Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 10 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 4317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:01
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Última jornada en la Champions League a la que llegamos con el United lider en el grupo A con 11 puntos , el Shaktar es segundo con 8 , tras las dos derrotas seguidas en premier de united contra Everton y Newcastle ambas 0-1 , buscan evadirse en la champions en la que la verdad lo están haciendo bastante bien.

No espero mucho del shaktar fuera de casa no domina partidos ni sale con la misma garra que en casa, con 7 goles a favor y 5 en contra . El United por su parte solo a recibido 3 goles en champions. Y bien dicho esto espero un cambio en el equipo Moyes vuelve Rooney al 11 , y RVP parece recuperado , el medio del campo es un desastre sin aún nadie fijo y un creador determinado , vuelven tras molestias Kagawa y Fellaini , en las bandas quizás explote todo el potencial, cualquiera es bueno desde el jovencisimo JANUZAJ hasta el mismo Nani irregular pero con una potencia más que envidiable.

Poco más que argumentar espero que el United se tome la champions como revulsivo y empiecen a cambiar aspectos tácticos ya que la intensidad la llevan en el escudo.

11 Previsto : De Gea ; Evra Vidic Ferdinand Rafael ; Januzaj Carrick Fellaini Kagawa ; Rooney Van Persie

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:21
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Nuevamente en el partido de la Real y el Leverkusen nos encontramos un caso similar al del Zenit, aunque con una distinción.

Al Zenit en su partido le podía valer incluso la derrota para poder pasar. Sin embargo, el Leverkusen necesita al menos un punto, incluso con la derrota del Shakthar en Old Trafford.
El Leverkusen está en un momento dulce de la temporada y viene de ganar en el campo del Dortmund con varias bajas importantes en defensa.

La Real, por su parte querrá al menos rescatar un punto de esta decepcionante Champions League. Pero la verdad es que antoja complicado, por eso la victoria del Leverkusen rozando el par no es nada descartable.

Aunque es muy probable que le baste con empatar, ya que es previsible que los ucranianos caigan derrotados en Old Trafford.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:35
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
El Manchester United lo tiene bastante de cara para poder pasar como primero de grupo, pero incluso si se produjera una carambola no muy rocambolesca podría incluso quedarse fuera, por lo que tanto poco puede afrontar este partido totalmente relajado.

Los ucranianos saben que tienen que ganar en Old Trafford para poder clasificarse, incluso tendrían la opción de hacerlo como primeros de grupo. Sin embargo, se me antojo complicado que el United se tire 180 minutos seguidos sin anotar y que encadene tres derrotas consecutivas en casa.

Por eso aunque los ucranianos tienen que ganar, la presión les puede hacer que les veamos muy lejos de su mejor nivel, tal y como lo estamos viendo esta temporada.

Para mí, creo que no se merecen pasar a la segunda fase de esta champions ya que incluso tienen en mi opinión, más puntos de los que debieran a estas alturas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:38
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
AMBOS EQUIPOS MARCAN
Como segunda apuesta para este partido es que ambos equipos consiguen anotar.

La no posibilidad de no especular por parte de los ucranianos, unido a la necesidad de un buen resultado de los de David Moyes creo que nos pueden hacer ver un partido realmente entretenido y con varias alternativas en el marcador. Por eso creo que existen muchas posibilidades de que ambos equipos sean capaces de anotar al menos un gol.

La cuota sin ser escandalosamente buena la veo, bastante factible por lo que me animo a entrar en este partido donde veremos 90 minutos de juego muy intensos ya que ambos equipos llegan con sus opciones de clasificación intactas a la ultima jornada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:46
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Última jornada de la UEFA Champions League de la fase de grupos. La Real Sociedad recibe en Anoeta al Bayer Leverkusen. La Real Sociedad ocupa la última posición de la tabla con tan sólo 1 punto, sin opciones de nada, matemáticamente acabará la jornada como última de grupo. El Bayer Leverkusen llega a San Sebastián con el único objetivo de pasar a octavos de final de la Champions League.

He de decir que me sorprende mucho la cuota, y a pesar de que está en 1.95, la sigo viendo bastante alta. El motivo de porqué sea tan alta la cuota, se me escapa. La Real Sociedad no se juega absolutamente nada en este partido y el Bayer se lo juega todo. Ganando, tendría casi asegurado el pase a la siguiente ronda, tendría que esperar que el Shaktar no ganase en Old Trafford. El Manchester, aunque ya clasificado, necesita un empate para asegurarse la primera plaza, para evitarse posibles ‘cocos’ en octavos de final.

El Bayer está rindiendo a un nivel espectacular esta temporada en la Bundesliga, segundo clasificado a tan sólo 4 puntos del Bayern de Munich. Además vienen con la moral bastante alta tras ganar en Dortmund por 0-1 a uno de sus rivales más directos en las aspiraciones de la parte alta de la tabla. Heung-Min Son, Kiebling y Sydney Sam con unos grandes registros goleadores esta temporada, sumando 23 goles, saldrán probablemente todos de inicio.

A día de hoy nadie quiere jugar la Europa League, es una competición que ha perdido mucho prestigio. El Leverkusen está obligado a luchar y a ganar para pasar a octavos y evitar esta competición que tanto desgasta y que tan poco aporta, más aún contra un rival que esta matemáticamente eliminado. No se hasta que punto Arrasate irá a por el partido, que es el principal motivo (entiendo) de que la cuota se mantenga tan alta. Tienen un compromiso en Anoeta el domingo con el Betis muy importante, ya que pese a que han recuperado la forma y están en la 6ª posición liguera, hay mucho equipos en una franja muy pequeña de puntos y cualquier despiste puede relegarles más atrás en la clasificación.

No me voy a jugar más de un Stake bajo-medio, puesto que si la Real Sociedad quisiese, ganaría el partido. Entiendo que el Bayer, debido a la gran forma demostrada en la Bundesliga y a la necesidad de victoria para llegar a la siguiente ronda, jugará al máximo nivel y con la motivación más alta para sellar su pase. Con la Real Sociedad con posibilidades no tocaría ni de lejos este partido, pero viendo que sus aspiraciones son simple y llanamente la de alegrar a la afición, me atrevo a entrar a esta cuota.

elverde
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:31
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Bayer Leverkusen marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Mañana el Bayer Leverkusen visitará Anoeta, concluyendo así la fase de grupos de la Champions League, y no tienen otra que venir a ganar. Puede que les valga el empate según lo que suceda en el Manchester United - Shakhtar, pero no pueden arriesgar porque les puede salir el tiro por la culata.

Yo soy aficionado de la Real y me jode mucho jugar en contra de mi equipo, pero es que lo de mañana lo veo muy claro. No sé exactamente el once que va alinear el técnico de la Real, pero por lo menos Iñigo Martinez y De La Bella serán baja, dos jugadores muy importantes en la zaga Realista. Es verdad que Jose ángel puede cubrir perfectamente la ausencia de De La Bella, pero Iñigo Martinez no tiene un sustituto de garantía.

Si con estos dos la Real recibe goles como churros, no me quiero ni imaginar sin estos y con Zubikarai de portero. Si no, recordar que fácil le metió 3 goles el Celta. El Bayer tiene que salir a tope y además, vendrán con la moral alta después de ganar al Dortmund fuera de casa.

La Real se juega el dinero que le dan según el resultado y el dar una alegría a la afición, pero no creo que consigan nada con los suplentes. Eso va a ser un coladero ante un señor equipo como el Bayer.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 20:31
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Griezmann marcará y la Real ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Cuota demasiado alta a mi parecer.
En otras casas como WH el mismo pick está @7.

Es muy dificil argumentar un pick así, ya que va más bien por sensaciones y value, pero lo intentaremos.

La Real ya sabemos todos que está más que eliminada de la Champions, habiendo conseguido solamente un punto y haber marcado un solo gol, obra de Carlitos Vela.

El Bayer Leverkusen está en plena pelea por ver quien acompaña al Man U a la siguiente ronda, por lo que saldrá a por todas.

Esta situación puede ser peligrosa para los alemanes, pues los donostiarras es un equipo que se maneja muy muy bien a la contra, y especialmente hábil es el francés, Antoine Griezmann. Creo que puede aprovechar los huecos que dejen los germanos para no irse de la Champions sin anotar su gol, pues creo que lo merece.

De las 6 victorias de la Real en Liga, Griezmann ha anotado en 4 de ellas, y lleva un total de 9 goles en 13 partidos.

Creo que la Real va a intentar devolverles la "jugarreta" que les hicieron los alemanes en la ida, que les ganaron con un gol de falta en el descuento, partido que marcó mucho el futuro de la Real en la Champions. No dudo que intentarán ganar en su último partido de Champions de la temporada, y quien sabe hasta cuándo. Por su afición, por ellos y por el millón de euros que obtendrían en caso de conseguir la victoria.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 21:27
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muy buenas,

Partido entre Man Utd Y Shakhtar.

Man utd ya clasificado pero sin la primera plaza de grupo asegurada que se la va a jugar con el propio Shakhtar. El empate le vale ya que le saca 3 puntos de ventaja.

La clave de este pick está en Shakhtar, necesita ganar para clasificarse e incluso ser primero de grupo. Es un equipo muy ofensivo y muy alegre con mucha calidad arriba, necesita el gol ya que, el Leverkusen está a 1 punto y juega contra una Real Sociedad ya eliminada y que es probable que dé minutos a jugadores menos habituales.
Si el Leverkusen empatase y el Shakhtar perdiera, se clasificaría el Bayer por el average particular, lo que hace que el equipo ucraniano tenga que ir a por la victoria sí o sí dejando huecos al Manchester a la contra.
Veo un partido con el Shakhtar atacando y casi seguro haciendo algún gol lo que, va a obligar al United a buscar también ese gol que le garantice el primer puesto. Preveo un partido muy abierto y con goles.

En el partido de ida quedaron 1-1

Mucha suerte!!

Txupetiko
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 21:40
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Bueno vuelvo por estos lares tras unos meses fuera...

Y vuelvo con un partido en el cual el equipo local, ya no se juega nada mas que la honra de intentar ganar y agradar en este partido en Anoeta, con lo que espero que salga volcado al ataque y con toda la intencion de agradar a la aficion.

La real es un equipo muy ofensivo que no ha sabido o no ha tenido suerte en esta Champions y eso unido a que el Leverkusen se juega la vida y le puede cazar bastantes contras a la real, veo un partido con goles.

En la ida en Alemania ya pasaron el over en un partido que bien pudo haber mas goles en el marcador.

Un saludo y suerte a todos¡¡¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 22:13
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Real Sociedad más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Un pick que me gusta mucho, ya que creo que la línea está condicionada por las circunstancias del encuentro, que no son otras que las que siguen.
La Real Sociedad está eliminada, y el Bayer Leverkusen se está jugando la clasificación, pero de todos modos, los donostiarras tienen varios motivos para jugar con intensidad y al 100%.

Primero, está la afición, después está el honor, y después está el millón de euros que se da al ganador del encuentro.
Además, creo que la Real tendrá ganas de revancha, ya que en el encuentro de ida, los alemanes ganaron 2-1 en el descuento, acabando con muchas de las oportunidades que los realistas tenían en el grupo.

Si repasamos un poquito los 2 encuentros que se han jugado en Anoeta en Champions tenemos:

* Real Sociedad 0-2 Shaktar. La Real sacó 8 corners.
* Real Sociedad 0-0 Manchester United. Los locales sacaron 7 corners.

Vemos pues que, los donostiarras superaron la línea con mucha facilidad.

La Real es un equipo que usa muchísimo las bandas, y con gran velocidad. Además, la baja de De La Bella hace que vaya a jugar José Angel, que es aún más ofensivo y agresivo que De La Bella.

Confío mucho en este pick, ya que la Real en Anoeta juega muy cómoda, y el Leverkusen llegará un momento que tenga que volcarse arriba, dando muchos huecos a los locales.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:04
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Corners Bayer Leverkusen 1er tiempo - Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
En general todo lo que sean corners para este partido me gusta. En concreto, me he decidido por este pick por varias razones sencillas:

- El Leverkusen se lo juega TODO y probablemente solo le valga ganar (está a un punto del Shaktar que se enfrenta en Old Trafford al United) ante una Real que básicamente se juega el honor, así que los alemanes tendrán que salir desde el principio al ataque a presionar arriba y a generar ocasiones.

- Precisamente el estilo de juego del Leverkusen se caractetiza por eso mismo. Apretar y ser muy directos arriba llegando muchas veces al área rival. En un partido de esta trascendencia no dudo que vaya a ser una excepción ni mucho menos.

- Ojo que Arrasate deberá de confeccionar un once que estará mermado por las lesiones y los problemas físicos de jugadores importantes como De la Bella, Zurutuza, Castro, Estrada, Granero, Ifrán. Zubikarai por cierto ocupará la porteria. Estas bajas pueden traducirse en desajustes defensivos y por tanto en ocasiones para los alemanes.

- El Leverkusen llega bastante fino, con confianza y con la moral por las nubes después de vencer al Dortmund a domicilio por 0-1, lo que les animará a arriesgar más.

- Prueba de que los alemanes suelen empezar los partidos enchufados es que en el partido de ida ante la misma Real Sociedad sacaron en el primer tiempo 5 corners!

Por último, decir que opto por los corners en la primera parte para cubrirnos en caso de que el Bayer haga algún gol tempranero o durante el primer tiempo y se relaje en el segundo y deje de atacar la portería para conservar el resultado. En este caso nos cubrimos pues lo que sí es seguro es que el equipo alemán va a salir de inicio a morder y creo que superar la línea de 2 corners en 45 minutos es más que probable.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Mikel, Ansotegi o Iñigo Martínez, José Ángel; Bergara, Elustondo, Xabi Prieto; Vela, Griezmann, Agirretxe.

Bayer Leverkusen: Leno; Donati, Spahic, Toprak, Can; Castro, Reinhardt, Rolfes; Hegeler, Kiessling, Son.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 02:31
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
vamos con otro juego de la fecha final de la la Champions League (fase de grupos) vamos con el pronostico para el juego entre Manchester United vs Shakhtar Donetsk

analisis:

el manchester viene siendo muy inestable en la Premier league prueba de eso son sus últimas derrotas por la Premier, las cuales lo dejaron sin posibilidades de pelear por el título, aunque sin decirnos mentiras cuando juega en la champions league parece otro equipo en la premier ha conseguido 2 derrotas en su 2 ultimos juegos tras perder 0-1 con Everton y 0-1 frente a Newcastle cosa que yo no esperaba por eso el fallo en mis pronosticos anteriores.

el manchester viene de una goleada en su ultima fecha de champions ganandole 0-5 al Bayer Leverkusen en condicion de visitante aunque su poco poder defensivo se hiso notar no hubo goles porque De Gea atajo varios tiros.

el Shakhtar se juega la vida en este partido, ya que necesita sumar para clasificarse a la proxima Ronda como visitante es muy iregular gano 0-2 a los vascos en Anoeta y perdio 4-0 frente a Bayer Leverkusen en Alemania.

despues de este analisis me voy por la victoria del Manchester united por las siguientes razones:

1. el manchester se transforma en la champions y juega muy diferente como juega en la Premier aunque sede espacios defensivos sus delanteros pueden hacerle mucho daño al equipo visitante.

2. esta como local y en la champions es muy duro vencerlo

3. Despues de algo que no esperaba en el juego anterior el regreso de Van Persie aunque perdieron le hiso un bien al equipo mejorando su ofensiva y junto con Rooney creo que crearan bastantes opciones de gol en este juego

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 10:55
El problema de estos partidos es que conforme se den los resultados, los equipos jugarán de una forma u otra.
Ya ha dicho Hyypia que van a jugar como vaya desarrollándose el partido del United, cosa muy inapropiada para un equipo que necesita conseguir un punto mas que el Shaktar esta jornada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 12:52
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ultimo partido del grupo A de la Champions entre la Real Sociedad y Bayer Leverkusen. Poco hay que explicar aqui, Pensaba que la victoria de los alemanes estaria a 1.60 o menos dada la necesidad de ganar que tienen ya que estan obligados a ganar y esperar lo que haga el Shakthar contra el Manchester United.

A esta cuota no me lo pienso ya que la Real Sociedad ha pagado la novatada en Champions donde solo ha conseguido un punto en los cinco partidos que ha disputado, ademas el entrenador donostiarra a declarado que le dará una oportunidad a los menos habituales para que tengar el honor de haber jugado en Champions ya que tardaran mucho tiempo en volver a jugarla.

Los datos de unos y otros en esta fase de grupos son:

R. Sociedad.
27.11.13   CHA   Shakhtar   Real Sociedad   4 : 0   
05.11.13   CHA   Real Sociedad   Manchester Utd   0 : 0   
23.10.13   CHA   Manchester Utd   Real Sociedad   1 : 0
02.10.13   CHA   Leverkusen   Real Sociedad   2 : 1
17.09.13   CHA   Real Sociedad   Shakhtar   0 : 2

Bayer LEverkusen.

27.11.13   CHA   Leverkusen   Manchester Utd   0 : 5
05.11.13   CHA   Shakhtar   Leverkusen   0 : 0   
23.10.13   CHA   Leverkusen   Shakhtar   4 : 0
02.10.13   CHA   Leverkusen   Real Sociedad   2 : 1   
17.09.13   CHA   Manchester Utd   Leverkusen   4 : 2   

Viendo la necesidad de los alemanes que tienen de ganar y que en la Real van a jugar los menos habituales deberia ser una victoria facil del Bayer.

Mucha Suerte a quien La siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:04
Internacional - Champions League Grupo A 10-12-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
HT/FT: Bayer / Bayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Encuentro final de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta, en Anoeta, a la pobre Real Sociedad, que ha dado peña toda la Champions, y a un enrachado Bayer Leverkusen que tiene que al menos puntuar para pasar, y luego esperar a lo que suceda en Old Trafford.

Los germanos son claros favoritos por equipo, por tener algo en juego y por momento. Tras el duro varapalo ante el Manchester United en su propio estadio (0-5) se han recuperado con tres victorias consecutivas en el campeonato doméstico, la última este pasado fin de semana en el campo de todo un Borussia Dortmund.

La Real, por su parte, no tiene nada en juego. Más allá del premio económico del empate o la victoria, aliciente que poco o nada preocupa a los futbolistas, no hay nada en juego. Eliminados con apenas un punto en cinco jornadas, hoy Arrasate va a alinear un once con muchos suplentes, con incluso Zubikarai bajo palos, de cara a premiar a todos los jugadores.

Con esas, el partido creo que va a ser desequilibrado, similar a lo visto en la primera parte de la ida en que los de 'la aspirina' bailaron a una Real que se pudo ir al descanso ya goleada. De inicio van a apretar para poder sacar un buen resultado y coger el transistor, y no veo a la Real ni motivada ni capacitada como para sacar algo positivo de este partido. Así que imagino a un Leverkusen superior que puede palsmar esa superioridad antes del descanso y al que no veo dejando escapar la victoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.