- STAKE 2 -
Segundo pronostico para este partido que va a enfrentar en el Ramon Sanchez Pizjuan a Sevilla y Atletico de Madrid. Vamos a ir con los corners del equipo local porque me esperaba la cuota mas baja, o la linea. Y tenemos una linea accesible a una cuota bastante por encima del par, por lo que creo debemos entrar si o si.
Si algo ha caracterizado al Sevilla de Emery (exceptuando esa media temporada en la que llego por Michel) es que el equipo pelea mucho. Demasiado. Hasta la extenuacion. Y que le da igual que le hayan marcado 1 o 2 goles porque lo vuelven a pelear. Es asombrosa la capacidad que tienen los jugadores (guiados por Emery) para intentar voltear cualquier posible resultado y la forma que tienen de hacerlo.
Para esta temporada, se ha reforzado muy bien. Konoplyanka me parece por ejemplo un escandalo de jugador. Un fuera de serie. Lo normal sera que dure mas bien poco en el conjunto sevillista porque apunta maneras muy buenas. Tambien ha llegado Kakuta del Chelsea que es otro jugador que puede actuar en banda de forma mas que interesante. Ademas, Reyes y Vitolo suelen jugar en banda y suelen ser doblados por los laterales, Tremoulinas por la izquierda y Coke por la derecha, respectivamente.
Por otra parte, espero un Atletico a esperar. Como en el partido del año pasado. Pero aun asi, tienen mucho peligro. Tanto a balon parado (sea corner o falta) siendo uno de los mejores equipos en jugadas ensayadas, como en cuanto a que tienen mucha calidad arriba. Y una posible opcion, viendo la debilidad defensiva de los sevillistas, es que los de Simeone se adelanten. Claro, el Sevilla ya aprendio la temporada pasada a abrirse, a jugar para dominar, y a forzar muchas jugadas por las bandas. Como digo, ahora tiene refuerzos mas que interesantes para ese juego.
Como ultimo argumento, quiero hablar de los corners. El año pasado, el Sevilla promedio por partido en casa 6.1 corners a favor, dato cogido del grandisimo Ricardosantana:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/seccion-de-ricardosantana/estadisticas-para-la-temporada-2015-2016/msg1156164/#msg1156164 por lo que nos piden el promedio. Ademas, podemos ver que el Atletico de visitante concedio 4.1 en contra, por lo que tampoco esta tan alejado de lo que se pide. Y el propio desenlace del partido puede hacer que el Sevilla se vea obligado a atacar mucho por bandas, con las consiguientes posibilidades de corners. Sacar 6 corners por parte del Sevilla, en casa, en un partido como este, ante este rival y pensando en como se puede poner el partido no me parece nada descabellado. A poco que de algun arreon y apriete mucho, se puede hacer 2-3 corners que es la mitad de la apuesta. El año pasado por ejemplo ante el Real Madrid lanzo 8 corners o en este mismo partido, lanzo 7 ante un rival parecido al que espero que se encuentren el domingo. Creo que la cuota es alta, y que el Sevilla la puede conseguir.
Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!