Está empezando la liga de futbol sala y todavía se puede encontrar alguna cuota “sorprendente”. En esto estamos ahora.
Después del tremendo espectáculo de futbol sala que nos ofrecieron Inter y Barsa en la final de la supercopa de España, no puedo dejar de entrar en esta apuesta.
Un hándicap de -2 para Inter al final del partido en Santa Coloma me gusta, pero me gusta más este -1 al descanso. Creo que una lleva a la otra y si el Inter es capaz de sacar el -2 al final debería irse al descanso ganando como mínimo.
Ya he comentado que este año la categoría de oro del futbol sala español a encaminada a una lucha de 2 como parece que va a ocurrir en el deporte Rey.
Inter y Barsa, Barsa e Inter están no uno, sino dos peldaños por encima del resto. En el segundo escalafón yo consideraría a Pozo, Caja Segovia y Lobelle por este orden, un escalón por encima del resto.
Considerando a Marfil Santa Coloma del escalón 3, es decir, de los que deberían mantener la categoría sin problemas pero que alguno se caerá si Talavera, Puertollano o Ríos renovables aprietan (esos son los candidatos a ocupar los últimos puestos)
Por tanto según veo:
CANDIDATOS AL TITULO: Inter o Barsa
SEGUNDO ESCALON: Caja Segovia, Pozo, Lobelle
TERCER ESCALON: Manacor, Trimán Navarra, Benicarló, Zaragoza, Carnicer, Marfil, Cartagena, Azkar
CUARTO: Talavera, Puertollano, Ríos Renovables
Por este orden, al final del año volveré a ver si he dado con este orden de la liga regular.
A lo que vamos El Inter se presenta en Sta. Coloma con la única pero importante baja de Mati, mejor jugador de la pasada supercopa. Esto no debe ser excusa para imponerse a un equipo donde el fichaje más importante ha sido el delantero del peor equipo de la historia del futbol sala en división de honor. El Guadalajara del año pasado. Pues eso un equipo que no fue capaz ni de llegar a ganar un partido, quiero recordar ha vendido al Sta. Coloma a su delantero y allí le presentan como el fichaje más importante.
Para que os hagáis una idea de la diferencia de la que estoy hablando esto es solo un ejemplo y debería quedar reflejado en la pista desde el min1. Por tanto, ante la diferencia de calidad de ambos planteles, el buen e ilusionante comienzo de Inter ganando al todo poderoso en la supercopa, la amplia plantilla, las ganas que tienen de que esto empiece como demostraron en Torrejón, la necesidad de volver a ser referente del futbol sala en España, la importante incorporación de Daniel Ibáñez como segundo de David Marín.
En fin, muchísimas cosas a favor como para no entrar en esta apuesta. Y si el Inter no se va ganando al descanso. Sta. Coloma creerá en sus posibilidades y luego que salga el -2 que nos ofrecen para el partido serian más difíciles.
No veo otra cosa en este partido que no sea que el Inter imponga su superioridad desde principio a fin y que Sta. Coloma fuese empate al descanso para mi seria un sorpresón.
La victoria por un solo gol al descanso de Inter nos daría un nulo que hace que le meta un pelín más de Stake a esta apuesta.
Alia Jacta est.