Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 16 de mayo 2013
1 2
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 09:22
Dinamarca - Superligaen 16-05-2013 19:00

Brøndby IF 4 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Gana Brøndby IF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Penultima fecha de la liga de dinamarca , juega el Brondy contra Nordsjaelland , los locales van penultimos en la tabla ( 11 de 12 ) pero estan a un solo punto del que va en la decima posición. Mientras tanto la visita es subcampeón de la liga ( 2da posición), la visita ya tiene asegurado el segundo local y ya no alcanza al primero por lo cual no se juegan NADA. Lo cual es factor fundamental considerando que es el ultimo partido de local que tiene el Brondy y hoy si o si tienen que sumar si quieren salvarse.

En el estado de juego , el Brondy despues de un mal comienzo de temporada se ha ido afirmando y ha obtenido buenos resultados en los ultimos partido tanto de visitante como de local. Yo creo que el partido pasa por la necesidad del Brondy de sacar los 3 puntos y que el Nordsjaelland practicamente solo juega por el honor.

Apuesto por una victoria del local y que hoy salen de la zona de descenso o por lo menos estaran muy cerca de salir.

Saludos y Exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 09:32
Dinamarca - Superligaen 16-05-2013 19:00

Esbjerg fB 6 - 2 OB

Pronóstico:
Gana Esbjerg fB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Penultima fecha del torneo de la primera división de Dinamarca, los locales del Esbjerg van 5to a 2 puntos del puesto de clasificación Europea , mientras que los visitantes del Oldese van 7timo y muy cerca de la zona del descenso si es que se dan algunos resultados.

Los locales en su casa en los ultimos 10 partidos fueron 9 triunfos y tan solo una derrota, mientras tanto la visita de forastero hace 7 partidos que no gana y ha cosechado 5 derrotas ( Ademas van en una serie de 5 partidos concecutivos perdidos). En el registro historico el ultimo partido entre ellos en casa del Esbjerg , fue victoria local por 3-0.

Los locales saldran con todo a jugar su ultima posibilidad de clasificar a la Europa League y es por eso que apuesto por ellos , por los ultimos resultado y por la mala racha de la visita , El Esbjerg es el gran favorito para llevarse el triunfo.

Saludos y Exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 09:50
Dinamarca - Superligaen 16-05-2013 19:00

SønderjyskE 4 - 2 AC Horsens

Pronóstico:
Gana SønderjyskE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Penultima fecha en la superligaen en dinamarca donde hoy se jugara un partido muy particular ya que juega Sonderjyske quien va noveno en la tabla contra el Horsens quien va decimo , ¿por que es tan particular ? por que de ganar el Brondby de local, estos dos equipos serian los principales candidados para defender.

Los locales van en un alsa en su juego , llevan 3 partidos ganados concecutivos y juegan contra el peor equipo de visita del torneo. Es su deber ganar hoy ya que es su ultimo partido de local en la temporada e ganar hoy y si ganan hoy se salvaria por completo del descenso que disputarian en la ultima fecha entre el Horsens y el Brondby.

Creo en la victoria del local , por que van en buena racha y si ha eso agregamos que juegan contra el Horsens que es la peor visita del torneo y que jugaran con su publico para salvarse del descenso , creo que estan todas las condiciones dadas para que se de una victoria de parte del local.

Saludos y Exito !!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 11:08
Dinamarca - Superligaen 16-05-2013 19:00

Randers FC 1 - 0 FC Copenhagen

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Liga Danesa,el tercer clasificado Randers recibe al lider Copenhagen.

Aunque Copenhagen no atraviesa un buen momento de resultados,de sus ultimos 5 partidos solo a sumado 6 puntos,es el lider destacado ,un asiduo de competiciones europeas y un historico en Dinamarca.Randers en sus ultimos 5 partidos solo a sumado 4, resultados poco comprensible en equipos que ocupan esas posiciones en la tabla,pero asi son estas ligas y sus parones invernales.

En lo referente a sus enfrentamientos directos de sus ultimos 5 enfrentamientos directos los 5 victorias de Copenhagen.

Poco a poco deven cojer la forma despues del paron invernal,que suplen con amistosos pero que no tienen la tension de la competicion oficial.

Me voy con la victoria del lider que aun no estando bien puede ganar a un rival inferior y que ademas de forma esta aun peor.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 11:51
Dinamarca - Superligaen 16-05-2013 19:00

Brøndby IF 4 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Gana FC Nordsjælland Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Liga danesa,Brondby recibe al segundo clasificado Nordsjaelland y no me parece mala la cuota por el doble resultado a favor del equipo visitante.

Como comente en el anterior pick se nota el paron en esta liga,falta de ritmo y fisico.
De los ultimos 5 encuentros de Brondby solo a sumado 6 puntos.

12.05.13      Aalborg   Brondby   1 : 1   
05.05.13      Brondby   FC Copenhague   0 : 0   
28.04.13    Odense   Brondby   1 : 2   
21.04.13    Brondby   Silkeborg   2 : 2   
14.04.13    Brondby   Sonderjyske   0 : 3

Nordsjaelland tampoco reanudo bien 5 partidos,los mismos 6 puntos de Brondby.

10.05.13      Nordsjaelland   Odense   4 : 1   
03.05.13    Silkeborg   Nordsjaelland   2 : 2   
27.04.13    Nordsjaelland   Sonderjyske   2 : 2   
21.04.13 Randers   Nordsjaelland   0 : 0   
15.04.13      Nordsjaelland   FC Copenhague   2 : 3

Pues voy con el hd positivo para Nords,creo que deve empezar ya a competir si quiere disputarle el titulo a Copenhagen. Recordemos que Nordsjaelland no con muy buen pie, pero a disputado este año Champions y es el actual campeon de esta liga danesa, por contra Brondby ya el año pasado ocupo la parte baja de la tabla y este año ocupa plaza de descenso.

Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 12:02
calibre... creo que no sabes que tan solo queda un partido.

Y es mas. Ni copenhage ni nordsjaeland se juegan nada. El brondby se juega la permanencia... Te puede salir o no, pero el planteamiento desde luego no es el mejor.

Suerte...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 12:15

Esbjerg fB vs OB
16-05-2013 19:00


Gana Esbjerg fB

1.9
Penultima fecha del torneo de la primera división de Dinamarca, los locales del Esbjerg van 5to a 2 puntos del puesto de clasificación Europea , mientras que los visitantes del Oldese van 7timo y mu ...

ESBJERG ya se clasifico para la Europa League gracias a su triunfo en la Copa.

 Lo sé porque..... tomé el pick ESBJERG gana al descanso y al final de tiempo @2.85 con el mismo argumento que tu, y alguien me corigio.

 Eso dicho, Odense parece que termino su campaña hace 5 partidos, entonces queda probable la victoria local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 12:20

Brøndby IF vs FC Nordsjælland
16-05-2013 19:00


Gana Brøndby IF

2
Penultima fecha de la liga de dinamarca , juega el Brondy contra Nordsjaelland , los locales van penultimos en la tabla ( 11 de 12 ) pero estan a un solo punto del que va en la decima posición. Mient ...

 Me gusta mucho esta.

 Nordsjaelland no esta apretando nada desde que no consiguio a adelantar al Fc Kopenhagen en la tabla.

 Y otra cosa, Brondby es un equipo... no voy a decir mytico, pero muy muy importante en la historia del futbol local, y me parece que puede jugar en su favor a la hora de jugarse la vida.

 No me gusta esperar un partido regalado, asi que esperamos que las motivaciones diferentes de ambos sea suficiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 12:22

Brøndby IF vs FC Nordsjælland
16-05-2013 19:00


Gana FC Nordsjælland Hándicap Asiático 0.5

1.875
Liga danesa,Brondby recibe al segundo clasificado Nordsjaelland y no me parece mala la cuota por el doble resultado a favor del equipo visitante.Como comente en el anterior pick se nota el paron en es ...
Error mio en el calculo de fechas.....Copenhagen ya es campeon y nord no se juega nada, mala lectura,saldra o no pero no esta bien tirado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 13:12
Dinamarca - Superligaen 16-05-2013 19:00

Esbjerg fB 6 - 2 OB

Pronóstico:
Gana Esbjerg fB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En la liga danesa faltan dos partidos para terminar, Esbjerg está en clara tendencia alcista con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, mientras que OB lleva 5 derrotas en sus últimos cinco partidos. Esbjerg está luchando por Europa (se encuentran quintos a dos puntos del cuarto) y los de Odense por evitar el descenso (octavos, cuatro puntos sobre el umbral del descenso).

Estando la cuota a 1,83 la victoria local puede ser una buena opción.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:09
Esbjerg asi este ya en europa league querrán ganar el ultimo partido de local esta temporada te sigo con cautela ;) porque al OB ya lo vengo siguiendo rato y no creo que hoy sea el dia en que quieran sacar el triunfo o empate ya que son malísimos de visita.

Esbjerg fB vs OB
16-05-2013 19:00


Gana Esbjerg fB

1.9
Penultima fecha del torneo de la primera división de Dinamarca, los locales del Esbjerg van 5to a 2 puntos del puesto de clasificación Europea , mientras que los visitantes del Oldese van 7timo y mu ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 18:30
Dinamarca - Superligaen 16-05-2013 19:00

Brøndby IF 4 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Gana Brøndby IF Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Pues se está llegando al final de la temporada en la Superliga Danesa,a falta de dos jornadas hay equipos muy obligados a ganar y otros que no se juegan nada y en este partido tenemos un caso de equipo que esta obligado a ganar como es el Brondby y otro que no se juega nada como es el Nordsjaelland.

Brondby ocupa la 11º posición en la liga, puestos de descenso en directo, con 33 puntos en 31 jornadas, un equipo que esta actuando algo extraño, entro en un bucle horrible de derrotas, luego mejoró y ganó un par de partidos luego volvió a bajar el nivel, por qué que en los últimos 5 partidos haya logrado 4 empates no es normal, y menos un equipo que no le valía demasiado empatar por entonces, pero bueno aun así a dos jornadas tiene opciones de salvarse y hay que confiar en ellos.

FC Nordsjaelland ocupa la 2º posición en la tabla, Copenhaguen ya ganó la liga y ahora esta jugando muy triste sus partidos la verdad, pero bueno ese es otro tema, Nordsjaelland ya nos e juega nada a 7 puntos del Copen como digo quedando 2 partidos y 9 por encima del 3º por lo que ya tiene asegurada la Champions League de nuevo la temporada siguiente, por ello espero y deseo que no vayan a dejarse la piel y vayan hacer cambios rotar y probar cosas nuevas, el Brondby debe ocuparse de lo demás.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 18:38
Dinamarca - Superligaen 16-05-2013 19:00

AGF 3 - 0 AaB

Pronóstico:
Gana AaB Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:6
Vamos con el siguiente partido de la Superliga Danesa que enfrenta al AGF Arhuus contra el Aalborg, unos buscando la permanencia matemática y otros buscando meterse en UEFA Europa League y vamos a ir con el conjunto visitante.

AGF Aarhus no ha hecho mala temporada y ahí esta en zona media de la tabla 7º con 38 puntos, 38 puntos que aún no serían suficientes para no descender pero claro también es muy difícil que todos los rivales puntuén por lo que podríamos decir que tiene una permanencia virtual y no tiene la misma prioridad por ganar que otros equipos, por ello hoy creo que el Aalborg viene con más ritmo y más ganas de ganar, Aarhus solo ha ganado 2 partidos de los últimos 9 disputados.

Aalborg ocupa la 4º posición en la tabla lo que le daría puestos de UEFA Europa League está con 2 puntos por encima del Ejsberg que ya dió la sorpresa la semana pasada en el campo del Copenhaguen y no se anda con ostias, por ello hoy deben defender esa plaza que les da derecho a Europa League ganando, algo que no han podido hacer en sus últimas 2 jornadas, el Aalborg es el 2º mejor visitante de la liga con 7 victorias en los 16 partidos disputados, casi la mitad los ha ganado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 18:49
Dinamarca - Superligaen 16-05-2013 19:00

Silkeborg 1 - 1 FC Midtjylland

Pronóstico:
Gana FC Midtjylland Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:7
En teoría de las más claras de hoy para esta división, el Midtjylland que ocupa la 6º posición busca una carambola para meterse en UEFA League y eso pasa por ganar hoy en el campo del colista el Silkeborg que ya esta descendido por lo que no creo que ponga muchos inpedimentos.

Silkeborg ocupa la 12º posición con 29 puntos y es el colista de la categoría en puestos de descenso directo, y ya no hay nada que hacer practicamente los milagros no existen y quedando 6 puntos en juego es un 0,01% de que se salven por ello hoy an a salir casi sin presión ya y espero que pierdan.

Midtjylland lucha por la UEFA como digo ocupa la 6º posición en la tabla con 43 puntos a 3 puntos del 4º clasificado el Aalborg y si d everdad quiere jugar en Europa la temporada que viene tiene que ganar si o si en el campo del colista no valen excusas, un equipo que viene jugando a tope las últimas jornadas y ha ganado 5 de los 6 partidos disputados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:59
Esbjerg asi este ya en europa league querrán ganar el ultimo partido de local esta temporada te sigo con cautela ;) porque al OB ya lo vengo siguiendo rato y no creo que hoy sea el dia en que quieran sacar el triunfo o empate ya que son malísimos de visita.

Esbjerg fB vs OB
16-05-2013 19:00


Gana Esbjerg fB

1.9
Penultima fecha del torneo de la primera división de Dinamarca, los locales del Esbjerg van 5to a 2 puntos del puesto de clasificación Europea , mientras que los visitantes del Oldese van 7timo y mu ...

Gracias por la correción, la verdad no sabia de su triunfo en la copa de dinamarca !! pero aun si creo que sera victoria del local , mucho mas alla de los argumentos pocisionales xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.