Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 10 de diciembre 2013
1 2
(Leído 3507 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 22:34
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas. Partido correspondiente a la ultima jornada de la Uefa Champions League. Nos referimos al partido que va a enfrentar al Bayern de Munich y al Manchester City.

Por una parte están los alemanes de la capital del estado de Baviera. Vienen pletóricos tras un 0-7 este fin de semana y tras liderar con mucha autoridad la Bundesliga. La mano de Guardiola empieza y mucho a notarse, y a eso se une la calidad de muchos jugadores, pues sale quizás, el equipo mas en forma de Europa junto con el Atlético de Madrid.

Por la otra el equipo del ingeniero Pellegrini. Viene de empatar 1-1 contra el Southampton y es cierto que fuera de casa le cuesta mucho ganar. Tiene una gran plantilla pero muestra cierta debilidad, sobretodo defensiva.

Como ambos equipos ya están clasificados, vamos a centrarnos en un mercado atractivo para este tipo de situaciones. Se trata de la posibilidad de que ambos equipos marquen gol. El Manchester City lo mas normal es que reserve jugadores para el partido del próximo sábado en casa contra el Arsenal. Gente como Dzeko, Jovetic, Javi Garcia o Micah Ricards pueden ser de la partida. Desde luego son muy buenos jugadores. Por parte del Bayern, juegan el sábado en casa contra el Hamburger SV, tampoco es un partido complicado y no creo que Guardiola haga mas cambios de los necesarios.

Espero un partido entretenido y que hayan goles por ambos lados.

Suerte a quienes lo sigan. Que salga VERDE.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 22:36
Disculpad un error que he tenido en el pick.. Jovetic es baja por lesión. No varia mucho el argumento del pick, es decir, creo que tanto el Bayern como el City pueden marcar, al menos, un gol cada equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 12:32
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Último partido de la fase de Grupos de la Champions. Partido del Grupo D que enfrenta a Bayern de Munich y Manchester City.

El Bayern de Munich es el actual líder de la Bundesliga con 41 puntos (4 de ventaja sobre el 2º). Es el único equipo del Bundesliga que no ha perdido ni un solo partido a día de hoy y como local lleva 8 victorias en 8 partidos.
Está en un momento de forma increíble y viene de ganar 0-7 al Wolfsburgo.

En Champions lleva 15 puntos tras los 5 primeros partidos con los siguientes resultados:
B. Munich 3-0 CSKA Moscú
Man. City 1-3 B. Munich
B. Munich 5-0 Viktoria Plze?
Viktoria Plze? 0-1 B. Munich
CSKA Moscú 1-3 B. Munich

Excepto el partido de vuelta del Bayern de Munich ante el Viktoria Plze?, el resto de partidos los ganó todos mínimo a Hándicap -1,5 y ya goleó a CSKA y Viktoria Plze? como local.

Por su parte el Manchester City es actualmente 4º con 29 puntos (a 6 puntos del líder, el Arsenal). Es el mejor local de la liga con 7 victorias en 7 partidos. Sin embargo su gran problema son sus partidos fuera de casa. Lleva 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas y es que, mientras que en casa parece un equipo casi imbatible, fuera de casa hace aguas en la mayoría de sus encuentros, o desde luego sufre mucho más de lo que se espera de este equipo.

En Champions lleva 12 puntos con los siguientes resultados:
Viktoria Plze? 0-3 Manchester City
Manchester City 3-1 Bayern de Munich
CSKA Moscú 1-2 Manchester City
Manchester City 5-2 CSKA Moscú
Manchester City 4-2 Viktoria Plze?

Si bien es cierto que, al igual que el Bayern, excepto en su derrota ha ganado todos sus partidos a Hándicap -1,5, hay que tener en cuenta que este grupo es sumamente fácil y creo que hay que fijarse en los factores concretos de este partido.

El grupo D se encuentra de la siguiente forma:
Bayern de Munich 15 Puntos (13 Diferencia de goles)
Manchester City 12 Puntos (7 diferencia de goles)
CKSA Moscú 3 Puntos
Viktoria Plze? 0 Puntos

Ninguno se juega el pase de fase de grupos. Lo único que se juegan es "honor" (no perder por goleada el City, ganar fácilmente o por goleada al Bayern de Munich) y en un susodicho caso, el poder pasar como primero de grupo. Creo que la única forma que tiene el City para pasar primera de grupo es ganando al Bayern de Munich por 0-3. Algo que se ve prácticamente imposible.

Contrapuestos en sus ligas. El Bayern el mejor local, el City débil fuera de casa (por mucho que en Champions haya conseguido buenos resultados, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plze? no son equipos del nivel de la Bundesliga o Premier League).

Estas son las posibles alineaciones:
Bayern de Munich:
Neuer; Alaba, Dante, Boateng, Rafinha; Lahm; Ribery, Schweinsteiger, Kroos, Robben; Mandzukic

Manchester City:
Hart; Clichy, Kompany, Nastasic, Zabaleta; Fernandinho, Toure, Navas, Nasri; Negredo, Agüero

Van todos los jugadores disponibles convocados y ambos saldrán con su Once de gala.

Para esta apuesta voy a Stake 4. El Bayern de Munich ya le dio un repaso al City en el partido que se disputó en Manchester. Creo que la cosa no variará mucho, sino que podría ser hasta peor para el City, y el Bayern debería de ganar este partido sin ningún tipo de complicaciones.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 12:40
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Último partido de la fase de Grupos de la Champions. Partido del Grupo D que enfrenta a Bayern de Munich y Manchester City.
Apuesta para "Gana Bayern de Munich Hándicap Asiático -1".

El Bayern de Munich es el actual líder de la Bundesliga con 41 puntos (4 de ventaja sobre el 2º). Es el único equipo del Bundesliga que no ha perdido ni un solo partido a día de hoy y como local lleva 8 victorias en 8 partidos.
Está en un momento de forma increíble y viene de ganar 0-7 al Wolfsburgo.

En Champions lleva 15 puntos tras los 5 primeros partidos con los siguientes resultados:
B. Munich 3-0 CSKA Moscú
Man. City 1-3 B. Munich
B. Munich 5-0 Viktoria Plze?
Viktoria Plze? 0-1 B. Munich
CSKA Moscú 1-3 B. Munich

Excepto el partido de vuelta del Bayern de Munich ante el Viktoria Plze?, el resto de partidos los ganó todos mínimo a Hándicap -1,5 y ya goleó a CSKA y Viktoria Plze? como local. Es decir, hubiese sido verde en 4 de los partidos y nula en 1.
Añadir que, en la Bundesliga, esta apuesta hubiese sido verde en 5 de sus 8 partidos disputado como local y nula en 3 de ellos.

Por su parte el Manchester City es actualmente 4º con 29 puntos (a 6 puntos del líder, el Arsenal). Es el mejor local de la liga con 7 victorias en 7 partidos. Sin embargo su gran problema son sus partidos fuera de casa. Lleva 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas y es que, mientras que en casa parece un equipo casi imbatible, fuera de casa hace aguas en la mayoría de sus encuentros, o desde luego sufre mucho más de lo que se espera de este equipo.

En Champions lleva 12 puntos con los siguientes resultados:
Viktoria Plze? 0-3 Manchester City
Manchester City 3-1 Bayern de Munich
CSKA Moscú 1-2 Manchester City
Manchester City 5-2 CSKA Moscú
Manchester City 4-2 Viktoria Plze?

Si bien es cierto que, al igual que el Bayern, excepto en su derrota ha ganado todos sus partidos a Hándicap -1,5, hay que tener en cuenta que este grupo es sumamente fácil y creo que hay que fijarse en los factores concretos de este partido.

El grupo D se encuentra de la siguiente forma:
Bayern de Munich 15 Puntos (13 Diferencia de goles)
Manchester City 12 Puntos (7 diferencia de goles)
CKSA Moscú 3 Puntos
Viktoria Plze? 0 Puntos

Ninguno se juega el pase de fase de grupos. Lo único que se juegan es "honor" (no perder por goleada el City, ganar fácilmente o por goleada al Bayern de Munich) y en un susodicho caso, el poder pasar como primero de grupo. Creo que la única forma que tiene el City para pasar primera de grupo es ganando al Bayern de Munich por 0-3. Algo que se ve prácticamente imposible.

Contrapuestos en sus ligas. El Bayern el mejor local, el City débil fuera de casa (por mucho que en Champions haya conseguido buenos resultados, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plze? no son equipos del nivel de la Bundesliga o Premier League).

Estas son las posibles alineaciones:
Bayern de Munich:
Neuer; Alaba, Dante, Boateng, Rafinha; Lahm; Ribery, Schweinsteiger, Kroos, Robben; Mandzukic

Manchester City:
Hart; Clichy, Kompany, Nastasic, Zabaleta; Fernandinho, Toure, Navas, Nasri; Negredo, Agüero
Van todos los jugadores disponibles convocados y ambos saldrán con su Once de gala.

Si el Bayern de Munich quiere dar un recital de buen fútbol en este partido (es decir, aquí dependerá mucho del planteamiento que de Guardiola), creo que será inevitable ver una goleada por parte del Bayern. Sin embargo quiero ser precavido con esta apuesta y, aunque voy a Stake 4, ya que queremos ganar más dinero que con la victoria simple del Bayern de Munich (recordar que sería Nula en caso de victoria por 1 gol de diferencia), no sabemos si hará un planteamiento más conservador (pensando en sus jugadores, para evitar lesiones en un partido casi intrascendente) o como si fuese un partido normal de Champions, en cuyo caso creo que podríamos ver incluso un Hándicap -2,5 del Bayern de Munich.
Voy a Stake 4.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 12:52
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Bayern de Munich Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Último partido de la fase de Grupos de la Champions. Partido del Grupo D que enfrenta a Bayern de Munich y Manchester City.
Apuesta para "Gana Bayern de Munich Hándicap Europeo -1" (equivalente a Hándicap Asiático -1,5).

El Bayern de Munich es el actual líder de la Bundesliga con 41 puntos (4 de ventaja sobre el 2º). Es el único equipo del Bundesliga que no ha perdido ni un solo partido a día de hoy y como local lleva 8 victorias en 8 partidos.
Está en un momento de forma increíble y viene de ganar 0-7 al Wolfsburgo.

En Champions lleva 15 puntos tras los 5 primeros partidos con los siguientes resultados:
B. Munich 3-0 CSKA Moscú
Man. City 1-3 B. Munich
B. Munich 5-0 Viktoria Plze?
Viktoria Plze? 0-1 B. Munich
CSKA Moscú 1-3 B. Munich

Se hubiese cumplido en 4 de sus 5 victorias (incluido el primer partido que jugó ante el Manchester City que acabó 1-3).
Como dato adicional decir que esta apuesta se ha cumplido en 5 de sus 8 partidos como local (que fueron todos victorias).

Por su parte el Manchester City es actualmente 4º con 29 puntos (a 6 puntos del líder, el Arsenal). Es el mejor local de la liga con 7 victorias en 7 partidos. Sin embargo su gran problema son sus partidos fuera de casa. Lleva 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas y es que, mientras que en casa parece un equipo casi imbatible, fuera de casa hace aguas en la mayoría de sus encuentros, o desde luego sufre mucho más de lo que se espera de este equipo.

En Champions lleva 12 puntos con los siguientes resultados:
Viktoria Plze? 0-3 Manchester City
Manchester City 3-1 Bayern de Munich
CSKA Moscú 1-2 Manchester City
Manchester City 5-2 CSKA Moscú
Manchester City 4-2 Viktoria Plze?

Si bien es cierto que, al igual que el Bayern, excepto en su derrota ha ganado todos sus partidos a Hándicap -1,5, hay que tener en cuenta que este grupo es sumamente fácil y creo que hay que fijarse en los factores concretos de este partido.

El grupo D se encuentra de la siguiente forma:
Bayern de Munich 15 Puntos (13 Diferencia de goles)
Manchester City 12 Puntos (7 diferencia de goles)
CKSA Moscú 3 Puntos
Viktoria Plze? 0 Puntos

Ninguno se juega el pase de fase de grupos. Lo único que se juegan es "honor" (no perder por goleada el City, ganar fácilmente o por goleada al Bayern de Munich) y en un susodicho caso, el poder pasar como primero de grupo. Creo que la única forma que tiene el City para pasar primera de grupo es ganando al Bayern de Munich por 0-3. Algo que se ve prácticamente imposible.

Contrapuestos en sus ligas. El Bayern el mejor local, el City débil fuera de casa (por mucho que en Champions haya conseguido buenos resultados, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plze? no son equipos del nivel de la Bundesliga o Premier League).

Estas son las posibles alineaciones:
Bayern de Munich:
Neuer; Alaba, Dante, Boateng, Rafinha; Lahm; Ribery, Schweinsteiger, Kroos, Robben; Mandzukic

Manchester City:
Hart; Clichy, Kompany, Nastasic, Zabaleta; Fernandinho, Toure, Navas, Nasri; Negredo, Agüero

Creo que puede repetir sin problemas un nuevo 3-1, incluso un 2-0 no sería extraño pero, en circunstancias normales, creo que podríamos ver una auténtica goleada por parte del Bayern de Munich (todo dependerá de la intensidad que muestre).

Un 5-0, 4-1, 5-2, 5-1... Son resultados muy viables. Hay que tener en cuenta ambos estilos. El Manchester City tiene un juego muy ofensivo por lo que necesita el balón (hasta cierto punto, ya que tiene desborde y velocidad de ataque) mientras que el Bayern de Munich es todo toque velocidad y desborde, es decir, necesita más la posesión del balón (sin embargo, como el City, no es algo vital y puede matar a la contra usando jugadores como Ribery y Robben).
Creo que se puede dar un partido muy parecido al pasado City-B. Munich, en el que el Bayern de Munich tenga constántemente la posesión del balón y no le de ni un respiro al City. Además hay que tener en cuenta que no solo el Bayern tiene pegada y toque sino que su defensa (ayudado por la gran posesión que tiene) es muy férrea. Esto le ha servido para haber encajado solo 2 goles durante esta fase de Champions y haber encajado únicamente 7 goles en la Bundesliga tras 15 jornadas disputadas (a menos de 0,5 goles por partido, una auténtica hazaña en la liga con más goles de Europa).

Para esta apuesta voy a Stake 2. Creo que hay que ser precavidos por mucho que todo parezca indicar que podemos volver a ver una goleada y que será muy complicado que el City le marque al Bayern (aunque calidad individual tiene de sobra para conseguirlo).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:44
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
vamos con un juegazo que decidira el liderado del grupo D de la champions league vamos con el juego entre Bayern de Munich Vs Manchester City

analisis:

un verdadero juegazo el que tendra hoy la champions y que tendra al mundo paralizado viendolo esta es la ultima jornada de grupos de la champions league donde Bayern de Múnich (líder con 15 puntos) y Manchester City (2º con 15) se juegan el liderado del grupo en un gran estadio como lo es el
"Allianz Arena" ya ambos clasificados desde hace fechas para los octavos de final pero buscan el liderato ambos brindaran un gran espectaculo al estilo europeo futbolistas como ( Gotze, Ribery, Silva, Aguero, Navas, Toure, Schweinsteiger ) se veran las caras en el campo juego y en un señor estadio como lo es el Allianz Arena en mi opinion uno de los mejores y esta perfecto para este juego de titanes.

el Bayern de Munich de Pep Guardiola viene con una campaña perfecta tanto que le ganaron al manchester city en manchester presisamente con un contundente 1-3 un empate o la derrota almenos que sea una goleada de mas de 3 goles le sirve a guardiola y al Bayern para clasificarse como 1 del grupo D En “Champions League” el Bayern lo ha ganado absolutamente todo hasta el dia de hoy y creo que seguira con esta racha hoy únicamente se han encajado 2 goles en contra tras la disputa de 5 jornadas lo que nos dice que su defensa es bastante solida, los cuales fueron si no me falla la memoria el gol del Manchester y el gol de Honda en el juego pasado contra el cska de mosku.

En la Bundesliga, el Bayern es líder destacado , habiendo cedido únicamente 2 empates y ninguna derrota, igual incluso mejor como funcionaba el Barcelona antiguo De Guardiola esta funcionando hoy el Bayern parecen maquinas jugando al estilo que lo hace la seleccion alemana y las nuevas incorporaciones del equipo Mario Gotze y Thiago Alcántara le han dado mas poder a la hora de recuperar balones he iniciar el contragolpe.

el Bayern indiscutible favorito para alzarse la segunda “Copa de Europa” consecutiva algo que ningun equipo ha conseguido y que con la ayuda de Guardiola lo puede conseguir el Bayern.
bayern es casi campeon ya de la Bundesliga aunque se concentran en los juegos de champions la Busndesliga tampoco la deja atras Guardiola.

vamos con el analisis del manchester city:

el equipo ha funcionado bien si tenemos en cuenta que Pellegrini acaba de aterrizar en la “Premier League”.

De lo que no queda duda aqui es de que city tambien es un equipazo principalmente me voy con su delantera aunque todavia le falta acostrumbarse al trabajo que planta Pellegrini en el campo.

aunque en estos meses que lleva Pellegrini Aguero, Navas y Negredo han ello muy buen trabajo , en el manchester city se ha notado un el cambio ya que el equipo ha cometido varias equivocaciones en sus juegos, equivocaciones que le han costado goles.

por su parte el Bayern parece como si el tecnico fuera el mismo antes Guardiola le hiso mejor al equipo, aunque muchos diran que La lesión de Robben es notable para el Bayern en ataque y que por eso puede perder el juego no creo que pierda por eso ya que tiene muy buenos delanteros que pueden remplazar a Robben.

despues de este analisis me voy con la victoria del Bayern por las siguientes razones

1. vienen motivados y buscan seguir con su racha de victorias

2. juegan como locales

3. considerando las equivocaciones del Manchester city creo que el Bayer le puede ganar facilmente

AdrianAmor
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:18
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Mitad con mayor numero de goles/ Segunda Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que en el Bayern de Múnich me parece siempre muy buena. Es un equipo actualmente superior a cualquiera en Europa, lo demostró la temporada pasada y lo está demostrando esta. Aun así, el equipo de Guardiola suele tener algunos problemas para sentenciar los partidos en la primera mitad, cosa que en la segunda si hace.
Creo que ganará el Bayern y creo que la segunda mitad será en la que mas goles habrá.
Suerte a todos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:23
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Descanso/Final: Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El BAY es favorito para este partido, y aunque su clasificación como primera de grupo está prácticamente hecha (tendría que perder por goleada para no serlo), ya sabemos que está el tema económico, el acabar con pleno de puntos y el ganar otra vez a un gran rival y dar una alegría mas a su afición.

Cuando un equipo está como el BAY actual, que se gusta y sabe a lo que juega, aunque no vayan al 100% y haya cambios en el equipo titular, los que juegan lo hacen sin presión con el añadido de que hay mucha competencia y para algunos no es un partido mas.

En el partido de ida fué mas contundente el baño futbolistico del BAY que el que reflejaba el resultado, además el CITY flojea fuera de casa y no creo que ni se le pase por la cabeza el poder ser primeros de grupo con lo que es posible que también haga algún cambio.

Los alemanes suelen empezar fuertes desde el primer minuto, el BAY tendrá la posesión y el CITY esperará mas arropado, pero los alemanes entran muy bien por banda y son poderosos por alto.

La cuota a la victoria del BAY lógicamente es muy baja así que arriesgare a que van ganando ya antes del descanso a esta cuota por encima del par.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 21:14
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Bayern de Munich menos de 1.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
No me gustan mucho las cuotas por debajo de 1.70, pero creo que esta tiene value.

El Bayern es el equipo que menos tarjetas amarillas ha visto en la Champions, con un total de 4 amarillas en 5 partidos, promediando menos de 1 cartulina por encuentro.

Los alemanes están clasificados, y prácticamente en primer lugar. Simplemente tienen que no perder por un resultado peor que 1-3, que fue el resultado por el que ganaron en la ida en el Etihad Stadium.

En los partidos del Bayern en casa en Champions los alemanes han visto las siguientes tarjetas:

* Bayern 3-0 CSKA. 0 amarillas para el Bayern.
* Bayern 5-0 Plzen. 0 amarillas para el Bayern.

Vemos que en casa, en Champions, los de Guardiola aún no han visto ninguna cartulina.

Además, en el partido de ida en Inglaterra, que acabó 1-3 para el Bayern, los alemanes vieron una amarilla.

El colegiado será nuestro español Fernández Borbalán. Se podría pensar que como buen árbitro español es tarjetero, pero en la Champions baja su promedio considrablemente, hasta unas 3.5 por encuentro.

Solo tengo algo de miedo si el partido se pone muy a favor del City y peligrase el primer puesto para los alemanes, pero es muy dificil...tendría que ponerse 0-2 o algo así, resultado impensable.

Hay que añadir que no creo que el Bayern quiera suar tarjetas para las próximas rondas de Champions cuando no sean necesarias.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:41
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Menos de 3,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Llegamos a la última jornada de la fase de grupos de la Champions, y nos encontramos con este partidazo entre Bayern Múnich y Man.City. Lástima que prácticamente esté todo resuelto y probablemente no podamos disfrutar de la tensión digna de un partido de estas dimensiones.

Y es que lo único que queda en juego entre estos equipos es el confirmar que el Bayern acabará siendo primero de grupo, y para ello le vale con no perder por 3 goles ante el City. Eso, es algo que ni siquiera pasa por la cabeza de los jugadores del equipo inglés.

Con eso, creo que ambos equipos tendrán más bien la vista puesta en los octavos de final, y más aún en sus futuros partidos de liga, por lo que considero que ambos entrenadores podrían hacer variaciones respecto a sus onces de gala. No sé hasta que punto veremos cambios, pero lo que tengo claro, es que el partido no tendrá la tensión que si se hubiera jugado antes o en futuras rondas.

Es cierto que al jugar hombres menos habituales es posible que el pick pueda peligrar un poco más, pero aún así, ninguno de los dos equipos querrá acumular en sus hombres cartulinas amarillas, sabiendo que cada 3 conllevan suspensión, y por eso por mi cabeza sólo pasa el poder ver un partido limpio.

El under 3,5 amarillas nos lo paga Bwin a 1.95, y la verdad es que sorprende que otras casas de apuestas como por ejemplo Bet 365, nos pague el under 3,5 a 1.66. Considero que esa cuota de Bwin empezará a bajar hasta la hora del partido.

El árbitro del encuentro será el español David Fernández Borbalán, que si bien es cierto no me gusta demasiado, tampoco tendrá que meterse la mano en el bolsillo si los futbolistas no le dan motivos. Borbalán promedia 5,88 amarillas por encuentro en la Liga BBVA esta temporada, habiendo pitado 2 partidos en Champions:

Anderlecht 0-5 PSG ---> No mostró ninguna cartulina
B.Dortmund vs O.Marsella ---> Mostró 5 amarillas

El Man.City promedia 2,4 amarillas por encuentro en los 5 partidos disputados, mientras que el Bayern tan sólo promedia 0,8, no habiendo recibido ninguna hasta en 3 partidos diferentes. El partido de ida, acabo con 4 amarillas.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 02:55
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de fútbol Bayern de Munich - Manchester City (10-12-13 20.45H)

Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League

Si hay dos equipos que llevan el gol implícito en sus genes esos son estos dos contendientes que se van a enfrentar en este último partido del Grupo D, por lo que la apuesta que propongo es difícil que salga pero no imposible, ya que al igual que cuentan con poderosas delanteras, también es fácil ver como dejan su portería a cero en numerosas ocasiones.

En el caso de Bayern de Munich eso ha ocurrido en siete de sus últimos diez encuentros. Además, ha jugado ocho encuentros entre noviembre-diciembre y solamente ha encajado dos goles (0,25 de media), si nos fijamos solamente en los encuentros de Champions League, ha jugado cinco partidos encajando únicamente dos goles (0,4 de media).

En el caso de Manchester City, ha jugado igualmente ocho partidos en el mismo período, en el que ha encajado 8 goles (media de un gol por encuentro) y en Champions ha encajado también 8 goles (1,6 de media).

Mi apuesta será: Menos de 2.5 goles

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:18

Bayern Munich vs Manchester City
10-12-2013 20:45


Menos de 3,5 amarillas

1.95
Llegamos a la última jornada de la fase de grupos de la Champions, y nos encontramos con este partidazo entre Bayern Múnich y Man.City. Lástima que prácticamente esté todo resuelto y probablement ...

Fernandez Borbalan, español, media 5,88 por partido en España. Miedo me da
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:31

Bayern Munich vs Manchester City
10-12-2013 20:45


Menos de 3,5 amarillas

1.95
Llegamos a la última jornada de la fase de grupos de la Champions, y nos encontramos con este partidazo entre Bayern Múnich y Man.City. Lástima que prácticamente esté todo resuelto y probablement ...

Fernandez Borbalan, español, media 5,88 por partido en España. Miedo me da

Ya, lo comento en el pick, pero si los jugadores no le dan motivos para que saque tarjetas, no veo el por qué debe mostrarlas.

En Champions este año ha pitado 2 partidos, en uno no sacó ninguna y en otro 5. Creo que a esa cuota tiene valor probar el pick, aunque ya ha bajado bastante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 16:24
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Viktoria Plzen 2 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la ultima jornada de Champions entre el Viktoria y el CSKA. En juego esta la tercera plaza y el acceso a la Europa League. Para ello El Viktoria debe ganar por 2 goles a los rusos. Son 2 equipos que han estado bajisimos en defensa. Han encajado ya 16 y 15 goles. El Viktoria ha perdido todos sus partidos,y aun asi depende de si mismo para el tercer puesto. De todos sus partidos solo fue under su partido en casa contra el Bayern en el que el Bayern fallo lo que no esta escrito:

Viktoria Plzen 0 - 3 Manchester City
CSKA 3 - 2 Viktoria Plzen
Bayern Munich 5 - 0 Viktoria Plzen
Viktoria Plzen 0 - 1 CSKA
Manchester City 4 - 2 Viktoria Plzen

El CSKA por su parte tiene los 3 puntos que logro contra el propio Viktoria en la ida al ganarle 3-2. Ha encajado ya 15 goles y ha logrado 7 en sus 5 partidos. En todos sus partidos hubo 3 goles:

CSKA 1 - 3 Bayern
Manchester City 5 - 2 CSKA
CSKA 1 - 2 Manchester City
CSKA 3 - 2 Viktoria Plzen
Bayern 3 - 0 CSKA

 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 16:26
Internacional - Champions League Grupo D 10-12-2013 20:45

Viktoria Plzen 2 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Y voy tambien con esta apuesta. Partido de la ultima jornada de Champions entre el Viktoria y el CSKA. En juego esta la tercera plaza y el acceso a la Europa League. Para ello El Viktoria debe ganar por 2 goles a los rusos. Son 2 equipos que han estado bajisimos en defensa. Han encajado ya 16 y 15 goles. El Viktoria ha perdido todos sus partidos,y aun asi depende de si mismo para el tercer puesto. Ha encajado gol en todos sus partidos,y en todos menos uno se llevo minimo 3 goles. Hoy ademas necesita marcar al menos 2 goles para poder alcanzar el tercer puesto.

El CSKA por su parte tiene los 3 puntos que logro contra el propio Viktoria en la ida al ganarle 3-2. Ha encajado ya 15 goles y ha logrado 7 en sus 5 partidos. En sus ultimso 4 partidos marcaron ambos equipos:

CSKA 1 - 3 Bayern
Manchester City 5 - 2 CSKA
CSKA 1 - 2 Manchester City
CSKA 3 - 2 Viktoria Plzen

 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.