Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:28
FUTBOL FRANCIA LIGUE 1: LILLE - OLYMPIQUE MARSEILLE, 8 DE MAYO 21:00Gracias al amigo Jaiteiro me enteré de una curiosa situación que se daba en Francia. Había muchas posibilidades de que hoy miércoles el O.M. saliese campeón. Así fue.
Ayer las casas pagaban sobre 2.60 la victoria del Lille. Ahora mismo la mayoría ya no tienen este partido en su oferta. De las casas disponibles en el comparador sólo Betclic y Titanbet siguen ofreciendo a esta hora de la noche el partido (si, me miré una a una todas).
Hay otra casa que sigue pagando 2.60 pero al no colaborar con el foro no se me permite anunciarla, pero el que quiera cuota alta que investigue.
El tema es que el Lille se juega el sábado las opciones de Champions (ahora mismo son segundos pero el cuarto está a 2 puntos) en casa ante un Marsella que viene campeón. Por tanto confiemos en que los jugadores visitantes salgan al campo con pocas ganas de jugar a fútbol, a poder ser de resaca post-celebración y esperemos sacar tajada.
No entro más fuerte porque no sigo a fondo esta liga ni tengo demasiados datos sobre los equipos, pero la situación es idónea para probar a una cuota que no es lo que era pero sigue siendo muy interesante rondando el par.
PRONÓSTICO: Gana Lille
CUOTA @1.95
CASA APUESTAS: Betclic
APUESTA: 30
STAKE: 3