Pronóstico: Gana Granada Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Buen partido el que tenemos el sabado en el estadio Nuevo Los Carmenes, entre dos equipos que estan luchando por lo mismo y que por lo tanto estos puntos son de vital importancia para ellos. Por un lado tenemos al Granada, con el que voy a ir en este pronostico, las cosas le estan saliendo bien al Granada esta temporada, ha terminado la primera vuelta en una posicion de la tabla mas que buena, en el puesto noveno, con 23 puntos. El caso del Granada es algo sorprendente, como local tiene unos resultados muy malos, unicamente ha ganado 3 partidos de 10 que ha jugado, pero si es verdad que ha recibido a casi todos los grandes, menos el Barça, han recibido ya al Madrid, al Atletico, Bilbao, Malaga, Sevilla, Valencia y la Real, lo que viene siendo los platos fuertes de la liga, asi que se puede entender que solo ha ganado 3 partidos, pero mas que nada me quedo conque la imagen que dio en esos partidos perdidos no fue nada mala, contra el Atletico lo hizo realmente bien al igual que contra el Madrid que solo logro marcarle un gol. Sin embargo cuando va de visitante tiene numeros de equipo grande, es increible, como visitante ha conseguido 14 puntos, ganando 4 partidos, empatando 2 y perdiendo 3, lo que no esta nada mal. La semana pasada recibio en Los carmenes a un rival similar al que recibe en esta jornada,por similar quiero decir que luchan por lo mismo, recibio al Valladolid, al cual le marco 4 goles y no recibio ninguno. Y es que si por algo se caracteriza el Granada es por ser un equipo solido en defensa, ayudado por un mediocampo con Iturra que corta muchas ocasiones de los rivales, solo ha recibido 25 goles. Viendo este partido me parece mas equipo el Granada, ha recuperado a jugadores muy importantes como son Murillo, y estoy viendo al equipo cada vez mejor, los jugadores tienen la moral muy alta y se atreven con todo. El Granada cuenta con jugadores muy buenos como son Piti, Recio, Iturra entre otros, y podra contar con este partido casi con toda seguridad con Yebda e Diakhate. Pero quizas el jugador que esta ahora mismo en mejor forma y dando una version muy buena es Brahimi. Los jugadores y el entrenador estan dando muchas declaraciones diciendo que la situacion cuando juegan en casa debe cambiar y mas en esta segunda vuelta que reciben a equipos de su liga, por lo tanto este partido es importantisimo para el Granada. El Osasuna es un equipo que cambia mucho cuando juega de local a cuando juega de visitante, ahora mismo estan en el puesto 13 de la clasificacion con 21 puntos, como visitante reciben muchos goles. Lo que me hace ir con este pronostico es tambien las bajas con las que cuenta Osasuna, tendra una baja importantisima, como es la de su portero andres fernandez. No espero a un Osasuna que salga de forma clara a por la victoria, supongo que intentaran conceder pocas ocasiones de gol al Granada y ellos intentar tener las suyas a la contra. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora