Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 12 de octubre 2012
1 2
(Leído 2276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 20:15
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 12-10-2012 19:30

Turquí­a 0 - 1 Rumaní­a

Pronóstico:
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario) Pronóstico: Rumanía
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Rumanía comenzó bien las calificaciones para Copa del Mundo ganando los partidos contra Estonia y Andorra.
Los partidos realmente difíciles solo ahora van a empezar, los dos próximos, en Istanbul con Turquía y después en casa contra Holanda !
Turquía ha perdido primer partido con Olanda, una Olanda no en la mejor forma, y aunque el marcador fue de 3-0 con Estonia ganó pero en un partido muy difícil para los turcos !
Contra Turquía, Rumanía tiene un balance positivo.
Yo estoy convencido de que Rumanía no va a perder este juego ... y con poco de coraje/suerte puede incluso llevar los 3 puntos puestos en juego !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 20:35
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 12-10-2012 19:30

Turquí­a 0 - 1 Rumaní­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Voy con este partido de la fase de clasificación para el mundial de Brasil, en el cual voy con Turquía ya que en casa es un equipo muy a tener en cuenta y que suele sacar sus partidos adelante.
Además, en las últimas veces que se han enfrentado estos dos equipos, siempre ha ganado el que jugaba de local. Un resultado precedente a tener en cuenta es el que se dio el 11 de agosto de 2010 entre ambas selecciones, ganando Turquía en casa por 2-0.
Turquía en esta fase lleva 3 puntos. Cayó derrotada en Holanda por 2-0 y ganó en casa 3-0 a Estonia, mientras que Rumanía tiene 6 puntos, pero porque ha tenido rivales más asequibles. Ha ganado a Estonia 0-2 y a la débil Andorra por 4-0.

Por lo tanto, veo mucho valor a la cuota que nos ofrece bwin por la victoria de Turquía a 1.62. Seguramente vaya bajando la cuota hasta el viernes.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 21:57

Turquí­a vs Rumaní­a
12-10-2012 19:30


Gana Turquí­a

1.62
Voy con este partido de la fase de clasificación para el mundial de Brasil, en el cual voy con Turquía ya que en casa es un equipo muy a tener en cuenta y que suele sacar sus partidos adelante.Adem? ...
Si ultimo partido fue un amistoso que lo gano Turquia con 2-0... pero con influencia clara de arbitro en el resultado... Penalty claro para Rumania ignorado a 0-0 y primero gol en un offside claro de Turquia.. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:41
Aun así, Turquía me parece un equipo bastante fuerte en casa, siempre luchan a muerte y son muy competitivos, veremos que ocurre!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:22
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 12-10-2012 20:30

Holanda 3 - 0 Andorra

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenass...

Partido del grupo D que enfrentara a Holanda frente Andorra el viernes a las 20:30.

Mi pronostico esque habra 5 o mas goles.

Vamos a ir con los locales(holanda) que son con los que voy a basar este pick y cuoton creo yo ya que a la debil Andorra les pueden caer 5 en el primer tiempo si quieren los tulipanes de la mano de V.persie,Huntelar,afellay,robben,sneijder,van der vart,pero vamos que no veo nada descabellado que les caigan 6,7 o incluso 8 goles,jugando en casa de los holandeses y sabiendo del gran estado de forma,pero vamos que nosotros con que les metan 5 nos vale,creo que 2o3 goles ya les marcaran en el primer tiempo,y luego ya quedaria el resto,pero vamos que otro regalito creo yo @ 1,7....^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:29

Holanda vs Andorra
12-10-2012 20:30


Over(+) 4.5

1.7
Buenass...Partido del grupo D que enfrentara a Holanda frente Andorra el viernes a las 20:30.Mi pronostico esque habra 5 o mas goles.Vamos a ir con los locales(holanda) que son con los que voy a basar ...

otra cosa que me queda para argumentar el pick esque  de los 2 partidos que se han disputado de esta fase de grupos  holanda uno fue over 4,5  contra hungria y el otro fue under 2,5 pero jugo contra turquia,la otra seleccion llamada a liderar este grupo despues de holanda..... :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:58
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 12-10-2012 19:30

Turquí­a 0 - 1 Rumaní­a

Pronóstico:
Resultado al descanso Pronóstico: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Como es el mismo juego, dejo el mismo comentario !

Rumanía comenzó bien las calificaciones para Copa del Mundo ganando los partidos contra Estonia y Andorra.
Los partidos realmente difíciles solo ahora van a empezar, los dos próximos, en Istanbul con Turquía y después en casa contra Holanda !
Turquía ha perdido primer partido con Olanda, una Olanda no en la mejor forma, y aunque el marcador fue de 3-0 con Estonia ganó pero en un partido muy difícil para los turcos !
Contra Turquía, Rumanía tiene un balance positivo.
Yo estoy convencido de que Rumanía no va a perder este juego ... y con poco de coraje/suerte puede incluso llevar los 3 puntos puestos en juego !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 08:25
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 12-10-2012 20:30

Holanda 3 - 0 Andorra

Pronóstico:
Under(-) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Partido del grupo D para la clasificación del Mundial de 2014 que enfrenta a Holanda y Andorra. Es obvio que la superioridad de Holanda es extrema en este partido. Pero voy a ir con un under que en principio creo que puede salir. No creo que Holanda pretenda salir a meterle siete o ocho goles a esta débil selección ya que el dia 16 se enfrentan a Rumanía en un partido mas serio en el que estará en juego la primera plaza del grupo. Por tanto entiendo que Holanda saldrá a ganar pero a reservarse un poco. Andorra cuenta sus partidos por derrotas, y en su ultimo partido contra Rumanía "solo" recibieron cuatro. Vamos con esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 01:29
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 12-10-2012 20:30

Holanda 3 - 0 Andorra

Pronóstico:
Handicap 0:4 Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido muy muy fácil para Holanda. Después de una estrepitosa Eurocopa, perder en Bélgica un amistoso por 4-2, ha ganado los 2 partidos de clasificación para el Mundial. El 1º ante Turquía 2-0 sufriendo más de lo esperado y el 2º en Hungría por un solvente 1-4.
Por su parte, Andorra lleva tiempo sin marcar un solo gol y perdiendo ante selecciones inferiores a Holanda por 3 ó 4-0. Perdió 0-5 ante Hungría y 4-0 en Rumanía...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 01:33
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 12-10-2012 20:30

Holanda 3 - 0 Andorra

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Pick similar al anterior. Si creo que Holanda va a ganar por un mínimo de 5 goles de diferencia, es que va a haber un mínimo de 5 goles en el partido. Mientras ne otras bookies, la cuota ronda el 1.45, en Interapuestas la han subido a 1.70 (por cierto, hay surebet). No sería de extrañar ver una manita por parte holandesa. Y sobretodo después de la notable mejora que se vio en Hungría en su último partido. Van Persie, Sneijder, Huntelaar, Robben... demasiada calidad para los del país vecino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 01:37
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 12-10-2012 20:30

Holanda 3 - 0 Andorra

Pronóstico:
Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:8
En 1r lugar, decir que no tengo un maletín como define stake 8 este software xd. Simplemente, subo el stake porque confío muchísimo en este pick.
Vale que Holanda le puede meter unos cuantos a Andorra y que hay mucha diferencia de nivel entre ambas selecciones, pero digo yo que Andorra podrá aguantar los primeros 10 minutos.
En pocos partidos veremos esta cuota para este tipo de apuestas y hay que aprovecharlas.

Otra opción es la misma apuesta pero hasta el minuto 14 @1.83, pero prefiero asegurar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 01:41
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 12-10-2012 20:30

Holanda 3 - 0 Andorra

Pronóstico:
Sin gol después del minuto 85:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Aquí pasa lo mismo, esta apuesta no es segura como define stake 6 el software, pero también le tengo mucha confianza.
Si la del Rep Checa - Malta está en el minuto 81 y me parece buena, ésta, con 5 minutos menos, me parece mejor aún. Aquí sí que el partido a estas alturas estará más que sentenciado.
Son solo 5 minutos más el descuento, aunque no creo que haya mucho.
Esperemos una goleada local y que vayan aflojando el ritmo a medida que pasan los minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 02:36

Holanda vs Andorra
12-10-2012 20:30


Over(+) 4.5

1.7

No vi el pick, fui a publicarlo sin mirar. Lo siento.

Y por cierto, te sigo!!xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 02:46
Over 4.5 @1.70€ en Interapuestas
Menos de 4.5 goles @2.62€ en Bet365

Surebet!!! La ganancia es mínima, pero sirve para cumplir rollover en las 2 bookies quien esté en ello.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 04:56

Holanda vs Andorra
12-10-2012 20:30


Sin gol después del minuto 85:59

1.83
Aquí pasa lo mismo, esta apuesta no es segura como define stake 6 el software, pero también le tengo mucha confianza.Si la del Rep Checa - Malta está en el minuto 81 y me parece buena, ésta, con 5 ...


Muy buena esta, te sigo sin dudas, de seguro el partido ya irá con diferencia de minimo 4 goles, con lo que no creo que el equipo holandés siga atacando, y solo esperaran el pitazo final, además al ser un encuentro con goleada, el árbitro no debiera dar más de 2 minutos de descuento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.