Enviado: 28 de Marzo de 2014, 16:36
PICK Nº 5
FECHA: 29-03-2014 h. 20:00
PARTIDO: Ajaccio - Toulouse
MERCADO: Equipo visitante - Anotará 2ºmitad
APUESTA: Toulouse SI
CUOTA: 1,61
CASA: Bet365
STAKE: 5
Nos trasladamos a Francia a la Ligue 1, donde he encontrado semejante chollo con un valor descomunal, me explico; primero el Toulouse esta en un excelente momento de forma de los mejores de Francia ahora mismo a pesar de estar 8º clasificado, su rival es el colista, equipo mas goleado con 55 goles en contra en 30 partidos, pero a el porque real de la apuesta, el Toulouse en sus 15 salidas ha marcado 20 goles (no muchos verdad), en 4 de ellas se ha quedado sin anotar, 2 por el mes de agosto cuando empezaba la liga y una frente al PSG y otra frente al Lille, la mas reciente y ya queda lejos hablamos del mes de Noviembre, pero el dato mas relevante es q en el resto de jornadas de visitante las otras 11, en todas ha marcado en el 2º tiempo, en esos 11 partidos el Toulouse ha marcado en los 2º 45 minutos, increíble pero cierto, la cuota es magnifica y el rival idóneo q solo ha sido capaz de dejar su portería a 0 como local una vez, frente al Niza el 25 de Agosto de 2013, no me arriesgo con la victoria del Toulouse aunque creo q va a ganar, soy mas conservador y apuesto a que estos marcan en la 2º parte.
Suerte!!