambos equipos para intentar tomar algo de oxígeno y escapar un poquito de la zona caliente del descenso. Se encuentran el Espanyol con 28 puntos y el Rayo Vallecano con 26 puntos, los mismos que el Granada, equipo que ahora marca la línea del descenso.

Vamos a ir a por un golito de Felipe Caicedo. Es probable que se vea un partido con goles, ambos equipos tienen un promedio altísimo de goles en sus encuentros, Rayo 3.5 goles y Espanyol 2.9 goles, y aún ambos muestran carencias goleadoras, en especial los perico con tan sólo 26 goles a favor, los dos encajan muchísmos tanto (58 el Rayo y 53 los catalanes). Por tanto, si se ven goles "fácil" sería que el jugador ecuatoriano mojase hoy.

Caicedo lleva tan sólo 6 goles en 23 partidos de liga disputados, pero aún así es el máximo goleador del equipo. Todo parece indicar que Galca hoy volverá al 4-1-4-1 con tan sólo un hombre arriba, sacrificando seguramente a Gerard Moreno. Volverá Burgui y con Asensio esperemos que le den algún balón a Felipe y que pueda aprovecharlo. Con este planteamiento el Espanyol venció a Depor y Sporting.

De los 6 goles que ha marcado Caicedo, 4 de ellos los metió en Cornellà, siendo su último gol el que marcó el 23-01-16 al Villarreal. Un mes y medio después, creo que llegó la hora de que vuelva a encontrar portería.

Probable partido de goles, el planteamiento de Galca, las necesidades pericas y una cuota que me parece desorbitada (máximo debería de estar a @2.30/@2.40) me hace probar este pick.

Viendo la irregularidad del equipo y del jugador, vamos con un stake 1

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Rayo marca mas de 2,5
cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta con un stake 1 ya que lo veo bastante arriesgado pero ojito también lo veo probable,no solo por mi intuición sino por los datos,vamos a verlo:

el Rayo tiene un over de +2,5 en mas de 20 partidos
 
Más de:20 (74.1%)
Menos de:7 (25.9%)

creo que hoy veremos un partido de goles, si tuviera que apostar a un resultado diría 2-3 (se paga a 34€ por si alguien quiere meterle unos eurillos) mucha suerte y esperemos que sea verde para todos!

:)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 14:04

Espanyol vs Rayo Vallecano
07-03-2016 20:30


Rayo marca mas de 2,5

8
Apuesta con un stake 1 ya que lo veo bastante arriesgado pero ojito también lo veo probable,no solo por mi intuición sino por los datos,vamos a verlo:el Rayo tiene un over de +2,5 en mas de 20 parti ...

Exactamente donde has visto que el rayo tiene 20 partidos con mas de dos goles??

Este año en liga tan solo ha marcados mas de 2 goles en dos partidos, los dos en casa contra el celta y el Espanyol.

Quizas te estas confundiendo con el over 2,5 goles en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días. Nueva semana y nueva apuesta, probablemente la única de hoy. Nos vamos a Cornellá para el duelo entre Español y Rayo Vallecano.

Voy con un pronóstico algo arriesgado pero que vale la pena. Over 3.5 goles.

Hablamos de los 2 equipos:

Español: 15º con 28 puntos, 2 por encima del descenso. Viene de una semana con numerosos jugadores enfermos por gastroenteritis y no pudieron dar lo mejor contra el Betis el Jueves, pero espero que hoy ya estén mucho mejor, necesitan hoy a su afición para sacar 3 puntos ante un rival directo como es el Rayo Vallecano. En este pronóstico hay 9 overs en los partidos del español habiendo encajado 2 goleadas del Madrid e incluso un 0-5 de la Real Sociedad entre otros.

Rayo Vallecano: 17º con 26 puntos empatado con el Granada en el puesto que marca el descenso. Es un equipo con un estilo de juego "kamikaze" juega con el equipo extremadamente adelantado y eso ocasiona que haga y encaje muchos goles, algo que en mi opinión está bien para enfrentarte a rivales directos como el de hoy pero contra rivales muy superiores como el Barcelona con la MSN es un suicidio completo y sigo sin entender por qué Paco Jémez insiste en algo que no le ha funcionado nunca contra el Barsa habiendo encajado muchísimos goles en 5 temporadas que llevan en primera y marcando muy pocos. Encima vienen con bastantes bajas. Miku por lesión, Diego Llorente e Iturra por tarjeta roja en el partido contra el Barsa además Jozabed es duda. Aún así sigo pensando que pueden aportar un granito de arena al ataque con jugadores como Manucho o Bebe. El over 3.5 tiene 11 verdes en los partidos de los madrileños.

En resumen, viendo que es un duelo directo para los 2 equipos con el descenso acechando, la defensa en cuadro del Rayo con múltiples bajas, que Manucho puede marcar la diferencia en ataque, el estilo de juego que llevan siempre y que el Español necesita también la victoria porque peligra el puesto de Galca, veo un partido con bastantes goles. 2.5 goles está bien pero yo voy a arriesgar un poco más y meteré over 3'5.

Stake 1 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Rayo Vallecano o Empate)
cuota stake 1.94 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Rayo Vallecano visita hoy el campo del Espanyol. El equipo de Paco Jémez en los últimos dos partidos fuera de casa ha sido capaz de remontar una diferencia de 2 goles, gracias a la idea de fútbol que propone. En estos partidos se encontró en una situación desfavorable debido al mal trabajo defensivo sobre todo en los primeros minutos, a partir de ahí dominó a sus rivales. Hoy se enfrenta al Espanyol que aunque ha mejorado en los últimos partidos no tiene el control del juego, y esto ante el Rayo Vallecano le puede costar caro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Bebe
cuota stake 4.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Creo que hoy Bebé realizará mínimo un gol contra el Espanyol ya que será un partido de goles y el Rayo marcará seguro y más después de que el Betis le metiera 3 goles en casa al Espanyol en la jornada anterior.

Además en ataque la referencia principal de los 3 de arriba, que pondrá Paco Jémez, es Bebé, así que os animo a participar en esta apuesta ya que se paga muy bien y si acaba sucediendo podéis ganar mucho dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas creo que va a ser un partido muy disputado por los dos equipos. Es uno de esos partidos que se denominan de su liga, ambos están evitando la zona de descenso y en la primera parte con las fuerzas intactas no creo que ninguno de los dos equipos vayan a dar muchas facilidades ofensivas.

 Si bien los dos equipos tienen muchos problemas en defensa, cuando se trata de esta clase de partidos en los cuales perder contra un rival directo saben que se les puede mucho complicar la vida los resultados no son tan abultados. Cuando se marque el primer gol creo que esto sera harina de otro costal, sobretodo si marca primero el Español.

 He seguido mucho a Paco Jémez y se que cuando su equipo va perdiendo arriesga bastante y por eso tan solo quiero aventurarme a la primera parte. De todas formas no creo que sea un partido de demasiados goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol X no cuenta
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Espanyol esta pasando por una etapa mala en la máxima categoría.
03.03.16   LIG   Espanyol   Real Betis   0 : 3   
20.02.16   LIG   Espanyol   Deportivo Coruña1 : 0   
08.02.16   LIG   Espanyol   Real Sociedad   0 : 5   
23.01.16   LIG   Espanyol   Villarreal   2 : 2   
13.01.16   COP   Espanyol   Barcelona   0 : 2

5 victorias, 4 empates y 4 derrotas en Cornellà-ElPrat, el último partido como local dejarón unas muy malas sensaciones con un contundente 0-3 a favor del Betis, se juegan la vida en este partido igual que el rival pero el espanyol juega en casa y va ir a por todas, el equipo local se encuentra ahora mismo a 2 puntos del descenso y a dos puntos del rival(Rayo vallecano).
El Rayo cuenta con varias bajas importantes:
. Diego Llorente(roja directa) jugador indiscutible en el esquema de Jemez.
. Iturra(Roja directa) jugador que ha llegado en el mercado invernal y que se estaba ganando un puesto en el 11 de Paco.
. Luego nos encontramos con Jozabed, una de las revelaciones del Rayo de esta temporada, que es duda para el partido por Artritis traumatica.
.Tambien nos encontamos con la baja del delantero venezolano Miku que estaba siendo titular estas últimas jornadas que lleva 5 goles marcados y metidos en las últimas jornadasque han sido vitales para que el rayo pudiera sumar puntos, contra el celta como local 3-0( 1 gol), en el campo del deportivo(1 gol y 1 asistencia), en vallecas contra las Palmas 2-0(1 gol y 1 asistencia), en el molinon 2-2(1 gol) y en casa contra el Sevilla 2-2 ( 1 gol), Siempre que ha jugado el Rayo ha puntuado, hasta que el otro día se lesiono y el Barcelona ganó 1-5.
Con estas bajas y viendo como esta la liga como pasa todos los años los equipos locales se crecen y más contra rivales tan cercanos por eso confío en que al equipo perico se lleve la victoria y en el caso de no hacerlo puntuar para mantenerse lejos del descenso,aunque en este caso nuestra apuesta sería nula.

Un cordial saludo,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 07/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Espanyol Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Rayo,habra un corner del minuto 1 al 15? Si
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
Vamos con esta propuesta para el partido de cornella,en la que buscamos que el rayo saque un corners en los primeros 15 minutos,este inclusive.
Valor le veo ya que el rayo es un equipo que sale muy intenso en los primeros minutos,mas le vale a sus jugadores,ya que a paco no le tiembla el pulso en hacer uno o dos cambios en los primeros minutos a nada que vea falta de intensidad.
Todos sabemos que es un equipo over en casi todo,en goles,corners,posesion y como no en goleadas encajadas,juego no le fata e intensidad habitualmente tampoco.
Viene dandose en la ultimas jornadas esta apuesta.
En su visita al villamarin corner en el minuto 1 y por si habia dudas repitieron corner antes del minuto 15.
Antes fueron a gijon y ya en el minuto 4 habian sacado 2 corners,bien es cierto que fueron seguidos y uno vino de otro.
Antes tendriamos un rojo en riazor,hogar dulce hogar de paco jemez y ante un equipo normalmente bastante ordenado y en un dia de perros con la climatologia.
Antes en mestalla otro verde,corner en el minuto 3 y otro en el 4 asi que verde facil.
Podria seguir con la visita al bernabeu,al nou camp etc.
En definitiva esta apuesta se esta dando muy a menudo,rayo no es un equipo que especule en sus inicios y estos arranque se ven reflejados en este mercado de corners.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.