; Euroliga 3 y 4 febrero Skip to main content

Euroliga 3 y 4 febrero

1 2 3
(Leído 3664 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 19:30
20:00 Olympiakos - B.C. Khimki

PRONÓSTICO: Khimki +12.5 puntos
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Bwin
STAKE: 4

El Khimki para mí es uno de los equipos, junto con el Regal Barça y el Olympiakos, que tiene un conjunto muy fuerte y sólido en la pintura con jugadores como Javtokas, Jankunas, Dmitriev, Gubanov o Mozgov. Y creo que este tipo de equipos le suelen hacer daño o al menos le plantan cara al equipo griego. Además, están acompañados por fuera por buenos tiradores como Langford o McCarty y directores como los conocidos Cabezas o Raúl López. Su estilo de juego es parecido a el de los españoles, y buscan jugar bastante rápido. Evidentemente, el equipo griego en casa está inconmensurable en esta Euroliga. De hecho, sus dos únicas derrotas fueron lejos de su cancha (Partizan y Unicaja). A pesar de esto, confío bastante en el equipo ruso, en la primera jornada de la segunda fase de la competición europea, ganó en casa por 13 puntos a la Cibona, dando muy buenas sensaciones especialmente Javtokas, Jankunas y McCarty. El Khimki fuera de casa se muestra como un conjunto guerrero y sólo en un partido ha perdido por más de 12 puntos (en la cancha de Panathinaikos en Octubre). Para cubrirme bastante voy con el handicap favorable al equipo ruso con 12.5 puntos, veremos si hay suerte confío bastante en este pick, aunque es evidente el respeto hacia los Vujcic, Teodosic, Kleiza y compañía.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 22:20
Combi Euroliga
Zalgiris Kaunas - CSKA Moscú
Martes 03/02/10; 18:45h
Olympiacos - BC Khimky
Martes 03/02/10; 20:00h
Over 150 puntos
Cuota combi: 1.92
Casa: bet365
Stake:5/10

En el primer partido, duelo del este un tanto descafeinado. El Zalgiris ha perdido mucho en los últimos años y además tienen la duda de Watson, máximo anotador del equipo, que lleva varios partidos de baja. El Zalgiris en su liga es muy fuerte, pero en Euroliga ante rivales fuerte ha sucumbido como local, como ante Barça (70-77), Siena (72-83) o Fenerbahce (78-84), sumando un 2-3 como local en Euroliga. El CSKA está haciendo una gran temporada y está en un momento pues suma 9-1 en sus últimos 10, y como visitante esta temporada lleva 8-1, perdiendo solo en Maccabi. Tienen la baja de Smodis, aunque han incorporado a Pops en las últimas fechas, que es un pivot ex-DKV que viene de la NBA para demostrar intimidación y espectacularidad en la zona.

En el segundo partido, un Olympiacos muy anotador, especialmente en casa donde ha superado en todos los encuentros de Euroliga los 80 tantos, se enfrenta a un Khimky que sin ser tan anotador, también se puede ir a bastantes puntos si la defensa no es muy fuerte, como la que suele hacer el Olympiacos. Solo un partido de los 11 disputados por Olympiacos en Euroliga ha quedado por debajo de 150 puntos (contra el Partizan, equipo bastante defensivo). Dudo mucho que el Olympiacos se quede por debajo de 80 puntos en el Estadio de La Paz y la Amistad, mientras que Khimky puede irse a bastantes puntos, como ya ha demostrado ante el otro equipo griego el pana (101-66 de visitante y 82-87 como local). Solo ha quedado por debajo de 70 puntos en 3 ocasiones (Pana, 101-66; y Oldemburg (49-62) y Madrid (70-59), ambos mucho más defensivos que los griegos).

Zalgiris 68 - CSKA 83
Olympiacos 87 -  Khimky 69

Pues el CSKA al final fácil, pero en la primera mitad se ha sufrido mucho. Pero no más que en el over que en el descanso llevaban 64 puntos y pintaba fatal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 23:07
Horario: 03/02/2010 a las 20:45
Partido: Partizan - Barcelona
Pronostico: +145,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: Bet365

Comentario:
Después de ganar a Panathinaikos,Partizan tiene la esperanza de clasificar se en la siguiente fase del torneo,también y los directivos del club están frotando las manos para que una vez mas puedan vender sus jugadores,por ese motivo los jugadores están jugando muy fuerte y bien,Barcelona gano muy fácil a Maroussi como también destrozaron a Gran Canaria por 105-55.Mi apuesta se basa a eso que Partizan lo tendrá muy difícil de parar a Barcelona,pero también los serbios son muy buenos desde la linea de 6,25m.!

Suerte

ni con prorroga,un Regal muy triste perdio 67-66
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 23:15
voy con esto para la euroliga en el dia de hoy:

1.- Zalguiris-CSKA                        -143,5                                          1,90
2.- Olympiakos-Khimki                +155,5                                         1,90
3.- Unicaja-Prokom                     Prokom(+9,5)                              1,90

4.- Combinada Siena+Olympiakos+Barcelona                           2,14

Ah, chatwin, espero que el siena no gane por mas de 4 y todos contentos
2 aciertos 2 fallos, pequeñas perdidas
ya me parecia la linea de puntos del zalguiris-cska muy baja pero...
y fallaron los grandes, barcelona en la prorroga
y el siena, ya no voy mas en contra de chatwin, ja ja ja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 07:41
voy con esto para la euroliga en el dia de hoy:

1.- Zalguiris-CSKA                        -143,5                                          1,90
2.- Olympiakos-Khimki                +155,5                                         1,90
3.- Unicaja-Prokom                     Prokom(+9,5)                              1,90

4.- Combinada Siena+Olympiakos+Barcelona                           2,14

Ah, chatwin, espero que el siena no gane por mas de 4 y todos contentos
2 aciertos 2 fallos, pequeñas perdidas
ya me parecia la linea de puntos del zalguiris-cska muy baja pero...
y fallaron los grandes, barcelona en la prorroga
y el siena, ya no voy mas en contra de chatwin, ja ja ja

Yo también tengo mis rojos cocahonda, lo que pasa que en esta competición le doy mucha importancia a jugar de local, salvo mucha diferencia de potencial los equipos locales suelen dar la cara, y si no ganan lo ponen difícil, mira el barsa.

PD: Pones buenos pronosticos, sigue así, lo que pasa que apuestas a todo lo que se mueve jeje y entonces sueles tener algún rojo, pero generalmente están bien tirados creo yo (es muy difícil poner 4 o 5 pronosticos y acertar todos)

Un saludo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 08:14
Partido: Maroussi Honda-Panathinaikos
Apuesta: Maroussi +10
Cuota: 1,86

Explicación: Me parece un handicap muy alto para el equipo local, el Maroussi es el 3er mejor equipo de Grecia en la actualidad, les está plantando cara a los dos colosos de la liga HEBA ya que sólo se encuentra a una victoria de ellos en la clasificación, 13-1 se encuentran PAO y OLY y 12-2 Maroussi, además en casa está intratable con 7 victorias y 0 derrotas.

Los resultados en la primera fase de la euroliga fueron mediocres con 4 victorias y 6 derrotas, pero de local quitando el partido contra el caja laboral (86-103), en los demás estuvo correcto:

65-66 (Cska) perdió de 1
                        73-81 (Roma ) de 8
                        74-62 (Olimpia) gano de 12
                        83-75 (Maccabi) gano de 8

En el primer partido del top 16 sólo perdió de 10 con el Barsa en el Palau

Panathinaikos por su parte está horrible, tiene que ganar como sea este partido, ya que partizan se puso con 2 victorias, ellos llevan 0 y les quedan 2 partidos con el barsa, si pierden están eliminados virtualmente creo yo.
                 Sus resultados fuera de casa en la primera fase fueron:

67-75 (Milano) Gano de 8
                   80-70 (Madrid) perdio de 10
                   65-75 (Prokom) gano de 10
                   82-87 (Khimki) gano de 5
                   64-67 (Ewe baskets) gano de 3

En ninguno de sus partidos de primera fase superó el handicap, si lo unimos a que Maroussi sólo fue derrotado por esta diferencia con el caja laboral, nos encontramos con una apuesta bastante factible.
            Panathinaikos perdió en la 1ª jornada en casa con Partizan y lo que es peor sólo metió 59 puntos, los Batiste,Fotsis,Jasickeviceus,Diamantidis y Spanoulis lo están pasando mal y no encuentran el camino, en la primera fase basta ver la paliza que les metió el Madrid en el OAKA, para encima fuera de casa baja el nivel  juega contra un equipo que le conoce muy bien.

Último partido entre ellos 80-70 para Maroussi 17-01-09

Espero un partido con baja anotación, debido a la importancia del mismo, si sale así creo que es muy difícil ganar por más de 10 puntos, confío en que los locales den la cara y les den un susto a los visitantes.

Suerte

80-78 Salio sobrada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 10:05
Partido: Cibona - Caja Laboral / Maroussi - Panathinaikos
Apuesta: Caja Laboral + Pana-4 / Caja Laboral -4.5
Cuota: 1.92 / 1.90
Stake:6 / 4

Tanto el Caja Laboral como el Pana tienen urgencias de victorias ya que ambos perdieron en la jornada inaugural y que tienen mucho más potencial que sus rivales, deben ser victorias fáciles. Caja Laboral no puede permitirse tropezar ante un rival como la Cibona, su juego interior es muy potente y la plantilla cada vez está más aconjuntada.
Por otro lado el Panathinaikos no lo veo perdiendo dos partidos seguidos, y más ante Maroussi, unos de los rivales más flojos del top16, que conocen a la perfección ya que juegan la liga local. La motivación hoy va a ser máxima por parte de lso de Obradovic, y más viendo la derrota ayer del Regal ante Partizán, ya que ha entrado un equipo más por la lucha para pasar, ya no es solo un mano a mano entre Barça y Pana.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 12:48
PD: Pones buenos pronosticos, sigue así, lo que pasa que apuestas a todo lo que se mueve jeje y entonces sueles tener algún rojo, pero generalmente están bien tirados creo yo (es muy difícil poner 4 o 5 pronosticos y acertar todos)

Un saludo crack

pues es verdad chatwin, me gusta meterle a todos los partidos, me divierte
tb me mantego informado de los deportes gracias a las apuestas
vario un poco el stake entre 3 a 7 cada apuesta
intento siempre acertar mas que fallar, ojala pudiera pintar todo de verde
me conformo con tener por lo menos un verde mas que rojos

pues despues de lo dicho, va esto, un poco a favor de los locales como dice chatwin

1.- cibona-caja laboral                       cib(+72,5)                    1,85
2.- maccabi-real madrid                     +152,5                         1,90
3.- marousi-panathinaikos              marousi(+10,5)            1,81
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 16:33
Para hoy voy con esta combinada: Maroussi( + 11,5) + Maccabi------    Cuota_____  3,37
Casa de apuesta: bet 365                   Apostado 10.
Partido: Maccabi - Real Madrid

El Madrid acude a una cancha muy dificil y la baja de Felipe Reyes creo que la notara bastante. Este grupo va a estar muy igualado y creo que se daran pocas victorias de visitantes, de hecho los tres partidos que se han jugado han sido victorias locales. El Madrid no está fino ya la semana pasada lo paso mal hasta el ultimo cuarto ante un flojo Unicaja y Maccabi me dejo buena imagen en Siena ante un equipo muy competitivo.

Partido: Maroussi - Panathinaikos.

Excesivo esos 11 puntos de diferencia a favor de Panathinaikos, son favoritos pero la cancha de Maroussi es una cancha dificil y el Pana no esta en su mejor momento como demuestra la derrota ante Partizán. Ya este año en euroliga Marousi vencio a Maccabi por 83-75, aunque creo que ganaran los hombres de Obradovic no creo que lo hagan por uan diferencia mayor a los 11 puntos.

Saludos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 17:03
CIBONA-CAJA LABORAL
CIBONA +5
CUOTA 1.90
STAKE 3
CASA BET365
HOY A LAS 18.30

bueno pues yo en este partido difiero un poco de lo que piensa la mayoria, me gusta el caja laboral de hecho va segundo en la liga y este partido es importantisimo tras perder frente al olympiakos, pero dusko ivanovic se ha encontrado con un serio contratiempo, como es la lesion de splitter, lo que unido a la baja de barac, deja el juego inteior muy dañado sobre todo la baja del brasileño,importantsimo en los esquemas de juego del serbio por otra parte tiene a eliyahu y hermans que tendran que demostar porque estan, pero soin jugadores que todavia no han kugado mucho, sobre todo el argentino y eso se nota, por lo que el partido va a depender mucho de los marcelinho,teletovic o san emeterio pero ahi la cibona es donde tiene sus pirncipales jugadores marko thomas y udrh, asi que chavales, creo que va aganar el tau con un par que siempre echan pero las van a pasar canutas, en una cancha tan caliente, y con un entrenador como persasovic que les conoce perfectamente de su larga estancia en españa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 18:34
Hola a tod@s. Vamos a ver si tenemos continuidad en aciertos, voy a seguir con la tàctica de la liga regular.

Partido: Maccabi - R.Madrid
Dîa: 4-2-2010.  20:00 horas.
Pronôstico: over 152,5 ptos
Cuota: 1,90
Boookie: betandwin
Rake: 5/10
Comentario : En los 5 partidos jugados en casa el Maccabi metió una media de 78,4 ptos. El Madrid fuera metió 82,4 ptos ( al Ewe le metió 104).Quitando ese partido sale 77 ptos.En los dos equipos hay buenos tiradores, espero que tengan las muñecas calientes.En definitiva, sale una media de 160 ptos.Suerte!!!

Me podriais decir alguna pàgina para ver estadísticas en Español? Gracias.

Salió a pesar de la poca puntería madridista en triples.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 22:07
Está el grupo del Madrid como para apostar....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 22:46

Un saludo crack

pues despues de lo dicho, va esto, un poco a favor de los locales como dice chatwin

1.- cibona-caja laboral                       cib(+72,5)                    1,85
2.- maccabi-real madrid                     +152,5                         1,90
3.- marousi-panathinaikos              marousi(+10,5)            1,81

Cuotón que te llevas cocahonda, hoy todas verdes jeje, muy buena y sigue así,aplauso pa ti
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 22:52
Para hoy voy con esta combinada: Maroussi( + 11,5) + Maccabi------    Cuota_____  3,37
Casa de apuesta: bet 365                   Apostado 10.
Partido: Maccabi - Real Madrid

El Madrid acude a una cancha muy dificil y la baja de Felipe Reyes creo que la notara bastante. Este grupo va a estar muy igualado y creo que se daran pocas victorias de visitantes, de hecho los tres partidos que se han jugado han sido victorias locales. El Madrid no está fino ya la semana pasada lo paso mal hasta el ultimo cuarto ante un flojo Unicaja y Maccabi me dejo buena imagen en Siena ante un equipo muy competitivo.

Partido: Maroussi - Panathinaikos.

Excesivo esos 11 puntos de diferencia a favor de Panathinaikos, son favoritos pero la cancha de Maroussi es una cancha dificil y el Pana no esta en su mejor momento como demuestra la derrota ante Partizán. Ya este año en euroliga Marousi vencio a Maccabi por 83-75, aunque creo que ganaran los hombres de Obradovic no creo que lo hagan por uan diferencia mayor a los 11 puntos.

Saludos.

Verde que te quiero verde , a ve sio sigue la racha
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 23:22

1.- cibona-caja laboral                       cib(+72,5)                    1,85
2.- maccabi-real madrid                     +152,5                         1,90
3.- marousi-panathinaikos              marousi(+10,5)            1,81

3 aciertos 0 fallos buenos beneficios
ah, muchas gracias chatwin
de todas maneras he acertado por uno de tus consejos
"en la euroliga el factor cancha es muy importante"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.