; España Copa del Rey 9 de septiembre 2015 Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de septiembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6250 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Leganes 2 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Segunda ronda de copa, donde entran ya equipos de segunda.
El Leganés mide aquí en Butarque al Tenerife, y la verdad es que las bookies se esperan un partido de pocos goles que yo no tengo tan claro.

Los isleños empezaron la liga de forma dubitativa, aunque su equipo es de nivel medio-bajo, y creo que será tónica habitual este año andar con resultados justitos.
Aún así, ha habido refuerzos interesantes, y se han traído al Choco Lozano de vuelta a España, que creo que es un delantero de perfil muy útil aquí en segunda. Para el ataque Suso Santana, Cristo, nano, PMartin o Jairo suponen alternativas, y por detrás Vitolo pone el orden con una defensa detrás bastante renovada.
Dani Hernández es un buen portero, pero aquí me espero bastantes cambios. Tanto la rotación en portería como un camabio relevante en el bloque creo que propiciarán un poco de nerviosismo y más peligro en los ataques.

El Lega llega tras un arranque sin brillantez de resultados, pero con la circunstancia de medirse a 3 candidatos a ascenso, como Almería, Córdoba y Zaragoza. Aún así, mucho caudal ofensivo, bastantes goles y juego aceptable. Y eso que no han podido contar todavía con gente como Toni, que aporta bastante entre líneas en ataque y juego.
Queco Piña es el probable portero de copa, teniendo en cuenta la titularidad de Serantes en liga, y atrás hay bastante experiencia en toda la línea, con cesiones del Ath., Insua, Victor Díaz o Mantovani. El centro del campo es un poquito más plano, con opciones como Sastre, Ruiz de Galarreta, Martin, Gabriel o Miramón. Toni es opción para abrir o para jugar por dentro, y Peña, Omar, Alex o Bicho (recién llegado, pero igual entra en esta ronda para ganar acople y minutos) son el resto de opciones para completar un ataque que probablemente esté encabezado por Guillermo Fernández.

Veo favoritos a los locales, porque creo que tienen una plantilla muy completa, larga, y de calidad.
Aún así, los potenciales cambios en los equipos por tratarse de una jornada con partido entre semana y porque en copa suele haber cambios en todas las líneas para ir enchufando a los suplentes, pues me decanto por un partido movidito.
No son equipos que se encierren, y aunque el Tenerife puede acusar a lo largo del año falta de gol, creo que con Santana y el Choco Lozano tiene un par de jugadores arriba de bastante peligro de cara al gol.
Además los de Butarque como locales rinden a un nivel más que aceptable, y a todo el mundo apetece empezar bien.

Ambos equipos han jugado 3 partidos este año, con 2 overs y el tercer partido con empate 1-1.

Stake 1.5, pero es de los partidos que potencialmente veo con más posibilidades de gol en esta ronda entre equipos de la liga adelante, y la cuota está bastante alta.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 18:48
Por cierto, que lo iba a comentar en el pick y se me pasó.
Unos grandes:
https://twitter.com/CDLeganes/status/640804573385465856

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:00

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Goles de Elche: Exactamente 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
No tengo estudiados los equipos de divisiones inferiores de España, ya que por ahora solo manejo los de primera division. Sin embargo, mantengo las estadisticas de equipos que previamente estuvieron en primera, como es el caso del Elche (y tambien del Cordoba), asi que al menos de esos tengo los datos.

Elche, es un equipo en el cual en lo que tiene que ver con la cantidad de goles que marca, estas son sus estadisticas:

*0 goles: 39%

*1 gol: 32%

*2 goles: 24%

*Mas de 2 goles: 5%

Como vemos, mayoritariamente es un equipo que esta entre 0 o 1 gol.

En lo que respecta a los atrasos, hace 17 partidos que no marca exactamente 1 gol. Esto lleva la PS a 99,90%, un buen valor como para empezar a hacerle seguimiento, y creo que es probable de que se cumpla dentro de las primeras 4 veces, y ojala sea en este mes.

Lo unico que no me gusta de este seguimiento es la cuota, ya que suele estar alrededor de 2,50.

En lo que respecta a Almeria, por suerte tengo las estadisticas, ya que en la temporada anterior estuvo en primera division. Lo importante respecto a este equipo, es que en el 36% de los casos recibe exactamente 1 gol, con lo cual, vemos que es muy habitual que le marquen un gol, con lo cual, bien podria cumplirse para este partido.

Asi que vamos con la vez 2 del seguimiento a que Elche marca exactamente 1 gol, en este partido por Copa del rey.


Que sea verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Gimnastic 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Voy a repetir pick del fin de semana. La apuesta es que se marcarán más de 2 goles (HA), con lo que si se marcan exactamente dos goles nos devuelven el dinero. Sólo rojeamos con un empate a 0-0, con el 1-0 o con el 0-1.


Estos son los 5 partidos que han disputado los dos equipos en estas tres primeras jornadas de Liga:

Nàstic-Girona 1 : 0
Tenerife Nàstic Tarragona 1 : 2
Nàstic Tarragona Albacete 2 : 2
Girona Numancia 2 : 3
Athletic Club B Girona 0 : 1

Exceptuando el partido del Girona en Bilbao y el derby del sábado, los otros tres han superado la línea marcada por nuestro pick.

Este es su histórico de enfrentamientos desde 2003:

05.09.15 LIG Nàstic Tarragona Girona 1 : 0
16.05.12 LIG Nàstic Tarragona Girona 1 : 1
17.12.11 LIG Girona Nàstic Tarragona 3 : 2
05.02.11 LIG Girona Nàstic Tarragona 2 : 1
04.09.10 LIG Nàstic Tarragona Girona 2 : 0
06.02.10 LIG Girona Nàstic Tarragona 0 : 2
05.09.09 LIG Nàstic Tarragona Girona 1 : 1
02.09.09 COP Girona Nàstic Tarragona 1 : 0
30.05.09 LIG Girona Nàstic Tarragona 2 : 1
03.01.09 LIG Nàstic Tarragona Girona 3 : 0
03.09.08 COP Nàstic Tarragona Girona 0 : 2
18.04.04 SEG Nàstic Tarragona Girona 6 : 0
30.11.03 SEG Girona Nàstic Tarragona 1 : 3

En estos 13 partidos, en 6 superamos los 2 goles, en 5 lo igualamos y tan sólo en dos hubiesemos fallado el pick.

Si ya de por sí son dos equipos con tendencias overs, en un partido de Copa es muy probable superar esta línea, ya que si se marca un gol cualquiera de los dos equipos el encuentro se abrirá. Además una vez visto el partido del sábado, no tengo dudas que mínimo dos goles habrá.

La cuota ha subido bastante respecto al partido del sábado, error de las bookies bajo mi opinión. Vamos con un stake 3. Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Llagostera 1 - 1 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos con otro over 2 goles HA que creo que está excesivamente alta su cuota (@1.76).

En este principio de temporada, en las tres primeras jornadas de liga han cosechado los siguientes resultados:

06.09.15   LIG   Llagostera   Alavés   3 : 0   
29.08.15   LIG   Lugo   Llagostera   1 : 0   
22.08.15   LIG   Llagostera   Osasuna   0 : 2

06.09.15   LIG   Real Oviedo   Albacete   3 : 1   
29.08.15   LIG   Albacete   Huesca   1 : 1   
23.08.15   LIG   Nàstic Tarragona   Albacete   2 : 2

Vemos que en 3 partidos se ha superado la línea, en 2 se han marcado exactamente 2 goles (sería devolución de lo apostado) y sólo en el Lugo-Llagostera se quedó por debajo de la línea. Son dos equipos que no destacan precisamente por su fortaleza defensiva...

Los enfrentamientos entre estos dos equipos la temporada pasada se resolvieron con un 2-3 en Palamós y un 0-2 en Albacete (un verde y un nulo).

El over 2,5 se paga también muy bien (aprox. @2.30) pero por miedo a un posible 1-1 que les diese a los equipos miedo a la eliminación y dejasen la batalla para la prórroga o los penaltis, voy con este 2 goles HA.

Satake 2. Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 19:30

Huracan CF 2 - 0 Socuellamos

Pronóstico:
Gana Huracan CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, estaba esperando a que saliesen cuotas para partidos de copa con equipos de segunda B y tercera, y bet las acaba de sacar.
Este partido lo tenía marcado para ir con los locales, y la cuota me parece aceptable, a expensas de que a lo mejor otras bookies la saquen más alta.

El Huracán es uno de los equipos fuertes de la categoría, un equipo con peso ya el año pasado y que estuvo cerca del ascenso, y que se ha reforzado con gente de mucho peso tanto en la Segunda B como en categoría superior.
Mantiene bloque con Paco en puerta, refuerza mucho la defensa con Victor Marco, Espín (será baja por lesión) y Migue, desde segunda, o Barreda del Lleida. En el medio campo llegaron Moscardó del Coruxo y Javi Soria del Racing para el pivote, siendo jugadores de bastante nivel, mientras que Álvaro García, Adriá Granell y Jandro son alternativas de tres cuartos (todas importantes, aunque quizás Granell no parta de inicio), escoltando a Tariq, Cubillas o Ariday Cabrera.
Creo que es un bloque ambicioso, y jugando en casa me parecen claros favoritos.

El Socuéllamos (de Ciudad Real) está en el grupo II de la Segunda B junto a madrileños, en su gran mayoría. Equipo que firma su segunda temporada en segunda B, y la verdad es que la de su debut fue una sorpresa agradable, quedando en mitad de tabla y sin agobios.
Sus mayores referentes son perros viejos de este deporte, veteranos ilustres o veteranos de estas categorías. Así su columna vertebral desde portería a delantera la ocupan gente como Javi López; Pelegrina y Jacinto Trillo; Diego Rivas; Javi Gómez y Antonio Calle, aunque este año no empezó jugando.
Sus refuerzos han sido más modestos en su mayoría, pero enfocados a salvar los muebles en esta categoría que supone un reto para ellos.

A priori considero bastante favoritos a los locales.
Ya el año pasado el presi hablaba con ambición sobre el futuro del club, y esta copa es un gran escaparate si superas un par de rondas, porque te coloca en un partido con equipo que juega competiciones europeas.
Más allá de las rotaciones que plantee Seligrat, veo equipo para vencer como local.
Han atrasado también a domingo su partido de liga para ganar un día más de descanso, así que imagino que habrá minutos para gente importante.

Stake 2.5 para este pick.
Un saludo, y suerte.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Cordoba 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Vamos con este partido por la Copa del rey, en el cual, creo que a priori parece que sera bastante parejo, y asi lo ven las casas de apuestas tambien, en donde las cuotas podria decirse que estan "empatadas".
Cordoba, es un equipo que viene con atraso de varios partidos sin ver empate, con lo cual, creo que se le tiene que cumplir proximamente. La ultima vez que empato fue hace 17 partidos, fue con el Villareal, 0 a 0, en la temporada pasaba, cuando estaba en primera division.
Ahora enfrenta a Lugo, un equipo muy empatador, con 35% de empates, y que viene de empatar los ultimos dos juegos, uno por la segunda division y otro, un amistoso ante Deportivo la coruña.
De sus ultimos 6 partidos, empato la mitad, o sea 3. Y hasta en su historial de empates tiene un recordado 6 a 6, en Diciembre pasado, con el Numancia. Es la primera vez que veo ese resultado en mi vida.

Desde Abril que Lugo no tiene un empate sin goles, desde cuando lo hiciera con Alcorcon. Creo que en esta oportunidad, ante un partido tan parejo, se le puede cumplir, ya que sera un partido igualado, y probablemente sin goles.

La cuota esta buena, asi que vale la pena arriesgar con poquito.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:45

Racing de Ferrol 1 - 0 Castellon

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Copa del Rey española.

Partido entre el Rácing de Ferrol y el Castellón C.D.

El pronóstico es la victoria de los locales.

Bueno, pues otra vez voy a ir en contra dels orelluts en Copa. En Sabadell salió rana pero espero que en terra galega la cosa salga bien.

La temporada pasada creo que pasó una enorme factura el llegar a la final de la Copa RFEF. Para el conjunto de Castalia, hablo. Sí, se consiguió un trofeo (a nivel autonómico) y llegar a la final nacional pero eso mermó al equipo de cara al verdadero objetivo del ascenso a Segunda B.

Está claro que no se tiran las eliminatorias pero el bueno de Calderé vuelve a llevarse a Ferrol un equipo cargado de jugadores no habituales. Lógico. Aún así se trata de buenos jugadores que fueron capaces de eliminar al Sabadell en los penalties.

Tanto es así, por ejemplo, que el portero suplente será la joven promesa del filial, Álvaro Unanua pues el habitual no ha obtenido permiso laboral. Así es la Tercera.

Como digo, este año ha de ser sí o sí. Se ha de conseguir el tan ansiado ascenso a Segunda B y ese es el objetivo prioritario. Para ello, lo mejor es centrarse en la Liga y olvidarse de todo lo demás. Sí, se compite y se cae dignamente i au. Yo pensaba que esto ya ocurriría en Sabadell porque el viaje a Ferrol es aixina de castanya pero ...

Efectivamente, los de La Plana ya se encuentran en León haciendo escala en su periplo gallego. Esta tarde han entrenado después del viaje y también lo harán mañana antes del partido. Palizón.

Y luego está el Rácing de Ferrol. Un histórico (como el Castellón, claro) el de La Malata que no ha llegado a jugar nunca en Primera División pero sí qeu ha disputado una final de la Copa del Generalísimo (escalofríos me entran). La historia no cuenta pero ha jugado play off de ascenso a Segunda en las dos últimas campañas. Es decir, de los buenos de Segunda B.

No han empezado mal los dos equipos en Liga y ya se encuentran ocupando la zona alta de la clasificación. Verdaderamente, el castellón en Tercera y los ferrolanos en el grupo I de Segunda B.

Por lo que he podido leer los gallegos le dan la importancia que tiene a la Copa del Rey. Que no es otra que pasar un par de rondas (en la pasada resultaron exentos) y cruzar los dedos para que en el sorteo toque Madrid o Barça y se arregle el presupuesto para toda la temporada. No estaría tampoco mal eso para el Castellón pero saben que incluso con los mejores sería complicadísimo vencer en La Malata.

El jugador más conocido del equipo ferrolano es Nano, aquel zurdo exquisito que jugó en Barça y Atletico de Madrid y, casualmente, el entrenador del equipo es Miguel Ángel Tena, de Almazora, un pueblecito de Castellón.

Pues eso, que pienso que lo importante es lo del domingo contra el Ontinyent, lo del siguiente en Borriol, etc. El domingo pasado, tras el empate en la Nova Creu Alta, ya se dejaron un par de puntitos en Puerto de Sagunto.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 21:23

Huracan CF vs Socuellamos
09-09-2015 19:30


Gana Huracan CF

1.85
Bueno, estaba esperando a que saliesen cuotas para partidos de copa con equipos de segunda B y tercera, y bet las acaba de sacar.Este partido lo tenía marcado para ir con los locales, y la cuota me p ...

Ojala salga sin querer aposte doble  esta apuesta jeje , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 21:44

Huracan CF vs Socuellamos
09-09-2015 19:30


Gana Huracan CF

1.85
Bueno, estaba esperando a que saliesen cuotas para partidos de copa con equipos de segunda B y tercera, y bet las acaba de sacar.Este partido lo tenía marcado para ir con los locales, y la cuota me p ...

Ojala salga sin querer aposte doble  esta apuesta jeje , saludos
Esperemos que salga entonces.
Yo ya le di un stake bastante altito, así que doble sería una buena suma.
Yo personalmente tengo fe en este resultado, pero claro, no metería tan fuerte. Supongo que habrá sido un error o un despiste, así que a ver si sonríe la suerte y hay doble alegría.
 ;)
Txupetiko
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Mirandes 1 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas a todos.

Bien es cierto que si nos ceñimos a los datos parece un partido más under que over sin ninguna duda.
De hecho hará cosa de semana y media vimos en el Sadar un 1-0 a favor de osasuna, y este partido el año pasado acabo con 1-0 a favor del Mirandes.

Pero también es cierto que el modo de jugar del Mirandes con defensa de 3 y las mas que posibles variaciones en la alineación de Osasuna un equipo que solo cuenta con 18 fichas profesionales y tendrá que dar descanso a la gente con más carga de minutos hace que vea un partido mucho más abierto de lo que apriori marcan las casas y los antecedentes, esto unido a que esa falta de cantidad de fichas pueda hacer que Osasuna no se tome el partido con excesiva prioridad y creo que ni tan siquiera le vendría mal perderlo y tener a sus pocos hombres centrados en la liga, aunque esto es opinión personal.

Solamente por estos dos datos... El esquema táctico del Mirandes y las variaciones del equipo de Martín Monreal preveo que hay bastante value en la apuesta que en otros partidos de este estilo no me atrevería ni a pronosticar.

Suerte y paz!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Leganes 2 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
hola buenas vamos hoy con este pronostico que enfrenta al leganes y tenerife.para empezar jugaran muchos suplentes y estas rondas suelen ser muy aburridas y partidos lentisimos que afean la competicion.son dos equipos que su objetivo es entrar en playoff y el partido que les interesa es el del finde.creo k este partido puede acabar 0 0 o decantarse por 1 0 o 0 1...a esta gran cuota.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Lleida Esportiu 2 - 0 Guijuelo

Pronóstico:
Empate o Guijuelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 2ª ronda de la Copa de S.M. El Rey.

Recordemos que esta ronda se disputa a partido único, y que se juega en casa del Lleida. Aún así, creo que el X2 del Guijuelo no es nada descabellado viendo su inicio de temporada en el que ha cosechado 7 puntos de 9 posibles, no ha encajado ningún gol y es líder del Grupo 1 de 2ªB. En su partido de 1ª ronda de Copa ganó 1-0 en casa al Pontevedra.

Son sólo datos, pero mis sensaciones son muy positivas a favor del Guijuelo, que creo que dará muchas alegrías este año a sus aficionados.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:45

CF Talavera de la Reina 0 - 2 Linense

Pronóstico:
Gana CF Talavera de la...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
el talavera recien ascendido esta fuerte en lo que va de campaña donde todavia no conoce la derrota y estara arropado por toda la aficion de talavera que quiere ver como su equipo sigue pasando de ronda en copa.El linense por su parte de momento solo ha conseguido sumar un punto en las tres jornadas que lleva y no creo que vaya a ser aqui donde empiecen a ganar.

suerte a quien la siga
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 09-09-2015 20:30

Gimnastic 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a por este segundo enfrentamiento de la temporada entre estos dos equipos, que ya se enfrentaron el sábado pasado con victoria del Nàstic por 1-0.


Llevamos tres jornadas de Liga y el Nástic ha hecho un comienzo excelente, con un empate milagroso (perdía 0-2 y con un hombre menos) en casa contra el Albacete y victorias contra el Tenerife y Girona. El Girona lleva dos derrotas contra el Numancia y Nástic y una victoria por la mínima en Bilbao ante el filial del Athletic.

El Girona la semana pasada añadió a su plantilla dos refuerzos para su defensa: Álcala (Llagostera) y al internacional nigeriano Nwakali de 18 años, lateral cedido por el Manchester City. Seguramente tendrán su oportunidad en el partido de hoy.

En cambio, el Nàstic tiene para este partido las bajas del lateral titular Gerard, el delantero titular Alex López (los dos lesionados en el partido del sábado) y la del veterano Xisco.

Este pick, que ya entré en la jornada de liga y fallé, se pagaba a @1,8. Ahora ha subido a @2.10 y creo que se tiene que aprovechar. Visto el partido del sábado, el Girona sin hacer un gran partido mereció al menos el empate y dudo que hoy pierda por segunda vez consecutiva ante el Nástic en tan sólo 4 días.


Vamos a por esta victoria HA0 del Girona con un stake 1.5. Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.