Pronóstico: El rayo saca mas de 6.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Bueno pues para terminar la jornada de nuestra liga,queda este partido,un encuentro que se presenta muy interesante,entre dos equipos que hasta ahora estan haciendo muy buena temporada,sobre todo el rayito, que con sus 19 puntos,saca 7 al granada que es el equipo que marca el descenso,cuando era un equipo el de paco,que muchos pero muchos, antes de empezar la temporada y tras la marcha de gente muy importante de la pasada,y la de cambio de entrenador al echar a sandoval,pensaban que este año era uno de los que bajaban seguro,pues bien paco jemez ha conseguido cambiar todo,y no solo les tiene lejos de los puestos de abajo,sino que si consigue ganar esta noche,le metera septimo,a un solo punto de la europa league, y con un colchoncito de 10 puntos a 4 jornadas del final de la primera vuelta,pero no solo eso sino que lo ha conseguido haciendo buen futbol en todos los campos a los que ha ido,habran estado mas acertados o menos,pero siempre ha sido un equipo que ha intentado jugar bien al futbol,eso claro esta te lleva a dejar huecos en defensa al ser un equipo pequeño,y eso te cuesta goles,pero tambien sabes que cuando consigues algo normalmente son tres puntitos,los que te llevas a la buchaca. Tiene el rayo un equipo que del centro del campo para adelante me gusta mucho,con dos pivotes como javi fuego que el 30 de junio termina contrato,y se lo rifaran muchos equipos y un trashorras,que despues de ir y venir por muchos equipos,esta demostrando en vallecas todo lo que se esperaba de el,en bandas el mudo vazquez,que despues de estar en el banquillo,al lesionarse jose carlos se ha econtrado con la oportunidad de ganarse el puesto, piti en banda izquierda que a mi siempre me ha gustado,un jugador que tira desde lejos sin pensarselo y con llegada,y delante el chori que viene de marcarse un partidazo en pamplona y el figuron,el diamante leo baptistao,un jugador que me parece otra de las sensaciones de esta temporada,un chico con mucha tecnica,buen disparo y mucha velocidad,es decir conjunto que en su campo apoyado por su aficion se vuelve especialmente peligroso,y ademas es un conjunto que sabe llevar muy bien el ritmo del partido,en las dos parcelas,tanto ofensiva como defensiva. En defensa sufren mas,pero tambien es destacable el trabajo de tito,el lateral derecho,y casado a la izquierda, y quizas los centrales sean los mas flojos,sobre todo con la lesion de rodri por lo que jugaran labaka y amat,ahi pueden sufrir mas ya que el zaragoza tambien es un equipo que esta muy bien entrenado por manolo jimenez,un tecnico que me parece bastante bueno para un equipo pequeño,ya que aunque muchos digan que el zaragoza no es pequeño mirando su historia, lo que cuenta es el presente, y los maños estas dos ultimas temporadas se salvaron de milagro, y su objetivo es salvarse este año con los menos apuros posibles. Es el zaragoza,un equipo que tambien cuenta con gente buena delante,pero que yo creo que en defensa son mas vulnerables,es donde mas flojos les veo,en el centro del campo destacaria a victor un jugador llegado del nastic,que esta demostrando muy buenas maneras,y montañes,un ex de la cantera del barca,que tras su paso por el alcorcon esta demostrando que su sitio no es la segunda,sino la primera,un jugador de banda muy rapidito,como pivotes movilla que a la vejez viruelas,esta haciendo una gran temporada y apoño un jugador que cuando tiene el dia te puede amargar.pero sobre todo yo destacaria a helder postiga, un pedazo de ariete,que creo sera su ultimo año en el equipo,ya que le veo un jugador para miras mucho mas altas. Es decir partido muy atractivo, el que vamos a poder ver entre dos equipos,sin preocupaciones clasificatorias por ahora, y que intentaran llevarse los tres puntos, la apuesta la vamos a jugar a stake bajo,porque es un corner cada 13 minutos,pero yo creo que el rayito lo puede conseguir,ya que hoy puede dar un paso muy importante hacia la permanencia,22 puntos seria estar a 21 de la salvacion y ellos lo saben asi que saldran a por todas,y eso llevara a provocar corners,asi que ya lo sabeis esta noche a las nueve todos pendientes de este equipo,que esta siendo una de las grandes revelaciones deesta temporada,a ver si nos da este verde y empezamos bien la semana con una cuota bastante apetecible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea