Skip to main content
 

Internacional Europa League 15 de marzo 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 11444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 23:41
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Espero un partido como el de la ida en Old Trafford, abierto y con muchas ocasiones para ambos equipos. Ya allí hubo 5 goles, y eso contando con la actuación estelar de De Gea y demás circunstancias.

Por un lado el Manchester no tiene nada que perder. Digo esto porque con el marcador tan desfavorable de la ida, tendrá que salir en San Mamés a buscar darle la vuelta, y eso sólo pasa por conseguir mínimo 2 goles...

Con respecto a los de Bielsa, considero que no tienen equipo para salir a aguantar un resultado, y que es negativo para ellos realizar ese juego. Creo que que saldrán como si la eliminatoria estuviera igualada, e igualmente a buscar el partido desde el primer momento.

Los ingleses llegaran con la moral alta después de haber recuperado el liderato en la Premier, y para el Athletic es uno de los partidos más importantes en los últimos años, imagino que San Mamés estará a reventar este día.

Creo que es buena cuota (que seguramente baje a lo largo de la semana) para un partido con 2 equipos que destacan en ataque más que en defensa, siendo una eliminatoria donde el visitante necesita goles para pasar (aparte de otras cosas, claro) y teniendo el cuenta el precedente del pasado jueves.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:11
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

PSV Eindhoven 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Quizás luego no salga adelante el pronóstico, pero ahora mismo apostar a over 2,5 en partidos del PSV es un valor seguro. Hay que remontarse al 5 de febrero para encontrar un partido por debajo de esta línea (Heracles 1 -PSV 1), desde entonces:

PSV 4 - De Graafschap 1
Trabzonspor 1 - PSV 2
Groningen 3 - PSV 0
PSV 4 - Trabzonspor 1
PSV 3 - Feyenoord 2
PSV 2 - Twente 6
Valencia 4 - PSV 2
Nac Breda 3 - PSV 1

Tanto en Eredivise como en Europa League, una media de 5 goles por partido en los últimos 8 jugados.

Para encontrar un under 2,5 en partido jugado en el Philips Stadion hay que remontarse algo más, al 10 de diciembre del año pasado (PSV 1 - Nac Breda 0).

En Liga holandesa su partidos promedian exactamente 4 goles (entre anotados y encajados). Líder indiscutible en esta estadística.

En Europa League esta temporada lleva jugados 11 partidos, 8 de ellos han sido over 2,5 y tan sólo 3 under (de esos 3, sólo 1 en casa).

En cuanto a su estado de forma, vienen en caída libre, ya que de las 5 derrotas que llevan en el campeonato, 3 se han producido en los últimos 4 partidos.


Con respecto a los de Emery, la eliminatoria está practicamente sentenciada, porque a pesar de los 2 goles encajados a última hora en la ida, la diferencia de calidad entre ambos equipos es notable, y se antoja difícil además que los holandeses no encajen algún gol, lo que les obligaría como mínimo a hacer 3.

Las cosas vienen calientes en Valencia, con la pañolada tras el partido de hoy ante el Mallorca y los pitos a Emery desde la grada en todo momento.

Creo que PSV saldrá a buscar los 2 goles que como mínimo necesitaría de no encajar alguno, y que probablemente sea un partido abierto. Se intentará aprovechar el estado de "locura goleadora" en el que parecen sumidos los holandeses.
elverde
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 12:20
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Estoy totalmente de acuerdo con la argumentación del over 2,5 de Karim, pero a mí no me hacen mucha gracia los over 2,5 con cuota por debajo del par, y voy a arriesgar un poco más apostando al over 3,5. En mi opinión, el de Karim es un muy buen pronóstico, pero yo prefiero arriesgar más bajando el stake y buscando el value.

Yo no dudo de que el Athletic fue muy superior al Manchester en el partido de ida, pero para mí la eliminatoria no está sentenciada, ni mucho menos. Vale, entiendo que el Athletic tiene la ventaja de jugar en casa, con la gran afición que tiene y todo eso, pero también hay que tener en cuenta que es un equipo que no sabe jugar a defender, y que el Manchester vendrá a darlo todo para darle la vuelta a la tortilla.

En mi opinión, viendo las circunstancias del partido, que el over 3,5 se pague a 2,80 es una gran oportunidad que no se puede dejar escapar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 14:56

Athletic Bilbao vs Manchester United
15-03-2012 19:00


Over(+) 3.5

2.8
Estoy totalmente de acuerdo con la argumentación del over 2,5 de Karim, pero a mí no me hacen mucha gracia los over 2,5 con cuota por debajo del par, y voy a arriesgar un poco más apostando al over ...

La verdad es que pienso como tu, el Manchester no esta sentenciado, y que se clasifica el Manchester se paga en bwin a 3.55 y me parece una burrada siendo del Manchester de quien hablamos, no he tenido tiempo para estudiar bien los numeros, pero ya hare mi pronostico para ese partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 16:27
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Udinese 2 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido marcado claramente por el 2-0 del Az en Holanda, donde se vio un Udinese errático, sin apenas ocasiones de gol. Al final del partido los holandeses tuvieron varias con las que pudieron sentenciar la eliminatoria.

Espero que este partido sea distinto, que Udinese salga algo más al ataque ya que necesita al menos dos goles y que no le marquen para forzar la prórroga. La cuota por su victoria veo que tiene value, porque aunque los italianos no logren clasificarse, supongo que lo intentarán hasta el final, y al Az le vale perder por la mínima.

En la eliminatoria anterior ganaron en la vuelta 0-3 al Paok, ojalá que salgan con la misma intensidad, pero más motivados por jugar en casa.













No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 19:03
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Partido de vuelta de los octavos de la europa league manchester city y sporting de portugal jugaran en el city of manchester, que poco confio en Mancini pero si en el city, Mancini es un entrenador defensivo como pudimos comprobar el domingo contra el swansea, pero el jueves solo le toca atacar y encima el city esta dolido no puede quedar eliminado de la europa league la misma semana que ha perdido el liderato la presion mediatica puede ser muy fuerte y los jugadores iran a por todas por su parte el sporting es un rival muy flojito si el city sale enchufado no teine que tener problemas, saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 00:39
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

PSV Eindhoven 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bueno pues aqui un interesantisimo partido que nos puede hacer ganar varias apuestas, a simple vista se ve que va a ser un opartido de muchos goles.Voy a analizar los partidos de cada equipo:

Por una parte de los últimos 10 partidos del PSV como local en todos ha marcado minimo un gol excepto en el de Kaiserslautern (0-0)

Por otra parte en los últimos 10 partidos del Valencia como visitante, en todos ha marcado mínimo un gol excepto en el de copa contra el Barcelona (2-0) y contra el Atletico de Madrid (0-0) el cual no me preocupa por que son digamos"casos a parte" jajajaja.

BUeno para finalizar decir que el gol del PSV esta más que claro,por que el ira a por todas por que se ven con posibilidaddes de ganar y el Valencia evidentemente ira a llevarse lo que tiene semiganado, asi que goles habra por las dos partes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 00:54
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

PSV Eindhoven 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Bueno pues sigo con el mismo partido, como dije voy ha hacer varias apuestas sobre el.

Bueno pues ahora vamos analizar al PSV , su media de goles marcados como local asciende a la friolera cantidad de 3,33 goles por partido y la media de goles encajados como local es de 1,33 goles.

En cambio el Valencia tiene otras estadísticas que no terminan de acompañar mucho la apuesta, contando asi con una media de 1,15 goles marcados como visitante y 1,15 goles encajados como visitante.

Pero este último dato del Valencia no nos debe de incomodar a la hora de hacer esta apuesta ya que este como he comentado antes es un partido donde habra muchos goles , donde se juega mucho, donde van a ir los dos a darlo todo, en el que minimo habra 3 goles seguro, y ya solo con eso nos devuelven el dinero.

Además, de los últimos 10 partidos del PSV como local, solo en dos se habria perdido la apuesta, en uno nos hubieran devuelto el dinero y en 7 hubieramos ganado esta apuesta.

Contando con estas dos últimas anecdotas yo creo que esta apuesta esta bastante bien.

Pasillo
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 13:32
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Hannover 96 4 - 0 Standard Liege

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos con este partidazo de la Uefa, que se juega en Hannover, donde ya cayó en verano un equipo tan potente como el sevilla. Pues esta vez se trata de la vuelta de octavos d efinal, contra un standard de lieja que tiene que salir a marcar porque sino está fuera, ahí es donde mas opciones veo, el standard de lieja no es un equipo solido defensivamente y las contras vertiginosas y rápidas del equipo alemán pueden acabar por matarles. Espero una victoria alemana que les de el pase a la proxima ronda. Un Saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:36
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

PSV Eindhoven 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
He visto esta cuota y de nuevo la cabeza me puede más que el corazón.
 
Ojalá el resultado final sea de 1-0 y tanto el corazón como la cabeza venzan, pero desde luego me extrañaría ver ganar al Valencia. Con Emery en los partidos grandes se cagan encima, literalmente. Fuera de casa no ha ganado aun ningun partido grande, es decir, eliminatorias coperas ante equipos de mitad-alta de la tabla (Villarreal, Sevilla, FC Barcelona,...) eliminatorias europeas o partidos como si fueran tales, ante equipos medianamente potentes (Atleti, Schalke, Leverkusen, Chelsea,...) en los 10 partidos fuera de casa del Valencia, únicamente ha logrado 4 victorias, siendo la del Stoke la primera en eliminatoria. Partido donde jugó bien durante 20 minutos, pero no demostró esa superioridad que se le exige.
 
Para el jueves contra el PSV tendrán la baja segura de R.Costa y V.Ruiz en la zaga, por lo que Dealbert (que no tiene forma por apenas jugar) será acompañado de, quizás Rami o Topal. O un jugador tocado o un centrocampista reconvertido... Además Barragán probablemente sea titular, en ese caso apenas subirá y estará como un flan pues, como jugador nuevo que es, tras cometer un error ya no usa sus cualidades (subida de bandas). Tino Costa no está en su mejor momento y encima retuitea cosas que le van en contra (dimisiones de sus jefes).
 
Además los mensajes transmitidos por todos ultimamente son de tranquilidad. Pero es una calma tranquila la que reina Valencia, no me extrañaría que saltara alguien dentro de poco, pues en todo el año solo han lgoradao 2 victorias en Liga (ante el Granada y gracias y ante un triste Sporting). Se afirma que en cuanto vienen mal dadas los jugadores temen el marcador, temen a ganar... Lo ideal en estas ocasiones. Un 0-1, marca el PSV y a partir de ahí a echarse para atrás hasta el 2º. Si marca primero el PSV el escenario puede ser muy muy curioso...
 
Por parte del PSV, estrena técnico y aunque sea de la misma idea que el anterior, Cocu impondrá su personalidad desde el primer día. Seguramente fallen en defensa, pero es que el Valencia fallará también y como dije de la ida, este tipo de equipos a los de Emery se les da fatal puesto que atacan y dejan la espalda libre, resultado de sus 2 goles. Saldrán los holandeses a atacar desde el principio y aunque el Valencia empiece marcando, eso no significa que vaya a ganar el partido pues son muchos los encuentros ante equipos grandes que se dejó remontar (FC Barcelona, Leverkusen, Schalke el año pasado, Sevilla, ...)
 
Confiemos en un 1-0 que alegre a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:46
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Quién se clasificará?: Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:0.5
Yo lo voy a intentar, que luego no quede.
 
No vi el partido de ida, tampoco veré el partido de vuelta. Pero opino lo mismo que hace 7 días, el Manchester United no querrá que el City se imponga en sus 2 torneos, sería un paisaje siniestro para Ferguson. Si encima la baja de Llorente se confirma, estoy convencidisimo de que esta cuota bajara a 3 perfectamente.
 
Ganando 0-2 está clasificado. El Athletic recibe 1.1 goles de media en liga en San Mames, por lo que estadísticamente un gol del Manchester es muy factible, teniendo en cuenta el potencial ofensivo de los ingleses que marcan 2 goles de media fuera de casa en la Premier hace que esos 2 goles necesarios sean factibles por lo menos.
 
Alomejor Ferguson vuelve a desprestigiar al Athletic o la Europa League con la alineación, pero sino lo hace, en condiciones normales, veo value a esta cuota por el Manchester United, siempre a stake bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 09:50

Athletic Bilbao vs Manchester United
15-03-2012 19:00


Quién se clasificará?: Manchester United

4
Yo lo voy a intentar, que luego no quede. No vi el partido de ida, tampoco veré el partido de vuelta. Pero opino lo mismo que hace 7 días, el Manchester United no querrá que el City se imponga en s ...


La cuota es buena pero el Manchester despues de la ida creo que ya esta finiquitado y mas siendo equipo champions que para ellos es una competicion menor
No te deseo suerte porque seria que el Bilbao quedaria eliminado
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:15
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Primero que nada no creo que el Manchester city pierda su tercer partido seguido; Por otra parte en el partido de vuelta jugado en portugal en el primer tiempo el Manchester City tuvo dos oportunidades claras de marcar el empate.
Ahora se juega en la canchas de los citizens, y con la calidad de jugadores que cuenta el entrenador italiano Roberto Mancini, como el argentino Kun aguero, el español Silva, el italiano Bolatelli, lo mas probable que el Manchester City marque la diferencia en los 45 minutos.
Por su parte el sporting tiene a un jugador que mueve los hilos, que es el chileno Matias fernandez, que a veces se pierde en el partido si le colocan una marca fuerte encima,

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:21
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Si el equipo ingles quiere pasar de ronda en la Europa League debe ganar por los menos por dos goles de diferencia, ya que el Bilbao les gano por 3 a 2 en el old trafford.
El machester United tiene todo el potencial para marcar goles, ya que cuenta con Rooney, que pelota que tenga en el area la va a mandar al fondo de las redes.
Por su parte el equipo del argentino Marcelo Bielsa, el athletic de Bilbao por lo menos va a marcar un gol, ya que Bielsa no se va a meter atras a esperar que pase el tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:30
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Schalke 04 4 - 1 Twente

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Si el equipo aleman juega como siempre juega de local, es decir mantiene el buen nivel que muestra en los partidos de locas en la Bundesliga, va a encontrar lo mas probable el gol en la primera parte, ya que en el partido de vuelta jugado en Holanda, tuvo por lo menos dos oportunidades claras de marcar el empate.
Ademas Schalke cuenta con dos delanteros de nivel como el español RAUL, y el Holandes Huntelar, que lo mas probable que marque un gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.