; España Primera División 29 de abril 2013 Skip to main content
 

España Primera División 29 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 4235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:34
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Betis +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos a irnos al Benito Villamarín para apostar en favor del Betis.

EN los últimos 5 partidos en casa del Betis, supero la línea en 3 de ellos (málaga, Osasuna y Sevilla), mientras que el Depor, salvo su último partido el cual ganó 0-4 ante un Levante en horas bajas, en los 5 anteriores encajó 2 o más goles.

Es un partido que me gusta porque el betis en casa es bastante goleador, además está luchando por un puesto en Europa la próxima temporada, pero además viene un Depor que parecía deshauciado hace unas semanas, y que ahora parece candidato a no descender, y que supongo que buscará, al menos sumar, para seguir fuera de los puestos de descenso.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:35
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
A pesar de la racha del Deportivo, creo que el Betis tiene equipo para ganar con relativa comodidad al Coruña, en el Villamarin son un equipo más serio en defensa y no veo al Depor marcando mas de un gol en este partido, por otro lado el Betis es un equipo con facilidad para crear ocasiones de gol, y en el día de hoy tiene que ganar como sea para no perder el tren Europeo, por otro lado el Depor no saldrá tan enchufado como últimamente porque la necesidad no es tan grande como hace unos meses.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:45
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gol antes del minuto 25: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos con esta apuesta que la veo con bastantes posibilidades de que sea verde, y es que en el partido del Betis-Depor haya un gol antes del minuto 25.

Creo que va a ser un partido de goles ya que hay bastante en juego y ambos equipos quieren ganar. Por parte del Betis, de los ultimos 5 partidos en 2 de ellos se ha dado el verde. En otro metieron gol en el 30 y en otro en el 38. Por lo que lejos no ha estado.Por el lado del Depor en 4 de los ultimos 5 partidos se ha dado el verde.

Ademas, siendo el Betis local en los 6 ultimos partidos con goles han sido antes del minuto 25. En los que no se ha dado el verde ha sido porque el resultado final ha sido de 0-0.

A ver si siguen asi las estadisticas y sale el verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:39
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Pues partido que cierra la jornada 33 de la primera división Española, y que se disputa a las 22:00 en el Benito Villamarín, entre el Real Betis (7º) y el Deportivo de la Coruña (17º).
Pues 10 puestos de diferencia entre un equipo y otro, y un total de 18 puntos, por lo que tremendamente superior el equipo local, y no solo por los puntos, si no por jugadores, ya que desde la defensa hasta la delantera, los jugadores me parecen realmente superiores a los del Deportivo.
Dar la enhorabuena al Deportivo por este arranque de 5 encuentros consecutivos sin perder, pero yo creo que ya valió no? muy bien, la épica, fernando Vázquez.... Resultados que han sacado contra el Zaragoza (en descenso), Celta de Vigo (en descenso), Mallorca (en descenso), Levante (con una segunda vuelta horrible) y ante el Athletic (14º) y por debajo del mismo Levante, por lo que ante rivales directos, pero creo que hoy ya llegó el final a esa racha buena de resultados, ante un Betis que se está jugando la Europa League, y además en su campo, por lo que no creo que se dejen sorprender.
El Betis viene de perder alguna ventaja importante, ya que viene de un empate en el derbi Sevillano, y una derrota por 5-1 en el Santiago Bernabéu, por lo que ya es hora de resarcirse de esos dos malos resultados, y que mejor que en su campo y ante el Deportivo de la Coruña que vienen lanzados y confiados de sacar algo positivo, lo que no creo que hagan.
No voy con una victoria, voy con un hándicap -1, por lo que creo que el Betis ganará fácil este encuentro, ya que tienen a R.Castro enchufado, a J.Molina enchufado, a Campbell que después de esas molestias creo que volverá al 11 titular, y Beñat, que también ya dejada su lesión atrás hace varias jornadas vuelve a encontrarse cómodo, por lo que teniendo a esos jugadores a tope, la goleada puede ser de escándalo ante un deportivo que viene crecido y creo que se llevará un guantazo que le hará volver a la realidad.
Confío en el Betis plenamente y por eso voy con el hándicap -1, creo que habrá goleada hoy en el Villamarín.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:08

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Under(-) 2.5

2.35
Como comente en el pronóstico anterior, partido de urgencias para ambos pero por diversos motivos, cualquiera que se adelante en el marcadora obligará al otro equipo a ir por todas.Además Pepe Mel  ...

Por tu argumento me imagino que te has equivocado y querías pronosticar un OVER
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:09

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Under(-) 2.5

2.35
Como comente en el pronóstico anterior, partido de urgencias para ambos pero por diversos motivos, cualquiera que se adelante en el marcadora obligará al otro equipo a ir por todas.Además Pepe Mel  ...

Por tu argumento me imagino que te has equivocado y querías pronosticar un OVER
va a ser que si, se lo borro

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:33
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Resultado del primer tiempo empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Parece que el Betis vaya a pasar por encima del Deportivo y que nos vayamos a hinchar de ver goles hoy, pero mi sensación es justo la contraria.

Partido con pinta de empate, por estadística, por lo que se juegan y por el estado de forma con el que ambos conjuntos llegan al choque de hoy.

El Betis como local lleva 4 empates en los últimos 6 partidos jugados en competición liguera en su campo (entre medias jugó en copa del rey contra el Atletico de Madrid con quien también empató con resultado de 1-1).

El Betis en liga en los 10 últimos enfrentamientos contra el Deportivo ha conseguido ganar en 1 ocasión con 3 empates y 6 derrotas.

En el balance general en los 21 últimos enfrentamientos directos estos 2 equipos tienen el siguiente registro 9 victorias deportivistas, 4 victorias béticas y 8 empates, por lo que es evidente que al Betis no se le da nada bien el depor.

Los 2 conjuntos se juegan mucho y sumar 1 punto después de los resultados de ayer, se puede considerar lo menos malo para cualquiera de ellos.

Con todo esto y pensando que el partido huele a 0-0 o 1-1, voy a ir con el empate al final del primer tiempo que en el caso del Betis se ha dado en 10 ocasiones de 32 y en 5 de 16 como local de los que 3 han sido en sus 7 últimos. El Depor tiene 12 empates al descanso de 32 posibles y 4 de 16 como visitante de los que 3 han sido en sus 7 últimas salidas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:34
Aranzubia, Manuel Pablo, Kaka, Aythami, Silvio, Abel Aguilar, Juan Domínguez, Bruno Gama, Pizzi, Valerón y Riki.
Adrián, Chica, Amaya, Perquis, Nacho, Vadillo, Beñat, Cañas, Campbell, Molina y Rubén Castro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:08
Cuando yo digo que soy el gafe del foro,esque soy el gafe del foro....corner a favor del betis....justo cierro la apuesta a 1,90 y contragolpe del deportivo y gol................madre de dios
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:09

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Gol antes del minuto 25: SI

1.83
Nos vamos con esta apuesta que la veo con bastantes posibilidades de que sea verde, y es que en el partido del Betis-Depor haya un gol antes del minuto 25. Creo que va a ser un partido de goles ya que ...

Minuto 7 y verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:57

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


+6.0 Tarjetas

1.775
Vamos con la liga BBVA y con este trascendental encuentro para ambos, por un lado el Betis que mira a Europa y por otro lado el Depor que está obrando el milagro pero que le queda mucho por remar tod ...

9 Amarillas por lo que la línea marcada de +6.0 se supera sin problema. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 00:04

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Anotará dos o más goles - Ruben Castro

4.75
Vamos con el partido que se juega esta noche en el Benito Villamarín entre el Betis y el Deportivo de la Coruña. Mi pronóstico para el partido de hoy es apostar a que Ruben Castro marcará un doble ...
Rojo que nos llevamos. Ruben Castro no estuvo acertado de cara a puerta y el Betis lo notó.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 03:06

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Deportivo de La Coruña over 5,5 corners

1.9
Obligado me veo a entrar a esta apuesta tras los resultados del fin de semana. Estaba @2 el viernes, pero ya ha bajado @1.9 Se la juega el Deportivo en el Villamarín, es una de las muchas finales que ...

Rojo claro.  El Depor no salio como esperaba y en muchas fases del partido entregó totalmente el balón al Betis para salir a la contra.   Además, el gol inicial trastocó los planes.    Pero bueno, habia que intentarlo, en mi opinion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 08:17

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Over (+1.5) 1º parte

2.35
Bueno último partido de esta jornada con algunas sorpresas, analizando a ambos equipos y los goles que han marcado en los últimos partidos, me decanto por esta apuesta al Over 1.5 en la primera part ...
Empezo muy muy bien la apuesta con gol en el minuto 6, pero no terminaron de pintarla. Una pena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 10:46

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0, -0.5

1.66
El Betis debe sacarle puntos al Rayo para poder confirmar esa 7º plaza que le de Europa. Visita el campo del Barsa el próximo partido y el calendario que le queda son de equipos de abajo, Celta, Zar ...
Lástima, el Betis tuvo momentos muy buenos con muchas ocasiones pero no llegó a materializar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.