Partido televisado en teledeporte donde se enfrentan 2 equipos igualados en la tabla con 3 victorias y 2 derrotas.
Manresa consiguio ganan a DKV cuando tenia plaga de lesiones, a Canarias y a Fuenlabrada, esta ultima a domicilio y de bastante merito. Despues cedio 2 derrotas en casa de Cajasol y de Obradoiro. El partido de Cajasol lo gano practicamente solo Paul Davis y hoy creo que Banic puede ser el hombre que decida el choque en favor de los vascos.
Bilbao Basket viene de perder en euroliga en la dificil pista de Cantu, pero el partido de hoy es importante de vistas a entrar a la copa del rey ya que Manresa puede ser un rival directo. Asi enfocan los jugadores de Bilbao el partido ademas de intentar mejorar la defensa que esta siendo el gran problema de equipo, ya que en ataque estan muy frescos.
En cuestion de plantillas creo que no hay color, los jugadores de Katsirakis son muy superiores y ademas tienen mucha mayor experiencia. Si se toman el partido al 100% creo que no tendran problemas en lograr la victoria.