España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017 hora: 21:15 Ver resultado 12
Real Madrid Celta Vigo pronóstico Gana Celta Vigo cuota stake 13 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La verdad que nadie se animo a hacer esta apuesta que realmente me gusta Y MUCHO por el valor que tiene.
Se que para muchos este pronostico no puede parecerles una locura, y esta claro que muchos coinciden, ya que fue una apuesta que comenzo con una cuota superior a 20 y empezo a caer, caer, caer, hasta llegar a esta cuota 13 (obviamente no bajara mucho mas de aqui a que comience el partido).
El Celta de Vigo, el ex-equipo de Luis enrique, ya sabemos a lo que juega: un equipo OFENSIVO, que planta cara con buen futbol, toque, vertigo en la ofensiva, SEA CUAL SEA el rival.
Por suerte, se pensaba que la ausencia de Nolito podia afectar, pero no ha sido asi, y varios son los jugadores que han marcado, aunque creo que hoy Iago aspas tendra chances de marcar.
El celta, ha sabido plantar cara a equipos grandes, como por ejemplo al Valencia, donde lo goleo 4 a 1, mas alla de su mal momento, esta claro.
Pero tambien ha sabido ganarle (y mas de una vez las ultimas veces al Barcelona, el superequipo cule).
Es cierto, hay un debe, y es este Real madrid, a quien el celeste no puede ganarle desde el 2014....
Pero los momentos de ambos equipos dan para alentar a que hoy cambien las cosas.
El Celta, viene de buena actuacion en Europa league y en liga, en donde, en resumen, viene de 5 VICTORIAS CONSECUTIVAS: 1 a 0 a Murcia, 4 a 1 a Valencia, 3 a 1 al Malaga, 2 a 1 al Valencia nuevamente y 1 a 0 al Deportivo alaves.
A esto le sumamos que Real madrid, mas alla de ser el gran candidato, ha "resbalado" en sus ultimos partidos, en donde vienen de empatar con el Sevilla 3 a 3 y perder luego con el Sevilla, por liga, 2 a 1.
Un encuentro en donde esta claro que esta dificil para el celtinha, pero que creo que es una cuota con gran valor... confiemos en el poder ofensivo del celta, y A GANAR!!!....
VICTORIA DEL CELTA.
Que sea verde!!!
...