Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 2 de octubre 2013
1 2
(Leído 3157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 19:33
Internacional - Champions League Grupo D 02-10-2013 20:45

Manchester City 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
ambos anotaran?  Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Champions ligue grupo D,Manchester City vs Bayern de Munich.

Segunda jornada del grupo,los dosganaron con solvencia su primer partido y es mas que probable que se disputen la primera plaza del grupo.

El City de Pelegrini a empezado la temporada igual que las anteriores,reforzandose mucho y bien pero siendo un equipo impredecible,capaz de lo mejor y de sorpresas desagradables,en una semana pasa de ganar en la republica checa con solvencia y golear a M.United que cuatro dias despues perder un partido que ganaba en el Villa park. Plantilla tiene por nombres para optar a todo,Hart,Zabaleta,Fernandinho,YayaToure,Nasri,Navas,Aguero,Negredo,Dzeko,Milner,Lescot,Kolarov,Clichy,J Garcia,Jovetic. Un elenco de buenos jugadores la mayoria internacionales con sus selecciones nacionales,pero que cada temporada de ser favoritos,pasan a caer eliminados a las primeras de cambio. En premier esta situado 6° a 5 puntos del lider Arsenal,en 6 jornadas a ganado 3 encuentros empato 1 y perdio 2,llama la atencion que es capaz como deciamos de golear a Manu y caer contra el Cardiff y Aston villa rivales muy inferiores.

Enfrente tendra al Bayern de Guardiola,que ni mucho menos esta al nivel de la temporada pasada,el equipo esta mas lento y con un juego mucho menos vistoso pero que de momento en alemania le basta para coliderar la bundesliga con el Dortmund, la plantilla es otra autentica maravilla,la misma que gano el año pasado bundesliga,copa y champions,Neuer,Alaba,Dante Boateng,Rafinha,Lahm,Ribery,Roben,Muller,Kroos,Schweinstaiger,Manzukic,Pizarro,Shaquiri,mas refuerzos de nivel como J Martinez,Thiago Alcantara(lesionados) o Gotze. Pero viendo sus partidos,sabes que van a ganar por calidad tarde o temprano pero no tienen la brillantez de la temporada pasada que eran un rodillo,desde principio a fin juego rapido,brillante y con llegadas y gol constantes,la mano de Guardiola a empeorado de momento el espectaculo que era el Bayern.

Y este partido es un nuevo test importante para los dos,para el City para ver si este año vuelve a defraudar y para el Bayern para ver si en los partidos importantes es otra vez imbatible. Este año ya perdio Guardiola la supercopa Alemana con el Dortmund y encajando 4 goles.


Yo me voy a decantar por un encuentro en que los dos anotaran,visto lo que tienen los dos entrenadores raro seria que uno de los dos se quede a 0,el City de los 8 encuentros oficiales que disputo marco en 7 y los de Munich de 9 disputados,pleno marco en todos ellos,asi que partido que deve ser para disfrutar de un gran espectaculo.

Hace 2 meses disputaron un amistoso donde se impuso el equipo aleman 1-2


Stake 3


Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 18:59

CSKA Moscow vs Viktoria Plzen
02-10-2013 18:00


Gana CSKA Moscow

1.7
Posteriormente a la realización de varios estudios estadísticos y comparaciones, el grupo Kasp, considera que la apuesta citada anteriormente es óptima y recomendable. A su vez, queremos aclarar qu ...

Joder, esto que es un pronostico o un mitin electoral??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:32
Internacional - Champions League Grupo D 02-10-2013 20:45

Manchester City 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
ambos equipos anotaran gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
partido muy atractivo en esta segunda jornada del grupo los ingleses del city contra el todopoderoso bayer de pep guardiola, los dos querran imponer su ley en el grupo, es por lo que creemos que ambos conjuntos marcaran al menos un gol, a priori sera un partido de ver y apostar muy bueno es por lo que nos vamos a decantar porque ambos equipo marcaran para asi intentar disputar los puntos e intentar ganar el partido

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:51

CSKA Moscow vs Viktoria Plzen
02-10-2013 18:00


Gana CSKA Moscow

1.7
Posteriormente a la realización de varios estudios estadísticos y comparaciones, el grupo Kasp, considera que la apuesta citada anteriormente es óptima y recomendable. A su vez, queremos aclarar qu ...

Joder, esto que es un pronostico o un mitin electoral??

Ni caso.

Ahora les paso estos "pronósticos" a los que tienen la máquina de baneo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 02:56
Internacional - Champions League Grupo D 02-10-2013 18:00

CSKA Moscow 3 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de Champions League entre CSKA Moscow y Viktoria Plzen.

Ambos equipos vienen de cosechar dos derrotas por 3-0 cumpliendo asi el over, pero ambos jugaron con en teoría los dos favoritísimos para pasar la fase de grupos.

El CSKA es por antonomasia un equipo under, su entrenador Slutsky es un técnico bastante defensivo que busca ante todo no encajar goles y más jugando en casa. A este partido, que jugarán en San Petersburgo debido a las obras de Luzhniki, llegan sumidos en un mar de dudas tras varios tropiezos en la liga rusa, donde aparte llevan 3 partidos sin marcar. El técnico ruso, bastante discutido en Moscú por sus planteamientos, podría alinear un equipo más ofensivo de lo habitual, con Musa y Vitinho en punta, aunque creo que eso poco cambia el planteamiento de mi under, ya que jueguen como jueguen, el CSKA es un equipo muy "pragmático". Por parte del Plzen, no es que sea un equipo under, pero tampoco es un equipo sumamente over y que destaque por disputar partidos demasiado abiertos. Llegan con bajas en defensa, serán baja el central Cisovsky y el lateral Limbersky, aunque podrán alinear un once bastante competitivo y su técnico ya ha dicho que viajan a Rusia a por todas, ya que quieren optar a la tercera plaza que da derecho a Europa League.

En mi opinión pinta a partido de pocos goles, con dos equipos bastante tensionados, que necesitan puntuar como sea para seguir optando tan siquiera a meterse en Europa League y en donde el que se adelante puede tener medio partido en el bote. Algo así como el Zenit vs Austria Viena de hoy, que al final quedó a ceros, pero las visitas a Rusia suelen ser complicadas y los partidos suelen ser bastante cerrados.

Alineaciones probables:

CSKA: Akinféev; A.Berezutsky, Ignashévich, V.Berezutsky, Nababkin; Honda, Wernbloom, M.González o Tosic, Zuber o Milanov; Vitinho y Musa.

Viktoria Plzen: Kozácik; Rezník, Hubník, Procházka, Hejda; Rajtoral; Horváth, Horava, Petrzela, Kolar; Bakos.

Vamos entonces con el under 2,5 a una cuota más que decente, @2, stake 2

Un saludo y suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 09:38
Internacional - Champions League Grupo D 02-10-2013 20:45

Manchester City 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos equipos anotan: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la CL.

En este encuentro tenemos dos equipos que se caracterizan por el juego de toque y el tremendo potencial ofensivo.

El Bayern llega despues de ganar 1-0 ante el Wolfsburgo, en un partido pobre de los de Pep, donde el juego de toque impuesto por Guardiola, esta afectando a jugadores desequilibrantes como Robben. Este juego esta haciendo que el Bayern pierda pegada y gane en posesion, algo que hacia mucho Pep con el Barcelona.

El Manchester City llega despues de perder por 3-2 ante el Aston Villa, en un partido donde se pusieron por delante en dos ocasiones, pero la debil defensa hizo que los de Pellegrini cayeran.

Juegan dos estilos parecidos, y que sus recursos son casi identicos, el toque y el ataque para crear peligro a los rivales.

Para este partido Pellegrini recupera a David Silva, y el Kun Aguero que vuelve tras perderse el partido ante el Aston Villa.

Por lo que en el City vuelven a tener bastante potencial, con Navas, Negredo, Aguero, Silva, Toure Yaya forman una ofensiva de las mejores del mundo.

Pero es que el Bayern no se queda corto con Kroos, Muller, Mandzukic, Ribery, Robben, Thiago, Javi Martinez o Schweinsteiger,ofensiva tambien de las mejores del mundo.

En cuanto a la defensa, el City viene de encajar 3 goles ante el Aston Villa, por lo que la zaga Citycen no es que ande por su mejor momento.

La defensa del Bayern tampoco gana en ser de las mejores, pues en cuanto se ha enfretado a una delantera medianamente buena y que han llegado con peligro al area de Neuer, han encajado goles. Como ejemplos, Borussia Monchengladbach, Borussia Dortmund o Hannover 96.
Es verdad que el Schalke no logro marcar, pero es que jugaron de pena.

Tambien pasa lo mismo con el City, pues contra el Manchester United encajaron un gol, ademas de contra el Aston Villa o Cardiff.

El Bayern lleva marcando goles fuera de casa desde hace mas de un año.
Y el City lleva marcando goles en casa desde tambien hace mas de un año.

Por lo que ambos equipos suelen marcar goles jugando uno en casa y otro fuera, a si que esperemos que esta tendencia no se acabe y sigan con la fiesta de los goles.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 10:16

Manchester City vs Bayern Munich
02-10-2013 20:45


Ambos equipos anotan: Si

1.65
Vamos con otro partido de la CL.En este encuentro tenemos dos equipos que se caracterizan por el juego de toque y el tremendo potencial ofensivo.El Bayern llega despues de ganar 1-0 ante el Wolfsburgo ...

Thiago y Javi Martinez no estan todavia disponibles,sin embargo si que podria jugar Mario Götze,el ex del Dortmund ,perla alemana y que tiene un guante en la pierna izquierda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 11:04
Internacional - Champions League Grupo D 02-10-2013 20:45

Manchester City 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Segunda jornada de la Champions grupo D partido Manchester City-Bayern München.

Aniversario de Pep en el Bayern ,100 dias desde que llegó y en visperas de dia festivo en Alemania,podria ser la conjura perfecta para el actual campeón de la orejona.

Ambos equipos estan llamados a llegar este año muy lejos en la temporada,el Manchester City con una plantilla que asusta con jugadores como Yayá Touré,Agüero,Silva,Nasri,Dzeko,Negredo,Navas..en fin muchos quilates..todos ellos dirigidos por el maestro Rey del protocolo Pellegrini..ese hombre tranquilo.

El Bayern pues otro que tal,Robben,Ribery,Mandzukic,Boateng,Müller,Götze..orquestados por el filósofo Pep;que se está adaptando muy bien al modo de juego alemán y no ha dudado en un momento desde que esta en Alemania a dirigirse a la aficion y a los medios en el mismo lenguaje,eso dice mucho de la predisposicion que tiene para hacerse entender.

En numeros esta mejor el Bayern que el City.En liga el Bayern ha ganado 6 encuentros y ha empatado 1.El City 3 ganados ,1 empate,2 perdidos.Si se suman el total de goles anotados/encajados por ambos equipos en todos los partidos sale una media de 3.44 goles por encuentro.

Aunque estoy dudando en pickar directamente la victoria del Bayern por la cuota que tiene,me voy a decidir con un bastante probable stake 4 Over +2.5.Suerte.

Auf Wiedersehen.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:22
Internacional - Champions League Grupo D 02-10-2013 20:45

Manchester City 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
empate, apuesta no valida city
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a por mi primer pick de futbol. Suelo apostar al tenis pero junto al futbol son mis deportes favoritos y aqui veo un value enorme. Sinceramente, puede que despues me coma mis palabras pero no puede salir el machester city a una cuota superior al par, en su casa y en champions y si empatan se anula nuestra apuesta. Es cierto que delante esta el actual campeón pero todos sabemos de la calidad del equipo ingles y de lo que aprieta su gente. Veo un value tremendo y no me quedo sin probar esta cuota. Vuelvo a decir que juega contra un equipo muy poderoso pero es que el city no es cojo, juega en casa con su gente y apretara a muerte, y si empatan se nos anula la apuesta. Mucha suerte y a por el verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:22
Internacional - Champions League Grupo D 02-10-2013 20:45

Manchester City 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Más corners - Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Cuotón para los corners del City. Un día más apostaré a que el City seguirá lanzando corners en su estadio, al menos, más que su rival. No voy a extenderme pues quedan pocas horas para el partido.

Como ya dije en otros picks, para mi, las apuestas a corner del City es casi una de las apuestas fijas cada semana. Ya sabemos cómo se las gasta el City de 3/4 de campo en adelante acumulando jugadores y creando infinidad de ocasiones en cada partido, especialmente en los últimos dónde está explotando al máximo todas sus armas ofensivas.

El equipo de Pellegrini viene de golear al Wigan en la Capital One (5-0) la semana pasada y de meterle 4 al United hace dos jornadas en la premier. Contra el United ejecutó 8 corners por 4 del United, mientras que ante el Wigan realizó también 8 corners por tan sólo 1 del Wigan. Mencionar que ante el Aston Villa en su último partido de la Premier perdió 3-2 y, sin embargo, lanzó nada menos que 13 corners!!! y lo hizo como visitante. Por cierto 9 de ellos lanzados en los primeros 45 minutos.

Decir, por otro lado, que este Bayern ha cambiado su estilo de juego para pasar a ser un equipo de mas toque y posesión al estilo Pep y no con un juego tan directo y agresivo por bandas como lo era el de Heynckes, el cual tenía un promedio más alto de corners sacados por encuentro.

Quizás la posesión acabe cayendo del lado de los de Pep, pero confío en el juego más directo, eléctrico y por bandas del City, el cual además juega en su estadio. Me espero un buen City animado capaz de generarle bastantes ocasiones al Bayern. Veremos qué pasa. Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:26

Manchester City vs Bayern Munich
02-10-2013 20:45


Ambos equipos anotan: Si

1.65
Vamos con otro partido de la CL.En este encuentro tenemos dos equipos que se caracterizan por el juego de toque y el tremendo potencial ofensivo.El Bayern llega despues de ganar 1-0 ante el Wolfsburgo ...

Thiago y Javi Martinez no estan todavia disponibles,sin embargo si que podria jugar Mario Götze,el ex del Dortmund ,perla alemana y que tiene un guante en la pierna izquierda.

Hombre, yo diría que para reaparecer tras una lesión de varios meses una visita al campo del City es un partido algo exigente.
Yo no creo que Goetze juegue hoy ni un minuto aunque ya estuvo en el banquillo el pasado fin de semana.

A Javi imagino que le estará ayudando en la rehabilitación su parejita. Así se rehabilita cualquiera  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:48

Manchester City vs Bayern Munich
02-10-2013 20:45


Ambos equipos anotan: Si

1.65
Vamos con otro partido de la CL.En este encuentro tenemos dos equipos que se caracterizan por el juego de toque y el tremendo potencial ofensivo.El Bayern llega despues de ganar 1-0 ante el Wolfsburgo ...

Thiago y Javi Martinez no estan todavia disponibles,sin embargo si que podria jugar Mario Götze,el ex del Dortmund ,perla alemana y que tiene un guante en la pierna izquierda.

Hombre, yo diría que para reaparecer tras una lesión de varios meses una visita al campo del City es un partido algo exigente.
Yo no creo que Goetze juegue hoy ni un minuto aunque ya estuvo en el banquillo el pasado fin de semana.

A Javi imagino que le estará ayudando en la rehabilitación su parejita. Así se rehabilita cualquiera  ;)

Ya ,yo tampoco creo que sea de la partida..de titular seguro que no juega..y seguramente a lo largo del partido ,tampoco salte,pero disponible está.De lo de Javi Martínez no me he enterado ..que pasa que esta con algún pivón o que??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:04

Manchester City vs Bayern Munich
02-10-2013 20:45


Ambos equipos anotan: Si

1.65
Vamos con otro partido de la CL.En este encuentro tenemos dos equipos que se caracterizan por el juego de toque y el tremendo potencial ofensivo.El Bayern llega despues de ganar 1-0 ante el Wolfsburgo ...

Thiago y Javi Martinez no estan todavia disponibles,sin embargo si que podria jugar Mario Götze,el ex del Dortmund ,perla alemana y que tiene un guante en la pierna izquierda.

Hombre, yo diría que para reaparecer tras una lesión de varios meses una visita al campo del City es un partido algo exigente.
Yo no creo que Goetze juegue hoy ni un minuto aunque ya estuvo en el banquillo el pasado fin de semana.

A Javi imagino que le estará ayudando en la rehabilitación su parejita. Así se rehabilita cualquiera  ;)

Ya ,yo tampoco creo que sea de la partida..de titular seguro que no juega..y seguramente a lo largo del partido ,tampoco salte,pero disponible está.De lo de Javi Martínez no me he enterado ..que pasa que esta con algún pivón o que??

Se lesionó en aquel amistoso de La Roja que Guardiola se cabreó  tanto con la Federación  hace unas semanas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:21

Manchester City vs Bayern Munich
02-10-2013 20:45


Ambos equipos anotan: Si

1.65
Vamos con otro partido de la CL.En este encuentro tenemos dos equipos que se caracterizan por el juego de toque y el tremendo potencial ofensivo.El Bayern llega despues de ganar 1-0 ante el Wolfsburgo ...

Thiago y Javi Martinez no estan todavia disponibles,sin embargo si que podria jugar Mario Götze,el ex del Dortmund ,perla alemana y que tiene un guante en la pierna izquierda.

Hombre, yo diría que para reaparecer tras una lesión de varios meses una visita al campo del City es un partido algo exigente.
Yo no creo que Goetze juegue hoy ni un minuto aunque ya estuvo en el banquillo el pasado fin de semana.

A Javi imagino que le estará ayudando en la rehabilitación su parejita. Así se rehabilita cualquiera  ;)

Lo normal es que saque lo que llevamos viendo estas semanas, Lahm, schweinsteiger, Kroos o Robben, Ribery, Muller y Mandzukic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:51
Internacional - Champions League Grupo D 02-10-2013 18:00

CSKA Moscow 3 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Continua la emocion de la champions en el grupoD, con el partido entre CSKA y Plzen, ambos equipos con 0 puntos tras perder por el mismo marcador, CSKA fue a alemania y perdio 3-0 frente al bayern y el Viktoria Plzen perdio en casa 0-3 contra el Manchester City. Para este partido tendran que demostrar que aun pueden optar por un posible segundo lugar pese a que estan a 3 puntos por debajo de city y del bayern.

Tambien podrian optar por el premio consuelo del tercer lugar e ir a la europa league cosa que es muy posible para ambos e incluso mucho mas ventajoso, para este partido voy con el over aunque la cuota sea alta, por lo que vienen haciendo sus defensas y recibir 3 goles en un solo partido solo queda esperar que los delanteros esten finos de cara porteria, ademas que los dos equipos necesitan mejorar su diferencia de gol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.