Skip to main content
 

International Copa America Grp. D Costa Rica vs Paraguay
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 01/07/2024
Última jornada del grupo D de la copa América que se está disputando en USA.
El pick es bien sencillo de argumentar, Costa Rica tiene mínimas opciones, pero tiene, de clasificarse a los cuartos de final, para eso tiene que ganar bien y que Brasil pierda con Colombia.
De momento ya empataron ante Brasil y han demostrado que pueden competir.
Paraguay está eliminada, no se juega absolutamente nada, solo el honor.
Creo que tiene mucho value esta doble oportunidad centroamericana.
TELEGRAM: @12pedro04  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:58 02/07/2024
Nos vamos con el siguiente partido de la Copa America Costa Rica vs Paraguay, nos vamos con el pick de gana o empata Costa Rica, demostro un poder defensivo muy solido frente a Brasil; yo creo que si costa rica sale a jugarle por igual a paraguay puede llegarle a ganar. porque paraguay es muy malo defensivamente, demostro tener un nivel defensivo muy bajo frente a colombia y brasil, siendo asi el equipo mas bajo de ese grupo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 05:58 02/07/2024
Nos vamos con el siguiente partido de la Copa America Costa Rica vs Paraguay, nos vamos con el pick de gana o empata Costa Rica, demostro un poder defensivo muy solido frente a Brasil; yo creo que si costa rica sale a jugarle por igual a paraguay puede llegarle a ganar. porque paraguay es muy malo defensivamente, demostro tener un nivel defensivo muy bajo frente a colombia y brasil, siendo asi el equipo mas bajo de ese grupo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 02/07/2024
Costa Rica mantiene una ligera posibilidad de clasificar a la siguiente ronda , pero no depende de si mismo, en primer lugar debe vencer si o si al combinado Paraguayo que de hecho es favorito en las apuestas del día, y en segundo lugar debe ligar una derrota por goleada en contra de Brasil ante Colombia lo cual resulta un escenario muy poco convencional dada las posibilidades lo mas cercano a pasar pudiese ser un resultado apretado entre Costa Rica y Paraguay,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:54 02/07/2024
Partido entre costa rica y paraguay dos equipos que ya no tienen opción de pasar a cuartos de final y último partido de la fase de grupos para ellos.
Normalmente cuando ya no hay nada en juego los partidos suelen ser un correcalles así que mi apuesta va a ser que hay más de dos goles en el partido.
Esperemos que haya suerte con mi prediccion de varios goles en este partido de estas dos selecciones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 02/07/2024
3 tiros como mínimo de Enciso.
Me encanta esta línea para el mejor jugador de la selección paraguaya, un gran referente en la ofensiva y que en este torneo, ya ha anotado 1 gol contra Colombia.
Promedio 4 tiros por partido en este torneo.
2 verdes con 4 tiros contra Colombia y 4 contra Brasil, dos selecciones más tops.
En este partido, espero más oportunidades más tiros para él ya que Costa Rica es una selección más floja y que además, ambas selecciones están eliminadas, con lo cual, espero muchas ocasiones. Stake 1.8
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 03/07/2024
Vamos con este encuentro en la última fecha del grupo de la Copa América 2024 entre Costa Rica contra Paraguay un partido en el que buscamos que logren conseguir como máximo 2 anotaciones para ganar nuestra apuesta esperamos un juego muy cerrado sin muchas ocasiones de gol vemos que en los últimos 5 juegos directos entre ambos nuestra apuesta ha visto verde en 3 ocasiones de ella por lo que esta noche apostaremos fuerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:06 03/07/2024
Partido entre Costa rica y Paragua,y en donde el unico que se juega algo es Costa rica, pero es muy dificil, ya que deberian ganar por goleada y rogar para que Colombia le gane a Brasil por la mayor diferencia de goles posible, lo cual, los dejaria segundos y clasificados a Cuartos de final.
Pero eso es muy dificil que pase porque a Colombia y Brasil, con un empate les sirve para avanzar a la proxima fase.

Pero Costa rica, sin dudas sera protagonista, y es probable que marque dos goles, mas aun, sabiendo que Paraguay hace poco recibio 2 goles, cuando jugo ante Colombia y perdio 2 a 1.

Asi que con una cuota muy alta, vamos a que COSTA RICA MARCA EXACTAMENTE 2 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 03/07/2024
Segundo partido del grupo D que cierra la fase de grupos.

Este duelo entre Costa Rica y Paraguay es de menos interés básicamente porque las esperanzas los Ticos dependen de que Colombia gane y además de que los márgenes de goles sean amplios.
Paraguay fue la segunda selección en ser eliminada después de Jamaica.

Vamos con los 31 pases de Gustavo Velázquez, lateral derecho de Paraguay.
Espero un encuentro algo más tranquilo de lo habitual, aunque son dos selecciones sin muchas más armas que el pelotazo espero ver combinaciones más largas de lo normal.

38 pases vs Brasil
24 pases vs Colombia

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:26 03/07/2024
Bien pues dentro de menos de una hora finaliza el último grupo de la copa de América,y nos vamos a ir al partido donde ya no se juegan nada ninguna de las 2 selecciones ,salvo milagro en rl caso de costa rica ,y es que viendo las líneas de remates de jugadores me encuentro con esta cuota que tiene mucho valor para los 2 remates de alderete por lo que vamos a ir a ppr ella.

Y vamos a ir porque estuve viendoba los 2 equipos contta brasil y a pesar de los resultados a mi me gusto más paraguayvque tiene algunos jugadores como enciso y almidón que tienen mucho fútbol y contra Brasil hicieron una gran segunda parte aunque se fueron perdiendo al descanso 3-0 por los gratuitos errores defensivos que tuvieron,e incluso alderete metió un golazo pegándole desde lejos,lo que es un dato muy importante ya que espero ese gol le dé confianza para intentar repetirlo hoy,y es un jugador que además de buen tío va muy bien de cabeza,como todos sabemos ya que estuvo en el Valencia y ahora está en el getafe.

Y otro lado que me gusta es que a costa rica tanto Brasil como Colombia la repararon mucho ya que en ataque son pésimos les cuesta mucho salir y claro si el otro equipo tiene más calidad pues le agobian.

Así que esta noche espero que paraguay salga a por la victoria para no irse de vacío y ello debe dar lugar a remates,que deberían ser desde lejos si se encierran muy atrás y esa es la oportunidad de alderete por lo que vamos a ir con esta línea que ya cumplió conttta Brasil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.