Voy con esta combina ya que veo muchas cuotas castigadas el día de hoy:
Me quedo con los pajarracos de nuevo van con su mejor hombre en la lomita en este momento, Carpenter ha estado lanzando de muy buena manera en las ultimas tres aperturas 2G y 0P pero con una efectividad de 1.50, en 24 entradas de labor solo ha permitido cuatro carreras limpias ponchando a 16 bateadores y solo regalando cuatro boletos.
Tiene buen registro en su carrera contra este equipo de los cubs de 11G y 6P efectividad dejada de 3.12.
Voy a confiar en estos de nuevo el día de hoy espero y el relevo y cerradores no fallen.
Voy a ir con estos angels hasta el ultimo día de esta temporada abrirá Weaver que esta teniendo un buen cierre de temporada en sus ultimas tres aperturas 2G y 0P efectividad de 1.71 , en 21 entradas de labor solo ha permitido 4 carreras limpias ponchando a 14 bateadores.
Weaver le ha lanzado cuatro aperturas a este equipo de oakland donde ha dejado numeros muy bueno de 3G y 0P con una muy baja efectividad de 1.21, en 29.2 entradas de labor solo ha permitido cuatro carreras, en las cuatro aperturas que ha tenido contra este equipo en los cuatro partidos los angels se llevaron la victoria.
Y por ultimo me quedo con texas mejor equipo, mejor lanzador y tratando ya de asegurar ese primer lugar.
Harrison le tiene la medida tomada a este de seattle en tres aperturas contra ellos 3G y 0P efectividad baja de 1.27. En 21.1 entradas contra ellos solo tres carreras limpias permitidas con 19 ponches propinados.
Me quedo con esta combi un poco ariesgada ya que es de tres equipos pero con muy alta posibilidad de se que se de ya que tanto san louis como los angels estan luchando por el comodín y texas tratar de asegurar ese primer lugar y es mas equipo que seattle