Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11 de octubre 2013
1 2
(Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:31
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 21:00

Inglaterra 4 - 1 Montenegro

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Soy un poco de cuotas bajas, que se le va a hacer, no me va del todo mal.
En este partido Inglaterra vs Montenegro me decanto por un under 3,5 goles.

Inglaterra va primero con 16 puntos y Montenegro va tercero con 15 puntos empatado con Ucrania que va segundo. Inglaterra lleva 25 goles a favor, pero de estos 25:
- 13 han sido a San Marino en los dos partidos
- 9 a Moldavia también a los dos partidos

Con rivales de más nivel Inglaterra no suele hacer muchos goles, ha empatado los otros tres:

Montenegro 1 - 1 Inglaterra
Polonia 1 - 1 Inglaterra
Inglaterra 1 - 1 Ucrania

Montenegro 15 goles a favor 8 en contra:

06-09-13 Polonia 1 - 1 Montenegro
07-06-13 Montenegro 0 - 4 Ucrania 0
26-03-13 Montenegro 1 - 1 Inglaterra 1
22-03-13 Moldavia 0 - 1 Montenegro 3
14-11-12 Montenegro 3 - 0 San Marino 3
16-10-12 Ucrania 0 - 1 Montenegro 3
11-09-12 San Marino 0 - 6 Montenegro 3
07-09-12 Montenegro 2 - 2 Polonia

Inglaterra sólo ha recibido tres goles a favor y se están jugando las castañas, a ver si sale un partido cerradito en el que no pegan una patada a un bote.

Lo dicho Under 3.5. Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:12
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 20:00

Ucrania 1 - 0 Polonia

Pronóstico:
Gana Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Aprovechemos esta cuota en un partido que sera muy importante para ambos paises. Ya que los dos estan disputando una clasificacion al mundial. Ucrania es superior equipo y en casa es un equipo fuerte por lo que apuesto por el local. Un grupo muy disputado y creo que dejaran todo en la cancha ya que son vitales estos tres puntos para amarrar la clasificacion al mundial. Le doy la confianza al equipo de Ucrania

Pasillo
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 11:59
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 21:00

Inglaterra 4 - 1 Montenegro

Pronóstico:
Goleada Loca de Inglaterra 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido decisivo por la clasificacion para el mundial en Wembley. Inglaterra, lider con 16 puntos, y montenegro tercera empatada con 15 puntos con Ucrania que va segunda se juegan el estar en Brasil en 2014.

Inlgaterra cuenta con uno de los equipos mas poderosos del continente. Un mediocampista como Jack Wilshere que es potencialmente, uno de los mejores del mundo. Wayne rooney, ya recuperado de su lesion en la cabeza y, por fin, cuenta con un portero en condiciones Joe HArt. Wembley es un estadio que impone mucho, y es una seleccion muy superior a Montenegro. Espero que jugando en casa, y con un mejor equipo, con lo que hay en juego, baste para meter 2 o 3 goles. Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 12:03
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 20:00

Ucrania 1 - 0 Polonia

Pronóstico:
Gana Ucrania Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ucrania es la gran beneficiada de esta jornada de selecciones si gana. Va segunda en su grupo, con 15 puntos, empatada con Montenegro, tercera y a un punto de la lider, inglaterra. Todo lo que pase en Wembley, si Ucrania gana, sera beneficioso.

Por ello los ucranianos, en casa ante una Polonia que ya no se juega nada, con tanto en juego y que, si ganan saldran totalmente beneficiados, bien saliendo como primeros de grupo, segundos o en caso de empate de ingleses y montenegrinos, lideres en solitario, no puede dejar escapar esta gran oportunidad ante su publico de dejar casi sentenciada la clasificacion para el proximo mundial. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:03
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 20:00

Ucrania 1 - 0 Polonia

Pronóstico:
Polonia marcará al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
La verdad es que no logro entender el favoritismo que se le está dando a la selección ucraniana. Las casas de apuestas pagan en torno al 1.7-1.8 que Ucrania ganará este partido y a casi 5 que lo ganará Polonia. Personalmente, pienso que esa diferencia de cuotas no va a acorde con la diferencia entre estas selecciones.

Cierto es que Ucrania juega en casa, que tiene 2 puntos más que los polacos, y que ya les ganaron en la ida por 1-3, pero repasando jugador por jugador, no me parece tan clara esa superioridad, y de hecho a mí no me sorprendería que Polonia se fuera de este partido con algo positivo.

Y es que a Polonia tan sólo le vale la victoria si quiere llegar al martes con alguna opción aún de clasificarse, y eso me hace pensar que lo darán todo en este encuentro, y si finalmente no ganan, al menos estoy convencido de que lo van a intentar, y eso me da la suficiente confianza como para lanzarme al hecho de que al menos logren marcar un gol, independientemente del resultado final.

Para que los polacos se clasifiquen tienen que ganar este viernes en Ucrania y el martes en Inglaterra, y de esa forma, muy posiblemente se asegurarían al menos jugar la repesca, e incluso con opciones de acabar primera si Montenegro no gana a Inglaterra. Obvio que lo tendrá complicado, pero lo que está claro es que no van a tirar la toalla en este partido ante Ucrania.

Cierto que los ucranianos también se juegan mucho, pero si Montenegro no gana a Inglaterra, un empate ante Polonia les dejaría en bandeja al menos esa segunda posición, ya que en la última jornada deberían jugar ante la débil San Marino, con lo que seguramente se asegurarían esa repesca. No obstante, Ucrania no puede pensar en lo que hagan otros, y tengo claro que también tratarán de llevarse los 3 puntos, para de esta manera, depender de ellos mismos e incluso tener opciones de acabar primera. Saben que el martes tienen 3 puntos asegurados ante San Marino, y si ganan a Polonia, con que Inglaterra empate ante Montenegro o Polonia, tendrán el billete automático hacia el Mundial.

Dejando fuera las cábalas (ya que pueden ser muchas y muy variadas) y haciendo un breve resumen de lo anterior, ambas selecciones buscarán la victoria en este partido. Para Polonia es la única opción viable y para Ucrania también si quiere depender de ella misma.

Así pues, mi pronóstico de que Polonia marque independientemente de quien se lleve los 3 puntos, me parece un pronóstico bien tirado, sabiendo que los polacos estarán jugando un match point. Confiaré por tanto en los atacantes del Dortmund B?aszczykowski y Lewandowski entre otros, para que me puedan dar este verde.

A pesar de ser 4ª, Polonia tan sólo ha perdido un partido (precisamente ante Ucrania), y fuera de casa ya jugó en Montenegro, en un partido que acabó con empate a 2. Y es que algo que me gusta para el pronóstico, es que Polonia ha marcado al menos 1 gol en todos los partidos de esta fase de clasificación. Así pues, confío en que vuelva a marcar en un partido donde necesita la victoria. Por su parte, Ucrania ya recibió goles en casa por parte de Montenegro (0-1) y de Moldavia (2-1). Ante Inglaterra, terminó empatando a 0, aunque fue un partido bastante aburrido, diferente de lo que espero mañana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:06
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 21:00

Inglaterra 4 - 1 Montenegro

Pronóstico:
Gana Montenegro Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Sigo en este grupo H para en este caso, meterme de lleno en el Inglaterra vs Montenegro. Otro partido en el que los dos equipos necesitan sumar algo positivo de cara a sus aspiraciones de entrar en el Mundial de Brasil.

A Inglaterra, que es líder, le queda por jugar en casa ante Montenegro y el martes de nuevo en casa ante Polonia. Afronta este partido ante los montenegrinos con la intención de sumar 3 puntos, y por tanto, de depender en la última jornada de sí mismos para pasar matemáticamente al Mundial.

Un pinchazo este viernes de los ingleses significaría poner en bandeja a Ucrania el primer puesto, siempre y cuando consiguieran ganar a Polonia. Por no hablar ya de una derrota, en la que Montenegro le pasaría en la clasificación, teniendo que jugar ésta ante Moldavia en la última jornada.

Así pues, por la cabeza de los ingleses sólo pasa la victoria, y es lo que tratarán de conseguir. Sin embargo, veo las cuotas y me entran escalofríos. La victoria de Inglaterra se paga a 1.30 y la de Montenegro a casi 10. La verdad, es que dudo mucho que Montenegro consiga la victoria, pero jamás entraría a una cuota de 1.30 para una selección inglesa, que no demuestra ninguna fiabilidad.

Por lo que observando un poco más las cuotas, me encuentro con esta que es la que más me ha gustado. Con este handicap nos vale que Montenegro gane, empate o pierda por un gol de diferencia, algo que vería perfectamente normal. No obstante, este pick no sólo lo lanzo debido a que se me hace difícil ver a Inglaterra ganando cómodamente, sino también, a que no descartaría un posible empate.

Y es que la selección de Montenegro cuenta con jugadores bastantes competitivos. Ya sabemos como se las gastan estos jugadores de aquellos países, que pelean cada partido como si fuera el último, y más en esta ocasión, en un partido tan trascendental y en un escenario como Wembley.

Jugadores que conocemos son el delantero de la Juventus Vucinic, el defensa de la Fiorentina Savic, y el delantero del City Jovetic.

No dudo que Inglaterra quiera dar una buena imagen y como digo, no me sorprendería que ganaran el partido, pero la verdad, se me hace complicado pensar que lo puedan ganar por varios goles de diferencia, y más si tenemos en cuenta que en este grupo tan igualado tan sólo ha sido capaz de ganar a las débiles selecciones de Moldavia y San Marino. Los partidos que ha disputado ante las otras 3 selecciones que aún pelean por clasificarse al Mundial, se saldaron con empates:

Inglaterra 1-1 Ucrania
Polonia 1-1 Inglaterra
Montenegro 1-1 Inglaterra
Ucrania 0-0 Inglaterra
Inglaterra vs Montenegro (pendiente)
Inglaterra vs Polonia (pendiente)

Y es que todos los partidos entre estas 4 selecciones en esta fase de clasificación, se saldaron con empate o con diferencia de tan sólo un gol, por lo que en todos los partidos este pronóstico habría salido verde. Y más en esta ocasión, en la que ambas selecciones se juegan tanto y por parte de Montenegro, una derrota significaría decir adiós a sus opciones incluso de jugar la repesca.

Inglaterra convoca para estos 2 partidos que les restan a grandes jugadores, como son Rooney, Sturridge, Welbeck, Wilshere, Gerrard, Lampard, Carrick, Cleverley, A.Cole, Phil Jones, Cahill, etc, pero como ya he dicho, esta selección no me ha dado razones para confiar en ellos ni la cierta fiabilidad como para pensar, que puedan ganar cómodamente este encuentro. Por eso, no me extrañaría un resultado ajustado. Espero pues, que no me lleven la contraria realizando el partido de su vida ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:55
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 18:00

Moldova 3 - 0 San Marino

Pronóstico:
Gana Moldova Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de clasificación para el mundial entre los 2 últimos clasificados del grupo H entre moldavia y San Marino.

San Marino es sin duda la selección mas débil de Europa y sus números hablan por si solos
8 partidos, 8 derrotas, 1 gol a favor y 43 goles en contra.

Asi que ni decir tiene que en todos los partidos de momento de esta fase que ha disputado San Marino a domicilio hubiera salido el handicap.

En casa una Moldavia que querra cerrar esta fase dando una alegria a la afición ganando lo más comodamente posible, asi que si quiere ir a conseguir goles lo debe hacer ya que es muy superior, por lo que no deberia haber ningun problema para cumplir este handicap, suerte!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 18:01
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 18:00

Moldova 3 - 0 San Marino

Pronóstico:
Gana Moldova Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Y por las mismas razones que en el pick anterior, viendo la neta superioridad de Moldavia (sin ser una selección nada del otro mundo) voy a arriesgar un poquito mas rebajando el stake.

San Marino como he dicho antes es la peor selección de Europa con mucha diferencia ya y en esta fase de clasificación a encajado por ejemplo 9 goles de Ucrania, 8 de Inglaterra y 6 de Montenegro.

Moldavia, sin nada en juego pero con ganas de brindar una buena victoria a la afición, debería cuplir este handicap y darnos el verde a nada que fuercen un poquito la maquina, suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:40
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 20:00

Ucrania 1 - 0 Polonia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
partido entre dos selecciones que necesitan la victoria para acercarse al primer puesto del grupo liderado por inglaterra, son equipos con estilos distintos en los ultimos partidos que he podido observar de polonia tiene una frailidad defensiva nada normal, y por el contrario ucrania en casa se muestra muy firme y atinada de cara a gol veo un partido ganado facil por ucrania y que habra minimo 3 goles , en el encuentro jugado en polonia quedo 1-3 lo cual puede ser una buena referncia

Futbol Picks
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 12:11
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 21:00

Inglaterra 4 - 1 Montenegro

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
- Inglaterra esta obligada a no fallar en este encuentro si no quiere ver peligrar mucho sus opciones de estar en Brasil 2014, Inglaterra es 1 del grupo H con 16 pntos pero solo aventaja en 1 punto a Ucrania (2 clasificada) a Montenegro (3 clasificada) y en 3 a Polonia 4 clasificada, por lo tanto debe cumplir si o si en este partido ante Montenegro.

Inglaterra es mejor seleccionque Montengro y jugando en casa debe cumplir y conseguir los 3 puntos que lo acerquen mucho a clasificarse para el mudial.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 16:06
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 18:00

Moldova 3 - 0 San Marino

Pronóstico:
Gana Moldova Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Sabiendo que Moldavia es una bacala,me parece que esta linea en casa ante San Marino es asequible para los moldavos. Moldavia tiene 5 puntos en el grupo,y pese a su nivel,como local ha empatado con Ucrania y con Polonia,lo que da muestras de que cojos no son. Aun asi no hace falta mucho nivel para ganar facilmente a San Marino como local. Moldavia y San Marino ya se cruzaron en la fase de grupos para la pasada Eurocopa y los moldavos goleaorn 4-0 a la debil San Marino. Curiosamente tanto en aquella fase de clasificacion como en esta,el resultado en San Marino fue el mismo,0-2.
San Marino ya sabemos todos el nivel que tiene. Es la peor seleccion de Europa con diferencia. Lleva 0 puntos,un gol a favor y 43 en casa,la mas goleada de toda Europa. Como local a veces aguantan el tipo y consiguen derrotas honrosas como un 0-1 con Rumania y Finlandia hace 2 años,pero fuera de casa,en un buen campo,no dan el nivel. Lleva desde 2003 perdiendo en todas sus salidas por al menos 3 goles. Es decir,10 años,27 partidos consecutivos cayendo como minimo 3-0. En este tiempo ha caido goleado con selecciones sin un gran nivel como la propia Moldavia,Hungria,Finlandia,Irlanda del Norte,Chipre,Gales o Lituania:

Ucrania 9 - 0 San Marino
Italia 4 - 0 San Marino
Polonia 5 - 0 San Marino
Montenegro 3 - 0 San Marino
Inglaterra 5 - 0 San Marino
Moldavia 4 - 0 San Marino
Holanda 11 - 0 San Marino
Finlandia 8 - 0 San Marino
Hungria 8 - 0 San Marino
Suecia 6 - 0 San Marino
Republica Checa 7 - 0 San Marino
Eslovenia 5 - 0 San Marino
Eslovaquia 7 - 0 San Marino
Polonia 10 - 0 San Marino
Irlanda del Norte 4 - 0 San Marino
Eslovaquia 7 - 0 San Marino
Chipre 3 - 0 San Marino
Alemania 6 - 0 San Marino
Gales 3 - 0 San Marino
Irlanda 5 - 0 San Marino
Republica Checa 7 - 0 San Marino
Bosnia 3 - 0 San Marino
Belgica 8 - 0 San Marino
España 5 - 0 San Marino
Serbia 5 - 0 San Marino
Lituania 4 - 0 San Marino
Suecia 5 - 0 San Marino


pavimentador
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 16:17
a 1,67 esta en bet te sigo en bwin a 1.72 con un -2 simple
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 17:13
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 21:00

Inglaterra 4 - 1 Montenegro

Pronóstico:
+5.0 tarj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el Grupo H y con este interesantísimo Montenegro vs Inglaterra, primero contra tercero separados por tan sólo un punto (Ucrania está también igualada con Montenegro)1. Inglaterra 162. Ucrania 153. Montenegro 15Este partido es crucial para ambos, lógicamente Inglaterra es favorita y debe ganar bien pero mirando las estadísticas de tarjetas de Montenegro y todo lo que hay en juego creo que la línea de tarjetas es una gran opción dado que sólo han bajaod de esta línea en una ocasión ante San Marino con 4 amarillas y un partido que ganaron fácil por 3-0. En el partido jugado en Montenegro hubo 6 tarjetas y en sus 8 partidos de clasificación hubo 7 expulsiones.El árbitro es Undiano Mallenco y aunque no ha comenzado la liga muy exaltado como buen árbitro español puede llegar a ser muy tarjetero.

Recuerdo que en bet365 las rojas cuentan como 2 tarjetas.

un saludo y suerte

06.09.2013   WCQL   Poland   1-1   Montenegro       6A
07.06.2013   WCQL   Montenegro   0-4   Ukraine            6A+3R
26.03.2013   WCQL   Montenegro   1-1   England            6A
22.03.2013   WCQL   Moldova   0-1   Montenegro            4A+2R
14.11.2012   WCQL   Montenegro   3-0   San Marino   4A
16.10.2012   WCQL   Ukraine   0-1   Montenegro            8A
11.09.2012   WCQL   San Marino   0-6   Montenegro    5A
07.09.2012   WCQL   Montenegro   2-2   Poland           4A+2R 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 17:14

Inglaterra vs Montenegro
11-10-2013 21:00


+5.0 tarj

1.85
Vamos con el Grupo H y con este interesantísimo Montenegro vs Inglaterra, primero contra tercero separados por tan sólo un punto (Ucrania está también igualada con Montenegro)1. Inglaterra 162. Uc ...

Evidentemente son +5.0 tarjetas.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 19:35
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 11-10-2013 20:00

Ucrania 1 - 0 Polonia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:5
Hoy se enfrentan Ucrania vs Polonia, el partido se disputara en terreno ucraniano que tendrá a su lado a su publico después de que les quitase la sanción para que el publico viese el partido.Bueno a lo que vamos va a ser un partido disputado,habrá muchas ocasiones para ambos equipos,pero Polonia seguramente vendrá mucho mas concentrada por que saben que si aquí no consiguen la victoria,adiós al mundial. Y con la calidad que tienen sus jugadores y con las ganas que tendrán de hacer a su afición sentir su presencia en el fútbol europeo y mundial.

Mi pronostico va a favor de Polonia


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.