; Estados Unidos Nascar - VFW Sport Clips 200 (Darlington) 4 de septiembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Nascar - VFW Sport Clips 200 (Darlington) 4 de septiembre 2015

1
(Leído 583 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - VFW Sport Clips 200 (Darlington) 04-09-2015 19:00

Estados Unidos - Nascar - VFW Sport Clips 200 (Darlington)

Pronóstico:
Ganador Final: Denny Hamlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5

Después de una semana de descanso para muchos pilotos por el parón de la Sprint Cup, llegamos al tramo final de la 'Temporada Regular' de la Nascar y el 'Chase' de 2015 está a la vuelta de la esquina. Pero aquí en Darlington, antes de centrarnos en la principal competición (De la que tal vez ponga apuestas el domingo), nos vamos a ir a la XFinity Series.

Como siempre comento en este tipo de pronósticos, la competición está formada por jóvenes pilotos en progreso, pero en cada carrera se suman pilotos ya formados, de la Sprint Cup, que participan o bien por los premios o bien por el gusto que tienen con la determinada pista, aunque todo se reduce a lo mismo, correr porque piensan que pueden tener un buen resultado aquí. Para esta carrera de 200 millas tenemos bastante iconos de la Nascar, a quienes organizo por número de coche:

#20 - Denny Hamlin
#22 - Joey Logano
#33 - Paul Menard
#42 - Kyle Larson
#54 - Kyle Busch
#88 - Kevin Harvick

Como indican las cuotas para esta carrera, creo que por coche y por estado de forma Kyle Busch es el justo favorito para ganar esta carrera, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo con ellas. De entre los pilotos, para posibles ganadores de la carrera me quedaría con Hamlin, Logano y Busch, descartando al resto por la poca presencia que tiene su coche en la Xfinity Series a pesar de sus habilidades al volante.

Para mí hay mucho valor en la cuota que se nos ofrece por la victoria de Denny Hamlin y creo que es el gran tapado para la carrera. Joe Gibbs Racing tiene ahora mismo de los mejores coches de las competiciones de la Nascar y si bien el coche #22 se podría decir que es uno de los mejores, creo que tanto el #20 como el #54 le siguen muy de cerca. Más igualadas están las cosas cuando están sobre esos coches pilotos tan experimentados.

Los motivos por los que voy con la victoria de Hamlin son bien sencillos:

• Su presencia este año en la Xfinity Series ha sido bastante buena. En 9 carreras ha conseguido un total de 2 victorias y 4 podios. En los últimos años no había estado tan activo en la competición y esa dedicación le está dando frutos, no sólo a nivel de resultados sino de premios.

• El gusto de Hamlin por las pistas cortas (Desde 0.5 hasta 1.4 millas; más allá son intermedias) no es un secreto. Por ello mismo 3 de sus 4 podios han sido en este tipo de pista, en las que también ha conseguido sus dos victorias (Richmond y New Hampshire). En la Sprint Cup mantiene el tecer mejor promedio de llegada y cuenta con un 14 % de victorias.

• Darlington es un buen circuito para él, motivo por el cual tiene el mejor promedio de llegada de los pilotos en activo con una victoria en la Sprint Cup y tres victorias en la XFinity Series (Justamente con el #20), además de dos segundos puestos.

• Viene de hacer una muy buena carrera hace dos semanas. En Darlington se usará el mismo paquete de baja carga aerodinámica que tan bien le fue en Kentucky por lo que su adaptación en esta pista debería ser más que óptima.

Si bien Kyle Busch es el rival a batir, creo que Hamlin grandes posibilidades de meterse en la lucha por la victoria, por ser la pista que es y por el tipo de recorrido. Cuenta además con unos buenísimos recuerdos y sensaciones sobre esta misma pista en la que ha celebrado 5 podios consecutivos en la Xfinity Series. Si consigue dar un poco más de sí y puede hacer frente a la gran consistencia de Kyle Busch, puede ser incluso el rival a batir con su grandes calificaciones. Si califica bien (Entre los tres primeros), sólo nos quedará la otra mitad, que consistirá en mantener el tipo. No es que vea clara su victoria como en otra ocasiones, pero si le veo un valor tremendo a la cuota porque no la pondría tan distanciada de Kyle Busch ni Logano, estimándola en @4.50 máximo y por ello tengo que probarla sí o sí

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 15:45

Para el que quiera entrar, si ayer no tuvo tiempo de mirarla, vuelve a estar la apuesta disponible. Ahora mismo a @6, tras lo visto en los entrenamientos, pero sigo creyendo que no están valorando bien las opciones y Hamlin debería tener más posibilidades de ganarla de las que le dan, sin menospreciar a Kyle Busch o Joey Logano (Que son los claros favoritos..).

A las 17.45 hora española se suponen que vuelven a cerrarlo porque es la Clasificación. A las 21.45 hora española la carrera.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:18

Nascar - VFW Sport Clips 200 (Darlington)
04-09-2015 19:00

Ganador Final: Denny Hamlin

7
STAKE RECOMENDADO: 0.5Después de una semana de descanso para muchos pilotos por el parón de la Sprint Cup, llegamos al tramo final de la 'Temporada Regular' de la Nascar y el 'Chase' ...

Y seguiré sin entender porqué a nadie le gusta ver pronósticos de la Nascar, pero tampoco puedo hacer nada, sólo decir que salgo contentísimo tras la carrera. Creo que la lectura fue perfecta porque era lo que me esperaba. Pole y victoria para Hamlin, con un dominio total de la carrera!

(A los únicos o pocos que la siguieron, tranquilos que en Bet tardan en obtener los resultados. Más tardar mañana por la tarde estará en el saldo)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:44
Yo encantado con verlos Ricardo! Tanto los verdes como los rojos, lo importante es el estudio que hay detrás.

Muchas gracias y un aplausazo! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:57
Yo encantado con verlos Ricardo! Tanto los verdes como los rojos, lo importante es el estudio que hay detrás.

Muchas gracias y un aplausazo! :)

Lo digo más que nada por las diferencias que hay, ya ves, esta página por ejemplo 95 veces vista y después te encuentras cualquiera de fútbol y ves que tiene entre 200 y 4000 o 5000 y claro, ves que nadie tiene interés; aunque después no sobran los que te dicen: ¿Por qué no avisaste?  ;D

Ahora mismo buena racha con la Nascar, 3 semanas consecutivas con buenos beneficios, así que no me voy a quejar. Espereos ampliarlos mañana con la carrera, si salen alguna buena cuota sobre la 13-14 horas intentaré subirla.

Gracias a tí también por pasarte y comentar!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.