Vamos en este partido con la Linea over 1-1.5 al descanso.
En la ida ganó el Real Madrid 3-2 tras remontar un 0-2 que les ponía la eliminatoria en contra.
Para este partido dudo mucho que el Real Madrid salga tan relajado y desde el primer momento van a salir a apretar al Málaga para intentar solucionar la eliminatoria cuanto antes.
Que solo hubiera un gol en la primer parte nos anularía la mitad de la apuesta y la demás perdida, pero creo como he dicho que el Real Madrid apretará desde el primer momento para llevarse la eliminatoria.
Como solemos ver en Liga, el Real Madrid suele superar las linea de gol de la primera parte.
En Liga, el Real Madrid salió a morder al Málaga y tanto fue su empeño que en la primera parte como suele hacer en gran parte de los partidos, metió 4 y en la segunda su nivel bajó considerablemente, no marcando un gol en la segunda parte.
Preveo que puede solucionar lo mismo, que el Real Madrid apriete desde el primer momento, resuelva la eliminatoria y en la segunda parte a pasar los minutos.
Me parece una linea muy atractiva, dejando de lado las otras ya que como he añadido, si el Madrid mete 2 o 3 goles, no creo que en la segunda parte su objetivo sea seguir metiendo goles, reservándose así para el próximo choque frente al Mallorca.
Conociendo a los hombres de Mourinho no tengo dudas de que esta linea salga o al menos se anule, no veo al Real Madrid defendiendo ya que con 1-0 el Real Madrid quedaría eliminado.