Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 11:22
El día del Madrid-Atléti vi el partido en casa de unos amigos, me lleve la xbox y vimos el derbi a través del Canal Plus Yomvi.
Esa noche, tras ver el derbi, nos quedamos viendo la tv, resumenes del derbi x aquí, x alla, y también nos echaron los resumenes de aquel día, y uno de los partidos fue el Valencia-Real Sociedad.
La Real había ganado 2-5 y comentabamos que la Real era un buen equipo, cuando se me ocurrió decir que la Real Sociedad iba a quedar en Champions a final de liga, se empezaron a reir del pronostico, la mofa era generalizada, pero yo lo defendí, y dije la típica frase de: ¿Que nos apostamos?
Ya no recuerdo que nos apostamos, pero salí de aquella discusión bastante convencido de que la Real Sociedad podía quedar entre los 4º primeros.
Y ahora derrepente veo esta apuesta, y me ha hecho gracia, la cuota es altisima y me parece muy buena. Tiene un gran equipo, y para mi, equipos como Malaga, Valencia, Betis o Sevilla no tienen mejor equipo que la Real.
Asiq ya se vera a final de temporada si la apuesta era tan descabellada o si tampoco estaba tan lejos.