Skip to main content
 

Internacional Europa League 15 de marzo 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 13:11
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Por lo que veo la gente está bastante convencida de la victoria del Manchester, pero yo creo que no va a ser así. El Athletic está muy bien y parece ser que al final Llorente va a ser de la partida. Vale que el Manchester se ha puesto líder de la premier, pero la imagen que dieron en el partido de ida fue penosa. Además, el partido se juega en la Catedral, con una aficción entregada y un equipo que juega espectacularmente al fútbol, por lo que creo que realmente tiene más opciones de ganar el Athletic en un partido que se prevee espectacular y con muchos goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 13:53
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? El Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Este eliminatoria no deberia escaparsele al Manchester City ya que se juega en su casa y viene solo de perder de un gol,tiene mejores jugadores que el Sporting y mejor situacion en la eliminatoria aunque no hay que olvidar que el sporting tiene una ligera ventaja ya que gano en la ida 0-1. El Mancherter City tendra que darlo todo viendo la remontada del Chealsea ayer frente al Naploes ellos no podran dejarse escapar esta eliminatoria a priori mas facil que la del chealsea.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:21
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Bueno un partidazo en la Catedral, y si en la ida hubo 11 corners creo recordar y era la ida que es donde los equipos se respetan un poco mas, en la vuelta jugandose lo que se juegan ambos y mas el Manchester United un equipo historico, yo creo que esta es una muy buena cuota y un buen pronostico para este partido porque puede pasar de todo tanto para el local como para el visitante, el United al ataque y el Bilbao que no saldra a especular y a guardar el 2-3 de la ida realmente con el gran juego que demuestra, por lo tanto me decanto por esta.
Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:54
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

PSV Eindhoven 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos que pasan por momentos difíciles. Por un lado el equipo español empieza a cuestionar a Emery, el cual estará, en principio, otra temporada. Además cuenta con muchas bajas importantes: Banega, Canales, Miguel, Victor Ruiz, Ricardo Costa y Soldado, este último sancionado.
El PSV ha perdido tres veces consecutivas, con el Twente 2-6, por el Valencia 4-2 y con el Breda 3-1. El entrenador fue destituido y esta noche contarán con el mismo once anterior.
El hecho por el que pienso que será un partido con goles es porque el resultado anterior 4-2, es un resultado que obliga a ambos equipos a marcar. Por un lado el Valencia debe anotar un gol al menos para no sentir que se le va la eliminatoria en caso que marquen los contrarios.
Si marca el PSV podrán sentir que pueden pasar la eliminatoria e irán a por un segundo gol, en definitiva, veo que el partido se abrirá de una forma u otra y la tensión hará que lleguen los goles.
Un saludo y suerte






No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:58

Schalke 04 vs Twente
15-03-2012 21:05


¿Quién se clasificará? FC Twente

1.68
Duelo, derby, clásico, llamarlo como queráis, lo que si se es que va a ser un partidazo por muchos motivos. Uno de ellos, porque el schalke 04 normalmente en su casa suele dar buenas alegrías, part ...

No sé si se clasificará el Twente o no,pero la ida  fue 1-0 y espero que gane el Schalke el partido al menos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:08

PSV Eindhoven vs Valencia
15-03-2012 19:00


Quien se clasificará: Valencia

1.85
Bueno lo primero soy nuevo en el foro y no sé muy bien como poner la apuesta. En realidad es una apuestas combinada.Que se clasifica el alety: Gracias al buen planteamiento del partido de ida, el ale ...
te sigo en ambas y espero ke se cumpla x mi aleti y el valencia ke es español pero...o esta al la cuota o bwin son jilipollas porke pueden pasar o no...pero con dos goles de ventaja esa cuota?veremos lo ke pasa jeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:10

Schalke 04 vs Twente
15-03-2012 21:05


¿Quién se clasificará? FC Twente

1.68
Duelo, derby, clásico, llamarlo como queráis, lo que si se es que va a ser un partidazo por muchos motivos. Uno de ellos, porque el schalke 04 normalmente en su casa suele dar buenas alegrías, part ...

No sé si se clasificará el Twente o no,pero la ida  fue 1-0 y espero que gane el Schalke el partido al menos

Tienes toda la razón, ahora cambio el resultado, pero de todas formas sigo confiando en el buen estado del Twente, parte con un gol de ventaja y consiguió lo importante, que no les marcasen en su campo. Como te he dicho, yo por ejemplo llevo que se clasifica el Twente y en una combinada que gana el schalke, ya que tanto cualquiera de los 3 resultados (1X2) me servirían.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:21

PSV Eindhoven vs Valencia
15-03-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.7
Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria que llega con un PSV obligado a marcar 2 goles en el partido por lo que tendrá que salir buscando la puerta desde el minuto 1 y con un Valencia que ...

Te sigo con el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:22

Manchester City vs Sporting CP
15-03-2012 21:05


Se clasificará el Manchester City

1.53
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Europa League que se disputará en el City of Manchester Stadium (Manchester) el jueves 15 a las 21:05 h.Pues vamos con la \'apuesta fáci ...

Te sigo con esta, no creo q se le escape al city.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:28
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Más de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Con el resultado de la ida el partido de esta tarde entre los leones y los británicos va a ser una nueva oda al fútbol, un partido de tú a tú en el que ambos busquen la portería contraria desde el primer minuto.

Y es que los de Ferguson no pueden salir a verlas venir como hicieron en la ida. Esta vez no pueden contemporizar con el marcador ni dejar pasar los minutos. Tienen que salir a marcar cuanto antes, porque necesitan un mínimo de 2 para pasar ronda.

El Athletic saldrá como siempre, a tener la pelota en su dominio todo lo que sea posible, y buscar la portería contraria para sentenciar cuanto antes. El juego de los de Bielsa consiste en eso, y no van a especular con el 2-3, sino que irán a marcar y a marcar si ya han marcado previamente.

Por eso creo que habrá mucho ataque, que los extremos hoy tendrán papeles clave, que las defensas tendrán trabajo, que los porteros tendrán que estirarse continuamente. Y este tipo de juego implica corners, y cuando ambos equipos tienen que buscar portería las opciones de sumar corners aumenta. Además, ambos equipos están entre los que más sacan de todos los de la competición, así que es otra baza para que la apuesta salga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:36
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Olympiakos 1 - 2 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana Olympiacos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
El Olympiakos es el único, junto al Athletic Club que hizo los deberes fuera de casa, consiguió una valiosa victoria por 0 goles a 1. El gran equipo revelación, el Metalist Járkov, que había llegado a esta ronda goleando a sus rivales, pero que se vio sorprendido tendrá que esforzarse por dar la vuelta a la eliminatoria.
El conjunto de Enesto Valverde está realizando una gran temporada, van líderes en la competición liguera y van muy bien encaminados hacia los cuartos de final de la Europa League. El Metalist es un rival complicado, pero que parece que ha perdido esa chispa que habían tenido durante toda la fase de grupos y durante la anterior eliminatoria.
El Metalist Járkov sabe que tiene muy complicada la eliminatoria, el Olympiakos les encajó un gol en su estadio que podría ser decisivo en esta eliminatoria. Voy a realizar una apuesta un tanto arriesgada para este pronóstico, voy a dar un voto de confianza al Metalist Járkov, viendo que quizás recuperen ese estilo y esa forma de juego que les ha caracterizado hasta este momento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:36
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

PSV Eindhoven 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Los holandeses reciben al Valencia y deben remontar un 4-2 para pasar de ronda. Los 2 goles metidos en los últimos minutos en Mestalla hace que este partido vaya a tener mucho en juego hasta que el marcador empiece a moverse. No obstante, en caso de que el Valencia sentencie, los locales no podrán bajar los brazos ante su afición, y aunque todo esté perdido deberán seguir jugando y atacando buscando la portería che.

Los hoy locales son el equipo que más saques de esquina bota en esta competición, más de 6 corners por partido. Cuando juegan en casa esta media aumenta considerablemente. Los de Emery también son un equipo que consigue sacar muchos en todos los partidos de media, y es que el juego de los valencianos depende mucho de los jugadores de banda, que llegan hasta la línea de fondo para centrar, forzando por rechaces de los defensas rivales varios corners por partido. Luego hay que tener en cuenta los despejes del portero, o desvíos de algunos defensas a tiros de los delanteros.

Los de Emery tienen ventaja en el marcador, y hoy jugarán con espacios en la parte de arriba, eso provocará que los jugadores de ataque, rápidos en su mayoría tengan rápidas acciones que llevarán peligro al área holandés, con lo que las opciones de sumar corners aumenta. Además, el Valencia en Champions era el equipo con más corners por partido, de manera que enfrentándose al que más saca de la Europa League las opciones son aún más altas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:42
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
El Manchester City tiene que remontar la eliminatoria en su estadio. En el partido de ida cayeron en Portugal contra todo pronóstico. Eran claros favoritos para lograr el pase sin mayores complicaciones pero no hicieron bien los deberes.
 
El Manchester City saldrá con todo su potencial para lograr estar en la siguiente ronda, es un equipo que tendría que estar peleando por la Champions League, pero cayeron eliminados en la fase de grupos y sólo les queda luchar por conseguir la Europa League. Son muy superiores al conjunto portugés y creo que les van a caer varios goles, el City no dará ningún tipo de tregua y saldrá a por todas desde el primer minuto.
El Sporting de Lisboa sabe de sobra el potencial que tiene el Manchester City, es un equipo muy equilibrado, muy completo en todas las posiciones y al que es muy difícil doblegar, pero ya lo consiguieron una vez y lo volverán a intentar.
Apostaré por un partido con goles, el Manchester City los necesita y tiene gran calidad para lograrlos, si el Sporting de Lisboa no está con concentrado los 90 minutos caerán goleados sin ningún tipo de dudas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:44
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Schalke 04 4 - 1 Twente

Pronóstico:
Gana Schalke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
El conjunto de Raúl recibe en casa al Twente para intentar remontar la eliminatoria y pasar a la siguiente ronda. Perdieron el partido de ida por un gol a cero, por lo que se ven obligados a realizar un planteamiento ofensivo y sobre todo a evitar goles del Twente.
El conjunto alemán llega ha este partido en buena forma tras conseguir una importante victoria en el campeonato liguero, ganaron 3-1 al Hamburgo. En mi opinión el conjunto alemán es superior, pero en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa. Es muy importante para el equipo alemán hacer un gol antes del descanso, les daría cierta tranquilidad y frescura para realizar una segunda mitad mas tranquila.
El Twente puede que realice un planteamiento defensivo que reduzca bastante las opciones del Schalke 04. Pienso que el equipo holandés es inferior pero con hacer un gol obligaría al Schalke 04 a marcar 3 goles, algo bastante complicado.
Apostaré por la victoria del conjunto alemán, que creo que conseguirá pasar la eliminatoria y será uno de los serios candidatos a conseguir esta Europa League.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:49
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El Ahletic Club jugará mañana el partido mas importante hasta este momento. Recibe en casa al líder de la Premier League, el Manchester United sabiendo que tienen la eliminatoria de cara pero que tendrán que darlo todo durante los 90 minutos.
Va a ser un gran partido, sin duda, el mejor de la semana, y mas viendo el juego demostrado por el Athletic Club en Manchester. Le dio un baño en la posesión y así lo demostró el resultado, a pesar del penalti de De Marcos en el último minuto, que deja la eliminatoria abierta. Saben que el rival es muy fuerte, tendrán que estar juntos ayudarse, y sobre todo mantener la concentración durante los 90 minutos. Destacar la posible baja de Llorente y De Marcos, el primero por una lesión muscular leve y el segundo por un proceso gripal con fiebre alta. Son jugadores muy importantes en el equipo, que podría notar su ausencia. Esperemos que se recuperen para el jueves y puedan estar al máximo para ayudar al equipo a estar en la siguiente ronda.
El conjunto inglés la verdad es que llega asustado tras el resultado obtenido en Old Trafford, algo que no imaginaban cuando se les puso el partido de cara, pero viendo el fútbol que desplegaron les pudieron caer 5 o 6 goles. Tuvieron suerte y esperemos que no la tengan mañana en San Mames.
Se espera un partido apasionante con el campo lleno y con una afición entregada, como ya demostró en Manchester. Apostaré sobre los goles durante el partido, el Manchester está obligado a marcar y el Athletic Club no debería tener problemas en hacerlo si desplega un juego similar al partido de ida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.