Enviado: 28 de Enero de 2016, 14:51
Pues no he de perder mucho tiempo. Que ni el caso ni el causante lo merecen.
| Athletic Bilbao vs Barcelona 20-01-2016 21:00
|
|
Más de 5.5 tarjetas
| 1.875 |
Vamos con un partido que promete ser apasionante, entre dos conjuntos que llegan peleados y con ganas de revancha.Por un lado, tenemos a un Athletic de Bilbao que tendrá que salir a ganar si quiere p ...
Se desploma la cuota. Cambia incluso la línea. Es decir, ya no se puede seguir la apuesta original porque sencillamente no existe. La línea de tarjetas acaba quedando un punto por encima y a menor cuota que la apuesta publicada. ¿Pasa algo? Pues como no se presuponía, NO.
Para los que le dan a seguir a los dos picks de tarjetas.. Que se supone que hacéis?, debería borraros de ambos y hablar con charly.... Vosotros seguid así...
A pesar de la hipócrita regañina, el pick acaba con 63 TS. Todo aquel que le dio a seguir pues no se borró ni medio, claro. ¡¡Qué grande!!
Otra muy reciente.
| Barcelona vs Granada 09-01-2016 16:00
|
|
Menos de 6.5 tarjetas
| 1.95 |
Por mucho que pite Velasco Carballo, creo que 7 tarjetas me parecen demasiadas para lo que será el encuentro.Espero un partido donde el Granada espere atrás y el Barcelona domine y decida el partido ...
Es posible que hayan cambiado la apuesta a Menos de 5.5 tarjetas?
Efectivamente, la han cambiado a 5.5. Y cuota 1.75, a esa cuota y línea poco valor tiene ya, aunque sigue estando por encima de las tarjetas que espero en el partido.
También con el Barça implicado pero esta vez al under. El Barça-Granada. Misma situación. Cae la cuota. Al final, cambia incluso la línea en más de una tarjeta, pero en lo referente a la apuesta, niente de niente.
Y son sólo dos ejemplos de los últimos días.
Y no estoy para nada en contra de alguna medida genérica. Bien borrado, bien bloqueo de TS, bien lo que se acuerde. Pero para todos igual. Hay que tener muy buena vista para lo de la paja en ojo ajeno y no viga en propio. O tenerla muy dura, vamos.
Por cierto, llevo las tres apuestas a las cuotas que comento en el pick. Al poco de la publicación cayeron las tres como habitualmente pasa cuando hay un error de la bookie.
Salut.