Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 17 de abril 2013
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:27
Italia - Copa de Italia 17-04-2013 20:45

Inter 2 - 3 Roma

Pronóstico:
Linea de gol : Menos de 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de vuelta por la copa italia en su fase de semifinales. Inter en casa tiene la tarea de dar vuelta el marcador de 2-1 del partido de ida en el que gano la roma. Pero, la tarea esta complicada ya que inter va con bajas a este juego, no esta nagatomo, ni gargano, ademas de las ausencias de diego milito, rodrigo palacio y antonio cassano. Si eso no fuera poco, estan suspendidos fredy guarin y alvaro pereira, ofensivamente bajas de vital importancia para el inter.

Por el lado de la roma es la otra cara de la moneda en la que no tiene bajas de importancia y ademas tiene que mantener la ventaja de la Ida con lo que es posible su pase a la final de la copa italia para enfrentar a lazio. La apuesta que tengo pensada es la linea de gol menos de 3 goles, es decir, si hay 3 goles en el partido sera nula, si hay 4 goles perderemos, si hay hasta dos goles, ganamos la apuesta, a mi parecer este partido con las bajas ofensivas del inter no lo veo anotando tantos goles en este juego, pero la roma es un equipo que propone futbol pero teniendo la ventaja tratara de cuidarse un poco, teniendo la pelota, atacando cuando se deba, el de la presion sera el cuadro de casa que tendra que ir contra la adversidad, por eso reitero mi pronostico para este juego.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:00
Italia - Copa de Italia 17-04-2013 20:45

Inter 2 - 3 Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
No me voy a resistir a entrar al over en este encuentro entre el Inter y la Roma en la vuelta de la Coppa que se jugará en San Siro tras la victoria de la Roma 2-1 en su casa.

Este partido será vibrante porque ambos equipos se juegan la temporada y este pase a la final puede llevarles a Europa tras esta temporada en la que ambos equipos no han estado a la altura aunque siguen con opciones a Europa League un título puede hacer que cambie el signo de la temporada y la final está a tan sólo un partido.

En la ida como digo 2-1 para la Roma obliga al Inter a salir a por todas desde el minuto 1 y ambos equipos precisamente no se distinguen por su capacidad defensiva, sobre todo la Roma que es el segundo euqipo más goelado de la categoría. El Inter no pasa por un buen momento y una muestra de ello fue el 3-4 en casa ante Atalanta, todo lo que no sea un over me sorprendería así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:00
Italia - Copa de Italia 17-04-2013 20:45

Inter 2 - 3 Roma

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +55 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Viendo la línea de tarjetas de bet365 donde el +5.5 está a 1.66 tenemos en William Hill la puntuación por tarjetas en + de 55 a 1.95 lo que creo que es una oportunidad. Como dije en mi pick del over, ambos equipos se juegan mucho, un título salvaría la temporada que está por debajo de las espectativas. El 2-1 en un resultado que la Roma tiene que defender y que el Inter tiene que atacar... el fútbol italiano es referente en jugar "sin balón" en defender o en ser duro cuando tiene que hacerlo por eso creo que esta línea con todo lo que hay en juego merece la pena.

El árbitro es Bergonzi que aunque no es excesivamente tarjetero en los últimos encuentros ha tenido líneas bastante altas:

Siena 0 - 0 Parma 50 puntos
Bologna 0 - 2 Juventus 60 puntos
Catania   2 - 3 Internazionale    60 puntos

Como digo creo que será un partido muy disputado porque hay mucho en juego y esta línea me parece asequible así que vamos con ella.

Un slaudo y suerte¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:32
Italia - Copa de Italia 17-04-2013 20:45

Inter 2 - 3 Roma

Pronóstico:
Inter menos 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hice hace unos días este pronóstico contra el Atalanta y salió rojo pero fue muy mala suerte, con un gol de córner, otro de una liada de defensa y portero... Y el Inter además acabó perdiendo, y este fin de semana salió sobradísimo contra el Cagliari ya que el Inter ni marcó.

Y si creo que el Inter tiene muchos problemas para marcar es porque tiene a los 3 máximos goleadores del equipo lesionados, el día del Atalanta Cassano no lo estaba, pero se lesionó y se une a una lista en la que también están Palacio y Milito, de lejos los máximos goleadores de este equipo, y es que entre los 3 suman más del 65% de los goles este año.

Por si fuera poco, el 4º goleador del Inter esta camapaña, Freddy Guarín está sancionado para este partido... y la alineación más que probable del Inter queda así:

Handanovic; Ranocchia, Silvestre, Samuel; Jonathan, Kuzmanovic, Kovacic, Cambiasso, Zanetti; Alvarez; Rocchi.

Un once que tiene poquísimo gol, con sólo Rocchi de delantero, un Rocchi que marco de córner contra el Atalanta pero llevaba una sequía de 1 año casi sin marcar, y es que ya tiene una edad... Nada es seguro en este mundillo, pero creo que 2 goles contra un equipo como la Roma va a ser muy difícil con el mermadísimo ataque del Inter. Uno pueden meter en cualquier córner, o despiste o jugada aislada, pero dos sería raro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:48
Italia - Copa de Italia 17-04-2013 20:45

Inter 2 - 3 Roma

Pronóstico:
Roma mantiene portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Copio el argumento del pronóstico que acabo de hacer del -1,5 goles del Inter porque más o menos es lo mismo, este es algo más difícil, pero puede salir perfectamente, ya que el Inter está completamente desmantelado arriba con todas las lesiones y la Roma es un buen equipo, además el resultado de la ida (2-1) para los romanos significa que un 1-0 les deja fuera. Lo normal es que haya algún gol del Inter en alguna jugada, pero a cuota 4 sin duda tiene value.


Hice hace unos días este pronóstico contra el Atalanta y salió rojo pero fue muy mala suerte, con un gol de córner, otro de una liada de defensa y portero... Y el Inter además acabó perdiendo, y este fin de semana salió sobradísimo contra el Cagliari ya que el Inter ni marcó.

Y si creo que el Inter tiene muchos problemas para marcar es porque tiene a los 3 máximos goleadores del equipo lesionados, el día del Atalanta Cassano no lo estaba, pero se lesionó y se une a una lista en la que también están Palacio y Milito, de lejos los máximos goleadores de este equipo, y es que entre los 3 suman más del 65% de los goles este año.

Por si fuera poco, el 4º goleador del Inter esta camapaña, Freddy Guarín está sancionado para este partido... y la alineación más que probable del Inter queda así:

Handanovic; Ranocchia, Silvestre, Samuel; Jonathan, Kuzmanovic, Kovacic, Cambiasso, Zanetti; Alvarez; Rocchi.

Un once que tiene poquísimo gol, con sólo Rocchi de delantero, un Rocchi que marco de córner contra el Atalanta pero llevaba una sequía de 1 año casi sin marcar, y es que ya tiene una edad... Nada es seguro en este mundillo, pero creo que 2 goles contra un equipo como la Roma va a ser muy difícil con el mermadísimo ataque del Inter. Uno pueden meter en cualquier córner, o despiste o jugada aislada, pero dos sería raro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:26
Yo ya no me explico el mal de ojo que llevo encima no lo entiendo... Vaya gol de broma de Ricki Álvarez desde fuera del área entra a 5 km/h y Stekelenburg se la queda mirando.

A todo eso quedaban 10 minutos y el Inter tenía que meter 4 goles para remontar la eliminatoria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:07

Inter vs Roma
17-04-2013 20:45


Linea de gol : Menos de 3 Goles

1.7
Partido de vuelta por la copa italia en su fase de semifinales. Inter en casa tiene la tarea de dar vuelta el marcador de 2-1 del partido de ida en el que gano la roma. Pero, la tarea esta complicada  ...

Rojo, que mas da.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:21
Yo ya no me explico el mal de ojo que llevo encima no lo entiendo... Vaya gol de broma de Ricki Álvarez desde fuera del área entra a 5 km/h y Stekelenburg se la queda mirando.

A todo eso quedaban 10 minutos y el Inter tenía que meter 4 goles para remontar la eliminatoria

Que malo mes crack..pensaba que esa salia

En maio quiero yield tuyo de 15% minimo ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:49
Yo ya no me explico el mal de ojo que llevo encima no lo entiendo... Vaya gol de broma de Ricki Álvarez desde fuera del área entra a 5 km/h y Stekelenburg se la queda mirando.

A todo eso quedaban 10 minutos y el Inter tenía que meter 4 goles para remontar la eliminatoria

Que malo mes crack..pensaba que esa salia

En maio quiero yield tuyo de 15% minimo ;D

El peor mes con diferencia en más de 2 años, se me están cruzando muchas que están casi hechas y se joden. Esta estaba muy bien tirada yo creo.

Pero el primer gol lo mete un jugador que no iba a jugar, pero en el calentamiento Cambiasso se ha lesionado, y el segundo es una cantada de Stekelenburg como una catedral, el Inter apenas ha hecho nada...  Después de un mes así espero cascarme uno de los de 35% de yield como los de antes para volver a recuperar la confianza, porque estoy bastante tocado, sigo en la misma línea que siempre pero se me están torciendo las cosas mucho... Todo son rachas y probabilidad, y creo que una así no volverá en años ya...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 00:10
Yo ya no me explico el mal de ojo que llevo encima no lo entiendo... Vaya gol de broma de Ricki Álvarez desde fuera del área entra a 5 km/h y Stekelenburg se la queda mirando.

A todo eso quedaban 10 minutos y el Inter tenía que meter 4 goles para remontar la eliminatoria

Que malo mes crack..pensaba que esa salia

En maio quiero yield tuyo de 15% minimo ;D

El peor mes con diferencia en más de 2 años, se me están cruzando muchas que están casi hechas y se joden. Esta estaba muy bien tirada yo creo.

Pero el primer gol lo mete un jugador que no iba a jugar, pero en el calentamiento Cambiasso se ha lesionado, y el segundo es una cantada de Stekelenburg como una catedral, el Inter apenas ha hecho nada...  Después de un mes así espero cascarme uno de los de 35% de yield como los de antes para volver a recuperar la confianza, porque estoy bastante tocado, sigo en la misma línea que siempre pero se me están torciendo las cosas mucho... Todo son rachas y probabilidad, y creo que una así no volverá en años ya...
Yo te segui aunque no le di al boton porque bajó la cuota. Tus picks van siempre muy bien mirados, simplemente estas en esa racha que la suerte no acompaña. No te pongas nervioso y volveras a tus numeros habituales crack.  ;)

Aunque este no es el apartado, aprovecho para decirte que me pongo ahora mismo con lo tu mensaje a BET365, es lo menos que podemos hacer con todos los verdes que nos regalas, espero que sirva para algo.

Siento no haberlo enviado antes. Un saludo.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 03:50
Yo ya no me explico el mal de ojo que llevo encima no lo entiendo... Vaya gol de broma de Ricki Álvarez desde fuera del área entra a 5 km/h y Stekelenburg se la queda mirando.

A todo eso quedaban 10 minutos y el Inter tenía que meter 4 goles para remontar la eliminatoria

Que malo mes crack..pensaba que esa salia

En maio quiero yield tuyo de 15% minimo ;D

El peor mes con diferencia en más de 2 años, se me están cruzando muchas que están casi hechas y se joden. Esta estaba muy bien tirada yo creo.

Pero el primer gol lo mete un jugador que no iba a jugar, pero en el calentamiento Cambiasso se ha lesionado, y el segundo es una cantada de Stekelenburg como una catedral, el Inter apenas ha hecho nada...  Después de un mes así espero cascarme uno de los de 35% de yield como los de antes para volver a recuperar la confianza, porque estoy bastante tocado, sigo en la misma línea que siempre pero se me están torciendo las cosas mucho... Todo son rachas y probabilidad, y creo que una así no volverá en años ya...

Sastre en estas 2 no te segui , por que me fui con el over 2.5 , casi siempre que juega la Roma , le entro al over 2.5 que es casi una fija ,  pero nada crack , normalmente te suelo seguir , este mes no te esta saliendo las cosas , pero todos sabemos de la calidad de tus picks , animos que ya veras que se vienen los verdes , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:03

Inter vs Roma
17-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.67
No me voy a resistir a entrar al over en este encuentro entre el Inter y la Roma en la vuelta de la Coppa que se jugará en San Siro tras la victoria de la Roma 2-1 en su casa.Este partido será vibra ...

over dentro y tarjetas rojo. Un saludo y animo sastre¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:23
Gracias por los ánimos !! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.