Skip to main content
 

España Primera División 20 de abril 2013
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:36
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Ambos marcan: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido muy dificil de pronosticar el que viviremos en el Santiago Bernabeu.

Pero si atendemos a rachas y futuros enfrentamientos, me hace pensar que el madrid, en claro desecho de la liga, y con la Champions el martes, rotara jugadores, entre otros, alguno en la defensa, supongo. No se juega practicamente nada y no saldra con la tension con la que saldria si se jugara la liga.

En cambio el Betis, que ya ha demostrado este año que puede ganar al Madrid, si se juega algo, quedar por encima de su vecino, y entrar en posicion europea, algo que a principio de temporada habria sido un logro absoluto. Por ello veo a ambos equipos marcando: El madrid por defecto, por jugar en su estadio, y por ser un equipo goleador. El betis por lo que se juega y por lo bien que suele plantear Pepe Mel este tipo de partidos. Un Saludo y mucha suerte.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:38
España - Primera División 20-04-2013 20:00

Barcelona 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Barcelona más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Condicionado por el partido del Martes ante el Bayern y la posible ausencia de Messi, nos encontramos una cuota muy alta por una línea de goles que el Barcelona supera habitualmente.

A pesar de esto y las posibles rotaciones creo que se puede superar:

1) Barcelona en casa lleva 52 goles en 15 partidos (3.47 por partido)
2) Levante fuera lleva 29 goles encajados (1.93 por partido)
3) El Barcelona sin Messi ha goleado en los últimos partidos ante Mallorca (5-0) y Zaragoza (0-3)
4) Posible esquema ofensivo con Fabregas, Alexis, Tello y Villa
5) El Levante desde la salida de Martins y su eliminación en la Uefa ha bajado mucho, últimos resultados derrotado 5-1 por Real Madrid y 0-4 en casa ante el Deportivo.
6) Este año en la primera vuelta gano a domicilio 0-4 el Barcelona.
7) El año pasado en casa gano el Barcelona 5-0
8) Este año el Barcelona a superado la línea en 10 de los partidos en casa (66.7%) y en otros cuatro marco 2 goles.

Por todo lo expuesto a pesar de los condicionantes considero que si el Barcelona juega con jugadores de corte ofensivo debería superar la línea, a pesar de la probable ausencia de Messi.

Por tanto probaremos esta buena cuota, eso si a stake bajo por las circunstancias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 09:06

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

2.5
Pues me veo con más ganas que nunca de hacer este pick, es más, me parece un pronóstico demasiado conservador para lo que pudimos ver de ambos equipos mismamente la pasada jornada, engaña mucho la ...

Partido dificil donde el valladolid tiene que reaccionar si o si! te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 09:17
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Buenas, espero poder ayudar a todos en este primer pronostico, aunque llevo tiempo siguiendo la pagina. Voy a empezar con este partido, que se me antoja traerá muchos goles. Espero poder acertar, y aunque fallara, no iría mal encaminado, viendo las estadisticas de un Granada, que lleva en los dos ultimos partidos superados este over, contra el Atletico (5-0) y contra el Betis(1-5) lo que demuestra su fragilidad defensiva, que todos conocemos lleva persiguiendolo toda la competición.
No solo vamos a dejarlo aqui, si no que el Valladolid, viene realizando un 2-1 consecutivos, es decir, que goles tambien existen en sus partidos.
Pero bueno vamos a ver el porque veo esta cuota tan apetecible? No hay mas que ver la cuota 4, y que un equipo( el Granada) saldrá desde el principio ante su gente a por la victoria, como viene siendo, no es un equipo que se cierra detras cuando juega en su campo y mas jugandose la permanencia, veo un partido de idas y venidas con jugadores en el campo como Buennanote, Nolito, El Arabbi y por parte visitante, la vuelta de Ebert al equuipo y la aportación de jugadores como Larsson (me gusta mucho este jugador), Omar ,Javi Guerra que se prevee titular, son jugadores con mucha movilidad y verticalidad que hacen pensar que esto vaya a ser un bonito partido.
 
En la ida quedaron 1-0 favorable al Valladolid, en un partido sin ocasiones. Pero esque es diferente jugar en Pucela a en Los Carmenes. Y claro que la cuota lo vale coño, porque el Valladolid se desmelenó la semana pasada en 20 minutos, y dio un autentico recital de futbol en ataque , porque no hacerlo esta semana? con la permanencia casi en el bolsillo, sin apenas jugarse nada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 09:19

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Gana Valladolid

3.6
Hola,Partido que le puede servir al Valladolid para practicamente asegurarse la permanencia o para meterse en problemas. El Granada esta obligado a ganar si no quiere meterse en zona de descenso. Veo  ...


Te voy a seguir fenomeno.Porque? porque al Granada el empate tampoco le gusta, y porque ira a tope yo creo, y el Valladolid ha mejorado, y tiene mucho futbol.Vamos con ellos jiji
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 09:54
España - Primera División 20-04-2013 20:00

Barcelona 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Handicap del 1ºtiempo (Levante +1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Cuota que he visto en bet365 y me gusta mucho.. os dire porque, el Barça es sabido por todos que hará rotaciones, sin Messi en el campo de titular y dudo que Xavi-Iniesta lo hagan al mismo tiempo, este Barça no es el mismo sin estos jugadores , esta claro. Pero no solo nos basaremos en el Barça, sino porque el Levante es un equipo aguerrido, que en la ida perdió 0-4, si.. pero todos los goles en la 2a mitad , 2 de ellos los primeros 2 de un tal Messi.
EL levante también hará algun cambio en su once, para suplir a Iborra el mejor colocado para hacerlo en el centro del campo es Vyntra el central, que jugaria en el medio para tener otro jugador de corte defensivo, y porque no?porque no empezar ganando el Levante? una defensa con Bartra y Adriano posiblemente es jugarsela demasiado contra un equipo como el Levante que arriba tiene mucha calidad.Digo yo que un equipo que se ha basado en sus contras, para llegar donde ha llegado atacando con 4 jugadores unicamente arriba será porque son muy peligrosos.
Vamos chavales!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 20 de Abril de 2013, 09:57

Real Madrid vs Betis
20-04-2013 18:00


Real Madrid más de 2.5 goles

1.83
Pues voy a probar esta cuota porque le veo mucho valor a pesar de los condicionantes de este partido.Normalmente la línea de más de 2.5 goles del Real Madrid en casa está a cuota 1.5 aproximadament ...
Te sigo, la veo bastante clara. El Madrid marca muchos goles. En el último partido del Bernabeu marcó 3 goles en los últimos 5 minutos, por ejemplo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 11:59
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gol de Paulao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Bueno vamos con esta apuesta un tanto rara. Buscamos un gol de Paulao en cualquier momento del partido. La primera razón es la defensa del Madrid, que será en su mayoría suplentes. Eso podría hacerme ir a cualquiera de los goleadores del Betis pero pienso que esto puede ser interesante. Pepe, Nacho, Albiol, Carvalho.... creo que pueden verse superados por el centro del campo del Betis, al no tener ni a Khedria ni a XA, y realizar muchas faltas para que los andaluces cuelguen balones.

Ahí entra la cabeza de Paulao, que me parece uno de los mejores centrales cabeceadores, reconozco que es cierto que hace mucho que no le veo marcar pero siempre remata y es cosa de ajustar puntería. El último aspecto a destacar es que con la vista puesta en la Champions la falta de intensidad y concentracion donde más se puede notar es en las jugadas a balon parado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:48
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Resultado al descanso: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno comenzamos los pronosticos de este fin de semana con el partido que enfrenta al Granada contra el Valladolid.

El Granada esta con 28 puntos en el puesto 18. Necesita empezar a ganar si no quiere jugar el año que viene en 2º. Son un equipo con mucha mucha falta de gol y que ademas suelen meterle 1 o 2 goles por partido como minimo. Creo y lo siento para los Granadinos que este año desciende, por ello no voy con su victoria.

El Valladolid esta en una posicion comoda a 10 puntos del descenso, el cual lo marca el Granada. No tiene opciones de ir a Europa y es muy mal lo tiene que hacer para meterse en problemas de descenso. No se juega practicamente nada vaya.

Me da miedo ir con la victoria del Granada, asi que apuesto por una X al descanso. Creo que va a ser un partido de 0-0 que se resolvera en la 2º parte cuando el Granada se lance a por la victoria. A por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:56
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Seguimos con los pronosticos. Ahora nos vamos hasta Madrid, partido que enfrenta al Real Madrid contra el Betis.

Bueno no voy a extenderme mucho. El Madrid esta con 68 puntos, a 13 del Barça y no se juega practicamente nada. Lo unico que veo es que le sigue el At. Madrid a 3 puntos y el orgullo de quedarse por delante de ellos. Voy con esta apuesta principalmente por el partido que tieen esta semana. Juegan contra el Borussia las semifinales de la Champions y esto les hara reservar titulares.

El Betis esta con 48 puntos a 2 puntos de Europa. Creo que les haria bastante ilusion poder entrar a jugar ya que llevan bastantes años sin conseguir nada "importante". Fuera de casa no andan nada mal, es mas, despues de Barça y Madrid son los mejores. Ha ganado 7, empatado 2 y perdido 6. Numeros muy buenos para un equipo tan humilde.

Por ello voy con este handicap. No creo que el Madrid gane de mas de 2 goles. Si gana de 1, empatan o gana el Betis la apuesta es nuestra. Si gana de 2 la apuesta es nula. Si gana de mas de dos la apuesta falla. A por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:18
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno no voy a extenderme mucho en la explicacion ya que el partido lo he resumido en el pronostico anterior.

El Betis es un equipo que se gusta jugando y que combina muy bien. Llega mucho a porteria rival. El partido pasado contra el Sevilla fueron llegadas y llegadas por parte del Betis, hasta que llego el gol del empate en el descuento. Ha marcado en 5 de los ultimos 10 partidos como visitante, y siendo el Madrid saldran motivados. Ademas como bien he dicho el Madrid jugara con suplentes.

El gol del Madrid lo damos por hecho. A ver que tal nos va.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:56
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con esta apuesta por el mal momento que atraviesa el Granada, que parece abocado al descenso, y por el buen juego que practica el Valladolid. En el ultimo partido ante el Getafe, ganó 2-1, pero pudo ganar 10-1, de no ser por los innumerables fallos que tuvieron ante la portería del Getafe. Por su parte el Granada viene de perder contundentemente ante el Atlético de Madrid por 5-0 y llevan una dinámica muy negativa. Vamos con la victoria del valladolid y además, un posible empate que mantendría alejado del descenso al valladolid también nos vale.

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 14:38
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Real Madrid y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Cuota no muy alta para un pronóstico que me gusta. Puede que no salga ya que el Madrid tendrá la vista puesta en el partido del miércoles ante el Dortmund, por lo que reservará a gran parte de sus titulares, pero aún así, el Madrid ya sabemos que en el Bernabéu va a intentar llevarse el partido. Es cierto que con ésto de la Champions y que la liga está perdida desde hace jornadas se han dejado puntos, pero todos fuera del Bernabéu. De los últimos 7 partidos, éste pronóstico habría salido en 6, y el otro acabó 2-0. Habría salido en 10 de los 15 partidos del Madrid en casa.

Pienso que los Kaká, Callejón, Benzemá o Higuaín, Modric y alguno más son jugadores de garantías para ganar el encuentro, y si el Madrid lo gana creo que el pick va a salir seguro, ya que me espero un partido con goles, y más aún, si juega Cristiano.

El Betis es cierto que está luchando por puestos europeos, por lo que no saldrá a arrugarse, pero ésto es algo que puede beneficiar al pick, ya que el Madrid con espacios es más dañino. Confío en que salga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 14:50
España - Primera División 20-04-2013 20:00

Barcelona 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Realmente increíble me parece que este pick no este echo aún, de verdad lo digo, ya que el FCBarcelona es una apisonadora de rivales, y aunque dudo muchísimo que intenten meter a Messi en el 11 titular, hay jugadores que no lo están haciendo nada mal, y además, la semana pasada en Zaragoza, este over salió verde, y puedo recordar que el FCBarcelona jugó sin Piqué, Busquets, Iniesta, Messi, Pedro, J.Alba... y David Villa jugó tan solo unos minutos, haciendo poco la verdad, por lo que titulares tan solo jugaron D.Alves en el lateral derecho y Xavi, que después de lesión tras lesión necesitaba coger minutos, por lo que un equipo plagado de suplentes metió tres goles y fuera de casa, por lo que lo veo muy bien, pero esque además el Levante que ya está salvado se está tomando este tramo final de temporada con una relajación increíble, con tan sólo un partido ganado de los últimos cinco, por lo que parece que con el objetivo cumplido, este equipo juega estos últimos encuetros porque tiene que jugarlos, y además viene de dos goleadas, ante R.Madrid y ante el Deportivo de la Coruña, así que no atraviesan un buen momento.
Vamos a hablar algo más de los locales, que está bien reservar jugadores, pero muchos llevan casi dos semanas sin jugar un partido, y creo que hoy volverán al once para coger minutos de cara al martes, jugadores como Iniesta, Piqué, Pedro, Busquets y alguno más, lo que es muy bueno para nuestro pick, ya que serían los titulares del Barca, y eso es sinónimo de goles, y más aún en el Camp Nou, donde en tan sólo tres partidos no ha salido este over, vamos a ver esos resultados y a opinar sobre ellos:
FCBarcelona 5-1 Real Sociedad
FCBarcelona 1-0 Valencia
FCBarcelona 2-0 Granada
FCBarcelona 2-2 Real Madrid
FCBarcelona 3-1 Celta de Vigo
FCBarcelona 3-1 Zaragoza
FCBarcelona 5-1 Athletic de Bilbao
FCBarcelona 4-1 Atlético de Madrid
FCBarcelona 4-0 Espanyol
FCBarcelona 5-1 Osasuna
FCBarcelona 6-1 Getafe
FCBarcelona 2-1 Sevilla
FCBarcelona 2-0 Deportivo de la Coruña
FCBarcelona 3-1 Rayo Vallecano
FCBarcelona 5-0 Mallorca
Pues viendo estos resultados, parece algo increíble que nadie le haya entrado, ya que en tan solo tres partidos no se ha cumplido, y han sido dos a principio de temporada, y otro hace poco ante un Deportivo que desde aquel encuentro no conoce la derrota, por lo que cada rival que pasa por el Camp Nou, muy raro es que no se lleve una goleada.
Además, para tener más datos aún para este pronóstico, en los últimos diez partidos del equipo blaugrana, tanto en casa como fuera, tan solo en uno de ellos nos ha salido rojo este over, y ha sido el mencionado antes ante el Deportivo de la Coruña, por lo que nos hace ver que esto es un verde fácil.
Los locales, que en su estadio tienen una media estrepitosa de goles, y que si fuera por estadística esto sería verde ya mismo, ya que son el equipo que mas goles a favor anota en su estadio, un total de 52 en 15 partidos, una media de 3,5 goles a favor por partido, algo escandaloso, y en contra 0,8 por encuentro, por lo que los partidos en el campo culé promedian un total de 4,3 goles, lo que nos da claramente el verde.
Y ahora me voy a ir a hablar un poco de los visitantes, que como he dicho antes, con la salvación echa prácticamente, no va a venir al Camp Nou a plantar cara, ni mucho menos, ya que aunque ellos piensen que sí, el FCBarcelona necesita un buen resultado de cara al partido del martes, para llegar con moral, y pienso que este es el partido idóneo para hacerlo, ante un equipo que en los últimos dos partidos ha encajado 9 goles y ha anotado uno, saliendo goleado del Santiago Bernabéu y de su propio estadio ante el Deportivo de la Coruña, así que llegan en un mal momento de forma y el Barça lo aprovechará para golearles.
Cierto es que este equipo no nos da la razón en overs, pero teniendo enfrente al todopoderoso líder creo que es muy posible, ya en la ida el partido acabó 0-4, por lo que si les meen cuatro en su campo, si van al Camp Nou les puede caer una parecida.
Si miramos los datos de los visitantes, vemos que fuera de casa tienen unos números realmente lamentables, con un total de 13 goles a favor y 29 goles en contra en 15 encuentros disputados fuera de casa, lo que nos da una media de 0,9 goles a favor por encuentro y de 1,95 en contra, otro promedio que si sumamos nos da verde, pero lo que realmente hay que mirar es que cada vez que el Levante se enfrenta fuera de casa a un equipo de la zona alta, sale escaldado del encuentro, y no creo que hoy no sea así, por lo que creo que alomejor a alguna contra anotan algún gol, pero lo veo complicado.
Aún así confío en los locales para este over, vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:01
España - Primera División 20-04-2013 20:00

Barcelona 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Menos de 45 puntos en tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido entre el barcelona y el levante.Partido en camp nou = pocas tarjetas.

Ambos equipos la verdad es que no se juegan , el barcelona reservara a jugadores para su choce de champions y el levante lo tiene muy dificil entrar en europa, ya que los tienen a 8 puntos.

En los ultimos partidos de camp nou estos han sido las tarjetas:

Mallorca: 2 amarillas
Rayo: 5 amarillas ( en el 90 el gracioso pinto por perder tiempo, un partido de 3-1)
Deportivo: 3 amarillas
Sevilla: 2 amarillas
Getafe: 3 amarillas


Como vemos hay muy pocas tarjetas en el camp nou, viendo que esta a 2,25 le veo mucho value.Viendo que en bet365 esta a 1,65 el menos de 4,5 tarjetas y en bwin a 1,60 menos de 4,5 amarillas esta apuesta aun tiene mas value.Ya que si es dificil ver amarillas rojas pues menos.En todos los partidos de camp nou solo 1 vez hubo 1 roja.

Por los que no sabeis como van los puntos:

Amarrilla 10 puntos
Roja 25 puntos
Maximo por jugador 35 puntos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.