Skip to main content
 

International EURO Final Stage Austria vs Turkiye
1 2 3
(Leído 2756 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:21 27/06/2024
Ultimo partido hasta que se vean a los ocho mejores equipos de Europa.

Mi claro favorito son los tiroles , solo han perdido injustamente 1-0 contra una Francia (de momento) decepcionante, han vencido 3-1 a Polonia (la cual venció en amistoso a Turquia 2-1) y sobre la bocina 3-2 a Paises Bajos, con un fútbol de ataque y bajo mi opinión, junto con España y Alemania de lo mejor que se ha visto.

Turquía venció a Georgia 3-1 en un partido muy interesante y 2-1 a Chekia, que para mi ha dado pena su juego, pero a cambio recibieron sus jugadores 11 tarjetas amarillas, por lo que una de sus figuras y capitán del equipo Calhanoglu , junto con Akaydin se pierden este importante choque.

Esta siendo una atípica Eurocopa, pero creo que Austria no tendrá problema, al igual que hizo Portugal de golearlos por 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 29/06/2024
Partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2024 entre Austria y Turquía que se disputará el martes a las 21:00 horas en el Estadio Leipzig Stadium (Leipzig). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Austria ha demostrado ser un equipo competitivo de la mano de Ralf Rangnick y se han clasificado como primeros de grupo. Un bloque, juego serio, buena presión son sus armas. Aún así, jugadores como Danso, Laimer, Seiwald, Grillitsch, Baumgartner o Sabitzer son interesantes. Suelen utilizar un sistema de juego 1-4-2-3-1 o alguna variante. Promedian una posesión de 50,8% y tienen una gran oportunidad de pasar a cuartos. Las bajas para este partido son Wimmer por sanción.

Turquía ha tenido mejores resultados que juego mostrado, pero la victoria sufrida ante Georgia y la expulsión a favor frente a República Checa, le han allanado el paso a los octavos. Defensivamente flojitos, y luego todo pasa por Calhanoglu, que no podrá jugar. Una baja de vital importancia. Su sistema de es 1-4-2-3-1 y veremos como se apañan sin su mejor jugador. Las bajas para este partido son Calhanoglu y Akaydin por sanción.

Por eso vamos con que Mert Muldur, lateral de 25 años de Turquía, que destacaba por carácter e incorporaciones al ataque, haga menos de 40 pases. Su promedio es 44,5 pases por partido, dejando 1 verdes y 1 rojo (contra República Checa con un jugador más desde el minuto 20). Frente a Georgia hizo 37 con 56% de posesión y viendo como juegan y presionan los austriacos, lo que más me preocupa que se avancen pronto.. Si no es titular, apuesta nula.

Hace 3 meses se enfrentaron con el resultado de 6-1 con 55% de posesión para Austria y Muldur hizo 31 pases. Creo que será un partido donde Austria tendrá más posesión y Turquía intentará robar y buscar transciones rápidas. Tenemos pocos datos pero visto lo visto y la baja de la referencia turca, me hace probar esta línea. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Meret Muldur hace menos de 40 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 01/07/2024
Muy buenas sensaciones las que nos está dejando la selección austríaca en esta Eurocopa.

Turquía me parece una buena selección, pero uno o dos escalones por debajo del combinado de Austria, al que se le ha quedado un cuadro muy interesante para intentar llegar lejos en esta Eurocopa y ser una de las revelaciones.

Veo bastante factible que Austria gane el partido. Aunque con la presión que conllevan unos octavos de final de Eurocopa, nos cubrimos un poco con el hecho de que haya prórroga o tal vez penaltis. Lo que tengo bastante claro es que Austria es superior a Turquía y debería clasificarse.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 01/07/2024
Muy buenas sensaciones las que nos está dejando la selección austríaca en esta Eurocopa.

Turquía me parece una buena selección, pero uno o dos escalones por debajo del combinado de Austria, al que se le ha quedado un cuadro muy interesante para intentar llegar lejos en esta Eurocopa y ser una de las revelaciones.

Veo bastante factible que Austria gane el partido. Aunque con la presión que conllevan unos octavos de final de Eurocopa, nos cubrimos un poco con el hecho de que haya prórroga o tal vez penaltis. Lo que tengo bastante claro es que Austria es superior a Turquía y debería clasificarse.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:46 01/07/2024
En este pick buscamos que Austria consiga llegar a la gran final de la Eurocopa.

La Austria de Ralph Rangnick ha sido una de las sensaciones de la primera fase de la Eurocopa, desplegando un fútbol ofensivo con una presión asfixiante en esquema de juego muy ordenado y organizado. A Francia les crearon muchísimos problemas en un partido que no merecieron perder, ganaron con contundencia a Polonia y ganaron también a Países Bajos.

Se enfrentan en octavos a Turquía, en un partido en el que creo que el orden y el físico de los austríacos se impondrá y en el que los turcos vienen con dos bajas muy importantes como son Akaydin en el eje central de la defensa y Calhnaoglou el mediocentro uno de los líderes de esta selección.

De ganar en cuartos, se enfrentarían posiblemente a Países Bajos a los cuales ya les ganaron en la fase de grupos o a Rumanía, selección que considero ligeramente inferior tanto que Países Bajos como Turquía.

En semis llegaría el gran hueso para los austríacos que sería Inglaterra o Suiza, considero que Austria viendo lo que fue capaz de hacer ante Francia y con las ideas claras como las tiene puede ganar a ambos equipos y plantarse en la gran final. Creo que contra Suiza sería un partido más complicado (pienso que Suiza va a eliminar a Inglaterra)

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:52 01/07/2024
Bueno pues vamos con este partido de mañana de los 1/8 de Final de la Eurocopa y en esta ocasión buscamos que el delantero austriaco fuerze al menos dos faltas en el partido..

Bueno pues parto de la base que M. Arnautovic será titular mañana , me sorprendería si no saliese de inicio..hasta el momento sus stats fueron los siguientes...

Austria vs Francia (0:1). Disputó los últimos 31 minutos y no recibió falta.

Polonia vs Austria (1:3). Disputó 81 minutos y recibió tres faltas.

Países Bajos vs Austria (2:3). Disputó 78 minutos y recibió tres faltas.

Turquía en sus enfrentamientos, los delanteros rivales forzaron las siguientes faltas.

Turquía vs Georgia (3:1). Kvaratskhelia ( 90 minutos, 3 faltas recibidas) , Mikautadze ( 90 minutos, 1 falta recibida).

Turquía vs Portugal (0:3). C. Ronaldo (90 minutos, 1 falta recibida).

R. Checa vs Turquía (1:2). Chytil ( 55 minutos, 2 faltas recibidas), Kutcha (35 minutos , no recibió falta ).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el portugués Soares Dias, 28 faltas en su liga doméstica, 22 faltas en sus tres partidos de Champions, 16 faltas en sus 2 partidos de Europa League y 18 faltas de media en sus dos partidos de clasificación para esta Euro..

Bueno pues espero un partido con un número de faltas elevado , yo creo que pueden superar las 25...una Austria valiente como hasta ahora , juego de ataque total y un Arnautovic, combinando, aguantando los balones, protege y aguanta muy bien el balón con ese 1.92 de altura , muy peleón y que le gusta retrasarse a la media punta para combinar .....y veo al conjunto austríaco favorito para esta eliminatoria..

Buscamos dos faltas forzadas por el veterano delantero del Inter de Milán y bueno yo por la forma de jugar de esta Austria y la suya propia yo creo que esta couta por encima del par se puede probar y vamos con ella..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 01/07/2024
Al ataque que vamos con el último partido de 1/8 de final de la Eurocopa de Alemania, el que se disputará mañana martes a las nueve de la noche en el Red Bull Arena de Leipzig entre las selecciones de Austria y Turquía.

Austria la selección sorpresa de esta Eurocopa, muy atrevida y valiente , poniendo en serios apuros a Francia que venció por un porrino 1-0 y gracias , a la que le robo hasta la posición del balón en muchos tramos de partido.
Los otros dos partidos dos victorias contundentes con muchos goles, 3-1 ante Polonia y dando la sorpresa 3-2 ante Holanda.
Turquía otro tipo de esas selecciones que especulan poco con el balón y van directas al gol ,lo que a veces también le suele penalizar en la retaguardia.
En su tres partidos de grupo también bastantes goles,dos victorias ante República Checa ( 2-1) y Georgia ( 3-1) y una derrota ante Portugal por 3-0
Apuesto sin duda por un partido abierto y más que entretenido con muchos goles y emoción.

Ambas selecciones se enfrentaron en un amistoso en Viena en el mes de Marzo y aunque no sea muy relevante pues era amistoso, ojito al marcador...6-1 ...algo igual quiere decir.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 01/07/2024
Nos vamos a los octavos de final donde se enfrentaran Austria vs Turquia en el que entraremos con que terminaran en empate en los 90 minutos.

Bueno partido de eliminatoria donde ambos van a jugar sin intentar cometer errores en defensa en cuanto a favorito si es posible que Austria tenga un poco de mejor equipo,pero estamos viendo que aqui en cada partido que se juega no hay un favorito que saque un partido facil por lo que espero un partido bastante igualado donde ambos van a dar todo para intentar pasar a cuartos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 02/07/2024
Partido de octavos que enfrentan a Austria y Turquía, lo veo al 50% de posibilidades para ambos el pase a cuartos.
Bueno, en este pronóstico me baso más en la confianza del jugador y lo que puede demostrar que en las estadísticas, Árda Guler de los tres partidos de la fase de grupos a jugado dos completos y en otro 20 minutos.
En el primer partido frente a Georgia marcó el único gol que lleva en la Eurocopa y puede ser de los más bonitos del campeonato, en el segundo encuentro frente a Portugal solo jugó 20 minutos teniendo su ocasión y en el último frente a la República Checa lo intento en dos ocasiones.
En todos los encuentros disputados intenta el disparo a portería, vamos a pronosticar que el jugador turco Arda Guler marcará al menos dos goles.
Difícil pero no imposible.
Suerte
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 02/07/2024
vamos a buscar tarjetas en un partido que me parece que puede ser bastante movido.

Son dos equipos de corte durisimo, sobretodo austria, el equipo con mas faltas y tarjetas de esta euro, la verdad que van con gente muy al choque esta eurocopa y estan mostrando bastante solidos, esto se traduce tambien en faltas.

Austria a visto 5 ante francia, 2 ante polonia y 3 ante holanda.
Turquia a visto 2 ante georgia, 3 ante portugal y 9 ante rep.checa con 2 jugadores del banquillo tambien amonestados.

La verdad que son dos selecciones de corte bastante duro y que no duda en ir al corte, con lo que tenemos en juego confio en ver un duelo de maxima intensidad.

Se vieron en un amistoso hace 3 meses donde austria vio 2 tarjetas y turquia 3, repito, amistoso y ya vimos 27 faltas.

Pita soares dias, donde promedia 5.3 tarjetas de media, es un arbitro bastante over.

Lleva 2 arbitros en la euro y es cierto que no se dio el pick pero la situacion y los equipos (sobretodo esto) hace que el valor sea muy elevado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:12 02/07/2024
Fecha: 2 de julio de 2024
Hora: 3:00 PM -04
Lugar: Red Bull Arena, Leipzig, Alemania

Voy con este interesante partido para mañana, octavos de final entre dos outsider dentro del grupo de clasificados para esta instancia Austria vs Turquía.

Austria viene sorprendiendo a propios y extraños con una participación en los grupos donde logro el 1er lugar, esquivando a los grandes favoritos del torneo en estos octavos de final, aparentemente surge como favorito para este partido.

Su contrincante Turquía es un equipo irregular, que suele alternar buenas exhibiciones con partidos para olvidar, sin embargo, posee buenos jugadores, aunque en este partido, sufrirá una baja demasiado importante para sus aspiraciones como lo es el capitán Hakan Çalhano?lu.

Con este escenario, voy a una apuesta individual con su joven estrella Arda Guler, creo que el juego se presenta, como la oportunidad de tomar los galones en el ataque de Turquía, en vista de la falta del eje en el juego con el capitán Çalhano?lu ausente.

Ya con el Real Madrid ha dado muestras de su calidad y por tal motivo, voy a que tenga al menos 2 disparos a puerta en el partido.

Estadísticamente, no hay mucho argumento para este juego, pues no ha jugado hasta ahora todos los minutos que debería, pero pienso que en esta ocasión, jugando por lo menos unos 70 minutos, viendo el escenario donde cada equipo debe poner toda la carne en el asador esta vez, veo muy factible pueda llegar a la línea de los 2 tiros entre los tres palos.

Consigo en RetaBet, una cuota de 5.20 en esta linea y pienso que no debo dejarla pasar y probar, voy con stake medio de 2.5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:08 02/07/2024
Turquía es un gran equipo para ver remates, es tal vez uno de los equipos que más peligro generan, y es un gusto verles jugar.

Contra República Checa remataron 18 veces a puerta, contra Portugal 11 veces se quedaron a uno del verde (Portugal es un equipo que no concede remates bajo ninguna circunstancia) y contra Georgia remataron 22 veces.

Austria concedió 11 remates a Países Bajos, 15 a Polonia, y 14 a Francia.

Me parece que si Turquía tuvo para hacerle 11 remates a Portugal, Austria está igual o por debajo de los lusos, así que me parece que hay grandes opciones de que Turquía pueda rematar y cumplir la línea. Un gol tempranero de Austria, me parece que nos dejaría de cara al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:44 02/07/2024
Buenos días,

Nos vamos al partido que cierra los octavos de final de una muy buena Eurocopa, con dos equipos revelación por estilo y juego. Equipos con buen desempeño con la pelota, pero que al tratarse del partido que es, creo que estarán con más tensión y eso puede invitar a subir las medias de faltas.

El motivo del pronóstico es claro, es la selección de Austria, una selección que pega mucho dada su intensidad. El tema es que creo que Turquía puede contagiarse como le ha pasado al resto de rivales de Austria. Francia y Países Bajos les hicieron 10 faltas y Polonia, en un duelo trascendental, como espero que sea el de hoy, se fue hasta las 15 faltas. Los partidos se fueron a 28,26 y 30 faltas, dejando solo un rojo y por la mínima que fue contra Países Bajos, que venía de partidos de 21 y 18 faltas, para que nos hagamos una idea de la intensidad de Austria.

Turquía es una selección que no ha tenido partidos con tantas faltas, aunque espero que hoy Austria y esa intensidad hagan que lleguen a cometer por encima de las 10 para tener opciones de verderar.

El árbitro es el portugués soares, que promedia casi 29 faltas en la liga lusa. Es cierto que fuera de ella, los números bajan. En la euro dos partidos pitados con claros under, pero tampoco los equipos invitaban a la verbena. Países Bajos, Inglaterra y Dinamarca no son precisamente las estrellas del patadón.

Esperamos verdear y que haya un partido con mucha disputa, garra y estopa, que la ocasión lo merece y no todos los días estas selecciones pasan a cuartos de una euro.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 02/07/2024
Austria es un equipo de meter la pierna y botarle el balón al saque de banda a sus rivales solamente para fastidiar. Todos los partidos de Austria han cumplido con esta línea, que está un saque de banda más alta en Bet365. Contra Países Bajos vimos 42 saques de banda, contra Polonia vimos 44 y contra un selección anti-saques de banda como Francia vimos 41. Austria es lo que llamaríamos un seguro en esta línea.

Turquía fue totalmente lo opuesto, en fase de grupos nunca superó la línea. Aunque no la superaron, siempre concedieron bastante, a República Checa le concedieron 19, a Portugal 17 y a Georgia 18. Concedieron casi la mitad de la línea, pero sacaron muy poco de banda. Creo que Austria les dará ese plus para que saquen alrededor de 20 veces de banda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 02/07/2024
Lo que hace Austria a mí me gusta demasiado, son un equipo que va al frente, y cuando no tiene el balón te presionan con una energía altísima, mientras que cuando agarran el balón, siempre buscan hacer el máximo daño posible de forma rapidísima.

Turquía por su parte, en los 3 partidos que jugó tuvieron 3 aciertos en esta línea. Son un equipo que no defiende bien, y en los 3 partidos de fase de grupos concedió gol. Turquía por debajo en el marcador, es un equipo valiente, no les importa subir a todos los jugadores a buscar un gol, y eso apostándole a un over de goles es muy valioso, ya que pueden encontrar su gol, o ser sorprendidos a la contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.